SOLUCION a los DREs con Wiinja: Ridisk (ritek) DVD-R

1, 2, 3, 4
josete2k escribió:x bajamut





como curiosidad os comento donde me salen los DREs en este juego:

Si al empezar partida borro un Mii y lo vuelvo a crear (o creo uno nuevo), al empezar a cargar tras los "Mandamientos de la Watuta", DRE

Si saco y meto disco funciona.....


Si apago la Wii tras el DRE y vuelvo a encender, empezar partida con el Mii que antes habíamos creado, ya no produce DRE...... hasta la carga de otro escenario/video


en cuanto llegue a casa a la hora de comer provare lo que dices, que estoy gravando el wario ahora mismo
A ver, no se vosotros pero a mi las copias del Rayman y el Wario no me dan DREs, quizas MUY de vez en cuando alomejor una vez por partidaza que echo. Pero el Redsteel y el Zelda con bastante frecuencia, y lo he grabado todo del mismo modo!
que explicacion tiene a ver si alguien sabe responder [360º]
Pues cada backup es un mundo, son releases o backups tuyos?
yo estoy ahora haciendo pruebas con los ritek que me acaban de llegar [risita] de momento he grabado el wario y ningun DRE en media hora (y he hecho de todo, ver videos, jugar,pausar y continuar, empezar partidas nuevas..vamos, buscando el DRE). en breve saldra de la tostadora el rayman, y nada mas salir grabaré el red steel (no hecho por mi). de momento tiene buena pinta. por cierto los grabo con clone cd marcando 4x (pero graba a dos, nose por que..en fin, mejor)

elbatallitas a mi el red steel no me daba DRE con el verbatim nunca..asique no creo que sea por la iso:)
Pues alomejor ese es el problema batallitas prueba otra release.
bueno pues a mi los ridata (ritekg05)me han solucionado el problema..
ISO Maden NFL
nero +verbatim 4x= no pasa de la intro
Clone+princo= ni reconoce el disco
ridata+imgburn= funciona perfect 0 DRES...

ahora voy a hacer la prueba de hacer una iso del tony hawk con DRES y sobre esa iso grabarlo en ritek.
bueno. yo no creo que sean las releases, ya q ami la del zelda me dava dres por todos lados, asta que prove con el imgburn, a 1x, ami si que me lo gravo a 1x, y ningun problema, e provado lo del wario ware que comentavan de borrar un mii y tal y tampoco me dio ningun dree, asi que por ahora con esta convinacion de momento me va perfecto
Grabadora:LG(nueva la compre ayer)
Iso:Far cry
Cd: verbatim con nero a 4, ridisc con clone cd,
=====ningun DRE´s========
toda la grabacion perfect!!aver si consigo el destornillador que no tengo ni idea de donde y esperando el winja...
pero si no tienes el chip?? el dre los da jugando no grabando..
sergioborry escribió:Grabadora:LG(nueva la compre ayer)
Iso:Far cry
Cd: verbatim con nero a 4, ridisc con clone cd,
=====ningun DRE´s========
toda la grabacion perfect!!aver si consigo el destornillador que no tengo ni idea de donde y esperando el winja...


DRE = Disk Read Error . No sabrás si se van a producir DRE's hasta que pruebes los juegos en la consola...

Hay que prestar más atención... [toctoc]

EDITO: Acabo de hacer las pruebas con Ridisc Xtreme +R grabando el Rayman con ImgBurn a 1X (la velocidad me iba a 4x grabando nos e por que) y al meter el juego en la Wii me da un error diciendo que apague la máquina... El Rayman en Verbatim -R va bien pero con algún DRE tras las pausas.
Raul6 escribió:cita de cesarelgorila:
en opirata (patrocinador de esta web) lo venden muy baratos
http://www.opirata.com/product_info...483882a810abb5d

a lo mejor me animo a pedirlos
ten cuidado con estos ke son +R no -R, en principio deberian de ir igual....ya nos contaras


Pues yo he hecho un pedido a Opirata de este link y me siento totalmente engañado, además he tenido q comprar 2 bobinas o no me lo servian. Resulta de la marca Ritek no aparece por ninguna parte solo aparece serigrafiado: "PREMIUM MEDIA DVD-R 8X, RECORDABLE, MANUFACTURED IN TAIWAN".
He entrado en la pagina de ritek y en productos no aparecen estos.
Además el problema es que de 2 intentos de grabación a x4 y x2, dos posavasos nada mas empezar, parece como si la grabadora no los reconociese bien, tengo una LG GSA-4082B, y jamás me ha pasado esto con ninguna marca, ni con Princo!!.
Mañana pienso reclamarles a ver q me cuentan!!.
Sweetskin escribió:
Pues yo he hecho un pedido a Opirata de este link y me siento totalmente engañado, además he tenido q comprar 2 bobinas o no me lo servian. Resulta de la marca Ritek no aparece por ninguna parte solo aparece serigrafiado: "PREMIUM MEDIA DVD-R 8X, RECORDABLE, MANUFACTURED IN TAIWAN".
He entrado en la pagina de ritek y en productos no aparecen estos.
Además el problema es que de 2 intentos de grabación a x4 y x2, dos posavasos nada mas empezar, parece como si la grabadora no los reconociese bien, tengo una LG GSA-4082B, y jamás me ha pasado esto con ninguna marca, ni con Princo!!.
Mañana pienso reclamarles a ver q me cuentan!!.


Haces bien. Si es cierto que te devuelvan la pasta ya que te han servido un producto que no has pedido.
Yo he encargado en portaldvdr.net una tarrina de 100 DVD-R 16x Ridisc imprimible 98% (que con gastos de envío e IVA se queda en 36 laurazos). Eso sí, como es pago contrareembolso, antes de pagar un duro al mensajero abriré al paquete, que no quiero sorpresas.
Se puede abrir un paquete a contrarreembolso si no lo has pagado?? o_O Yo creia que no! perdonad el offtopic, pero me he quedado... :O
Sweetskin escribió:
Pues yo he hecho un pedido a Opirata de este link y me siento totalmente engañado, además he tenido q comprar 2 bobinas o no me lo servian. Resulta de la marca Ritek no aparece por ninguna parte solo aparece serigrafiado: "PREMIUM MEDIA DVD-R 8X, RECORDABLE, MANUFACTURED IN TAIWAN".
He entrado en la pagina de ritek y en productos no aparecen estos.
Además el problema es que de 2 intentos de grabación a x4 y x2, dos posavasos nada mas empezar, parece como si la grabadora no los reconociese bien, tengo una LG GSA-4082B, y jamás me ha pasado esto con ninguna marca, ni con Princo!!.
Mañana pienso reclamarles a ver q me cuentan!!.


No creo que te descambien 2 bobinas y ademas ya utilizadas ...Te vas a tener que quedar con ellos como me paso a mi hace años tambien con unos de color Naranja que no funciono ni uno, por eso ya no he vuelto a comprar por internet si ademas saliendome mas barato comprandolo en alguna tienda fisica.

Asi ya sabes que la proxima vez es mejor no hacerlo por internet, y menos comprar este tipo de cosas porque te pueden salir malos sean de buena maraca o no te los pueden meter malos porque ya te digo que me paso a mi.

briefer escribió:Yo he encargado en portaldvdr.net una tarrina de 100 DVD-R 16x Ridisc imprimible 98% (que con gastos de envío e IVA se queda en 36 laurazos). Eso sí, como es pago contrareembolso, antes de pagar un duro al mensajero abriré al paquete, que no quiero sorpresas.


Que pagues contrarrembolso no significa que te dejen ver el paquete [360º] hombre, si el que te envia el paquete se permite el esperar a que abras el paquete y tal vale pero tu das el dinero y el tio te da el paquete, no creo que te deje abrir el paquete sin haberle pagado me imagino aunque me pareceia normal que te dejaran hacerlo, te pueden meter un ladrillo a cambio de lo que has pedido :D :D

SALu2
hola
bueno estas son mis pruebas: con vermatin -R el wario y el zelda parones cada dos por tres, luego probe unos ritek marca tango o algo asi el dvd es de color naranja lo bueno es que grabando al minimo me sigue dando parones pero si lo grabo al maximo (8x es lo soporta el dvd) me van perfectos los dos y puedo asegurar que he hecho un monton de pruebas, saca el disco, pausa el juego, mas de tres horas seguidas, etc y ningun dre hoy probare con el rayman............
tengo un grabadora lg y utilizo el nero 7.6
sergioborry escribió:Grabadora:LG(nueva la compre ayer)
Iso:Far cry
Cd: verbatim con nero a 4, ridisc con clone cd,
=====ningun DRE´s========
toda la grabacion perfect!!aver si consigo el destornillador que no tengo ni idea de donde y esperando el winja...


estas diciendo q con una lg nueva y verbatim te funcionan los juegos OK??? tio especifica el modelo de grabadora please asi aprovecho mis tarrinas de verbatim y asi no me pillo los ridisc xtreme! gracias a tod@s!
anarko919 escribió:
estas diciendo q con una lg nueva y verbatim te funcionan los juegos OK??? tio especifica el modelo de grabadora please asi aprovecho mis tarrinas de verbatim y asi no me pillo los ridisc xtreme! gracias a tod@s!


Lee bien que no ha dicho eso. Se ha equivocado y ha pensado que un DRE es un error de grabación.
Eso de testeados con seguridad..........permiteme q lo dude,yo los tengo y van = de mal q los verbatim

apisonador escribió:En teoria tb deberian funcionar, recuerdo de nuevo que la gc tb se traga muy bien los traxdata de la casa riteck.


Pero recordad que los testeados con seguridad que funcionan 100% son los ridisc.


Salu2
Alguien ha conseguido hacer funcionar TODOS los juegos sin DRE? Segun he leido algunos si ke se puede, pero empleando el mismo metodo de grabacion con otros juegos, parece ser ke no xuta bien.
Yo los he solucionado (los DRES) con el truco de la luz roja. [666]

Eso si haciendome yo los backups [fies] (tuve que hacerme con el lector 8164b para mas señas), lo de hacerse los backup te lo digo porque las isos que me bajé de gamecube estaban todas mal y daban DRES sistemáticos y aleatorios (vamos una joya de isos,
no me extraña que en el foro de gamecube esten hasta los cojones de los DRES también, rulando esa cagada de isos por ahi....). [boma]

Backups de internet de wii no probé (pa que?) Oooh

En fin no le hagas perradas al pc a la hora de grabar, haz el truco de la luz roja si es necesario y sobre todo isos 100 % certificadas [carcajad] tio sino no haces nada da igual que programa/consumible uses ( yo probé un huevo de ellos mientras me llegaba el lector, y desde entonces ni un posavasos mas )

Esta es mi conclusión, espero que te sirva de ayuda
veras que si pones los dvd's naranjas en el alcohol te pondra que son ritekg05
Si aun no tengo ningun modchip, pero estoy esperando a ke me konfirmen ke realmente se puede jugar sin DRE, porke ya ke le pongo el xip, lo hago para ke funcione bien, sino me espero. Lo ke mas me interesa son los juegos de wii. X cierto ke es eso de la luz roja?

Un saludo!!
ami solo me dava dres el zelda cada dos por tres, de momento no me a buelto a dar con uno gravado en gravadora lg y dvd vervatin printable -r, aunq no se si sera por eso o por lo que comentais de apagar la consola con la luz roja, pero bamos, que no me a buelto a dar ningun dre con ningun juego, el wario ware esta gravado en una pioner, el avatar y el monster truck en una philips, y de momento todos me van perfectos.
bajamut escribió:ami solo me dava dres el zelda cada dos por tres, de momento no me a buelto a dar con uno gravado en gravadora lg y dvd vervatin printable -r, aunq no se si sera por eso o por lo que comentais de apagar la consola con la luz roja, pero bamos, que no me a buelto a dar ningun dre con ningun juego, el wario ware esta gravado en una pioner, el avatar y el monster truck en una philips, y de momento todos me van perfectos.


