[SOLUCIONADO]Crear lt+ sin dummy(solo key)

Hola, haber si alguien me puede ayudar/verificar esto. Se podria crear el firmware lt+ solo poniendo en open target firmware y metiendo la key manualmente?? o es obligatorio hacer lo del dummy??
Despues funcionaria el lt+ en el lector??

Lector liteon 9xxx, lt 1.1
Me uno a la pregunta. Se podría hacer de la siguiente forma? Open source firmware ponemos el original de nuestro lector que viene con el pack de lt 1.1, en target firmware ponemos el LT+ correspondiente ha nuestro modelo de lector, pulsamos manual spoofing y nos deja introducir manualmente nuestra key la ponemos y le damos a save file y nos crea el Lt+ con nuestra KEY.
eso es lo que pensaba, lo que nose es si despues el lector reconocera el lt+
Haber si hay alguien que nos saca de la duda y nos indica si es valido y si funciona o no.

Saludos.
Tendrias que mirar en el lector los numeros que lleva la lente y la controladora para terminar de rellenar los datos del lector.Sino me parece que no iva a funcionar.
Si tienes copia del LT 1.1 con los datos de tu lector, ponlo en source firmware y luego en target pones el LT+. y haces spoof. por lo menos yo lo he echo asi y me funciona a la perfeccion.
MIra cuando creaste el anterior firmware me imagino que le distes a SAVE, ahi te pidio guardar el firmware LT creado.bien pues ahora lo cojes con OPEN TARGET FIRMWARE, verás que te pone la key correcta.. entonces abres el LT+ y le damos al boton grande de SPOOF TO TARGET. Con eso pasamos los datos de calibracion y key al LT+. No olvides darle a guardar otra vez, así no tendras que sacar key ni meter numeros de la lente y placa..

espero haberte ayudado..
Ese es el problema, que cuando me la flashearon solo me dieron la key en un papel, por eso preguntaba si con solo la key se podria hacer.
Es decir solo teniendo: el firmware original 9xxxx, el lt+ y la key del lector(lt 1.1)
Bueno estoy en la misma situacion

tengo solo la key.
En teoria deberia funcionar tal como dicen, usar como origen el firmware original bajado de inet y spoofear al LT+ poniendo manualmente la key...

lo que no se es si hay que hacer algo mas
ayudaaaa!!!!
kubo escribió:Bueno estoy en la misma situacion

tengo solo la key.
En teoria deberia funcionar tal como dicen, usar como origen el firmware original bajado de inet y spoofear al LT+ poniendo manualmente la key...

lo que no se es si hay que hacer algo mas
ayudaaaa!!!!


claro yo iba hacer lo mismo k tu dices solo con la key, pero nose si funcionaria por eso estoy con la duda. Haber si hay alguien que supiera si se puede o no.
jrd5962 escribió:
kubo escribió:Bueno estoy en la misma situacion

tengo solo la key.
En teoria deberia funcionar tal como dicen, usar como origen el firmware original bajado de inet y spoofear al LT+ poniendo manualmente la key...

lo que no se es si hay que hacer algo mas
ayudaaaa!!!!


claro yo iba hacer lo mismo k tu dices solo con la key, pero nose si funcionaria por eso estoy con la duda. Haber si hay alguien que supiera si se puede o no.


Me parece que tb hay que copiar la info de inquiry, identify, etc.

eso se puede hacer bajando de inet los archivos de cualquier persona que los tenga. y editarlos ocn un editor hexadecimal para poner la info del lector que tenemos
ademas en el jungleflasher en la solapa "drive serial" deberiamos hacer soble clic y colocar los datos que sacamos del lector, como nro de serie, serie el board, etc.

creo que con todo eso completariamos un firmware como corresponde
el caso es que yo tengo esos archivos, y lo intento con la pestaña dummygen pero el key.bin me dice que ocupa demasiado que tendria k ser de 16 bytes y el mio es de 32 bytes, por lo demas el inquiry y el identify si k me deja ponerlos pero si tampoco tengo el serial.bin y la key.bin me dice k no, no puedo hacer el dummy. Por cierto en las pestañas que te salen del inquiry, identify y serial por lo menos a mi no me deja escribir nada, a ti te deja???
jrd5962 escribió:el caso es que yo tengo esos archivos, y lo intento con la pestaña dummygen pero el key.bin me dice que ocupa demasiado que tendria k ser de 16 bytes y el mio es de 32 bytes, por lo demas el inquiry y el identify si k me deja ponerlos pero si tampoco tengo el serial.bin y la key.bin me dice k no, no puedo hacer el dummy. Por cierto en las pestañas que te salen del inquiry, identify y serial por lo menos a mi no me deja escribir nada, a ti te deja???



