Solo encuentro la diversión con juegos antiguos

Pues no se que me pasa, al principio creía que sería cosa de la nostalgia pero ya llevo un año así.

Actualmente para mi la diversión es jugar por ejemplo al super mario land de la gameboy tocha, al super mario bros 3, al snow bros, al final fight, al street of rage 2, al adventure island, al double dragon, al sonic, a los castlevania antiguos etc, también ahora estoy aprovechando mucho los juegos de Game Boy Advance.

Algunos podrán decir: Eso es así porque no tienes pasta para comprarte una Xbox 360 o una PS3 mas una tele buena pero el caso es que tengo la Xbox 360 y una tele buena y sinceramente no me llaman los juegos.

De esta generación creo que solo he aprovechado la NDS, títulos como New Super Mario Bros, Yoshi Island, Mario Kart, Mario 64 etc aunque también me he terminado muchos rpg's y he disfrutado con juegos arcade y aventuras gráficas, nombrar títulos sería un no parar.

En fin, no se, creo que no se trata de un caso de casualismo o algo por el estilo ya que llevo jugando desde la atari 2600 y el Amstrad y lo he probado todo, he jugado a mmorpgs de pago en el PC, he jugado online a juegos de estrategia, a shooters, a rpgs y siempre me he ilusionado con las nuevas generaciones de consolas pero ahora me he quedao estancado, el otro día estuve en la casa de un amigo y me estuvo enseñando el Resident Evil 5 y el Kill Zone, si, muchos gráficos pero a mi no me decían nada, siento que lo que quiero es partirme los dedos jugando y no dar tres pasos y encontrarme con un vídeo que te corta el ritmo del juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues entonces prueba la wii su interesasnte forma de jugar kiza te atraiga mas aparte de la consola virtual y la scene donde podras usar todo tipo de emuladores para meterle juegos clasicos + los que ya tiene disponibles como los de snes o turbograx n 64 o los de sega ademas los juegos de siempre como el mario siguen siendo joyas con ese gustillo a juego clasico que sienta muy bien
Supongo que la cuestión no está en la antiguedad, sino más bien en el tipo de juego. Claro que hubo una época en que los tipos de juego que disfrutas dominaban el mercado... Pues hombre, lo tienes chungo. Porque acabarás cansándote. No sólo de super mario bros vive el hombre, que decía nuestro señor... Bueno, tú ya me entiendes. Yo sigo disfrutando ese tipo de juegos pero no me cierro en banda ante lo nuevo. A veces me llevo palos (Far cry, fable). Otras veces me llevo sorpresones (Super Mario Galaxy, Fall out 3, Bioshock). Otras veces sencillamente me divierto muchísimo, me vicio vamos (gears I y II). Y lo cierto es que cuando un juego te gusta de verdad te atrapa como cuando eras niño o, en tu caso, como uno de esos juegos de toda la vida. No sé, yo trataría de experimentar un poco más, y tener una mente más abierta. A lo mejor ya lo has intentado, en cuyo caso... No sé, chico. No sé.

Saludos.

EDIT: Ya están aquí los de marketing de Nintendo. Pero sí, te aconsejo que sigas el consejo de Morkar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
marketing?? yo solo le he dado un consejo segun lo que veo de sus gustos ojala me pagaran por dar consejos asi XD XD
Morkar escribió:marketing?? yo solo le he dado un consejo segun lo que veo de sus gustos ojala me pagaran por dar consejos asi XD XD


No no, si haces bien en darle el consejo. Me parece muy sensato. Cuando hablo de marketing es porque tengo la mirada sucia. XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero mucho eh mucho mucho [+risas] [+risas]
Morkar escribió:pero mucho eh mucho mucho [+risas] [+risas]


No, tanto no, y tú lo sabes. Que motivos sobrados me dan algunos :p . Bueno, y ahora, dejemos de desvirtuar el hilo al autor.

Un saludete.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya lo se hombre estaba de coña XD

y ahora dejemos que si alguien mas puede aconsejar a clean up que lo haga
Para pillarse una Wii por ese motivo mejor una xbox que es más barata y mejor para ese cometido :p
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya no la scene de wii es mucho mas amplia ya que la xbox aparte que hacen juegos para ella XD
Te comprendo perfectamente. Con la casualización de los juegos, y no me refiero a la wii, si no a la psx, que es cuando las videoconsolas se abrieron a otro tipo de público, los juegos empezaron a aburrirme. Ahora me pongo un emulador de las clásicas y disfruto como un enano. No es por despreciar, ya que hay títulos en estas últimas generaciones que no cambiaría por nada del mundo, como los baldur's gate de pc, los project zero, silent hill, los final fantasy y algún que otro título que se me pasa, pero es que los clásicos son un mundo diferente.

La verdad, la DS ha sido un soplo de aire fresco. Tenia las consolas abandonadas casi por completo, pero la ds tufa a clásico a metros y apenas tengo tiempo para todo, por lo tanto creo que puedo comprender como te sientes al respecto.

Con respecto a lo que han dicho sobre la wii, afirmo que te gustará más que las otras dos, ya que personalmente la 360 me da mas quebraderos da cabeza que otras cosas (aún me dura el quemazo de lo que hicieron con el RE5 XD) y cuidan más la jugabilidad y la innovación, a pesar de tener un catálogo que destaca por tener más basura que juegos destacables, pero aun así no es una DS ni una megadrive, por lo que te recomiedo probar títulos antes de decantarte por ella, no los emblema en sí, si no los no tan conocidos que añaden ese toque de frescura. No hagas caso sobre lo de pillarte la xbox antigua porque la xbox contiene un catálogo que seguramente sea del tipo que no te gusta. En tal caso pillate la 360, pero sigo pensando que la wii encaja mucho más con tu perfil, aunque sin dudarlo, la DS le da 100 vueltas a la wii, por lo que atento no te vaya a decepcionar.
PC con Emuladores+Pad majete. Yo estuve muuuuucho tiempo tirando casi en exclusiva de ésta combinación (en mi época post N64 con la PS2 y hasta que salió NDS) porque no encontraba lo que buscaba en la generación actual de consola y gracias a ello jugué a montones de obras maestras que me había dejado por el camino.

Ahora, a generación pasada estoy viciadísimo con la actual y viciado a ratos con lo que considero mejor de la anterior.
Morkar escribió:ya no la scene de wii es mucho mas amplia ya que la xbox aparte que hacen juegos para ella XD

Me parece a mi que uno de los dos no sabe lo amplia y compleja que es la scene de cada máquina, por poner un ejemplo rápido [sati]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso es muy bonito pero solo contando los emuladores de xbox y de wii estan empatados y cada poco salen programillas nuevos a la par que nuevos emuladores etcetc asi que pienso que la wii se acabara aprobechando mas y mejor
Morkar escribió:eso es muy bonito pero solo hay emuladores y de wii cada poco salen programillas nuevos a la par que nuevos emuladores etcetc

Veo que no lo has pillado, he puesto sólo la lista de emuladores para que veas que en un sólo apartado la scene de xbox se sigue meando a chorro en la de Wii, pero si quieres la lista completa para hacerte una idea más global no tienes más que añadirle esto a lo que he puesto antes. Y eso por no hablar de las aplicaciones una por una, por que me da a mi que la Wii no reproduce mkv a 720p, por seguir poniendo ejemplos :p
Me sumo a la opción de PC+emuladores... De todas formas, yo opinaba no hace demasiado igual que tú y la verdad es que hay muuuuchos juegos en esta generación que jugados despacio (y el gran tema, subiendo la dificultad) son realmente buenos o incluso mejores que los pioneros. Aunque soy de la opinión que las nuevas generaciones se han cargado casi por completo los géneros "puros" y algo de la diversión de antaño se ha perdido.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya he editado el mensage para que se me entienda mejor que quiza no era el caso

y por eso mismo solo hablaba de los emuladores de 1 u otra que quitando los repes estarian a la par

y que prisa hay cuando acabe la vida de wii comparamos una scene y la otra y sera mejor ok?

es como la estupida mania de comparar el catalogo de ps2 con sus casi 10 años de vida con el de wii con sus escasos 2 pero la gente en su linea sigue con la dichosa comparacion
Pues eso mismo me da la razón en mi primer post, ¿para qué quieres una consola más cara y con menos prestaciones de cara a jugar a clásicos ahora mismo?, no sé, no veo sentido pagar casi 200€ más simplemente por que es más pequeña y más blanquitah :D
roberts_2 escribió:Pues eso mismo me da la razón en mi primer post, ¿para qué quieres una consola más cara y con menos prestaciones de cara a jugar a clásicos ahora mismo?, no sé, no veo sentido pagar casi 200€ más simplemente por que es más pequeña y más blanquitah :D


Punto, Set y Partido!!! XD
¿Y cual es el problema? XD

Vamos, mejor para ti si solo te diviertes con los juegos de antes, porque lo importante, es divertirse. Y si te ahorras los duros porque no te apetece a jugar a cosas nuevas, pues mejor [+risas]

Anda que no hay porrones y porrones de juegos antiguos a los que puedes seguir jugando... en todo caso, el problema lo tendrán la compañías que pierden un posible cliente.
Hermes escribió:¿Y cual es el problema? XD

Vamos, mejor para ti si solo te diviertes con los juegos de antes, porque lo importante, es divertirse. Y si te ahorras los duros porque no te apetece a jugar a cosas nuevas, pues mejor [+risas]

Anda que no hay porrones y porrones de juegos antiguos a los que puedes seguir jugando... en todo caso, el problema lo tendrán la compañías que pierden un posible cliente.


Estoy de acuerdo, supongo que los que pertenecemos a "otras épocas" echamos en falta esos plataformas clásicos, esos beat m ups, etc...lo que no quita que existan joyas actualmente pero que no necesariamente te hacen sentir lo mismo. Yo dedico casi el mismo tiempo ahora a la snes por emu que a la wii o la ps3 sino más. No te estás casualizando eres un jugador clásico xDDD.

Saludos

pdt: si te tengo que recomendar algo según tus gustos, Super Mario Galaxy.
Los juegos arcade, los shmups o los rpg siguen existiendo aunque se les de menos bola que nunca.
Tu problema es tan fácil de solucionar como no dejar que la maraña de juegos "necsgen", de marketing y de revistas varias te impida ver todo lo que queda debajo. Evidentemente no estoy hablando de un gran número de títulos, pero lo importante es que existen. Y si con los que hay no tienes suficiente siempre puedes meterte en la importación. Si además te gusta el coleccionismo tendrás un aliciente más.
Claro que para esto hace falta hecharle ganas y no esperar que te lo den todo mascado como los zombis que ruegan a las revistas que les pongan dieces y etiquetas de "triple A" a las cosas por que si no no saben cual juego es bueno y cual no.
Por supuesto luego también tienes las portátiles, pero yo creo que solo valen como complemento, nunca como substituto de una máquina de sobremesa.

Ahora bien, si con estos juegos tampoco te sientes satisfecho es que quizás lo tuyo es la enfermedad esa chunga a la que llaman nostalgia, ante lo cual te aconsejaría que te dejases de chorradas, sin más.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roberts_2 escribió:Pues eso mismo me da la razón en mi primer post, ¿para qué quieres una consola más cara y con menos prestaciones de cara a jugar a clásicos ahora mismo?, no sé, no veo sentido pagar casi 200€ más simplemente por que es más pequeña y más blanquitah :D



facil porque en wii ADEMAS hay juegos con "sabor clasico" como el Galaxy y otros con nueva jugabilidad gracias al mando y control mas inmersivo y sencillo (que igual es lo que busca)que x box no tiene otra parte de porque le he recomendado la wii no solo por la scene
Yo diria que hay mas juegos con sabor clásico en Xbox que en Wii pero bueno.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mmm dime juegos tipo galaxy mario kart con la jugabilidad de antes(no me refiero al control si no a que el estilo de juego es el mismo que en los clasicos 1 un gran plataformas y el otro un cojonudo juego de carreras con un gran multi) y el regustillo de los clasicos en x box porque aparte de ninja gaiden no recuerdo mas fable quiza ? para 1 fable de x box puedes jugar a 3 zeldas en wii sin contar la scene (4 si el majora ya lo han sacado en consola virtual que no lo se ) por ej y que conste que los 2 nombrados me parecen juegos cojonudos

eso sin contar los metroid por ej los unicos juegos en mi opinion que han mantenido INTACTA su esencia del paso 2d a 3d sin perder ni un apice de lo que eran incluso mejorando la experiencia de juego si cabe
Morkar escribió:
roberts_2 escribió:Pues eso mismo me da la razón en mi primer post, ¿para qué quieres una consola más cara y con menos prestaciones de cara a jugar a clásicos ahora mismo?, no sé, no veo sentido pagar casi 200€ más simplemente por que es más pequeña y más blanquitah :D


facil porque en wii ADEMAS hay juegos con "sabor clasico" como el Galaxy y otros con nueva jugabilidad gracias al mando y control mas inmersivo y sencillo (que igual es lo que busca)que x box no tiene otra parte de porque le he recomendado la wii no solo por la scene

