Solo Fanaticos De Halo

xDD

Weno ,lo del clan ahi keda..

No sacaran ninguna demo o algo?:___ Algo asi como izo Ninja Gaiden?-_- Necesito algo de "el" x'D

Decir ke si lo adelantan mejor [angelito] :-P porke el fable sale en Octubre y tendremos dos juegazos en cosa de un mes oO

Salu2
Ostia se sale The Halogens!! jajaja que bueno el nombre.

ferry la firma es una obligación para todo fan que se precie ;). Aunque cuando tengamos nombre definitivo MELEN se va a currar una en condiciones con el nombre :P.
O sea, que las votaciones siguen abiertas?
Contaremos entonces los votos de justo despues de dar el resultado?
Estoy por abrir una votacion, que hos parece?

PD: Al principio del hilo se estava hablando de hacer una compra conjunta de muñequitos, y material de HALO, como queda la cosa?
YO quiero la camiseta élite [babas]

PD2: Me encanta este hilo :D
kupurupu escribió: Como sigamos asi, nos vamos a juegar la UEFA, con los que somos bastamos para un equipo de 11 futbohalistas [fies]


Yo me apunto a jugar [idea] , vengaremos al superdepor que este año le jodieron bien ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por cierto mucha razón tenéis todo con el buen rollo en el hilo a ver si aprenden en otros muchos laos jeje [beer]
PD. y si pa variar discutimos de algo y la liamos??
[uzi] [uzi] [toctoc] jejejejej
saludosssssssssss
Venga si quereis la lio..

Soy mas fan de Halo que davitxito que es un fan light.


Pd1 (Yo también quiero la camiseta del elite) a ver si hablamos ya pa pillar tema no? [oki]
Len Tao escribió:Ostia se sale The Halogens!! jajaja que bueno el nombre.

ferry la firma es una obligación para todo fan que se precie ;). Aunque cuando tengamos nombre definitivo MELEN se va a currar una en condiciones con el nombre :P.


Como tiene que ser jeje ;)

pues ahora que lo pienso mejor si que mola ese The HALOGENS XD
PAYOMALO escribió:Venga si quereis la lio..

Soy mas fan de Halo que davitxito que es un fan light.


jajajaj esa ha sido mu wena respuesta jejeje..ojala pudiera ser mas fan!!!! no puidorrr no tengo casi tiempo pa jugarrrr y el poco que tengo he de probar otros juegos no? Acepto lo de fan light :(
PD. pero en cuanto tenga el halo 2 en mis manos te arrepentiras jajajaja [beer]
ahora en serio enhorabuena Payomalo por el peacho de hilo..voy a nombrarlo como hilo referencia a seguir en eol..no habra que leerse las normas sino simplemente leer este hilo pa saber como hay que comportarse
saludosssssssssssssssss
:)
ferry escribió:pues ahora que lo pienso mejor si que mola ese The HALOGENS XD

El menda que es mas artista que el poeta de la mouse. [qmparto]
Si no fuera porque me voy a pillar mañana el Ninja Gaiden me ponia a pasarme el Halo por...no se, 4º o 5ª vez X-D
Este mono no puede aguantarse, en ocasiones veo floods [mad]

Cuantas veces os habeis pasado Halo?

Salu2.
Ramza escribió:Si no fuera porque me voy a pillar mañana el Ninja Gaiden me ponia a pasarme el Halo por...no se, 4º o 5ª vez X-D
Este mono no puede aguantarse, en ocasiones veo floods [mad]

Cuantas veces os habeis pasado Halo?

Salu2.


yo solamente 2, una en normal y otra en legendario, pero teniendo en cuenta que nunca antes habia vuelto a jugar a un juego que me hubiese terminado (excluidos los deportivos y los de carreras obviamente) pa mi ya son muchas [looco] y el caso es que fijo que este verano me lo juego otra vez en legendario... pa noviembre falta la de dios :O
a ver, la primera vez que jugué al Halo jugué en legendario y me lo pasé (una fase que me costó fue al principio la del ascensor de gravedad, ya que antes de llegar hasta a el, no paraban de bajar gente del pacto, y ya perdí la cuenta de los que había matado XD

Luego la segund vez también jugué en legendario y me cogi la banshee en "si tuviese un super arma" por norma general las banshees esas que estan en el puente las cogen los elites, asi que hay que meterse una carrerilla entre 2 peones, 1 elite rojo, 3 chacales y cuando estas llegando a las dos banshees, te encuentras con un elite azul. (merece la pena cogerse la banshee en esta parte del juego, es tan bonito bombardear al pacto desde el aire [oki] hohoho

La tercera vez también me la pasé en legendario como intento de mejorar mi juego, cabe decir que me sobraron lo menos 13 segundos en enciende la mecha y corre :) yo creo que esta bien, suponiendo que la segunda vez me sobraron 7 segundos, y la primera llegué a lo justo (1 segundo) esa vez para mi ha sido la mejor de todas, ya que era un final de película tipica escena que va a petar la bomba y cortan el cable cuando solo resta un segundo, increible lo que me entró en el cuerpo y encima siendo mi primera vez [Alaa!].

También jugué con mi amigo en heróico en cooperativo ya que el no queria jugar en legendario, asi que imaginarse como iba yo jugando, yo que me sabia ya más o menos los mejores sitios las mejores tácticas iba en plan terminator :)


Ya por lo demás poco mas, bueno una cosa mas.

Al final ha habido liada con lo del nombre del clan, gente que se ha unido más tarde, gente que no se ha enterado; propongo crear un hilo paralelo primero con una recogida de nombres (cogeriamos los más serios "los cortanoides" [666] ) y luego hariamos una votacion pública, más que nada para no liarnos por que al final parece que ha habido algo de follon.

Ya me contareis que os parece vale ? [oki]
Yo me lo pase una vez en normal, otra en heroico y empeze en legendario pero cerca del final lo deje no me acuerdo ahora mismo porque... Un dia de estos me pongo a finiquitarlo. XD

Payomalo apoyo lo del nuevo hilo, a ver que dice la dema gente. ;)
Payo Malo jugaste por primera vez directamente en legendario??? Supongo que serias un crack de los FPS de Pc o algo, porque sino es para darte un premio [tadoramo] [tadoramo]

Yo me lo pasé exactamente 3 veces en normal, 3 en heroico, 1 en legendario y 3 en cooperativo (con dos amigos distintos que no tienen la Xbox y pillaron un vicio al Halo que no veas).

Y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho muchas veces; en legendario realmente lo pasas mal y llegas a plantear estrategias cual juego de estrategia, pero el alivio que da al superar una encerrada de elites que pensabas que era imposible te lleva a grandes niveles de placer [babas]

En cooperativo creo que aun es mejor el juego, eso de plantear en legendario estrategias con tu compañero de tiros es impagable, eso de que justo cuando un elite te va a endiñar un mandoble al minimo de salud y que el compañero le meta una bala de franco en la cabeza es impagable. [babas]

Tambien recuerdo un punto casi imposible, en lo que lo unico que se me ocurrio para superarlo era mandar de kamikaze al amigo con una granada de plasma pegada a la espalda contra un grupo de elites al grito de "por Alá" X-D

PAYOMALO escribió:Al final ha habido liada con lo del nombre del clan, gente que se ha unido más tarde, gente que no se ha enterado; propongo crear un hilo paralelo primero con una recogida de nombres (cogeriamos los más serios "los cortanoides" [666] ) y luego hariamos una votacion pública, más que nada para no liarnos por que al final parece que ha habido algo de follon.
Pues me parece buena idea, entre otras cosas porque soy de los que "no se han enterado" bien X-D

Salu2.
Ramza escribió:Supongo que serias un crack de los FPS de Pc o algo, porque sino es para darte un premio


Me daban asco los FPS y nunca jugué al counter strike, solo habia jugado al quake 2 y al quake 3 arena, pero solo durante un par de minutos y contra un bot.

Halo lo encontre como un reto, en ningún momento me pareció feo como los FPS que habia visto, y además ya sabia que habia por ahi un "yip" (jeep, warthog) y te podias montar en el. además cuando bajas de la capsula de salvamento y ves como es el juego en si solo hay un icono que pueda explicar todo esto [flipa] .

hoy por hoy juego bastante al XIII con un colega "nombre código de el JAVI o Mapashito" y mi nombre en código es el "Royer" (vease roger) y nos ponemos a viciar contra bots.

Al halo solo jugamos cuando nos juntamos con su hermano y su colega y asi somos 4 y puedo demostrar quien es el puto amo (que modesto)
por ahora nunca me han ganadao en modo asesino, ni me han matado nunca más de 4 veces en toda una partida. lo que quiero hacer lo próximo es a ver si conectamos 2 xbox para poder tener hasta 8 jugadores, y entonces eso ya puede ser un auténtico espectaculo
Ostias que complejo de inutil que me entra leyendo vuestros mensajes... [decaio]

Yo paso de decir cuantas veces me lo he pasado y en que nivel que quedo fatal y me borrais de la lista de fanaticos.

[bye]
Saludos
lo que quiero hacer lo próximo es a ver si conectamos 2 xbox para poder tener hasta 8 jugadores, y entonces eso ya puede ser un auténtico espectaculo

Los Capture the Flag en 4 contra 4 en habitaciones distintas no tienen precio.


En cuanto a lo de los niveles yo en legendario tenia estas maximas:
1- se se estan matando entre ellos ¿por que molestarles?
2- Con escopeta y granadas vete a lo macho que mas o menos arrapiñas con lo que salga, menos los elites negros qunque al final era un hacha en el lanzamiento de granadas de plasma.
3- Si no tienes granadas o escopeta cuanto mas lejos de los malos mejor, prueba con sucesibos tiros de la pistola de plasma cargada desde muy lejos que malo sera que en algun moemtno no le des 2 seguidos a lo que sea y puedas ir a por el sin escudo.
4- Contra los flood a lo metal slug-> tira pa lante lo mas rapido que puedas y si se queda algo atras pos que se quede
El modo Legendario es lo suyo, mira que te digo, que como HALO2 lleve también un modo así será por el que empezaré (a no ser que sea mucho mas hard que el del HALO1... que tambien podría ser, sabiendo que las IA han sido mejoradas... ufff)

- sentir miedo cuando estás rodeado por Élites.
- sentir que lo has pasado xungo para matarlos.
- sentir que te los has cargado a todos con tu esfuerzo.
- llegar a un punto de control, con todo el escudo al completo... (o simplemente: llegar a un punto de control XD)
- estar tan submergido en el intercambio de disparos, que hasta llegas a esquivar con tu propio cuerpo las descargas de plasma o los aguijones.
- poderlo jugar con 5.1 con el volumen algo fuerte.(ya que la cantidad de disparos que pasan por tu cabeza se multiplica en este modo) hay momentos que todo son ráfagas.
- momentos de concentración máxima antes de salir a descargar nuestro arsenal.
- sentirte el Jefe Maestro.
- Descargar tensión y estrés.

Esto es lo principal del modo Legendario, que hay cosas que jugando con modo NORMAL no llegas a sentirlas. La experiencia es diiferente, pero el juego sigue siendo el mismo.

Si tenemos un modo así en HALO2, yo me correré del gusto.



Legendario roolz !!!
Yo tengo una premisa en Halo, no dejes para los demás lo que tu puedas matar.

Si hay guardianes que atacan a los flood, más corro yo hacia los flood para matarlos; si hay pelea de flood y pacto, pues ya puestos organizamos una jam sesión y que se lie la marimorena; si hay marines contra elites (tengo la fea costumbre de defender a los marines, aunque siempre mueren los josdeputa)
Otra de mis premisas es, mata a todo lo que haya en el escenario. no dejo a nadie vivo en los escenarios, queda feo saber que por detrás tuya se hayan quedado enemigos que no hayan probado el sabor del plomo.

Y otra de mis premisas un culatazo a tiempo soluciona muchas cosas [ok] (no apto para floods)
Si yo cuando hay marines por medio soy siempre el que esta en cabeza y asi que se entretengan conmigo pero por ejemplo en la pantalla de Keyes en legendario jode muy mucho cuando tienes una carro de flods y de elites y demas matandose entre si que un una misera explosion conlleve una reacion en cadena de granadas que habia en el sule y te pille por medio. Lo que suelo haces es ir un poco retirado y lanzar un par de granadas para provocar la reaccion que normalmente extermina a casi todo y entonces poder hacer entrada a lo macho acabando con lo que queda
Volviendo al tema del nombre del clan ............cual fue entonces el resultado final?............nos vamos a esperar para poner nombre o que? o volvemos a postear nombres o que?...............[comor?] o quedo empatado..........[comor?]

HALO MASTERS..........[comor?]
SONS OF HALO..........[comor?]
HALOGENS................(nuevo o que?) [comor?]


saludos....... [sati]
Ahora que han salido estas figuras Habrá que hacer una compra conjunta ya!
the_master escribió:Ahora que han salido estas figuras Habrá que hacer una compra conjunta ya!

Aun queda para que salgan en otoño pero realmente tengo ganas de poner al jefe maestro a vigilar mi juegoteca. XD
franaloper escribió:Aun queda para que salgan en otoño pero realmente tengo ganas de poner al jefe maestro a vigilar mi juegoteca. XD


Payomalo, apunta a otro fanatico de halo.

Bienvenido frana.
the_master escribió:Ahora que han salido estas figuras Habrá que hacer una compra conjunta ya!

uf!! como se salen esas nuevas figuras [flipa]

cuando salgan avisad que yo me uno a la compra conjunta XD


y digo lo mismo que el de arriba,cuando se elije finalmente el nombre¿?¿?¿?
¿Creo un hilo con una votacion?

Si lo creo que pongo solo esos 3 y solo para elegir entre ellos, no?
joer, jamas pensé k podria leerme 45 paginas xDDDDDDDDD - EDITO: KISE DECIR 43 xD

(eso de verlo y pensar, lo leo luego trankilito, y no llegar ese luego es malo xD)


bueno, para empezar yo descubrí Halo de casualidad ya k no lo conocia, (llevaba tiempo desconectao de las consolas) y en noviembre de hace 2 años, (kuando salió el pack de Splinter cell + xbox) m fuí a por la consola y habia un juego k m llamo la atencion su caratula, ese era HALO, Master Chief en medio y yo pensando, de k irá ese juego... lo miro por atras y m digo, lo mismo es un truño, pero en ese momento m vino un flash del nombre algo asi koom un presentimiento y decidí apostar por el.
Kuando llegue a mi casa lo primero k hice fué probar el splinter cell, miento, fué montar to el tinglao pa poner la consola en el salor kon el 5.1 xD. despues el Splinter Cell y a los 10 minutos puse Halo, solo escuchar la BSO del Menú principal m dije, joder komo impone tiene k ser bueno, m pusé a jugar, recuerdo k sin kerer empecé en Legendario.... a los 30 minutos m salí de la partida, akello era imposible menuda IA k tenia y eso k no salí del "pilaf of Autum" asi k empecé de nuevo en normal y eso ya era mejor, el control se m hizo muy comodo en seguida por lo k m tiré varias horas jugando viendo el paisaje una vez salia de la nave m kedé perplejo y ANONADADO. el juego se convirtó desde ese momento en mi dios de los FPS.



-----------------------------------------------------------------------------------




por cierto, alguien sabe k extras vendran la LE de H2?

----------------------------------------------------------------------------------


alguien ha pensado en la posibilidad de la historia de H2 - el pacto podria reconstruir HALO y atacar la tierra por destruir el primero?

agur [bye]
Joder, se os deja unos dias solos y no parais de spamear xD
Halo Gens mola taco ¿no?
Invenciones mías :D

Dark Coverants
S.C.F.P - Scuadrón contra flood y pacto :P
Halo Fighters
Halo Fanatics

Enga, a decir más nombres ¿no?
Salu2 & Halo!
no se yo si sera mucha saturacion de nombres ya XD

votacion ya!!!!!!!
A ver ¿Que os parece si cada uno propone un nombre y cuando tengamos minimo unos 6 u 7 hacemos la votacion para elegir el definitivo?

Propongo que ademas del nombre se pongan 2 o 3 lineas explicando el porque del mismo.

Si os parece bien yo propongo el que puse unos posts atras "halogens" y las razones pues hay varias:
  • Llevamos halo en los genes.
  • En referencia a los gases halogenos que son demasiado reactivos como para encontrarse libres en la naturaleza.
  • Porque somos como las lamparas halogenas ya que en el campo de batalla somos los que mas duramos brillando con luz propia e iluminando el camino a seguir por los demas.


Si tengo mas tiempo ya se me ocurriran mas gilipolleces pero estoy de examenes y mi tiempo de descanso de hoy ya ha terminado. [jaja]
franaloper escribió:# Porque somos como las lamparas halogenas ya que en el campo de batalla somos los que mas duramos brillando con luz propia e iluminando el camino a seguir por los demas.


[flipa] eres dios eso me ha calado, a ver digo nombres y el por que.


*Los hijos de Johnson ( haciendo referencia al sargento más joputa del mundo de los videojuegos)

*Too Fast Too Halo [looco]

*Green Stingers ( los aguijones verdes, me suena mucho a grupo de operaciones especiales, además como los de movistar son azules, nosotros llevamos el color verde dentro)

*APPC (Al pacto paliza constante, vamos es un nombre fácil y todos preguntaran, y esas siglas?? )


Y ya no se me ocurren mas, venga id diciendo, lo de los HALOGENS mola tela, ahi le has dao
alguien ha pen[sado en la posibilidad de la historia de H2 - el pacto podria reconstruir HALO y atacar la tierra por destruir el primero?

agur [bye]


Recordemos que el Halo no lo hizo el pacto y que el hijoputa del monitos escapo con vida de el.


Por otra parte y si quereis retos en la fase de keyes al final del todo teneis un bonito fallo. Al final del todo de la fase donde se cojen los banshees si volveis al tercer piso pues de la puerta cada 7-10 segundos sale un elite negro(si no lo matas no salen mas, solo de uno en uno) y llegan a salir unos 20. Si quereis entrenados y practicar ya sabeis ya que son los mas duros de Halo con diferencia (para mi, y que punteria tienen con las granadas los jodios)


Por cierto ¿que ruta usais para salir con el coche en la ultima fase??? por que los 13 segundos de PAYOMALO se me hacen muy escasos, yo se que me sobraron bastantes mas (las primeras veces que solia ir por los tunelcitos y tal si que llegaba justo)
Yo de tuneles pasaba, siempre iba por el camino principal, pero date cuenta que yo iba en legendario, no se para mi que iba muy bien, es que como todos sabemos el jabali en una curva es malo pero malo malo malo. Pero vamos, te lo digo sinceramente, haciendolo casi perfecto todo, menos la última caida grande (en la que siempre salgo del jabali) me sobraron 13 segundos asi, y eso que no me he dado ninguna torta de estas que te frenan ni me he quedado derrapando haciendo el capullo.
Pero bueno, todo es cosa de poner halo, jugarme la ultima y despues de varios intentos (por que esa fase a la primera no sale ni de coña en legendario) marcar el tiempo.


Otra cosa, no creo que el pacto reconstruya un halo por varios motivos
-Halo fue creado por los forerunners, y el pacto extrae su tecnología de las ruinas dejadas por estos, asi que no creo que puedan copiar algo como halo, ya que es cuando menos BESTIAL, no es como crear una pistola de plasma, date cuenta que la explosion llega a 25 mil años luz, si no me equivoco (por favor que alguien me confirme la distancia) que no es como disparar la pistola que llega a 50 metros.
--El pacto cuando descubrio a los flood intentó abandonar Halo a toda leche de todos modos, no creo que halo sea como la estrella de la muerte, es decir, la estrella de la muerte tenía la posibilidad de desplazarse a otros lugares halo creo que está sometido a la gravedad de los planetas circundantes, además date cuenta que si un halo es descolocado, la explosión en cadena podría no darse, con lo cual su efecto no sería el esperado
PAYOMALO escribió: [flipa] eres dios eso me ha calado, a ver digo nombres y el por que.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/9971/encore.gif[/img]


Lo que me he reido con lo de APPC. Imagen
PAYOMALO escribió:

[flipa] eres dios eso me ha calado, a ver digo nombres y el por que.


*Los hijos de Johnson ( haciendo referencia al sargento más joputa del mundo de los videojuegos)

*Too Fast Too Halo [looco]

*Green Stingers ( los aguijones verdes, me suena mucho a grupo de operaciones especiales, además como los de movistar son azules, nosotros llevamos el color verde dentro)

*APPC (Al pacto paliza constante, vamos es un nombre fácil y todos preguntaran, y esas siglas?? )


Y ya no se me ocurren mas, venga id diciendo, lo de los HALOGENS mola tela, ahi le has dao



*APPC (Al pacto paliza constante, vamos es un nombre fácil y todos preguntaran, y esas siglas?? )


[qmparto][qmparto] voto por ese!!!! [tadoramo]
Yo lo de la ultima fase tambien te hablo en legendario (5 minutos pa llegar al final), pero creo que me sobraron mas de 30 segundos. Lo que si estudie concienzudamente la linea a seguir y una cosa si te aseguro, por el medio solo se va 2 veces (que conste no se por donde vas tu), eso si no se `por que me encanto el estilo de conducion del halo y lo tengo bastante bien pillado el truco.


