Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.732
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Solución para revivir las PSP mal flasheadas y downgrader universal

Moderadores: Benzo, jiXo

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 23 Ago 2007 12:04

Entonces aquella bateria y tarjeta que Sony envió por error ahora dió sus frutos,me alegro.Ahora ya no pasaremos un mal trago cuando flasheemos nuestras psp
Imagen

Amazing Grace

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 23 Ago 2007 12:12

jmmanson escribió:la bateria de pandora se ha abierto, jodeos sony, todos los demas a disfrutar [jaja]

O no, quiza tendriamos que decir "Muy bien Sony, ahora vendereis mas", porque quioza haya un % de gente que no se compra la PSP por miedo a tener un brick, no todos sabemos tanto.

Recordad, cualquier paso que da adelante la pirateria tambien beneficia a la empresa, aunque sea un arma de doble filo y oficialmente tengan que decir que no les beneficia en absoluto.

PD: veo que ya empezais a usar vocabulario de DS, eso de tocha me suena....... bah, siempre copiando xDDD Es coña, yo tengo las dos y disfruto con lo bueno de cada una.... Yo creo que la exisencia de una tocha y unaslim es positivo, ya que hara moverse mucho el mercado de segunda mano. Si no hubiese existido la NDS lite no podria haberme gastado 80€ en Noviembre de 2005 en mi tocha, cuando en ese momento las GBADV SP iban por unos 60€. Ahora hara que las PSP tochas bajen como minimo a los 100-120€, que ya es otra cosa muy distinta.

Felicidades a los que lo han conseguido!!!

ErDaByz
Firin' Mah LaZ0r

Mensajepor ErDaByz 23 Ago 2007 12:21

Me acabo de tragar mis palabras de hace unos meses, cuando pensaba que lo e la batería era un cuento chino...

IM_PRE_SIO_NAN_TE!!!!

Madre mía, madre mía, esto es un avance e la scene. A ver si hoy me compro una batería antes de que se agoten. Por dios, qué maquinas!!!
Imagen
¿VAS A INSTALAR UN CF A TU PSP?
PRIMERO PÁSATE POR AQUÍ

mimosin
Adicto

Mensajepor mimosin 23 Ago 2007 12:22

La verdad es que es una gran noticia...

Son unas putas máquinas... [poraki]

Jziri
Habitual

Mensajepor Jziri 23 Ago 2007 12:24

Aplaudiria hasta que me sangraran las manos, sino es porque eso tiene que doler mucho, jejeje

Mobutu16
Game Over

Mensajepor Mobutu16 23 Ago 2007 12:26

musho está tardando el tutorial...¿alguien que ya haya recuperado alguna?

Felicidades al C+D
*[MERCADILLO]* ZX Spectrum 128 +2A, ZX81 PACK, ZX Microdrive, CRT 14", Juegos... SALDO!!! http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1589725

Imagen

El_Harto
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Harto 23 Ago 2007 12:35

O dios SI! por fin podre quitarle el polvo a mi PSP muerta, la gente es la caña, tuto ya!. espero que no sea muy chungo.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 23 Ago 2007 12:52

Yo he comienzo a pensar que estos cracks tienen info muy privilegiada para hacer lo que hacen, no es posible lograr todo lo q se ha logrado si no conocen en profundidad la maquina.

Sea como sea el trabajo es increible, un 10 para ellos
Imagen

Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

N€O
★★★★★

Mensajepor N€O 23 Ago 2007 12:57

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Mierdaaaa!! Que ayer por la tarde me vendian una psp brick por 30 € y dije ke no!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

carlosona
Adicto

Mensajepor carlosona 23 Ago 2007 13:06

UNA PREGUNTA

PUEDO CREAR MIS PANDORA,S MEMORY CON UN FIRM ORIGINAL?

CONTEXTAD RAPIDO PLEASE

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles