Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
847
Hilos:
1.473.700
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Solución a los cuelgues en los juegos usando USBLoader

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

patan69
Adicto

Re: Re:

Mensajepor patan69 26 Abr 2009 03:18

likeme1 escribió:
yuyubo escribió:]

Si te refieres al que hablan en el hilo que comentabas de gbatemp ya lo estoy bajando
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?l ... ee0a0aRCRD

a ver si con esto sirve.

gracias yuyubo [plas] [plas] [plas] con este programa he podido ponerle mas oras en mi disco duro sin desmontar naDa ni romperme la cabeza,al parecer solo funciona de los discos duros que son de la familia de maxtor one touch 4 . [oki]

Hola,algun programita parecido para un segate barracuda ATA IV de 80 GB??

PD:me baje el maxtor pero no detecta el disco duro.
Imagen

Codigo Amigo Wii Bender69 4914-6272-0591-4475

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 26 Abr 2009 10:57

Ami me dice hdF: Invalid argument osea que no valdra voy a probar el Maxtor para un Seagate barracuda de 120GB si tampoco va probare con uno que tengo de 60GB
EDITO: Eh probado con el de 60GB y pasa igual
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 27 Abr 2009 14:44

Tengo un iomega de 500gb, a veces cuando veo pelis con el mplayer desde el usb se me quedan pilladas, ocurre al azar no en partes determiandas ¿puedes por lo que decis que el hd entra en modo ahorro?
Puedo hacer el brico con el iomega? no se puede con algun programa sin abrir el hd quitar el modo ahorro?

besgum
Novato

No puedo aplicar

Mensajepor besgum 05 May 2009 22:11

Tengo un WD de 80gb SATA pero al colocar el comando me aparece el semejante error:
Imagen

¿Que puede ser?

Esque conecto mi disco con un case generico, y a veces alcanzo a jugar juegos, otras veces se me cuelgan al comienzo. Puede ser la mala calidad del case??

Gracias

YONKE
Adicto

Re: No puedo aplicar

Mensajepor YONKE 06 May 2009 00:58

besgum escribió:Tengo un WD de 80gb SATA pero al colocar el comando me aparece el semejante error:
Imagen

¿Que puede ser?

Esque conecto mi disco con un case generico, y a veces alcanzo a jugar juegos, otras veces se me cuelgan al comienzo. Puede ser la mala calidad del case??

Gracias

Me uno a tu pregunta , lo he intentado con dos discos diferentes y me sucede lo mismo que tu (un WD y un Samsung de 40 y 60 GB usando convertidor de IDE a USB ) y tengo los mismos problemas de cuelgues.....

saludos

[EDITO] para aclarar, cuando hago el procedimiento comentado el disco duro lo tengo conectado directamente al MOBO......
Imagen

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 14 May 2012 16:41

Desarchivando...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

lord_azareus
Adicto

Mensajepor lord_azareus 14 May 2012 21:03

Hola.

Primero quisiera agradecer a comepiedras por reabrir el hilo, cuánto trabajo os damos ^^. Ahora al tema.

Tengo un WD3200BEVT en una caja Conceptronic CHD2SUB (tamaño 2.5). Hice lo del tutorial pero cuando conecto el disco a la Wii todavía sufre desconexiones a los segundos de entrar, ya sea un juego desde WiiFlow, CFG USB Loader o directamente MPlayer o WiiXplorer, congelándose la Wii. Desde el PC se que si funciona la reducción del spindown, lo probé en Windows y Ubuntu, pero en la Wii no. No le puedo aplicar la opción -K del hdparm, me lanza el error de input/output, aun así se que si lo almacena porque al modificar los valores de APM (opción -B) salen reflejados en la info de la unidad (opción -I). También probé modificando los ajustes acústicos (-M) y nada, así como con la herramienta wdidle3 de Western Digital que sirve para regular la energía de estos discos y también con idle3-tools que sirve para lo mismo que la anterior.

Desde el uLoader en Wbfs leí que se soluciona porque este realiza actividad en el disco cada pocos segundos, para evitar el spindown, pero me gustaría usar el disco para algo más que backups. También actualicé e instalé los Cios d2X con la última versión y anteriores, el 249 en el Ios 56 y el 250 en el Ios 57 (el 58 no, que afecta a la gestión de los Usb) por ver si se soluciona tal como encontré en el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_mighty-loader_1247970_s280

Pero vamos, tampoco solucionó mi problema. ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.
Gamertag Xbox 360 y PS3
Imagen

Winnertag Wii
Imagen

Previo

Volver a Softmods