Sobre la reconstrucion del Halo lo veo chungo pero no veria raro que no solo hubienes un halo ya que los flods pueden extenderse muy rapido y si fallase un halo que actuase otro, o que hubiera unidades "moviles" con una potencia muchisimo menor pero como ya he dicho movile (y una potencia muchisimo menos que el Halo original puede seguir siendo muchisima potencia, suficiente para destruir un sistema solar por ejemplo)
De todas manera creo que seria mas interesante una guerra directa pacto-humanos si tal ayudada por el indice en la parte del pacto ayundandolos con conocimientos (que debe tener la poya de ellos)


Sobre lo del nombre del clan por que no simplemente AFH -> Autenticos Fans de Halo.

PD: La de APPC tb me suena bien
tb puede haber la posibilidad de k haya mas de 1 HALO ( komo en STARGATE, k hay mas de uno por el universo conocido) es mas kreo k una de las cosas k mas m gusta de HALo es esa similitud kon STARGATE sobre aliens y eso, (m encanta ese tipo de SCI-FI) u otra posibilidad k puede ser es k el pacto se hiciera su propio halo en mini, mas pekeño menos avanzado k el original, vamos komo las piramides egipcias, k la mas antugua (LA DE KEOPS) es la mas grande perfecta y mejor diseñada.



agur [bye]
Aix, no sois autenticos fans de Halo me parece a mi [burla2]

Halo no hay 1 solo, ya que halo es un arma que provoca una explosion en cadena junto con otros Halos para destruir la galaxia.

- No creo que el pacto haya creado un halo en chiquitito, ya que no creo que sepan el verdadero alcance de potencia del arma, cortana lo supo ya que se metió en la base de datos Halo, y descubrió los secretos que este entrañaba, pero los del pacto no creo que hayan hecho algo asi
PAYOMALO me da que no lo son no....

Tal y como dice en la galaxia hay varias HALO,cada uno hace una onda expansiva e 25k años luz el problema esta en que cuando una onda expansiva da a otro HALO este tambien se activa,creando una explosion en cadena con la potencia suficiente para exterminar el universo.

Dado que el pacto saca su tecnologia de las ruinas de los forerunners es de esperar que reproducen lo que era mas basico para ellos,asi pues si suponemos que HALO es el sumun de la tecnologia forerunner es como poco imposible que puedan reconstruirlo.(Por cierto que sacaran de las ruinas el principio de su tecnologia luego la adaptaron mejor a las razas que forman el Pacto).

Recuerdo que el monitor sigue vivo y ese cabron aunque no tiene poder para activar los HALO(necesita a un recuperador) me parece que si que es capaz de sacar a los flood para que infesten todo lo que encuentren a su paso y se tengan que activar los HALO,amos es una cabron acabado.

Por cierto nombre de clan.....para mi gusto HALOGENS mola mazo XD.

Enga un saludo.
joder.... de donde habeis sacao eso, pq yo por mas k m he pasao el juego eso no recuerdo k lo nombren....

de los libros kizas??? es una putada k no los hayan traido a españa traducidos.






agur [bye]
Yo por desgracia no he podido leer los libros [decaio] una pena, pero si que me he escuchado la historia de halo 23093430 veces, es más no me canso, y siempre presto atención a los dialogos, y ya sabeis, no me importa si es un arma o un hula hop gigante [tomaaa]
Fans verdaderos de Halo. Los siguientes individuos son conocidos por poder matar un elite a culatazos: the_master, keox, Clyde, chevi, MELENSPORT, Gerolimorr, ex3, Moraydron, judson, kupurupu, Snape, jguillemi, DAVIT, zopilote, Bushers Neto, ZaCK-ER, MIKIXX, LuNkEr, davitxito, Link, elpadredechewba, oestrimnio, filetefrito, neo_bcn, oskuro, AIXI, Gonzete, Sephirot Dios, METALLICA, DAVIT, xadow, Len Tao, Kolapso, pazguato 2001, XESK_MALONE, INCUBUS, exray, franaloper, jhonny, bixop, AntochoMill, Diman, McRotor, eco 419, lYahikol, A_fumaU, gojesusga, ferry, chor,

ratataaaa [uzi] [lapota] LISTA NEGRA. los siguientes individuos son conocidos por tener sentimientos negativos hacia HALO : HELENCHAN

