Metodo para saltarse la proteccion AP 2.5 ("SI FUNCIONA")

Como ya muchos saben de la existencia de este chip q bajando el juego al disco duro con proteccion AP 2.5 y haciendo un swap con un juego original se logra evadir esta proteccion.
Para logara esto hay q engañar al lector de la consola, abriendo la bandeja del lector sin que el sistema lo detecte pues lo he logrado sin chip y con un sencillo puente, aqui el video de la prueba

Comprobado FUNCIONA

http://www.youtube.com/watch?v=OzRtz9L5rD0

y aqui la info sobre el chip

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... hotos.html
http://www.youtube.com/watch?v=EArYj2pW ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdonen el desorden [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SaLuDoS.
No tengo ni idea de scene , muy poquito la verdad, por lo tanto te admiro compañero, sois unos fieras, intentare leerlo mas despacio, un saludete :)
no se si te has fijado pero no tiene el dash kinect
oscarbuxan escribió:no se si te has fijado pero no tiene el dash kinect


no lo he actualizado pero la idea no se si la entendiste, lo q quiero mostrar es q al abrir el lector sigue mostrando el juego insertado asi permite hacer el swap tal y como lo hace el chip.

saludos.
algun dato más de como lo hiciste ?
No funciona. Probado ;)
Da error de lectura del disco.
Evilinside escribió:No funciona. Probado ;)
Da error de lectura del disco.


No se como haz hecho las pruebas pero observa el segundo video con una x360 slim con la actualizacion del Kinect.

http://www.youtube.com/watch?v=OzRtz9L5rD0

[oki] [oki] [oki] comprobado SI FUNCIONA [oki] [oki] [oki]
pues un pequeño esquema del puenteo no vendría mal.
Pero vamos a ver para usar este metodo hay que tener el juego en el disco duro? Y hacer el cambio de disco y jugar desde el disco duro?

O sin disco duro funciona igual
Evidentemente no te funciona sin disco duro..el juego tiene que estar instalado en el.
BlackBear escribió:Evidentemente no te funciona sin disco duro..el juego tiene que estar instalado en el.

NADIE esta diciendo lo contrario por favor antes de hacer un post hay q leer para no hacer comentarios sin sentido. al principio de el post dice CLARAMENTE como funciona el chip ahi esta el link lo q yo estoy aclarando es q no es necesario instalar un CHIP solo con un puente pero bueno SI NO SE ENTIENDE o NO VAN A LEER pido q se cierre el hilo gracias.
Y el esquema donde esta que no lo veo por ninguna parte???? Help me
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no.el segundo video es del chip.y no,la cosa no va de un mero puente.eso te lo garantizo.el chip es un eproom.es algo mas que una puerta 0-18(q tb lo es).me dejo los huevos a que la ram tiene algo,oq ueda algo residual.
Un gran logro por tu parte, ¿es simplemente un puente con los cables, o le has puesto algún diodo o resistencia de por medio?

Sobre cerrar el hilo, no lo veo necesario, y mucho menos teniendo en cuenta que la investigación que estas haciendo funciona correctamente y puede ser algo muy interesante para quien le interese, y hasta que salga un nuevo FW que salte dicha protección.

@dark_grader: para hacerle el exploit, también te puedes comprar un "chip"... o bien ponerle un par de cables con un par de diodos :), con lo que si indica que ha hecho el (y cito):

death_mod escribió:Para logara esto hay q engañar al lector de la consola, abriendo la bandeja del lector sin que el sistema lo detecte pues lo he logrado sin chip y con un sencillo puente.

No entiendo porque hay que ponerlo en duda, lo que si agradecería la mayoria de usuarios son los diagramas para llevarlo a cabo XD
death_mod escribió:
BlackBear escribió:Evidentemente no te funciona sin disco duro..el juego tiene que estar instalado en el.

NADIE esta diciendo lo contrario por favor antes de hacer un post hay q leer para no hacer comentarios sin sentido. al principio de el post dice CLARAMENTE como funciona el chip ahi esta el link lo q yo estoy aclarando es q no es necesario instalar un CHIP solo con un puente pero bueno SI NO SE ENTIENDE o NO VAN A LEER pido q se cierre el hilo gracias.


O yo soy gilipollas o no entiendo que falta de sentido tiene mi comentario. Un usuario ha preguntado si hace falta tener disco duro para ejecutar el juego y yo le he contestado.
Haber Haber, stop alas llamadas , viendo el video del "swap" lo hizo con el modernwarfare 2  un juego digamos "viejo" para esto del AP 2.5, como rayos es que la consola ejecuta el fable 3 el meter un juego que "no tendria nada que ver con el mentado AP 2.5".......
Esto me huele a que el que "tambien" la esta regando es el Abgx 360 gui , creo que C4eva podria tambien tomar en cuenta eso, hacer al lt + con anti ap 2.5 y alivianar al abgx porque lo unico que estan haciendo en la pagina del mismo es subir las isos de las "wave de video " y creo que ya va hasta la novena "wave" , no se esto es lo que me dio a entender este video, como la ven ? SALUDOS y [bye]
dark_grader escribió:no.el segundo video es del chip.y no,la cosa no va de un mero puente.eso te lo garantizo.el chip es un eproom.es algo mas que una puerta 0-18(q tb lo es).me dejo los huevos a que la ram tiene algo,oq ueda algo residual.