¿Pero te has leido el primer post del hilo?, no busca un control más inmersivo o sencillo, juega a juegos antiguos así que sigo sin verle el sentido a gastarse 200€ más como mínimo por que además los juegos de la VC tiene que pagarlos aparte mientras que bajarse las dos docenas de r0mz que le gusten le saldría gratixnomas. De verdad, viendo lo que pide la Wii no es la mejor opción y más cuando dentro de los emuladores antiguos hay más juegos de corte clásico de los que puedan haber en el resto de consolas de hoy día, mira, para que te hagas una idea y sin salirnos de lo que ha puesto Clean Up:

Actualmente para mi la diversión es jugar por ejemplo al super mario land de la gameboy tocha, al super mario bros 3, al snow bros, al final fight, al street of rage 2, al adventure island, al double dragon, al sonic, a los castlevania antiguos etc, también ahora estoy aprovechando mucho los juegos de Game Boy Advance.

- Xboy Advance en pantalla completa: Super mario Land 1 y 2, Wario Land 1 y 2 + todo GB Advance
- Mednafenx NES: SMB 1, 2 y 3, Double Dragon 1, 2 y 3, Castlevania 1, 2 y 3, Adventure Island 1, 2, 3 y 4,
- Xsnesbox: SMW1 y 2, Final Fight 1, 2 y 3, Super Double Dragon, Super Castlevania 4 y 5
- Mame/Final Burn: Snow Bross 1 y 2, Final fight, Double Dragon,
- Neogenesis: Sonic 1, 2, 3, Knuckles, CD y Chaotix, Streets of Rage 1, 2 y 3, Castlevania Bloodlines,
- Mednafenx PCE: Castlevania Rondo of Blood,

y eso con las sagas normales que además juegos de ese mismo estilo hay a docenas así que tú mismo con la cantinela de la Wii, pero necesaria no lo es en absoluto :)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y tu lo HAS LEIDO ACASO??? precisamente juega a clasicos porque los juegos de hoy dia se centran en los GRAFICOS Y PUNTO Y NO LE VAN(bien claro dice tener la 360 y no gustarle sus juegos) por eso le he recomendado que probase la wii porque es otra manera diferente de jugar a videojuegos y ademas tiene la ventaja de la scene y muchos juegos con sabor clasico como el Galaxy asi que es un 3X1 (nueva forma de jugar no solo ultra graficos +scene + juegos con "sabor clasico")

obiemente si SOLO quisiera jugar juegos antiguos no le hubiese dicho eso es jugar a juegos que le diviertan como los de antaño y como no los encuentra en los juegos con ultra graficos le he recomendado la wii


si no entiendes eso no hay mas que hablar asi que vamos a dejarlo
Morkar escribió:mmm dime juegos tipo galaxy mario kart con la jugabilidad de antes(no me refiero al control si no a que el estilo de juego es el mismo que en los clasicos 1 un gran plataformas y el otro un cojonudo juego de carreras con un gran multi) y el regustillo de los clasicos en x box porque aparte de ninja gaiden no recuerdo mas fable quiza ? para 1 fable de x box puedes jugar a 3 zeldas en wii sin contar la scene (4 si el majora ya lo han sacado en consola virtual que no lo se ) por ej y que conste que los 2 nombrados me parecen juegos cojonudos

eso sin contar los metroid por ej los unicos juegos en mi opinion que han mantenido INTACTA su esencia del paso 2d a 3d sin perder ni un apice de lo que eran incluso mejorando la experiencia de juego si cabe



Parecido a Mario Galaxy está clarisimo que no lo vas a encontrar en NINGUNA plataforma que no sea Wii a si que regusto clasico como que no tiene mucho, Mario Kart? bueno tienes creo que era el Crash Nitro Kart (ojo no estoy seguro) que no es un MArio Kart pero creo que es un buen juego, respecto a Zeldas, el Beyond Good And Evil le da bastantes patadas a cualquier Zelda.

Por otra parte tienes el Psichonauts (creo uqe se llamaba así), el Grabbed By The Goulies, Conker Bad Fur Day, Silent Hill 2, Out run 2, Panzer dragoon y muchos mas que ahora mismo no me acuerdo (acabo de llegar de currar y estoy espeso).

Luego claro TODO el catalogo de consolas que emula.

En cualquier caso, PC+Emus es la mejor opcion (gastandose mas pasta) ya que incluso puedes jugar a juegos de gráficos punteros con control distinto con el wiimote :).
Gracias por responder amigos.

