Solucion Interruptor electricidad PS3 Slim

Bueno, como todos propietarios de ps3 slim sabemos..nuestro modelo no trae como la version fat ese interruptor que ayuda bastante a la hora de hacer el jailbreak. Algunos han optador por comprarse una regleta de esa de los chinos y apañarse con ella, pero os muestro algo que queda mas estetico. Su precio es 4.16€, y he pedido dos (uno para mi cuñao) a ver que os parece el chisme, a mi me gusta mucho mas que tener que estar con una regleta, o estar quitando el cable de corriente cada dos x tres con la consiguiente holgura que cogera al final...
Imagen
Imagen

el link no se si puedo ponerlo es en **SPAM**, si me dejan pongo el link directo para quien lo quiera pillar.
un saludo
si no me equivoco es lo que trae el chip P3GO.. la verdad es mas bonito estéticamente que una regleta de las de toda la vida
puestos a comprar uno yo hubiera comprado éste:

Imagen

Tiene inta de ser más robusto y es más barato. 2,80 € en la misma página.

http://www.**SPAM**.com/product/powe ... slim-91831

Además que ya he leido un par de comentarios del que mencionas de gente que se le ha desmontado.
me ha parecido mas tocho, el otro parece que es mas pequeño

Mensajepor Mikel24 03 Nov 2010 16:50
si no me equivoco es lo que trae el chip P3GO.. la verdad es mas bonito estéticamente que una regleta de las de toda la vida

Exacto, ahora lo venden por separado tambien
También está este (Algo más caro pero supongo que mejor que los otros).
Cualquier regleta vale pero si hay que decantarse prefiero el del PS3BREAK TEAM (2ª foto) por la relación calidad/precio.
Prefiero el primero, más pequeño y más "cuco".
Es mejor tener el botón encima que no en el lateral y tan pequeño (para un cacharro tan grande), el del X3 es también muy grande.

Si ahora están empezando a llegar ahora... no me creo que ya se quejen de que se desmonta, será que lo han desmontado a lo tipo "review".
No creo que en dos días se escacharre de esa manera, pon pruebas.

Y el precio... por lo que vale prefiero la estética y la utilidad aunque sean 2€ más.
antrax182 escribió:Prefiero el primero, más pequeño y más "cuco".
Es mejor tener el botón encima que no en el lateral y tan pequeño (para un cacharro tan grande), el del X3 es también muy grande.

Si ahora están empezando a llegar ahora... no me creo que ya se quejen de que se desmonta, será que lo han desmontado a lo tipo "review".
No creo que en dos días se escacharre de esa manera, pon pruebas.

Y el precio... por lo que vale prefiero la estética y la utilidad aunque sean 2€ más.


Mira en psxscene donde hablan del P3GO y verás los comentarios. Por lo visto a varios se han quedado con la carcasa en la mano al intentar desconectarlo.
no hay na mejor que esto.. yo lo hago con el dedo gordo del pie

Imagen
Gracias por vuestro aporte, acabo de pedir uno para mi slim.

Un saludo
Elnef escribió:
antrax182 escribió:Prefiero el primero, más pequeño y más "cuco".
Es mejor tener el botón encima que no en el lateral y tan pequeño (para un cacharro tan grande), el del X3 es también muy grande.

Si ahora están empezando a llegar ahora... no me creo que ya se quejen de que se desmonta, será que lo han desmontado a lo tipo "review".
No creo que en dos días se escacharre de esa manera, pon pruebas.

Y el precio... por lo que vale prefiero la estética y la utilidad aunque sean 2€ más.


Mira en psxscene donde hablan del P3GO y verás los comentarios. Por lo visto a varios se han quedado con la carcasa en la mano al intentar desconectarlo.

Ya me has metio el miedo en el cuerpo jajaja, le he dicho a la tienda que me los cambie por el otro modelo XD
narangil escribió:Ya me has metio el miedo en el cuerpo jajaja, le he dicho a la tienda que me los cambie por el otro modelo XD


Has hecho bien

Imagen

Imagen
Elnef escribió:
antrax182 escribió:Prefiero el primero, más pequeño y más "cuco".
Es mejor tener el botón encima que no en el lateral y tan pequeño (para un cacharro tan grande), el del X3 es también muy grande.

Si ahora están empezando a llegar ahora... no me creo que ya se quejen de que se desmonta, será que lo han desmontado a lo tipo "review".
No creo que en dos días se escacharre de esa manera, pon pruebas.

Y el precio... por lo que vale prefiero la estética y la utilidad aunque sean 2€ más.


Mira en psxscene donde hablan del P3GO y verás los comentarios. Por lo visto a varios se han quedado con la carcasa en la mano al intentar desconectarlo.


Dime el link por favor.


Vienen de ahí las fotos de Chechuty (Parecen las de P3GO.com)?
Vaya asi sí... pues es el que tengo pedido (en realidad porque viene con el dongle)... xD

Bueno, intentaré no sacarlo demasiado... si se rompe me pediré el del X3, lo prefiero con el botón arriba, me es más cómo por donde tengo mi consola.
FokisS escribió:no hay na mejor que esto.. yo lo hago con el dedo gordo del pie

Imagen


Hey pues te doy la razón barato, cómodo, manejable... hasta con el dedo gordo del pie! xDDD
no hay na mejor que esto.. yo lo hago con el dedo gordo del pie


yo tambiés estoy de acuerdo. sino, otra opcion para quellos que son muy torpes con sus pies es tirar con los deditos de la mano del enchufe cuando la consola está en standby. Mano de santo. Yo personalmente desconfio de los cacharritos raros a conectar a la ps3...
Elnef escribió:puestos a comprar uno yo hubiera comprado éste:

Imagen

Tiene inta de ser más robusto y es más barato. 2,80 € en la misma página.

http://www.**SPAM**.com/product/powe ... slim-91831

Además que ya he leido un par de comentarios del que mencionas de gente que se le ha desmontado.



En un dia han subido el precio, ahora cuesta 3.33€ jejeje, estos chinorris son la leche!!! [sonrisa]

Que gastos de envio me cobrarian en **SPAM**, por enviarmelo?

Esta web es de confianza, tienen las cosas muy baratas no?

Salu2.
Pues gastos de envios nada, son gratuitos, eso si si lo quieres con tracking creo que sale un euro y algo, en cuanto a a si son fiables o no...yo compre hace poco un simple usb dongle y me llego a los 20 dias en perfectas condiciones
narangil escribió:Pues gastos de envios nada, son gratuitos, eso si si lo quieres con tracking creo que sale un euro y algo, en cuanto a a si son fiables o no...yo compre hace poco un simple usb dongle y me llego a los 20 dias en perfectas condiciones


Entonces si hago el pedido sin tracking, es posible que se pierda por el camino no?

Haciendo el pedido con tracking es casi la unica forma de "asegurarme" que me pueda llegar, ya que se en todo momento por donde esta el paquete, es asi?
Con el tracking no te garantizan que no se te pierda...es mas el tracking solo se muestra al llegar al pais de origen
FokisS escribió:no hay na mejor que esto.. yo lo hago con el dedo gordo del pie

Imagen


hago con el dedo gordo del pie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

Que bueno y tiene mucha razon.
FokisS escribió:no hay na mejor que esto.. yo lo hago con el dedo gordo del pie

Imagen



jejeje como me he reído con esta tio buena respuesta
Chechuty escribió:
narangil escribió:Ya me has metio el miedo en el cuerpo jajaja, le he dicho a la tienda que me los cambie por el otro modelo XD


Has hecho bien

Imagen

Imagen



buuuuu

pos hace un par de semanas pedi 4 , pa usar con diferentes cacharros en casa... y el pedido esta al caer, ya comentare lo que me parecen los bichos, en teoria, si lo dejas puesto, y no enredas mucho con el, no deberia de desmontarse...

pero bueno, ya comentare cuando me lleguen, que deberia de ser a primeros de la proxima semana!!!


