yuyubo escribió:sabes si sirve tb con los IDE?
como se distingue entre los discos duros con la aplicacion esa una vez conectados al pc? es para no hacerselo al q estoy usando con el S.Operativo
) si se usan juegos que no lean todo el rato desde el "DVD", ya que en ese tiempo el disco podría estar durmiendo, puesto que el problema está en los driver USB. ¿O acaso alguien conocía la existencia de hdparm antes de esto porque lo necesitó para jugar en su PC? 
C:\Archivos de programa\hdparm\bin>hdparm -K 1 hdb
hdb:
setting drive keep features to 1 (on)
HDIO_DRIVE_CMD(keepsettings) failed: Input/output error
C:\Archivos de programa\hdparm\bin>
yuyubo escribió:estoy en ello, me lo ha pillado bien lo de las dos horas y pico, pero al darle a guardar la config me sale este mensaje, en mi caso el disco estaba en la "b"C:\Archivos de programa\hdparm\bin>hdparm -K 1 hdb
hdb:
me da a mi que es que no se guarda :S
Nagaroth escribió:yuyubo escribió:estoy en ello, me lo ha pillado bien lo de las dos horas y pico, pero al darle a guardar la config me sale este mensaje, en mi caso el disco estaba en la "b"C:\Archivos de programa\hdparm\bin>hdparm -K 1 hdb
hdb:
me da a mi que es que no se guarda :S
Creo que para los discos Seagate hay una utilidad del fabricante que te permite hacer lo mismo, espera a ver si la encuentro.
))
bjypk escribió:Una duda... despues el disco duro cuando lo cierras queda como si no lo hubieras abierto?
ELFY[SPAIN] escribió:lo de reducir la vida del disco duro no creo , para unas horas que jugamos todos a la semana , creo que minimo nos durara unos 5 años para entonces el gb estara a 10 centimos
sin problemas, ahora estoy buscando un adaptador para poder enchufar la corriente SATA yuyubo escribió:]
Si te refieres al que hablan en el hilo que comentabas de gbatemp ya lo estoy bajando
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?l ... ee0a0aRCRD
a ver si con esto sirve.
con este programa he podido ponerle mas oras en mi disco duro sin desmontar naDa ni romperme la cabeza,al parecer solo funciona de los discos duros que son de la familia de maxtor one touch 4 . Netway Desktop Hard Drive - Disco duro - 500 GB - externo - 3.5" - Hi-Speed USB / e-SATA - 7400 rpm
Descripción del producto: Netway Desktop Hard Drive - 500 GB - externo - 3.5" - Hi-Speed USB / e-SATA
Tipo: Disco duro - externo
Factor de forma: 3.5"
Capacidad: 500 GB
Tipo de interfaz: Hi-Speed USB / eSATA
Velocidad de transferencia de datos: 480 Mbps
Velocidad del eje: 7400 rpm
Garantía del fabricante: 2 años de garantía
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 19 x 3 x 14 cm
Alimentación: CA 100/240 V ( 50/60 Hz )
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98, 98se, 2000, ME, XP, Vista - Mac (solo por usb)
Color incluido: Plata, negro
Fuente de alimentación: Adaptador CA incluido
Anchura: 19 cm
Profundidad: 3 cm
Altura: 14 cm
Tipo de dispositivo: Disco duro - externo
Voltaje necesario: CA 100/240 V ( 50/60 Hz )
Accesorios incluidos: Peana, cable USB A(M)-B(M), cable eSATA M-M
likeme1 escribió:yuyubo escribió:]
Si te refieres al que hablan en el hilo que comentabas de gbatemp ya lo estoy bajando
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?l ... ee0a0aRCRD
a ver si con esto sirve.
gracias yuyubo![]()
![]()
con este programa he podido ponerle mas oras en mi disco duro sin desmontar naDa ni romperme la cabeza,al parecer solo funciona de los discos duros que son de la familia de maxtor one touch 4 .
galjha escribió:Gracias por la traducción. El Mario Galaxy siempre se me quedaba "congelado" cuando estaba unos 20 minutos jugando y ahora llevo 1 hora y funcionando a la perfección.
Eso sí, a mi con el parámetro -S251 no me ha funcionado (se me colgaba igualmente a los 20 minutos) y he usado -B255 y -S0.
Saludos!!
yuyubo escribió:Igual es que no te dejaba guardar los cambios... que significa el -B255?? Que disco era?

doble-h escribió:yo el que e posteado antes puedo hacerlo?
es que no tengo ni idea de com hacerlo xD
Nagaroth escribió:
** Si estás teniendo cuelgues al minuto de empezar a jugar el problema es otro, asegúrate de desconectar el adaptador de red USB y de borrar la configuración de red de la Wii para solucionarlo**
.
enanogitano escribió:Nagaroth escribió:
** Si estás teniendo cuelgues al minuto de empezar a jugar el problema es otro, asegúrate de desconectar el adaptador de red USB y de borrar la configuración de red de la Wii para solucionarlo**
.
pues yo tengo exactamente ese problema, pero no se me ha solucionado borrando la configuracion de red ni desconectando el usb que usaba para el wiilinux, ¿alguien tiene mas informacion sobre estos casos ?
davidtuti escribió:enanogitano escribió:Nagaroth escribió:
.
pues yo tengo exactamente ese problema, pero no se me ha solucionado borrando la configuracion de red ni desconectando el usb que usaba para el wiilinux, ¿alguien tiene mas informacion sobre estos casos ?