Os digo mas o menos con lo que estoy tirando:

PSP: El catálogo de juegos de esta consola me parece penoso pero por suerte tenemos emuladores, yo en concreto solo la uso por la emulación, tengo emuladores de master system, nes, gb, gba, megadrive, super nes, neo geo, amstrad etc, si no fuera por la emulación hace tiempo que la habría vendido, el caso es que jugar en una portátil a estas joyas no tiene precio.

NDS: Al principio me la compré mas bien por capricho, en su día quise jugar al New Super Mario Bros y al Mario 64 DS, me compré ambos juegos y los disfruté un tiempo, mas adelante pensé que había malgastado el dinero pero con el paso del tiempo me di cuenta de que esta consola tiene tal catálogo de juegos que te dan ganas de cagar ladrillos, estoy muy contento con esta portátil, mil veces mas contento que con la psp, le he metido a juegos de todo tipo, arcades, plataformas, aventuras gráficas, rpg's, etc, creo que esta consola ha sido mi salvación.

Pues como veis voy complementando las dos portátiles, una con la emulación y la otra con juegos divertidos, tambien suelo usar el PC para correr emuladores que en la PSP no van lo suficientemente fluidos, bueno y poco mas, esta ha sido mi nueva generación de consolas....

Morkar te agradezco tus consejos, me ha picado el gusanillo, me llama la atención la scene de la Wii, el poder usar emuladores en una consola de sobremesa, el tumbarte en tu sofá y jugar en una tele grande a esos clásicos, por otro lado en principio los juegos que me interesan de Wii serían el Mario Galaxy, el Zelda, El Mario Kart, El Smash Bros, El Wario Land The Shake Dimension y no se, seguro que me dejo alguno pero en principio serían esos, la verdad es que parece que son pocos pero supongo que la scene podría suplir ese tema, no se...veré las posibilidades que hay.

Saludos.
Teniendo la 360 supongo que ya habras echado un vistazo al Live Arcade, ahi tienes bastantes juegos antiguos "mejorados" : Sonic 1 y 2, Streets of Rage 2, Double Dragon, Golden Axe, Castlevania SOTN, Prince of Persia, Metal Slug 3, Contra, Bionic Commando, Megaman 9 (aunque este es nuevo), 1942, R-Type, Rez, Ikaruga, Smash TV, ...

Dos con los que te picas bastante para mejorar la puntuacion de tus amigos son el Geometry Wars 2 y el Pac-Man CE . Y sobre todo probaria el Braid y el Castle Crashers que en general han gustado bastante.

Pero vamos, que lo mejor es que tires de emuladores como ya han dicho varios. Aunque yo que tu seguiria probando cosas nuevas que vayan saliendo porque igual le acabas pillando el gusto o te encuentras con algo a lo que no puedas dejar de jugar ... yo por ejemplo tengo un monton de juegos nuevos por empezar porque estoy enganchadisimo al Rock Band y al online del COD 4 [+risas]

Por cierto, has probado el Dead Rising o el Earth Defense Force 2017 ? Igual te van.
Uh... Precisamente acabo de echar una partida a Carmageddon... Bueno, lo cierto es que, a mí, hay algunos juegos antiguos que me siguen gustando más que los actuales...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Clean Up escribió:Gracias por responder amigos.

Os digo mas o menos con lo que estoy tirando:

PSP: El catálogo de juegos de esta consola me parece penoso pero por suerte tenemos emuladores, yo en concreto solo la uso por la emulación, tengo emuladores de master system, nes, gb, gba, megadrive, super nes, neo geo, amstrad etc, si no fuera por la emulación hace tiempo que la habría vendido, el caso es que jugar en una portátil a estas joyas no tiene precio.

NDS: Al principio me la compré mas bien por capricho, en su día quise jugar al New Super Mario Bros y al Mario 64 DS, me compré ambos juegos y los disfruté un tiempo, mas adelante pensé que había malgastado el dinero pero con el paso del tiempo me di cuenta de que esta consola tiene tal catálogo de juegos que te dan ganas de cagar ladrillos, estoy muy contento con esta portátil, mil veces mas contento que con la psp, le he metido a juegos de todo tipo, arcades, plataformas, aventuras gráficas, rpg's, etc, creo que esta consola ha sido mi salvación.

Pues como veis voy complementando las dos portátiles, una con la emulación y la otra con juegos divertidos, tambien suelo usar el PC para correr emuladores que en la PSP no van lo suficientemente fluidos, bueno y poco mas, esta ha sido mi nueva generación de consolas....