Comentar, que los pedi en ndscard.... y que me salieron los 4, con gastos de envio y todo, por 19 euros.
y no es mas facil comprar un interruptor de 1 hilo (menos de 1 €) y pelar solo 1 hilo del cable y se lo conectas y queda perfect. Vamos no hay q ser ingeniero pa ponerlo , solo pelar la funda del cable y luego uno de los 2 hilos,al montarlo no se ve nada , solo el interruptor y a la altura q te venga mejor. Y por interruptores te vas a una tienda de electricidad y tienen miles diferentes.
Si quereis os mando una foto.
torrentex escribió:y no es mas facil comprar un interruptor de 1 hilo (menos de 1 €) y pelar solo 1 hilo del cable y se lo conectas y queda perfect. Vamos no hay q ser ingeniero pa ponerlo , solo pelar la funda del cable y luego uno de los 2 hilos,al montarlo no se ve nada , solo el interruptor y a la altura q te venga mejor. Y por interruptores te vas a una tienda de electricidad y tienen miles diferentes.
Si quereis os mando una foto.


Es totalmente funcional lo que comentas, al igual que ponerle un cacharrito de estos. Lo unico que la cosa trata de poner algo que deje intacto el cable de la PS3 y no haya que pelarlo.

Total, por 3€ que cuesta no merece la pena, ten en cuenta que un interruptor normal en una tienda de electricidad, rondara aproximadamente ese precio, y si lo compras en los chinos, pues seguramente por 1 € lo tengas (no aconsejo comprar estas cosas en los chinos, que luego pasan los madremia), despues ponte a pelar el cable, etc.

Al final, prefiero gastarme 3€ en el cacharro, lo conecto y a correr [sonrisa]

Salu2.
cj8082 escribió:
torrentex escribió:y no es mas facil comprar un interruptor de 1 hilo (menos de 1 €) y pelar solo 1 hilo del cable y se lo conectas y queda perfect. Vamos no hay q ser ingeniero pa ponerlo , solo pelar la funda del cable y luego uno de los 2 hilos,al montarlo no se ve nada , solo el interruptor y a la altura q te venga mejor. Y por interruptores te vas a una tienda de electricidad y tienen miles diferentes.
Si quereis os mando una foto.


Es totalmente funcional lo que comentas, al igual que ponerle un cacharrito de estos. Lo unico que la cosa trata de poner algo que deje intacto el cable de la PS3 y no haya que pelarlo.

Total, por 3€ que cuesta no merece la pena, ten en cuenta que un interruptor normal en una tienda de electricidad, rondara aproximadamente ese precio, y si lo compras en los chinos, pues seguramente por 1 € lo tengas (no aconsejo comprar estas cosas en los chinos, que luego pasan los madremia), despues ponte a pelar el cable, etc
Al final, prefiero gastarme 3€ en el cacharro, lo conecto y a correr [sonrisa]

Salu2.


Pues yo me compré un interruptor negro por 1 .5€ en la tienda de electricidad de mi casa y para mi gusto es mucho más comodo que eso porque si ya le pones eso a la slim, ya no es tan slim, es más alargada.Y montar el interruptor no me llevo más de 3 minutos, y eso que este era de bipolar aparte, mucho mejor para que no haya problemas de cortocircuitos, ni se queme ni nada.Y NO OCUPA NADAAA.ME encanta.Saludos
En leroy merlin he visto infinidad de interruptores, por favor, evitad esas porquerías, a ver si vais a llegar a casa y os encontrais a los bomberos :-?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
cj8082 escribió:
torrentex escribió:y no es mas facil comprar un interruptor de 1 hilo (menos de 1 €) y pelar solo 1 hilo del cable y se lo conectas y queda perfect. Vamos no hay q ser ingeniero pa ponerlo , solo pelar la funda del cable y luego uno de los 2 hilos,al montarlo no se ve nada , solo el interruptor y a la altura q te venga mejor. Y por interruptores te vas a una tienda de electricidad y tienen miles diferentes.
Si quereis os mando una foto.


Es totalmente funcional lo que comentas, al igual que ponerle un cacharrito de estos. Lo unico que la cosa trata de poner algo que deje intacto el cable de la PS3 y no haya que pelarlo.

Total, por 3€ que cuesta no merece la pena, ten en cuenta que un interruptor normal en una tienda de electricidad, rondara aproximadamente ese precio, y si lo compras en los chinos, pues seguramente por 1 € lo tengas (no aconsejo comprar estas cosas en los chinos, que luego pasan los madremia), despues ponte a pelar el cable, etc.