Me puedes el modelo de grabadora PHILIPS y el modelo de la PIONEER ke usas?
AKA45 escribió:Yo los he solucionado (los DRES) con el truco de la luz roja. [666]

Eso si haciendome yo los backups [fies] (tuve que hacerme con el lector 8164b para mas señas), lo de hacerse los backup te lo digo porque las isos que me bajé de gamecube estaban todas mal y daban DRES sistemáticos y aleatorios (vamos una joya de isos,
no me extraña que en el foro de gamecube esten hasta los cojones de los DRES también, rulando esa cagada de isos por ahi....). [boma]

Backups de internet de wii no probé (pa que?) Oooh

En fin no le hagas perradas al pc a la hora de grabar, haz el truco de la luz roja si es necesario y sobre todo isos 100 % certificadas [carcajad] tio sino no haces nada da igual que programa/consumible uses ( yo probé un huevo de ellos mientras me llegaba el lector, y desde entonces ni un posavasos mas )

Esta es mi conclusión, espero que te sirva de ayuda

cual es el truco de la luz roja????
Este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704518 [risita]

A mi me funcionó sin un solo fallo ( 2 dias ya). Ya me he olvidado de los DRES porque he hecho backups de todos los originales, asi no tengo que apagar la consola despues de jugar con un original para que me coja el backup... [jaja] [jaja] [jaja]
bajamut escribió:ami solo me dava dres el zelda cada dos por tres, de momento no me a buelto a dar con uno gravado en gravadora lg y dvd vervatin printable -r, aunq no se si sera por eso o por lo que comentais de apagar la consola con la luz roja, pero bamos, que no me a buelto a dar ningun dre con ningun juego, el wario ware esta gravado en una pioner, el avatar y el monster truck en una philips, y de momento todos me van perfectos.


Hay cosas que tendrían que estar penadas con cárcel, y este post es una de ellas..
bajamut escribió:ami solo me dava dres el zelda cada dos por tres, de momento no me a buelto a dar con uno gravado en gravadora lg y dvd vervatin printable -r, aunq no se si sera por eso o por lo que comentais de apagar la consola con la luz roja, pero bamos, que no me a buelto a dar ningun dre con ningun juego, el wario ware esta gravado en una pioner, el avatar y el monster truck en una philips, y de momento todos me van perfectos.



Shondark escribió:
Hay cosas que tendrían que estar penadas con cárcel, y este post es una de ellas..


DIOSSS q razon tienes Shondark... vaya tela... xDDD
Shondark escribió:
Hay cosas que tendrían que estar penadas con cárcel, y este post es una de ellas..

y me podrias decir porq tendria que tener pena de carcel mi post?
bajamut escribió:y me podrias decir porq tendria que tener pena de carcel mi post?


Tranquilo probablemente solo sea "envidia"
bajamut escribió:y me podrias decir porq tendria que tener pena de carcel mi post?
pues está claro porque te lo ha dicho. Es imposible tener más faltas de ortografía en un texto de ese tamaño, son criminales y parece que las has hecho aposta... o eso espero porque sino...
bueno, pues si os molesta mi forma de escribir lo teneis facil, por hay teneis un boton para ignorar mis comentarios, asi no os saldran mas.
bajamut escribió:bueno, pues si os molesta mi forma de escribir lo teneis facil, por hay teneis un boton para ignorar mis comentarios, asi no os saldran mas.


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? donde esta ese boton?
NeoSX escribió:
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? donde esta ese boton?


justo debajo de cualquier post escrito, das a datos, y hay te sale añadir a lista de ignorados


Me puedes el modelo de grabadora PHILIPS y el modelo de la PIONEER ke usas?


la gravadora pioner es una 104, ya es algo viejecita, graba a 4x, la philips en cuanto llegue a casa te lo digo, que ahora mismo no recuerdo el modelo.
Holas, tengo un problema, acabo de pillarme 50 ridisc xtreme
y al grabar me peta solo empezar, con cualquier otra marca no me pasa solo con estos...
Alguien tiene idea de por que puede ser?

Probado con:
-imgburn
-clonecd
-Alchool

Juas nunca me habia pasado...

Edito: Necesitaba updatear el firmware, ya funciona OK.
y yo convencido de que tenia el ultimo...
Aprovechando el post....¿debo tener el último firmware de mi grabadora para evitar en la medida de lo posible los DRE? ¿o es cuestión de suerte? Oooh
Mi grabadora es una Benq DW1620, y utilizaré verbatim -r con wiinja deluxe... :P
188 respuestas
1, 2, 3, 4