Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.333
Online:
2.066
Hilos:
889.175
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Solución para revivir las PSP mal flasheadas y downgrader universal

Moderadores: jiXo, Benzo

neojared
Adicto

Mensajepor neojared 24 Ago 2007 07:48

No me sirve sera por que uso la memoria de 4GB alguien que me sake de la duda, a la hora de pasar las carpetas bateri he install y poner el xmb me salen datos dañados por queeeeeeeeeeee???
THE FUTURE IS NOW
NEVER LIVE DEATH
XBOX LIVE GAMERTAG xX neojared Xx

[looco] I NEED MORE POWER SCENE [ayay]

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 24 Ago 2007 10:05

Pero una pregunta: Qué pasa con la batería después de transformarla ?

Ya se que se puede volver a usar normalmente, pero por que hay que volverla a como de fábrica ? No carga o algo ?

Otra cosa, entonces la batería se supone que tiene como una ROM o algo dónde se le mete algo de código verdad ?

Saludos.
- Yo no me disculpo, dejo que el tiempo lo haga por mi.

Danilo Thann
MegaAdicto a LOST!!

Mensajepor Danilo Thann 24 Ago 2007 10:47

Yo tampoco he entendido nada... Vamos a ver, ¿lo que modifica que es, la batería o la memory stick?? y luego se pueden volver a estado normal o ya las tienes "pandorizadas" de por vida??

¿Se puede hacer con la batería oficial normal y luego usarla de seguido... y con la MS igual? Hace falta comprarse otras?

Gracias.
Imagen

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 24 Ago 2007 10:50

Danilo Thann escribió:Yo tampoco he entendido nada... Vamos a ver, ¿lo que modifica que es, la batería o la memory stick?? y luego se pueden volver a estado normal o ya las tienes "pandorizadas" de por vida??

¿Se puede hacer con la batería oficial normal y luego usarla de seguido... y con la MS igual? Hace falta comprarse otras?

Gracias.

Me parece bien que tengais dudas, pero ¿qué tal si leeis el readme?

Carlazos
Adicto

Mensajepor Carlazos 24 Ago 2007 10:53

Se pueden volver a utilizar la batería y la MS como lo estabas haciendo normalmente después de haberla utilizado para revivirla, en la batería la escribes el backup que tendrías q haber echo al crear la bateria especial y la MS la formateas y ale funcionando.

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 24 Ago 2007 14:39

Pero la batería tiene una pequeña memoria flash ? Por que si no no me cuadra. Algo de código tendrá para luego cargar el resto desde la MS no ?

Saludos.
- Yo no me disculpo, dejo que el tiempo lo haga por mi.

PoPi69
Nuevo estatus

Mensajepor PoPi69 24 Ago 2007 17:05

Creo que esta noticia podria ser la noticia del año 2007 en eol.
Bueno, ahora no tendremos el gusanillo del miedo cada vez que downgradeamos una PSP. Yo me ponia siempre nervioso y eso que no he brickeado ninguna. Bueno ahora si se brickea, se desbrickea y ya esta.
Felicidades a toda la scene de PSP por este gran logro.

wavitt
Novato

Mensajepor wavitt 24 Ago 2007 20:03

A punto he estado de pillarme un lumines.... menos mal que siempre me han sobrepujado....

Como dice mi padre, leer culturiza!

Gracias a la scene por el nuevo descubrimiento!!

demo2k
MoDDeR PiOnEEr

Mensajepor demo2k 24 Ago 2007 22:24

wavitt escribió:A punto he estado de pillarme un lumines.... menos mal que siempre me han sobrepujado....

Como dice mi padre, leer culturiza!

Gracias a la scene por el nuevo descubrimiento!!

trankilo con lo que hay la inversion es 0€ , mejor que eso nada y a los espekuladores del lumines que les den [poraki] ratataaaa

se lo merecen por avariciosos [poraki] , a ver si en ebay se entera la peña pronto y se tienen que comer los lumines con patatas .

a ver si alguien sabe si cobran en ebay por poner un mensaje dando la informacion " gratuitamente " ??? si cobran comision deberiamos solo cobrar eso y dar la informacion gratuitamente para que la peña no caiga como pardillos en " el timo de lumines "

por supuesto hay que dar la informacion diciendo cuales son sus creadores y agradeciendo el trabajo echo y lo mas importante SIN ANIMO DE LUCRO por nosotros ( si hay que darle una comision a ebay ese seria el precio simbolico y NADA MAS )

a ver quien se anima [sati]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 24 Ago 2007 23:36

Yo ya lo dije: ¡¡¡AHORA LOS ESPECULADORES DEL LUMINES, A COMERSELOS CON PAPAS!!! :D
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles