SOLUCION A JUEGOS LEGO INDIANA Y YUGGI OH

PD: Me contesto yo solo..acabo de leer este post..
hilo_wii-edicion-especial-25-aniversario-dudas-mas-frecuentes_1515019
Sí se puede hacer..trabajo da, pero no importa..

gracias..Pues nada chicos que estaba pensando aquí, que como no encuentro un juego de estos para hacer mis wii 4.3, cabe la posibilidad que se pueda hacer esto??

Wii 4.3E
Lector completo o controladora D2B o D2C.
Wiikey2

Pues mi solución es abrir la consola, cambiar la controladora que lleva por mi vieja D2b y soldarle el chip..lanzar el juegos de Indiana Jones que han dejado el Backup "no el original" guardar la partida y después hacer el procedimiento de siempre para Softmods..

Estoy loco o se puede hacer??.. me da igual el trabajo que me de.. pero necesito hacerle las wii a mis sobrinitos :-)

Alguien lo ha pensado y yo no lo he leído??

gracias por contestar..
chofo_260 está baneado por "Spammer"
claro que se puede amigo! un colega hizo eso puso un lector y cargo el backup en 4.3 y le instalo todo (pero creo que una vez con todo la bajo de version)

un saludo y aber si los expertos pueden ayudarte.
Pues no había leido el post y lo he pensado yo solito aquí flipando con mis cosas.. pero no estaba seguro, pero al ver el post del compañero.. me he pedido una pizza y unas cervecitas y hoy se me hara eterna la noche..jejeje

gracias
No hace falta PARA NADA bajar de version
Creo que no te hace falta cambiar el lector, que con un chip que lance juegos desde la Sd vale.
En el foro de modchips, en el hilo del wiikey fusion, hay gente que lo ha hecho así.
perico_50 escribió:Creo que no te hace falta cambiar el lector, que con un chip que lance juegos desde la Sd vale.
En el foro de modchips, en el hilo del wiikey fusion, hay gente que lo ha hecho así.

el lector debe de tener instalado un chip
Depende del modelo de chip, exactamente
al final le meti el wasabi dx que no hay que soldarlo y lance el juego, me pegue 12 minutos, para poder guardas la partida del indiana, pero seguro que con el tiempo tardare menos, estoy seguro que se puede hacer en 4 minutos [+risas] [+risas] [+risas] .
la putada es tener que abrirla para ponerle el wasabi, pero bueno, funciona bien todo y a la primera.
acto seguido, despues de instalar el HBC, los problemas me atacaron, al intentar hacerla con el metodo de siempre, el de bajar ios a la 15 etc.
mi solucion fue usar el tuto de softmi o algo asi, todo bien, creo incluso que tarde menos....
ahora solo me falta poder poner el wad del uloader como canal pa llegar al orgasmus maximuss.......

jajajajajjaja

suerte, esto vale para los que estaban trabaos como yo.....
A ver si me podeis aclarar un poco la cosa, tengo que instalar hbc y uloader en una wii nueva 4.3. Supongo que si hago como tu y me pillo un chip que permita cargar desde sd podre cargar un juego de los que permiten el exploit desde dicha sd no¿??¿ vamos entiendo que eso es lo que has hecho no?¿¿? De ser asi la verdad es que me solucionaria bastante aunque sea un poco rollo tener que andar abriendo la consola para poder instalarle todo el tema.

Lo primero muchas gracias, y a ver si puedo sacar este tema hacia adelante.

Es que hay algo que no me queda claro, y me explico:
- Exploit de Smash Bros Brawl es solo para consolas NTSC?? O me serviria este exploit para una consola PAL por que de ser asi me pillaria el juego.
- El LEgo Indiana Jones es el uno o cual?? Encuentro en las tiendas el 2 o la trilogia. Supongo que tiene que ser el Lego Indiana Jones 1 o el triology o estoy suponiendo mal. La consola por si no lo he dicho es Pal, y por lo que he leido estos sirven para la PAL no??
- El Yu.gi oh supongo que si logro encontrarlo si que me sirve por lo que he leido.