Morkar te agradezco tus consejos, me ha picado el gusanillo, me llama la atención la scene de la Wii, el poder usar emuladores en una consola de sobremesa, el tumbarte en tu sofá y jugar en una tele grande a esos clásicos, por otro lado en principio los juegos que me interesan de Wii serían el Mario Galaxy, el Zelda, El Mario Kart, El Smash Bros, El Wario Land The Shake Dimension y no se, seguro que me dejo alguno pero en principio serían esos, la verdad es que parece que son pocos pero supongo que la scene podría suplir ese tema, no se...veré las posibilidades que hay.

Saludos.


aparte de esos tienes todos los de cube que si no has probado hay muchas joyas como los Residents sobre todo el REmake y el Zero los metroid prime(pero que estos los van a reeditar con control de wii )que como ya he dicho son los unicos juegos que han sabido respetar la esencia de los clasicos en 2d y plasmarla en 3d XD el Eternal Darkness un survival brutal sonde vas perdiendo la cordura y sufriendo alucinaciones luego pues en wii tienes el bloom box o el disaster o el zack and wiki que hacen un buen uso del mando de wii y son juegos muy interesantes sobre todo el disaster peliculero 100% el house of the dead 2 3 y overkill (si te gusta ese genero de on rails tb hay 1 resident y en camino otro Resident y un dead space) luego tienes el Madworld divertido y visceral como pocos si te suena el Smash tv el madworld te encantara ademas su estilo en blanco y negro(y rojo XD ) es muy bueno sin contar los comentarios tipo presing cath en castellano que son la leche XD si me dejo alguna recomendacion kiza en el foro de wii te puedan asesorar aun mas

un saludo
Morkar escribió:
aparte de esos tienes todos los de cube que si no has probado hay muchas joyas como los Residents sobre todo el REmake y el Zero los metroid prime(pero que estos los van a reeditar con control de wii )que como ya he dicho son los unicos juegos que han sabido respetar la esencia de los clasicos en 2d y plasmarla en 3d XD el Eternal Darkness un survival brutal sonde vas perdiendo la cordura y sufriendo alucinaciones luego pues en wii tienes el bloom box o el disaster o el zack and wiki que hacen un buen uso del mando de wii y son juegos muy interesantes sobre todo el disaster peliculero 100% el house of the dead 2 3 y overkill (si te gusta ese genero de on rails tb hay 1 resident y en camino otro Resident y un dead space) luego tienes el Madworld divertido y visceral como pocos si te suena el Smash tv el madworld te encantara ademas su estilo en blanco y negro(y rojo XD ) es muy bueno sin contar los comentarios tipo presing cath en castellano que son la leche XD si me dejo alguna recomendacion kiza en el foro de wii te puedan asesorar aun mas

un saludo


Encima tratas de abducirle!!! Pues sí Morkar, actúas como un viajante cibernético de Nintendo. Y no, no lo digo con la mirada sucia. Es lo que veo.

Ayyyy... A ver si anuncian el nuevo Zelda y vuelvo al redil una temporada. En serio, ya tengo ganas de algún juego nintendo (y decente). :)
KiKuJiRo escribió:Teniendo la 360 supongo que ya habras echado un vistazo al Live Arcade,


Si, de hecho pillé el Lumines y el N+, con esos dos juegos he disfrutado mas que con cualquier juego de Xbox 360, el N+ lo pillé por la comunidad online, por bajar mapas y tal ya que el online de N+ en NDS está down (al menos lo estaba ya no se como andará el tema)

Y el Lumines lo pillé por los piques...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre ya puestos si le interesa la wii que menos que recomendarle los juegos buenos y no la morralla XD ademas nunca esta de mas un nuevo acolito para nuestra Secta ... [+risas] [+risas] [sati] [sati]


PD:don pelayo ni el overkill el deadly el disaster o el madworld te han parecido decentes ?
El MadWorld....se me había olvidado mencionarlo, ese es otro de los que me interesarían, desde que vi algunos vídeos ando como hipnotizado, ya no es solo por las sangrías que se ven sino por ese toque que tiene, no se como explicarlo, como si fuera un beat em up, pim pam pum, dejarte los dedos ahí, eso me gusta, tambien he apreciado que conforme pateas al enemigo una especie de speaker va narrando lo que pasa, tiene una pinta increible.
Morkar escribió:PD:don pelayo ni el overkill el deadly el disaster o el madworld te han parecido decentes ?