Al final, prefiero gastarme 3€ en el cacharro, lo conecto y a correr [sonrisa]

Salu2.

a una cosa no aconsejas comprar esas cosas a los chinos.. y donde estas comprando el interuptor?
un saludo.
chofo_260 escribió:a una cosa no aconsejas comprar esas cosas a los chinos.. y donde estas comprando el interuptor?
un saludo.


Mira quien es el Team que esta detras de este interruptor y los tres simbolos que aparecen bajo, dime ahora si es la misma calidad, que los interruptores que venden en los bazares chinos.

A ver si antes de postear, no rebuscamos tanto y encontramos el sentido, que evidentemente articulos de china se venden en todos los sitios, pero depende en que sitios se vendan, son de mejor o peor calidad.


Imagen
colome2 escribió:
FokisS escribió:no hay na mejor que esto.. yo lo hago con el dedo gordo del pie

Imagen



jejeje como me he reído con esta tio buena respuesta

jeje......Si ,si , cojonudo vamos, sobre todo si tienes por ejemplo la tele y algo mas conectado , que suele ser lo habitual... [beer]
rubentb escribió:
colome2 escribió:
FokisS escribió:no hay na mejor que esto.. yo lo hago con el dedo gordo del pie

Imagen



jejeje como me he reído con esta tio buena respuesta

jeje......Si ,si , cojonudo vamos, sobre todo si tienes por ejemplo la tele y algo mas conectado , que suele ser lo habitual... [beer]

+1 jejejehe
Pues gracias por la info, me acabo de pedir uno, estoy harto de desconectar el cable XD
total por 2,92€ por paypal, version de psbreak XD

un saludo.
GrimFandango escribió:
FokisS escribió:no hay na mejor que esto.. yo lo hago con el dedo gordo del pie

Imagen


Hey pues te doy la razón barato, cómodo, manejable... hasta con el dedo gordo del pie! xDDD

y si te empalmas con el rabo tambien XD
makinet escribió:Pues gracias por la info, me acabo de pedir uno, estoy harto de desconectar el cable XD
total por 2,92€ por paypal, version de psbreak XD

un saludo.


Si el que te has pillado en **SPAM** cuesta 3.33€.

Donde te lo has pillado a ese precio?
xD te la compro sin verla.. no enserio.. para mi es lo mas comodo,tengo la ps3 en un cajon de madera descubierto debajo de la mesa y queda bastante
bien,no molesta y no me ocupa espacio.. como para meter la mano cada vez que quieras jugar..
FokisS escribió:xD te la compro sin verla.. no enserio.. para mi es lo mas comodo,tengo la ps3 en un cajon de madera descubierto debajo de la mesa y queda bastante
bien,no molesta y no me ocupa espacio.. como para meter la mano cada vez que quieras jugar..


Cual interruptor tienes, el de PSbreak ó el p3go?
cj8082 escribió:
makinet escribió:Pues gracias por la info, me acabo de pedir uno, estoy harto de desconectar el cable XD
total por 2,92€ por paypal, version de psbreak XD

un saludo.


Si el que te has pillado en **SPAM** cuesta 3.33€.

Donde te lo has pillado a ese precio?


yo he pagado con paypal y la conversion me sale a 2,92€, el precio que sale es de 3,99$ en **SPAM**, imagino que dependera del banco o la tarjetas que uses o yo que se, pero te aseguro que me han cobrao 2,92€ (dependera del cambio de moneda que exista en ese momento, sino no tiene razon de ser...)

un saludo.
rubentb escribió:
colome2 escribió:
FokisS escribió:no hay na mejor que esto.. yo lo hago con el dedo gordo del pie

Imagen



jejeje como me he reído con esta tio buena respuesta

jeje......Si ,si , cojonudo vamos, sobre todo si tienes por ejemplo la tele y algo mas conectado , que suele ser lo habitual... [beer]

Pues yo tengo 2 regletas, vamos que tampoco es descabellado usar 1 para la ps3 y otra para el resto :-?
Si , claro que puedes....y matar moscas a cañonazos tambien...
Pues las regletas esas son mano de santo y si solo quieres tener conectada la PS3 te compras una de tres enchufe.
makinet escribió:
cj8082 escribió:
makinet escribió:Pues gracias por la info, me acabo de pedir uno, estoy harto de desconectar el cable XD
total por 2,92€ por paypal, version de psbreak XD

un saludo.


