SOLUCION a los DREs con Wiinja: Ridisk (ritek) DVD-R

1, 2, 3, 4
Al parecer los milagrosos Ridisk (ritek) DVD-r que tantos problemas solucionó con la GC nos vuelve a recordar que es la mejor opcion para una Nintendo. Si alguien lo prueba y no funciona que lo diga, pero en principio funciona :)
Probado por expertos en posavasos.
Gracias apisonador y Raul6 ;)

EDITO: Parece ser que no a todo el mundo les funciona, asi que si quereis comprobarlo vosotros os comprais un par de DVDs y no tarrinas de 100 que nos conocemos ;) Los mas recomendables son:

-RIDATA-RITEK DVD-R 8X FULL PRINTABLE SURFACE (Traxdata)
-Ridisc Xtreme

Suerte.
Exacto.


Los resultados vendrian a ser:

Relases utilizadas:

Wario,Zelda y Cars.


Grabadoras utilizadas:


PIOONER A06 Y 111D


Consumibles utilizados:


DVD-R VERBATIM A 4X Y 1X : en ambas grabadoras fallos continuos en todos los juegos

DVD-R VERBATIN PRINTABLE A 1X: en ambas grabadoras fallos continuos en todos los juegos

DVD-R PRINCO A 4X Y 1X :en ambas grabadoras fallos continuos en todos los juegos

DVD -R RIDISC (FABRICANTE RITECK) A 4X Y 1X:

PERFECTO EN TODOS LOS JUEGOS NI UN SOLO FALLO.


Imagen


Salu2
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
he puesto en un post por ahi ,, que parece ser que ese comportamiento se debe al uso de las grabadoras PIONEER y LG ( en mi opinion)

no debe de hacer el surco tan eficazmente con el media que no funciona como lo hacen con el otro que si lo hace

sin embargo los demas con otras grabadoras parece que no tenemos ese problema ,yo personalmente en el desktop con el que suelo grabar tengo una GSA HN11 que no tengo ni zorra idea de cual es,,pero funciona OK

saludos
wilcd escribió:GSA HN11 que no tengo ni zorra idea de cual es,,pero funciona OK


Por el nombre que tiene,99% de posiblidades de que es una LG.

No tiene sentido.
que va, habia gente con la pioneer111d que siempre le ha funcionado, la cosa parece proceder de la marca DVD, o la combinacion de la grabadora con estas.
Yo tengo una lg y me va perfect...pero mi hermano tiene una pioner y sus grabaciones dan problemas... No se si es la grabadora o no pero ahi lo dejo!!.
Hice bien en guardarme 10 DVD de los 100 que compré online en su día.

El caso es... donde volver a comprarlos?
en opirata (patrocinador de esta web) lo venden muy baratos

a lo mejor me animo a pedirlos
Sabeis por madrid algun sitio para comprarlos, es por probarlos manana
un saludo y muxas gracias,esperemos ke sea lo definitivo
por casualidad no tendremos todos nosotros una LG o una Pioneer111d? yo ambas :P
Y el programa grabador?? Apisonador cual usas? ^^
Homertron3 escribió:Y el programa grabador?? Apisonador cual usas? ^^

Clone cd 5.2.9.1 ;)


Salu2
Yo ya he pedido 100 a portaldvdr, cuando me lleguen os digo si el invento funciona.
Sería lo mismo los Ridisc xtreme?

Un saludo
jpg escribió:Sería lo mismo los Ridisc xtreme?

Un saludo

Si son esos los usados.


Salu2
apisonador escribió:Si son esos los usados.


Salu2


Muchisimas gracias, esta tarde pedí unos cuantos, me alegra saber que probablemente sea la solución.
Los pedí más que nada para probar, por ser la mejor solución en GC.
Ya posteare mis impresiones cuando lleguen! Por ahora con verbatim x16 grabados tanto a 1,2,4,16 dan Dres algunos aleatorios, otros en sitios fijos..., grabadora pioneer 109.

Un saludo!
¿Sabéis si la grabadora "Superdrive de doble capa" de los MacBooks nuevos da problemas con estos DVDs y/o con isos de Wii?

¡Me llega en un par de días el cacharrito y me tiene asustadillo eso!
cesarelgorila escribió:en opirata (patrocinador de esta web) lo venden muy baratos
http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_27&products_id=536&osCsid=6a2890a123ffd12ab483882a810abb5d

a lo mejor me animo a pedirlos
ten cuidado con estos ke son +R no -R, en principio deberian de ir igual....ya nos contaras.
Entonces en principio estos tambien funcionarian, no? alguien sabe...?

Son RIDATA-RITEK DVD-R 8X FULL PRINTABLE SURFACE PACK 25 RITEKG05 AAA+

Adjuntos

Raul6 escribió:ten cuidado con estos ke son +R no -R, en principio deberian de ir igual....ya nos contaras.

pues ahi ponen que son DVD -R y en la foto pone dvd -r [tomaaa]
Yo me acabo de pillar estos:
Imagen
DVD-R 16x Ridisc Xtreme (Ritek)

Son estos los que decis que van bien, ¿no?
cesarelgorila si perdona pense ke eran otros

Neoark esos ha usado apisonador ke tenia yo aki de la gamecube, van perfectos.

Mi teoria es ke cualkieras ke sean ritek04 o 05 de esos deberian de funcionar bien, y basicamente lo digo pq en gamecube funcionan todos y el resto de marcas dan DRE's, y apuesto a ke en wii pasa lo mismo.
Cuando vayais recibiendo todo tipo de dvd's con este fabricante id posteando vuestros resultados porfavor.
Sí los que se han testeado de momento son esos... pero se supone que cualquier ritek-ridisk -R funcionaria no?
el batallitas escribió:Sí los que se han testeado de momento son esos... pero se supone que cualquier ritek-ridisk -R funcionaria no?

Si se da el caso como la gc si, por ahora solo hemos podido testear los ridics.


Neoark , esos mismos son los usados, no tendrias que tener problemas con ellos.


Salu2
ostias yo aki en granada se donde venden 25dvd ritek marka tdk 16x -r a menos de 10 lerus la bobina de 25.
Esos valdrian? o tendran k ser ritek y de marka idem?
akram04 escribió:ostias yo aki en granada se donde venden 25dvd ritek marka tdk 16x -r a menos de 10 lerus la bobina de 25.
Esos valdrian? o tendran k ser ritek y de marka idem?
En teoria tb deberian funcionar, recuerdo de nuevo que la gc tb se traga muy bien los traxdata de la casa riteck.


Pero recordad que los testeados con seguridad que funcionan 100% son los ridisc.


Salu2
Entonces que marcas son los dvd ritek?ridisk,me suena que traxdata,tdk?cuales son?

Y otra cosa,me tengo que pillar una grabadora porque la mia a muerto,la pioner 111d tira bien para la grabacion de mis backups o alguna tira mejor?
ACLARACION CONSUMIBLES :

como ya sabeis mas de uno toco los firms de las las grabadoras piooner y proximamente de otras marcas y tengo acceso a multitud de referencias de consumibles .

CONSUMIBLES RECOMENDADOS :

TAIYO YUDEN : muy dificiles de conseguir originales , creo que hay un patrocinador que los tiene pero a precio de oro , es el mejor del mercado , comprobado en los mejores foros dedicados al mundo de la grabacion . CALIDAD : patanegra 5 jotas


RITEK G05 : uno de los mejores despues de los taiyo , hay que buscarlos de calidad AAA , marcas TRAXDATA , RIDISK ..... consumible muy estable y con un polimero de una calidad excelente , huid de los remarcados del martillo , los de color naranja y demas mierdas dudosas , suelen ser lotes defectuosos o que no han pasado todos los niveles de calidad siendo de clase A , B , C . los mejores para la gamecube porque el laser necesita menos potencia para leerlos .

VERBATIM MKM : muy muy buenos pero tienen que tener el id MKM , si no tiene huid de ellos como d ela peste , la venta de este consumible en españa esta desprestigiando mucho la marca puesto que hay mucha importacion paralela china los cuales suelen ser falsos , hay webs donde explican donde diferenciar los originales de los falsos , si lo ves por menos de 10 o 12 euros la tarrina de pvp a publico desconfia de ellos puesto que tienes todas las papeletas de que sean falsos , una lastima , los originales suelen funcionar bien en la gamecube aunque no van tan finos como los ritek o los taiyo , los falsos no van ni patras comprobado por mi y varios colegas .