Te juro que no (el madworld ni idea). Y de hecho, te diré más. El Disaster Day of Crisis me parece de las mayores tomaduras de pelo de Nintendo. Estoy seguro de que no lo hicieron ellos, de que lo supervisaron. Y estaban tan ocupados contando billetes que ni lo supervisaron.

Independientemente de mi opinión sobre esos juegos, ardo en deseos de catar un Zelda nuevo. Y un Star Fox. [babas] Y Nintendo para mí habrá cumplido esta generación. XD

Por cierto, y corríjeme si me equivoco, overkill y Madworld son de Nintendo?? Madworld no era de sega?? :-?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el overkill es de sega y el madworld de platinun games si no recuerdo mal son Ex clover sinji mikami y el del devil may cry tb son de platinun games vamos todo un peazo de equipo de programacion XD sega solo lo distribuye y respecto al deadly creatures alguna opinion ? y porcierto siendo esta semana la games conference(o como se diga) igual nintendo nos sorprende con algo interesante kiza ese nuevo Zelda que yo tb ansio con ganas


PD: si dejas un poco de lado los graficos el disaster(que porcierto lo hico monolith soft no nintendo) para mi es un buen juego variado y peliculero 100% si hacen secuela puliran los defectos como dios manda o eso espero
current gen malaaaaa!!! [toctoc]
don pelayo escribió:Independientemente de mi opinión sobre esos juegos, ardo en deseos de catar un Zelda nuevo. Y un Star Fox. [babas] Y Nintendo para mí habrá cumplido esta generación. XD


NO Más les vale hacer un F-Zero exprimiendole a la Wii 120fps XD (aunque sea sólo a 480p y que no se olviden de los 16:9!!!), que junto al nuevo Punck Out (por Dios que sea tan bueno como el de Snes) el Zelda Wii que todos esperamos y una franquicia nueva (que tampoco estaría mal... para variar) ya podría kedar en decente el aporte... Pero lo que tu comentas, no dán más de si contando $; con lo que veamos como Wii Sports Resort arrasa en soft que es lo que toca dentro de poco y siendo más realistas que me dá que como hagan un nuevo juego de alguna de esas sagas no sea como el Mario Kart Wii...

P.D Al Madworld tengo que echarle el guante, que despues de No more Heroes es lo siguiente más "bizarro" en Wii
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:Independientemente de mi opinión sobre esos juegos, ardo en deseos de catar un Zelda nuevo. Y un Star Fox. [babas] Y Nintendo para mí habrá cumplido esta generación. XD


NO Más les vale hacer un F-Zero exprimiendole a la Wii 120fps XD (aunque sea sólo a 480p y que no se olviden de los 16:9!!!), que junto al nuevo Punck Out (por Dios que sea tan bueno como el de Snes) el Zelda Wii que todos esperamos y una franquicia nueva (que tampoco estaría mal... para variar) ya podría kedar en decente el aporte... Pero lo que tu comentas, no dán más de si contando $; con lo que veamos como Wii Sports Resort arrasa en soft que es lo que toca dentro de poco y siendo más realistas que me dá que como hagan un nuevo juego de alguna de esas sagas no sea como el Mario Kart Wii...

P.D Al Madworld tengo que echarle el guante, que despues de No more Heroes es lo siguiente más "bizarro" en Wii

Ya hay una franquicia nueva. Se llama dynamic slash, o al menos ese era el nombre prototipo y se veía a una mujer con una espada matando orcos gigantes o algo parecido.

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/581465/dynamic-slash/
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:Independientemente de mi opinión sobre esos juegos, ardo en deseos de catar un Zelda nuevo. Y un Star Fox. [babas] Y Nintendo para mí habrá cumplido esta generación. XD


NO Más les vale hacer un F-Zero exprimiendole a la Wii 120fps XD (aunque sea sólo a 480p y que no se olviden de los 16:9!!!), que junto al nuevo Punck Out (por Dios que sea tan bueno como el de Snes) el Zelda Wii que todos esperamos y una franquicia nueva (que tampoco estaría mal... para variar) ya podría kedar en decente el aporte... Pero lo que tu comentas, no dán más de si contando $; con lo que veamos como Wii Sports Resort arrasa en soft que es lo que toca dentro de poco y siendo más realistas que me dá que como hagan un nuevo juego de alguna de esas sagas no sea como el Mario Kart Wii...

