Solucion Interruptor electricidad PS3 Slim

Al final, he ido al Media Mark, y me he pillado este por casi 4€.

Imagen
yo acabo de ver en una tienda de madrid el interruptor que viene con el ps3 go

en cuestion es este
Imagen

y cuesta 5 euros(me parece un poco excesivo pero lo he comprado

Un saludo
cayd12 escribió:yo acabo de ver en una tienda de madrid el interruptor que viene con el ps3 go

en cuestion es este
Imagen

y cuesta 5 euros(me parece un poco excesivo pero lo he comprado

Un saludo



mandame por MP la tienda por favor! creo que no la puedes poner aqui por spam!
Pero asi os teneis que levantar hasta la consola, mejor un interruptor inalambrico:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo lo tengo claro, si tuviera que hacer lo del jail me pillaba un cable de una radio vieja (por no cortar el "original") y un interrupor de cualquier lampara y arreando XD XD
cj8082 escribió:
Rhaegar escribió:Me ha llegado hoy el interruptor del primer post y está muy bien, es bastante robusto pese a lo que parece en las fotos y desde luego mucho más cómodo que cualquier regleta o solución casera. En fin, que por 3€ que vale es una buena compra.

Salu2


Cual interruptor has comprado, el que es todo negro del Team PSBreak ó el que tiene una parte roja del Team P3Go (G-Swicht)?

Salu2.

El segundo, el del P3Go, en **SPAM**.

Salu2
cj8082 escribió:Al final, he ido al Media Mark, y me he pillado este por casi 4€.

Imagen


iros a unos chinos y teneis este por 2,40 o asi, pero con boton gordo como el de las regletas de varios enchufes.... lo k no tengan los chinos.... xDxD
tonyperez escribió:
cj8082 escribió:Al final, he ido al Media Mark, y me he pillado este por casi 4€.

Imagen


iros a unos chinos y teneis este por 2,40 o asi, pero con boton gordo como el de las regletas de varios enchufes.... lo k no tengan los chinos.... xDxD


Ese mismito mismito 1,40 en los chinos. Es el que me he pillao yo. Se me hace raro ya que va enchufado tb a una regleta y cuando apagas la play tarda en "descargarse" cuando pulsas el interruptor.. xD
Ya tienen interruptores en Dealextreme.

Salen por unos 3€. Si hubiera leido antes que ya se podían pillar por Madrid por sólo un par de euros más no lo hubiera pedido...[snif]

Salu2!
es mejor una regleta porque ahi tengo tambien el hdd externo para no tener que estar desconectandolo de la ps3, al tenerlo apagado del interruptor trasero no me lo dectecta como otro usb y no tengo que estar quitando ni el dongle ni el hdd
Algeroth_x escribió:
tonyperez escribió:
cj8082 escribió:Al final, he ido al Media Mark, y me he pillado este por casi 4€.

Imagen


iros a unos chinos y teneis este por 2,40 o asi, pero con boton gordo como el de las regletas de varios enchufes.... lo k no tengan los chinos.... xDxD


Ese mismito mismito 1,40 en los chinos. Es el que me he pillao yo. Se me hace raro ya que va enchufado tb a una regleta y cuando apagas la play tarda en "descargarse" cuando pulsas el interruptor.. xD


La diferencia, que ese que me he pillado de Media Mark es de una buena marca de una empresa de electricidad, y los otros de los chinos pues no se yo.

El mio tiene hasta un fusible debajo del interruptor, total por 4€, pienso que le da mil patadas a la calidad que te pueden ofrecer los bazares chinos.

Ahora bien, mientras hagan su funcion, total para una PS3 que consume muy poco, si fuera para una estufa que consume un monton, pues podria calentarse, en fin, cada cual, personalmente, me quedo con el mio, no estoy nada arrepentido [sonrisa] .

Salu2.
Compréis el que compréis, sea donde sea, al precio que sea... todos serán MADE IN CHINA... xD

Me quedo con el más estético y "cuqui", el del P3Go que ya lo he podido probar y eso de que se desmonta en seguida es mentira, lo he forzado un poco (sin pasarme que lo quería usar) y ha aguantado entero.
Todos lo demás son trastos más grandes y el interruptor casero en el cable no lo hace muy estético.

La calidad que tienen las patillas de la conexión las veo bastante buenas, al menos no se mueven si las fuerzas con un boli.
El interruptor no se atranca y va fluido.
Una vez conectado no se mueve pues su base llega hasta la misma que la PS3 (vamos, que toca el "suelo"), por lo que por mucho que lo aprietes no se mueve nada (esto nadie lo ha dicho y creo que es importante a mencionar, es buen diseño). Poco más que decir del cacharro.
acabo de ver en otra tiendas de madrid este
Imagen

Parece ser mas robusto y cuesta 5.90 eurs

Yo lo he pillado y ya tengo dos modelos
Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona???
Fer_video escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona???


Y Almeria??? Estioy buscandolo pero no lo encuentro, solo para pedirlo por internet.


Tambien he pensado con un cable , (o el mismo cable) ponerle cerca de donde se enchufa a la ps3, a unos 3 o 4 cm , esto:

Imagen

Logicamente en negro jejeje, pero no se , si el consumo es muy elevado o no , para un interruptor de estos.

Un saludo.
almeria27 escribió:
Fer_video escribió:Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona???


Y Almeria??? Estioy buscandolo pero no lo encuentro, solo para pedirlo por internet.


Tambien he pensado con un cable , (o el mismo cable) ponerle cerca de donde se enchufa a la ps3, a unos 3 o 4 cm , esto:

Imagen

Logicamente en negro jejeje, pero no se , si el consumo es muy elevado o no , para un interruptor de estos.

Un saludo.


Puedes ponerle eso perfectamente...de hecho yo tengo uno puesto, y por el consumo no te preocupes...no ps3 no llega a 400w de consumo hora creo recordar.....y yo estos interruptores los tengo puestos en aparatos de estudio, en focos de mas de 1500w...asik no hay problema.
64 respuestas
1, 2