Te pasa con un disco interno convertido a externo con caja??
enanogitano escribió:Sí, con una caja conceptronics , con un hd 3,5 seagate barracuda de 120gb
Zhlain escribió:enanogitano escribió:Sí, con una caja conceptronics , con un hd 3,5 seagate barracuda de 120gb
Pues a mi me pasa lo mismo, con la caja Conceptronic y un seagate de 160GB... y además no soy capaz de instalar el cIOS 222 para ver si funciona con él, pero nada...
davidtuti escribió:Zhlain escribió:enanogitano escribió:Sí, con una caja conceptronics , con un hd 3,5 seagate barracuda de 120gb
Pues a mi me pasa lo mismo, con la caja Conceptronic y un seagate de 160GB... y además no soy capaz de instalar el cIOS 222 para ver si funciona con él, pero nada...
Te funiona durante un rato algunos juegos y luego se te cuelgan?
davidtuti escribió:Puedes probar a hacer una cosa? Coge el disco duro interno Seagate que tienes y pone el jumber en Cable Select y a ver que tal
davidtuti escribió:Puedes probar a hacer una cosa? Coge el disco duro interno Seagate que tienes y pone el jumber en Cable Select y a ver que tal
enanogitano escribió:Nagaroth escribió:
.
Nagaroth escribió:enanogitano escribió:Nagaroth escribió:
.
No es por nada, pero si normalmente utilizas el adaptador de red por USB tienes todas las papeletas de que el culpable sea ese. Hasta ahora todo el mundo estaba reportando que desconectando el adaptador y borrando las configuraciones de red desde el menú de Wii se solucionaba el problema. ¿Tienes algún otro accesorio puesto? ¿Tarjetas de memoria de Cube?
Un saludo.
enanogitano escribió:davidtuti escribió:Puedes probar a hacer una cosa? Coge el disco duro interno Seagate que tienes y pone el jumber en Cable Select y a ver que tal
acabo de probar poniendo en cable select y los cuelgues continuan, mi caja es una conceptronic chd3ul.
por lo que se ve es problema de la caja porque he visto post con seagates como el mio 7200.7 que dicen que funcionan sin problemas.
yuyubo escribió:Yo tb tengo la CHD3UL y siguiendo el manual he conseguido solucionarlo en un maxtor de 120 gb. En el seagate de 80 no pq no me dejaba guardar los cambios.
yuyubo escribió:Yo tb tengo la CHD3UL y siguiendo el manual he conseguido solucionarlo en un maxtor de 120 gb. En el seagate de 80 no pq no me dejaba guardar los cambios.
Zhlain escribió:¡Pues felicidades!
La mía es una Grab'n'go, y lo del cable select y el hdparm no me he funcionado...
Creo que solo me queda esperar (sentado) por un cIOS que haga funcionar a estos HDD rebeldes.
enanogitano escribió:yuyubo escribió:Yo tb tengo la CHD3UL y siguiendo el manual he conseguido solucionarlo en un maxtor de 120 gb. En el seagate de 80 no pq no me dejaba guardar los cambios.
pues yo tengo tres seagate barracuda de 80, 80 y 120 gb, solo me ha dejado guadar los cambios en uno de los de 80 gb que era 7200.9 , los otros eran 7200.7
esta tarde probare el que ha consegiuido guardar a ver si esto soluciona mis problemas.
*********** editado **************
ole ole y ole , al final ha funcionado, cuando he conectado el barracuda 7200.9 a la wii, he probado el house of the dead por lo puñetero que es,se ha pegado un par de cuelgues , a la tercera consigue cargar el juego pero los zombies no hacen mas que pegar saltos , (decepcion.... ) pero me he acordado del consejo de davidtuti, de poner el disco en modo cable select y ahora si, ni un solo cuelgue y con los zombies en su sitio.
la verdad es que estoy castante contento pues llevava unos pocos de dias dandome de hostias con el asunto.
gracias al Nagaroth por crear el hilo, a yuyubo por confirmar que la caja chd3ul funcionaba y a davidtuti por el truquillo del cable select.
si vuestro disco duro os da problrmas ya sabeis, probad el cable select y el hdparm que ( a al menos hacen a algunos hacen maravillas)
Zhlain escribió:¡Pues felicidades!
La mía es una Grab'n'go, y lo del cable select y el hdparm no me he funcionado...
Creo que solo me queda esperar (sentado) por un cIOS que haga funcionar a estos HDD rebeldes.
El problema es que los juegos todos cargan, la mayoría se cuelgan en la primera pantalla de cargando y a otros puedo jugar pero al rato se cuelgan. Cuando el juego está colgado el led de actividad del HDD no se enciende (luego no hay actividad).yuyubo escribió:Zhlain escribió:¡Pues felicidades!
pero el problema que tienes tu es que se congela el juego despues de un rato jugando o es otro? te ha dejado guardar los cambios? que disco duro usas?