mira la key.bin yo use uno bajado de internet (lo cual obviamente ponia como key la de ese lector) y luego la volvi a modificar spoofeando manualmente.

y en cuanto al serial.bin, lo dejas en blanco y luego lo modificas haciendo doble clic en la solapa DVD Serial
kubo escribió:
jrd5962 escribió:el caso es que yo tengo esos archivos, y lo intento con la pestaña dummygen pero el key.bin me dice que ocupa demasiado que tendria k ser de 16 bytes y el mio es de 32 bytes, por lo demas el inquiry y el identify si k me deja ponerlos pero si tampoco tengo el serial.bin y la key.bin me dice k no, no puedo hacer el dummy. Por cierto en las pestañas que te salen del inquiry, identify y serial por lo menos a mi no me deja escribir nada, a ti te deja???



mira la key.bin yo use uno bajado de internet (lo cual obviamente ponia como key la de ese lector) y luego la volvi a modificar spoofeando manualmente.

y en cuanto al serial.bin, lo dejas en blanco y luego lo modificas haciendo doble clic en la solapa DVD Serial


ok, haber si encuentro el key.bin y lo probare haber.
gracias.
no se si estare incumpliendo alguna regla, no lo creo dado que estos archivos no tienen copyright ni nada por el estilo

http://www.megaupload.com/?d=YZ91IG4K
Bueno finalmente he conseguido, crear el lt+ y ponerselo al lector(lo malo es que aun no tengo ningun juego con Ap2.5 para probarlo, pero en el jungleflasher le he dado a READ y me salia con que tenia el lt+ instalado), para solucionar el problema he hecho:
Se necesita:
- key(obviamente) en un papel, en un bloc de notas, da igual
- los archivos key.bin, identify.bin, inquiry.bin del liteon(nose si de otro lector funcionaria)(gracias KUBO por tu aporte)
- el firmware original de vuestro lector(liteon 9xxx en este caso)
- firmware lt+
- Y por supuesto gracias a este hilo:
hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268
casi al final sale como se tiene que hacer.

Con esto conseguimos nuestros archivos para crear el dummy que lo crearemos en el jungleflasher, en la pestaña "DVDkey" => "Dummygen", ponemos nuestros archivos y creara el dummy. Despues tambien nos pedira los datos del PCB, cover, laser etc.
Con esto cogemos el dummy y spoofeamos el original de nuestro lector, y despues spoofeamos el lt+(en los tutoriales de flasheo se explica muy bien como se hace)
Y ya por ultimo solo haria falta borrar y escribir.
La pena es que no tengo un juego ap2.5 para probarlo pero los que tenia antiguos si que me funcionan ya probare haber si se ha metido correctamente el lt+ o no.
Perfecto! te felicito, habia hecho justamente eso!
el tema es que no habia encontrado ese hilo!! [sonrisa] se me hubiese hecho mucho mas facil jejejeje


bueno ya tengo listo mi firmware LT+ con todo lo que necesito, ahora solo me falta tiempo de hacer el flash!! [jaja]
kubo escribió:Perfecto! te felicito, habia hecho justamente eso!
el tema es que no habia encontrado ese hilo!! [sonrisa] se me hubiese hecho mucho mas facil jejejeje


bueno ya tengo listo mi firmware LT+ con todo lo que necesito, ahora solo me falta tiempo de hacer el flash!! [jaja]


gracias, aunque no he hecho nada del otro mundo, si se buscaba bien la informacion estaba toda aqui.
Cuando lo hayas flasheado pruebalo y comentas como te ha ido ;)
lo he intentado esta mañana, no lo he conseguido y por poco la lio ya que solo tenia la key en un papel, estaba creando el firm a partir de un LT+ añadiendole las key el inquiry y demas, sin disponer del original.

asi que seria hacer una sopa con los siguientes ingredientes, Firm 93450c, key.bin, inquiry.bin, identify.bin y por ultimo LT+, ¿o me equivoco?

¿alguien podria decirme por MP donde conseguir el firm del 93450c?
BoB_HawK escribió:lo he intentado esta mañana, no lo he conseguido y por poco la lio ya que solo tenia la key en un papel, estaba creando el firm a partir de un LT+ añadiendole las key el inquiry y demas, sin disponer del original.

asi que seria hacer una sopa con los siguientes ingredientes, Firm 93450c, key.bin, inquiry.bin, identify.bin y por ultimo LT+, ¿o me equivoco?

¿alguien podria decirme por MP donde conseguir el firm del 93450c?


Si con eso bastaria.
muchas gracias, entonces mañana por la mañana me pondre a ello y os comento a ver que tal el experimento.
20 respuestas