CMC , PRINCO , OPTODISC , ACER y diversas marcas raras .....

estos mejor no pillarselos , no son nada recomendables y necesitan mucha potencia del laser para ser leidos puesto que su nivel de reflexion es muy baja , cercana a un regrabable , si quieres joder la lente a corto o medio plazo esta es la mejor opcion ;) ahora la verdad que para usarlos y tirarlos son la mejor opcion por el buen precio que tienen , algunos se suelen " autodestruir " en unos pocas semanas o meses [+risas] , para usarlos de regalo al cuñado coñazo son la mejor opcion :p


pues nada espero aver sido util con este pequeño comentario .


biezzzzzzzzzzz
demo2k escribió:
TAIYO YUDEN : muy dificiles de conseguir originales , creo que hay un patrocinador que los tiene pero a precio de oro , es el mejor del mercado , comprobado en los mejores foros dedicados al mundo de la grabacion . CALIDAD : patanegra 5 jotas



Yo tengo TY originales que tragan como originales hasta en ps2 con el lector en las últimas y en Wii nanai, DRE a cada rato con el Wario.

Los verbatim pastel disc (de colores) son todos TY también.

No he probado con los verbatim TY y estoy a la espera de que me lleguen Ridisk Xtreme.... ya veremos si me arrepiento o no de haberle puesto la cucaracha a la Wii.....
que opinais de estos. Son Ritekg05, supongo que seran buenos no?. Lo digo porque como arriba demo2k ha dicho que huyamos de los de color naranja.... no seran estos no?.. o si? xD.

d4rkb1t
yo me iba a pillar esos naranjas hace un rato, pero he visto en una web concretamente los ridisk (lo malo es que solo tienen tarrinas de 100) y me los he pillado por si acaso. la verdad es que son raros esos "tango"..
josete2k escribió:
Yo tengo TY originales que tragan como originales hasta en ps2 con el lector en las últimas y en Wii nanai, DRE a cada rato con el Wario.

Los verbatim pastel disc (de colores) son todos TY también.

No he probado con los verbatim TY y estoy a la espera de que me lleguen Ridisk Xtreme.... ya veremos si me arrepiento o no de haberle puesto la cucaracha a la Wii.....


nu se , estos probados en gamecube de las moradas y de lujo , en la mia y en la de un colega , los dos con viper normal y la ultima de las bios , sera cosa de cuando tengamos la wii los testeemos bien , de todas formas no me puedes negar que son de una calidad excelente .

sobre los ridisk si son grado AAA no hay problema te iran del tiron , se me olvidaba yo los grabo con piooner como es logico asi que valla a ser eso ?

esos de color naranja si son rugosos por arriba es que son remarcados 100% por lo que no son muy recomendables , por poco mas es mejor tirarse a marcas reconocidas que a esos de dudosa procedencia , que no digo que sean malos que lo mismo te sale la jugada bien y son iguales que los ridisk , pero yo no em la jugaria ;)
El_RapEro escribió:yo me iba a pillar esos naranjas hace un rato, pero he visto en una web concretamente los ridisk (lo malo es que solo tienen tarrinas de 100) y me los he pillado por si acaso. la verdad es que son raros esos "tango"..


Si la verdad es que si que es un poco raro... a parte que hace poco tambien me he puesto el xenogc, y me ha funcionado un dvd de marca octron (del lidl xD), que es ritekg05, asi que me compraré esa bobina de 100 dvds que creo que por 30 euros + gastos, si de verdad me funciona esta mas que bien.

Espero que en la gamecube me funcionen por ser ritekg05, i no por ser "octron" xD

d4rkb1t
Alguna pagina donde comprar los Ridisk DVD-r extreme en un pack de 50 como mucho?? Es que los he visto de 100 pero no necesito tantos DVD...haber si alguien me hecha una mano [fumando]
demo2k escribió: de todas formas no me puedes negar que son de una calidad excelente .


no, no puedo, de hecho TaiyoYuden está considerado el mejor fabricante de soportes ópticos del mundo.... por algo será.