Si el que te has pillado en **SPAM** cuesta 3.33€.

Donde te lo has pillado a ese precio?


yo he pagado con paypal y la conversion me sale a 2,92€, el precio que sale es de 3,99$ en **SPAM**, imagino que dependera del banco o la tarjetas que uses o yo que se, pero te aseguro que me han cobrao 2,92€ (dependera del cambio de moneda que exista en ese momento, sino no tiene razon de ser...)

un saludo.


En **SPAM**, arriba aparece la seleccion de la moneda en la cual quieres que salgan los precios, tu dejaste el dolar que creo que es lo que aparece por defecto y te fuiste a pagar por Paypal?
Yo me he pillado un cable negro igual que el original de la play, y le he metido un interruptor y listo, barato y estético, no se ve nada :P
Puedes poner una foto de como has puesto el interruptor en medio del cable??
la solucion rapida economica y en todas las ferreterias Imagen

Adjuntos

narangil escribió:Con el tracking no te garantizan que no se te pierda...es mas el tracking solo se muestra al llegar al pais de origen


Pues no el tracing es muncho mas seguro es como el correo certificado de aqui y este te da informacion desde que sale del pais que sea asta que te lo entregan en tu casa [poraki]
es facil señores, vallan al chino de la esquina,la regleta vale 3 euros.
yo lo tengo.

Pared sale el enchufe de la misma regleta,independientemente (otro enchufe al lado),tengo la torre del PC,asi cuando corte corriente
de la regleta no pare el PC .
en la regleta tengo, altavoces tv 32º(como monitor) disco duro nultimedia,g25 ,impresora.. no termino..
si pones la torre del ordenador en la regleta siempre te tocara reiniciar el pc y eso no interesa.
Pero tio por lo que sale la regleta te pillas uno de estos y asi no tienes que tener el trasto enmedio. La otra opcion de del interruptor y el cable lo pense hace tiempo, pero tambien sale mas o menos lo que cuesta el cacharrin. saludos
Me ha llegado hoy el interruptor del primer post y está muy bien, es bastante robusto pese a lo que parece en las fotos y desde luego mucho más cómodo que cualquier regleta o solución casera. En fin, que por 3€ que vale es una buena compra.

Salu2
Rhaegar escribió:Me ha llegado hoy el interruptor del primer post y está muy bien, es bastante robusto pese a lo que parece en las fotos y desde luego mucho más cómodo que cualquier regleta o solución casera. En fin, que por 3€ que vale es una buena compra.

Salu2


Cual interruptor has comprado, el que es todo negro del Team PSBreak ó el que tiene una parte roja del Team P3Go (G-Swicht)?

Salu2.
A mi la semana pasada me llegaron 4 interruptores Team P3Go (G-Swicht), el de la pieza roja, y comentar, que cumple su función, pero, por una parte, creo que hay que tener cuidado a la hora de quitarlo del aparato en cuestión una vez puesto (yo lo uso en el adaptador de corriente de un Asus O¡Play) y sujetarlo firmemente por los laterales para que no se te desmonte en la mano (como han reportado algunos users de psxscene), aunque en realidad, una vez puesto no deberías porque quererlo quitar; y por otro lado, comentar, que hoy me ha fallado el interruptor, esto es, que parecía como que se había jodido... pero le he dado con fuerza y parece que ha vuelto a encajar...

En resumen, en mi opinión, a falta de modelos más cuidados en cuanto a fabricación, y no siendo un cacharro fácil de encontrar, no lo veo mala compra por los 4,5 euros que vale (a mi los 4 me han llegado a casa por 18 euros). Y ademas, lo veo realmente útil, yo hace tiempo pensaba en porque no existían cacharros así, y gracias al jailbreak de la slim de ps3, los chinos se han puesto las pilas.

Eso si, el día que los fabriquen en Alemania con buenos materiales, me tiro a por ellos!!!
yo utilizo el enchufe que me mando microsoft para la xbox 1 es casi igual a este pero con enchufe españolImagen
64 respuestas
1, 2