Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.563
Online:
1.150
Hilos:
1.473.486
Stats

Índice de foros PC Mac

Software esencial para MacOS X

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

kakashi1000
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kakashi1000 28 Dic 2008 16:07

_MoeB_ escribió:
kakashi1000 escribió:El AppZapper es también muy útil para desinstalar aplicaciones.
Y para los que tienen una 360, Xbox Live Friends esta bastante bien, para ver que amigos están conectados, consultar los logros, mensajes, etc.

Es el único que hay, ya que me acabo de comprar la X360 y estos programas me interesan. Por cierto, para conectar la X360 con el Leopard, ¿ Cual es la mejor opción ?

De los que he probado es el que me ha parecido el mejor. También está Friendz y MacLive. Me he quedado con Xbox Live Friends porque hace lo mismo que los otros dos y además permite ver los logros, y la interfaz es simple y bonita.
Respecto a lo de conectar la 360 con Leopard ya no tengo ni idea, lo siento :S

_MoeB_
Dà wèi

Mensajepor _MoeB_ 28 Dic 2008 16:09

Atención, _MoeB_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll brutal.
kakashi1000 escribió:Respecto a lo de conectar la 360 con Leopard ya no tengo ni idea, lo siento :S

Igual no lo he explicado bien. Es conectar la X360 al Mac para así tener acceso a los Videos, Fotos, etc.. que tengo en el disco duro del ordenador.
Creo que en Windows con el Windows Media Player funciona, pero no se si en Mac abrá que instalarselo o hay otra opción.
Imagen

"From our orbital vantage point, we observe an Earth without borders, full of peace, beauty and magnificence,
and we pray that humanity as a whole can imagine a borderless world as we see it and strive to live as one in peace."
Jan. 29, 2003,William McCool

kakashi1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakashi1000 28 Dic 2008 16:15

_MoeB_ escribió:
kakashi1000 escribió:Respecto a lo de conectar la 360 con Leopard ya no tengo ni idea, lo siento :S

Igual no lo he explicado bien. Es conectar la X360 al Mac para así tener acceso a los Videos, Fotos, etc.. que tengo en el disco duro del ordenador.
Creo que en Windows con el Windows Media Player funciona, pero no se si en Mac abrá que instalarselo o hay otra opción.

Te había entendido [+risas] xD

Pero como tengo la 360 al lado del Mac y el monitor del Mac es casi más grande que el de la tele en sí no me había molestado en buscar ningún programa que me sirviera para hacerlo.
He buscado en Google y he encontrado esto: http://www.nullriver.com/products/connect360
Según dicen es muy fácil de usar y permite escuchar canciones del iTunes, ver fotos de iPhoto y ver vídeo en HD.

Espero que te sirva.

_MoeB_
Dà wèi

Mensajepor _MoeB_ 28 Dic 2008 16:20

Atención, _MoeB_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll brutal.
kakashi1000 escribió:
_MoeB_ escribió:

Te había entendido [+risas] xD

Pero como tengo la 360 al lado del Mac y el monitor del Mac es casi más grande que el de la tele en sí no me había molestado en buscar ningún programa que me sirviera para hacerlo.
He buscado en Google y he encontrado esto: http://www.nullriver.com/products/connect360
Según dicen es muy fácil de usar y permite escuchar canciones del iTunes, ver fotos de iPhoto y ver vídeo en HD.

Espero que te sirva.

Gracias por la información. Lo probaré a ver que tal. [oki]
Imagen

"From our orbital vantage point, we observe an Earth without borders, full of peace, beauty and magnificence,
and we pray that humanity as a whole can imagine a borderless world as we see it and strive to live as one in peace."
Jan. 29, 2003,William McCool

$qua$h019
Mackero =D

Mensajepor $qua$h019 28 Dic 2008 17:19

Yo uso el Connect360 y tira cojonudo, es un programa que hace exactamente lo que necesitas, tirando de iPhoto e iTunes, además de poder ver pelis (tanto en HD en .wmv, como .avi, etc).

Saludos!
Imagen

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 28 Dic 2008 17:25

- µtorrent (no hace falta explicacion...)
- Movist (reproductor de video basado en Quicktime)
Imagen

peppymus
Devil in her Heart

Re:

Mensajepor peppymus 28 Dic 2008 17:40

$qua$h019 escribió:Yo uso el Connect360 y tira cojonudo, es un programa que hace exactamente lo que necesitas, tirando de iPhoto e iTunes, además de poder ver pelis (tanto en HD en .wmv, como .avi, etc).

Saludos!

pues a mi me ha dejado de funcionar no se que ein? narices pasa
私は愛する
Imagen

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 28 Dic 2008 17:42

Antes de portar esa lista a este subforo, en PC:General se creo un hilo similar: hilo_mac-aplicaciones-que-usamos-los-mackeros_1028376
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

juas
bonk!

!!

Mensajepor juas 28 Dic 2008 18:33

Para la gente que le vayan las transferencias por messenger de culo o usen Adium.

Dropshare, arrastras el archivo que quieres compartir a dropshare y te devuelve un link, pegas ese link a quien quieras pasar ese archivo y listo (siempre que tengas el puerto correspondiente abierto).

Es realmente útil!

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 29 Dic 2008 03:14

_MoeB_ escribió:
kakashi1000 escribió:El AppZapper es también muy útil para desinstalar aplicaciones.
Y para los que tienen una 360, Xbox Live Friends esta bastante bien, para ver que amigos están conectados, consultar los logros, mensajes, etc.

Es el único que hay, ya que me acabo de comprar la X360 y estos programas me interesan. Por cierto, para conectar la X360 con el Leopard, ¿ Cual es la mejor opción ?

El Connect360 como dicen los compañeros, yo hace tiempo que lo uso y funciona perfectamente, rápido, sencillo y se integra perfectamente con el sistema. Te comparte exactamente lo mismo que tienes en el sistema, listas de reproducción, iPhoto, películas, etc... Incluso las que están en HD 1080p por WiFi sin problemas, no MKV, obvio.

Saludos!

Previo

Volver a Mac