Solo encuentro la diversión con juegos antiguos

da_hot_funk escribió:
Morkar escribió:ya no la scene de wii es mucho mas amplia ya que la xbox aparte que hacen juegos para ella XD

Oh, Dios. ¿La scene de Wii mayor que la de Xbox...? Ahora es cuando el cielo se abre y aparecen jinetes con guadañas para ajusticiarnos a todos.
Sera Miyagod con Epona [chun]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:
da_hot_funk escribió:
Morkar escribió:ya no la scene de wii es mucho mas amplia ya que la xbox aparte que hacen juegos para ella XD

Oh, Dios. ¿La scene de Wii mayor que la de Xbox...? Ahora es cuando el cielo se abre y aparecen jinetes con guadañas para ajusticiarnos a todos.
Sera Miyagod con Epona [chun]

XD XD XD XD XD
Si, y a mi me da mucho mas cangelo el RE remake que cualquier juego de ultima generación, me sudan aun las manos con el RE2 y me divierto mas con el House of the Dead 2 de Wii que con cualquier juego de ahora... ¿que cosas no?.
A mí últimamente me pasa lo mismo, sólo uso la psp y en ella sólo juego a emuladores (ahora concretamente al de PSX). Y es que esos juegos me siguen picando muchísimo, no sé si es que me son más adictivos o son los recuerdos que me traen, pero tengo un buen vicio con ellos X-D

Saludos! [bye]
Eso es porque tienes buen gusto hamijo
Clean Up si quieres jugar a los clasicos, xbox es tu consola...imagina tener en tu disco duro todo de 8, 16bits; n64 y psx (estas plataformas estan un poco flojas de emulacion)mame y ordenadores clásicos y ya de paso un media center muy bueno.
Ferlen escribió:A mí últimamente me pasa lo mismo, sólo uso la psp y en ella sólo juego a emuladores (ahora concretamente al de PSX). Y es que esos juegos me siguen picando muchísimo, no sé si es que me son más adictivos o son los recuerdos que me traen, pero tengo un buen vicio con ellos X-D

Saludos! [bye]



Eso me suena, yo la tengo quemadita la psp...será la edad.
56 respuestas
1, 2