Vamos a ver que me parece que estoy un poquito espeso, tu has echo algo?, me refiero si te has fabricado algo casero? que hace la misma funcion que los videos?

Segun las fotos del enlace que has puesto, veo un par de conectores, un par de diodos de señal 1N4148 y un microcontrolador, me explico tu has mencionado una eeprom, y eso no es una eprom, para que te hagas una idea o un equivalente es como el chip de la play 1 el PIC 12C508, pero en este caso es un 12F675 y este lleva programa para el micro, programa en la rom y la ram es volatil...

Segun he visto en las fotos el chip este va intercalado entre la xbox y el lector, y han utilizado el boton de sync para abrir la bandeja en modo stheal.
Hola
Se te agradeceria si nos das algun plano diagrama para realizar la apertura del lector , creo que somos mucho que nos gustaria poder seguir jugando a fable 3

un saludo
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ZeuS_26 escribió:
dark_grader escribió:no.el segundo video es del chip.y no,la cosa no va de un mero puente.eso te lo garantizo.el chip es un eproom.es algo mas que una puerta 0-18(q tb lo es).me dejo los huevos a que la ram tiene algo,oq ueda algo residual.


Vamos a ver que me parece que estoy un poquito espeso, tu has echo algo?, me refiero si te has fabricado algo casero? que hace la misma funcion que los videos?

Segun las fotos del enlace que has puesto, veo un par de conectores, un par de diodos de señal 1N4148 y un microcontrolador, me explico tu has mencionado una eeprom, y eso no es una eprom, para que te hagas una idea o un equivalente es como el chip de la play 1 el PIC 12C508, pero en este caso es un 12F675 y este lleva programa para el micro, programa en la rom y la ram es volatil...

Segun he visto en las fotos el chip este va intercalado entre la xbox y el lector, y han utilizado el boton de sync para abrir la bandeja en modo stheal.


ese chip lo puedes usar haciendo funcion eprom
te lo demuestro?si lo usaba yo como eprom externa para las funcard de via digital...mejor sera que no hables en exceso que igual estas metiendo la pata.es mas me sacaras enlaces de google y me sacaras de sabe dios donde.yo solo te digo que me harte de trabajar en 3 y 4 de electronica con ese puto integrado(y con los LM777 pero eso es distinto)
yo no he fabricado nada,pero tu debiste hacerlo pq ya sabes lo que hace el chip y todo.es la ostia PASAME EL CODIGO PERO YA.

y el video no me demuestra nada.mi hermano mismo tiene el kinetic version beta(la ultima y al igual que casi todo hijo de vecino,parchando a wave2 le va)
que lo pruebe en una kineticboard enseñando el kernel antes de la ejecuion y hablamos.
death_mod tranquilizate anda que si posteas algo en el foro yo pregunto las dudas sino te gusta pues no posteeas nada y punto que el foro es libre vas a venir tu a decir lo que podemos o no preguntar.

Si te mosqueas tienes 2 problemas campeon
Perdona si te ha molestado pero la funcard funciona con un pic 18f54 y la eprom externa es la 24lcxx, creo recordar, no veo porque te tienes.que poner asi ya que en el foro estamos para echarnos un cable en lo que podamos, pero veo que tu me has echao unq soga.

P.d. para que mencionas a san google en todo esto
Lo siento mucho death_mod pero por mucho video que subas a youtube hasta que no vea como has hecho el puente (con fotos de buena calidad, no con el teléfono móvil) y dónde va soldado a la placa no me creo nada.

Saludos. [bye]
cholei está baneado por "troll"
soy dark_grader en otro pc.

zeus tienes razon.se me fue la pinza.de todas formas si conoces zackyfiles me conoceras pq ...soy un exmoderador bastante mitico ;)
tienes razon aqui estamos para ayudarnos.

pero aqui veo claroscuros.
pq repito hoy estuve con mi exteacher de practicas de taller de electronica despues de comer,que es vecino mio,y su hijo tb tiene la xbox,y intento lo del puente y si,....no detecta el cambio...pero te caga un error.
me imagino que eliminar la deteccion de apertura es algo muy simple,pero con eso no haces nada contra el ap25.

demuestrelo dfeacientemente con el DK donde se vea el kernel,y cargue el fable 3.
Creo que estoy algo espeso,pero donde va dicho puente?,supongo que desde el boton de expulsar tipo el chip?pero luego? a masa?,en principio en el video se ve que funciona perfectamente el fable,salduos.
tamaroque escribió:Creo que estoy algo espeso,pero donde va dicho puente?,supongo que desde el boton de expulsar tipo el chip?pero luego? a masa?,en principio en el video se ve que funciona perfectamente el fable,salduos.


Pues eso , que si no pone pruebas, ni un esquema ni nada, no hay dios que se trague eso...
Creo que os ha tomado el pelo a todos, por eso no hay pruebas, ni esquema, ni nada que se le parezca.

Un saludo.
Bueno, a falta de noticias por falta del autor, y para evitar que se ensucie más el hilo, lo cierro.

@death_mod: Si finalmente deseas dar más información al respecto, avísame y reabro el hilo.
26 respuestas