Probare con un pastel disc que tengo por aquí, son verbatim fabricados por TY ID. TYG01

EDIT: yo tengo una Pioneer 104 y una 110
josete2k escribió:

Probare con un pastel disc que tengo por aquí, son verbatim fabricados por TY ID. TYG01


ya ves de los mejores , los pastel 100% garantizados y originales , ahora con tanta falsificacion que hay no los encuentras por ningun lado , he probado a comprar de un monton de sitios en internet y en tiendas fisicas y de 20 compras SOLO 1 tenian verbatim original y como es logico a casi 20 euros la tarrina , es una locura , los tenderos los venden creyendo que son originales y son mas falsos que judas , a 10 euros o menos la tarrina es normal que sean fakes , tendrian que sospechar de eso .

biezzzzzzzzz
A ver hablando de los ridisc extreme.... en la gamecube van perfectos (por ser ritekg05), pero... por ejemplo si compro un pack de 100 dvds, me gustaria saber si son de calidad buena para PC, es decir si son coparables a los verbatim 16x por ejemplo, porque si es asi me los compro de calle, si no pues no se que haria n.n'

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:A ver hablando de los ridisc extreme.... en la gamecube van perfectos (por ser ritekg05), pero... por ejemplo si compro un pack de 100 dvds, me gustaria saber si son de calidad buena para PC, es decir si son coparables a los verbatim 16x por ejemplo, porque si es asi me los compro de calle, si no pues no se que haria n.n'

d4rkb1t


si son ritek g05 calidad AAA no tendrias ni que tener esas dudas. le dan mil vueltas a los verbatim fakes , los pastel son iguales o incluso mejores que los ritek .
Pues me he pedido unos ritek para probar, a mi los verbatim me van bien a 4x con Pioneer 111D y Img Burn, pero si decis que los ritek con mejores...

De todas formas solo me he hecho 3 o 4 backups para probar...

Habrá que dejar los Ritek para Wii y los Verbatim para cosillas del PC.

Saludos
Cuidao con que tipo de ritek ahora no vayamos a comprar cualquiera que son muchos! alomejor van todos pero mejor asegurarse con el modelo que ya esta confirmado que funciona, o este que segun he leido es el mejor de Ritek:

RIDATA-RITEK DVD-R 8X FULL PRINTABLE SURFACE PACK 25

Buscad eso en el google y ahi vereis.
Pero no hemos quedado en estos?

Imagen
pues eso he dicho, y aparte recomiendo esos otros, de momento
ArriDJ escribió:Pero no hemos quedado en estos?

Imagen


Eso, es, los mejores son los extreme, eso han dejado claro en el primer hilo.

Alguien sabe donde comprar los extreme de en packs de 10,25 o 50?? Muchas gracias [beer]
Esos son los testados y van ok, pero eso no quiere decir que otros riteck funcionen o no.


Yo iria a lo seguro y cojeria los ridisc extreme -r.

Salu2
Ya los he pedido, el martes comento...
DVD vírgen: DVD-R 4,7 GB Traxdata Ritek AAA+ 8x 25ud. Tarrina con 25 discos dvd-r Fabricados por Ritek Calidad: AAA+ Química oscura Iguales o mejores que los Ridisc rojos extreme Ideal para videoconsolas ...
donde? xD (estos me interesan mas.. pues son menos), supongo que ritekg05 no? :p

d4rkb1t
Hay alguna tienda fisica en madrid para poder comprarlos, los ridisc o los ritek??
muxas gracias y un saludo
Raul6 escribió:cesarelgorila
Mi teoria es ke cualkieras ke sean ritek04 o 05 de esos deberian de funcionar bien, y basicamente lo digo pq en gamecube funcionan todos y el resto de marcas dan DRE's, y apuesto a ke en wii pasa lo mismo.
Cuando vayais recibiendo todo tipo de dvd's con este fabricante id posteando vuestros resultados porfavor.


Eso es un poco mentira, a mi los Verbatim Pearl White 8X fabricados por CMC y los TDK fabricados por CMC tambien me funcionan perfectos, sin un solo DRE en un par de años, y sólo funcionan los +R, los -R no quiere ni verlos. Pero es que ya se sabe que cada lector de GC es un mundo...
188 respuestas
1, 2, 3, 4