Es que esta muy chungo pillar estos juegos, el unico que he podido encontrar es el Smas Bros y no me queda claro si la version Pal sirve para el exploit.
No, La version PAL NO sirve, Sólo la NTSC para consolas NTSC
Muchas gracias por la respuesta. Pero a ver si alguien pudiera confirmarme si puedo cargar un backup del yu gi oh o bien del lego desde una sd con cualquiera de los chips que lo permiten.
Es que seria una buena opcion aunque tenga que abrir la consola para hacerlo.
piccolo_knd escribió:Muchas gracias por la respuesta. Pero a ver si alguien pudiera confirmarme si puedo cargar un backup del yu gi oh o bien del lego desde una sd con cualquiera de los chips que lo permiten.
Es que seria una buena opcion aunque tenga que abrir la consola para hacerlo.

con chip si puedes
Genial pues me pillare un wiikey fusion y listo, por que la verdad es que los juegos se han puesto imposibles. o bien no hay o bien cuestan una pasta solo pagable para la gente que se va a pillar esos juegos para sacarles pasta despues.
Resumen esquematico de lo que me paso a mi. Un amigo con una wii con chip que no podia cargar el smash bros ni el new super mario wii (por la version del chip supuestamente) y ademas el lector le funcionaba bastante mal. version de wii 3.4,

Le instalo el canal homebrew el uloader y se la actualizo con el pimp my wii a la 4.1e, cargando copias por usb a la perfeccion

El amigo en cuestion es un manazas y actualiza la consola a la 4.3, canal homebrew y uloader desaparecen (obviamente) sigue cargando juegos desde el lector pero muy malamente

Pruebo a hacer el metodo normal para las consolas 4.3 con el lego indiana jones pero no original, sino backup, confiando en que con el chip el lector pueda cargarlo

EXITO TOTAL
confirmado que se puede
EvilMaKi escribió:Resumen esquematico de lo que me paso a mi. Un amigo con una wii con chip que no podia cargar el smash bros ni el new super mario wii (por la version del chip supuestamente) y ademas el lector le funcionaba bastante mal. version de wii 3.4,

Le instalo el canal homebrew el uloader y se la actualizo con el pimp my wii a la 4.1e, cargando copias por usb a la perfeccion

El amigo en cuestion es un manazas y actualiza la consola a la 4.3, canal homebrew y uloader desaparecen (obviamente) sigue cargando juegos desde el lector pero muy malamente

Pruebo a hacer el metodo normal para las consolas 4.3 con el lego indiana jones pero no original, sino backup, confiando en que con el chip el lector pueda cargarlo

EXITO TOTAL
confirmado que se puede

normal ya sea dicho 1.000 veces que si se puede
y se habra preguntado como 2.000 veces, y aun asi la gente sigue. pero me apetecia contar mi historia (aburrimiento en el curro) [carcajad]
Que al guien me corrija si me equivoco, pero si se actualiza por error a la 4.3 y se pierde todo y no tenías chip, creo que con restaurar la nand de la deberías haber tenido copia, hubiera sido suficiente ó al menos más fácil.

Un saludo.
Wile_casanova escribió:Que al guien me corrija si me equivoco, pero si se actualiza por error a la 4.3 y se pierde todo y no tenías chip, creo que con restaurar la nand de la deberías haber tenido copia, hubiera sido suficiente ó al menos más fácil.

Un saludo.

para restaurar la NAND tienes que tener acceso a bootmii/boot2, y si puedes acceder a bootmii ya puedes ejecutar el hackmii installer desde ahí, lo cual hace innecesario restaurar la NAND.
Me has corregido por segundos, después de darle a enviar se me ha encendido la bombilla.

Eres un pájaro.

Je. je, je.
18 respuestas