P.D Al Madworld tengo que echarle el guante, que despues de No more Heroes es lo siguiente más "bizarro" en Wii


Bueno, vale. Veo tu apuesta y subo otra franquicia nueva a la tuya. Third Person Shooter. En plan Jet Force Gemini.... Ains, esos tiempos de Nintendo 64. Cuántas alegrías!!!

EDIT: Bueno, a ver que pinta ese dynamic slash como TPS.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si no recuerdo mal el dinamic slash es mas tipo dinasty warriors o asi vamos que de tiros no es

luego an anunciado el xomb basado en la mitologia china en la que al parecer conforme rescatemos gente iremos formando un ejercito para luchar y tal pero de momento shooters en 3º ni 1 (que yo sepa)


PD: un jet force jemini 2 seria la OSTIA eso si los enemigos please los tribals dios que asco de osos y que coñazo encontrarlos a todos XD
Morkar escribió:si no recuerdo mal el dinamic slash es mas tipo dinasty warriors o asi vamos que de tiros no es

luego an anunciado el xomb basado en la mitologia china en la que al parecer conforme rescatemos gente iremos formando un ejercito para luchar y tal pero de momento shooters en 3º ni 1 (que yo sepa)


PD: un jet force jemini 2 seria la OSTIA eso si los enemigos please los tribals dios que asco de osos y que coñazo encontrarlos a todos XD


Era de Rare. Mejor nos vamos despidiendo... }:/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No creo que el creador del hilo tenga ningún problema, se llama sencillamente cuestión de gustos. Yo pienso que siempre hay que jugar a lo que uno le apetece, si no terminas quemado como con cualquier hobby.
He leído mas atrás que se relaciona a esta generación con gráficos y que los juegos por ello deben de estar por cojones mas huecos/vacíos que los antiguos. Los gráficos para mi son la vía que lleva al jugador a verse mas inmerso en el juego, nada mas y nada menos, al igual que una buena bso. En esta generación han salido juegos únicos y con carisma como Valkyria Chronicles, Eternal Sonata, y una lista bastante extensa, y de esa lista dudo que los juegos estén mas vacíos ect por poseer un gran apartado gráfico.

PD: Yo le recomiendo al creador del hilo, que mas adelante le de otra oportunidad a esta generación, que revise juego por juego el catalogo de 360 y PS3, y mire por genero lo que se adapta mas a sus gustos, que seguro que entre el basto catalogo de ambas encuentra mas de un juego y de dos que le entusiasmen.
Lo mismo me pasa a mi ahora mismo, pero es más grave xDDD. Me ha dado por jugar juegos de SNES y de NES, que por razones de dinero no pude tener en mi infancia. Esto de llevar casi 20 años con los videojuegos tien lo suyo, xDDD.

Aunque es innegable que tambien disfruto con juegos actuales, pero nada comparable a recordar mi infancia con juegos de Atari o Nes.

Creo que es algo común para las personas que llevamos mucho tiempo en esto ;)
Nada tio, eso no es ningun problema.la gente te esta diciendo que te compres una Wii a ver si te gustan los juegos y tal.NADA.Si te gustan los juegos antiguos, pues inflate a jugar.
A lo que mas juego es al Mame y al FBA de xbox y la verdad es que yo tambien me lo paso mejor con estos.
Morkar escribió:ya no la scene de wii es mucho mas amplia ya que la xbox aparte que hacen juegos para ella XD

Oh, Dios. ¿La scene de Wii mayor que la de Xbox...? Ahora es cuando el cielo se abre y aparecen jinetes con guadañas para ajusticiarnos a todos.
Todas las opciones tienen su qué. La Xbox es una plataforma de emulación estupenda, como llevarte el MAME al televisor. Pero ciertamente la Wii es la consola actual cuyos juegos dejan sabor más retro, precisamente porque dispone de franquicias que peinan canas (Mario, Mario Kart...) y juegos exclusivos con olor a la vieja escuela, como el estupendo Madworld (un beat'em up puro y duro, que sería la leche si la cámara estuviera mejor planteada).

De hecho, te recomiendo encarecidamente tanto una como otra. No son incompatibles -las Xbox están tiradas de precio- y ambas son sensacionales.
Hombre, tú veras, leyendo sobre tus gustos, por unos 40 ó 50 euros puedes tener una Xbox modificada y hartarte de emuladores como para varias vidas. Si vas bien de pasta, oki, una Wii, pero si no es así, píllate una vieja X.
56 respuestas
1, 2