[oki] (se ve ya la firma??) pues que te dire........... .[oki]
Creo que DAVIT lo tienes repetido.............. [idea]

SALUDOS...... [sati]
METALLICA escribió:Fans verdaderos de Halo. Los siguientes individuos son conocidos por poder matar un elite a culatazos: the_master, keox, Clyde, chevi, MELENSPORT, Gerolimorr, ex3, Moraydron, judson, kupurupu, Snape, jguillemi, DAVIT, zopilote, Bushers Neto, ZaCK-ER, MIKIXX, LuNkEr, davitxito, Link, elpadredechewba, oestrimnio, filetefrito, neo_bcn, oskuro, AIXI, Gonzete, Sephirot Dios, METALLICA, DAVIT, xadow, Len Tao, Kolapso, pazguato 2001, XESK_MALONE, INCUBUS, exray, franaloper, jhonny, bixop, AntochoMill, Diman, McRotor, eco 419, lYahikol, A_fumaU, gojesusga, ferry, chor,

[oki] (se ve ya la firma??) pues que te dire........... .[oki]
Creo que DAVIT lo tienes repetido.............. [idea]

SALUDOS...... [sati]


si Davit ta repetio xD y la imagen no se vé


.-----


alguien k se haya leido los libros, es un ingles muy dificil? es para estar o no kon el dicionario en la mano.



agur [bye]
RykX escribió:alguien k se haya leido los libros, es un ingles muy dificil? es para estar o no kon el dicionario en la mano.

Lo peor que puedes hacer cuando lees un libro en ingles es estar todo el rato con el diccionario porque pierdes el hilo argumental con una facilidad pasmosa.

Lo mejor es leertelo una vez del tiron y las palabras que desconozcas terminaras tarde o temprano descubriendo su significado gracias al contexto en el que se encuentra.


¿En que web se pueden pedir?
Para los fanaticos de Halo , esto va a ser mejor q el oro.

Ha salido un MOD del Halo , según se comenta aquí

a disfrutarlo ;)
[beer] HOLAS CHICOS me he pasado ya dos veces el halo y no me canso.
tiene un argumentrazo y la banda sonora bestial. tendrian k hacer mas juegos como este lastima k no tuviera live pero si un buen modo de interconexion.

---me gustaria saber si tiene BSO original---
Sip, el halo tiene banda sonora. En tiendas americanas de BSO de juegos es facil de encontrar, por aqui no se. Si quieres una muestra pasate por http://www.gamingfm.com que es una radio por internet, haz una peticion y busca el halo y espera a que te la cumplan y asi sabes mas o menos que tendras.

Con respecto a lo del mod, video bajando pero solo de ver las pecularierades puede ser la caña en multi con los colegas (Capture the flag a lo basto)
Vaya, pillowet se me adelanto.

Acabo de ver el video, menudo MOD. Bueno que coño, menudo juego-version-loksea que se han sacado de la manga pq mas que HALO parece Halo 2 MultiPlayer o un Counter-Halo.

Dan a entender que es el tan rumoreado Halo multijugador y parece que ha colaborado Bungie con XLink... [babas] [tadoramo]

No se si sera verdad pero que importa, si el video es tal y como se puede jugar ya no sufriremos tanto la espera del Halo 2.


[bye]
Saludos
yo tengo la BSO de HALO (la de 1 cd) la pille de amazon.co.uk




a lo mejor m pillo la version de 2cd's y los libros de la tienda de bungie, alguien sabe kuanto tardan y kuanto valen los portes??


agur [bye]
Acabo de ver el video.

Menuda orgía de destrucción: lanzamisiles en el warthog, puedes andar por las paredes como en Matrix, rampas para hacer el cafre con el jabalí (o incluso caer encima de peña), ¿un rifle de asalto que lanza aguijón? :O . Parece divertido X-D pero prefiero el HALO de siempre. Como curiosidad....

Saludos, fanáticos.- [ok]
703 respuestas