Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Con la nueva actualización puedo instalar los 3 d2x Cios sin problemas.

Gracias
tidus2007 escribió:Por cierto he buscado y no he encontrado nada, el smash bros normal y la edicion wii selects son exactamente igual no?

Yo lo hice con el selects ;)
M, los de wii u hax no han encontrado ningun exploit nuevo eh, han seguido los pasos de fail0verflow, lo que explicarno en la charla.

Dado que explicaron el procedimiento alla por diciembre, no se porque os empecinais en que este ultimo update ha tapado el agujero porque ha salido un dia despues del anuncio de wii u hax, puesto que esa informacion (por donde y como atacar) ya estaba publicada ya en diciembre.
Joder acabo de comprar la Wii U en Eci ,tenia ganas de ponerla en la tv pero el gamepad esta sin nada de bateria y despues la actualización esta se pega 2 horas, muy mal por Nintendo.
¿Como es posible que tarde tanto?

SALU2
Supongo que ya será tarde, pero podías probar la consola y jugar mientras se bajaba en segundo plano.
Zokormazo escribió:Dado que explicaron el procedimiento alla por diciembre, no se porque os empecinais en que este ultimo update ha tapado el agujero porque ha salido un dia despues del anuncio de wii u hax, puesto que esa informacion (por donde y como atacar) ya estaba publicada ya en diciembre.


Justamente la anterior (4.0.2) salió en Noviembre 2013 (la cual creo q es, junto a la 4.0.1, una serie de fixes a las posibles metidas de pata que salieron con la 4.0.0 por ser esta una revisión mayor). Así que cualquier update que saliese después del anuncio de fail0verflow o el de wiiuhax es un posible fix a cualquier vulnerabilidad (y quiero remarcar la palabra "posible", porque a lo mejor este fix solo le cambia el color de letra al menú y muchos, donde me incluyo, nos estamos emparanoiando por las puras [mad] )

jfsi escribió:la actualización esta se pega 2 horas, muy mal por Nintendo.
¿Como es posible que tarde tanto?


Lo mejor es actualizar desde un juego (que usualmente te dejan en 3.1) y de ahí actualizar por internet el resto, ya que la v2.0 es demasiado grande para ser un simple update (entre 0.5 y 1 GB, no recuerdo)
DRaGMaRe escribió:Supongo que ya será tarde, pero podías probar la consola y jugar mientras se bajaba en segundo plano.


se pueden poner en segundo plano las actualizaciones? La de los juegos tambien?
Si,puedes poner las actualizaciones,o lo que te compres de la tienda,lo dejas bajando,te vas al home,y si quieres puedes navegar a la vez,o ver videos de youtube,o ponerte a jugar.
Cuando terminan las actualizaciones te avisa de que hay que instalarlas,para ello vas a necesitar o el juego,o bien,si es un juego de la eshop,pinchar directamente.
Aunque tambien puedes ver como se va descargando,y si vuelves a pinchar en la barra de decarga ,te dice a que velocidad descargas y lo que queda.
pero por ejemplo cuando me sale una actualizacion de la consola/juego/aplicacion mientras va actualizando debajo de la barra pone menu wii u, si le das ahi se pone en segundo plano?
Por ejemplo,si vas a poner el cod,su actualizacion se baja en un pis-pas,la bajas y a continuacion actualizas,no merece la pena hacer nada puesto que se baja y actualiza al momento,y si la maquina sabe que tienes el juego,te baja directamente la actualizacion,solo a la espera de actualizar en cuanto enciendes la maquina.
Si por ejemplo,te bajas el toki-tori 2,que automaticamente se baja su superactualizacion,puedes dejar bajandola,le das al home y sigue descargando en segundo plano,y tu puedes hacer otra cosa,la que quieras,con la wiiu,lo mismo que si te bajas un juego,o doscientos,que se ponen en cola y se van descargando,con salir con el boton home,tu ya puedes hacer otra cosa,mismamente,volver a internet,mirar de mientras que se cuece por eol,o ponerte un video de youtube desde el navegador,mejor que la pesima app,o poner un juego y a jugar,la wiiu lo va descargando en segundo plano,y cuando vuelves al menu home te avisa de que tienes las descargas pendientes de instalacion.
Para una descarga,lo dicho,de un juego en disco,por lo general no merece la pena ni salirse,puesto que bajan y se instalan en un ris-ras.
Espero haberme esplicado bien.
Duda de novato. Acabo de comprar la wii u aún no la he sacado de la caja....pregunto....supongo que es obligatorio actualizar el firma de la máquina según el juego no? Algo así como en ps3/360... Que recomendais hacer según la saque de la caja si estuvierais madurando aprovechar algún exploit?
DIE escribió:Duda de novato. Acabo de comprar la wii u aún no la he sacado de la caja....pregunto....supongo que es obligatorio actualizar el firma de la máquina según el juego no? Algo así como en ps3/360... Que recomendais hacer según la saque de la caja si estuvierais madurando aprovechar algún exploit?


Pff... Eso tio es como tu lo veas, si acabas de comprar una wii u y aun no has jugado, supongo que tendras ganas de meterle caña. Yo por ejemplo la tengo desde casi su lanzamiento y ya jugue a varios titulos como zombiu nintendo land, marios y demas y ahora mismo no hay nada que me llame la atencion de su actual catalogo ni del futuro anunciado, entonces me decantado por guardarla y esperar a ver si consiguen hacer algo con el exploit porque no tengo prisa y tengo mas consolas. Lo mismo sale algo mañana que lo mismo no sale nada hasta dentro de un par de años, no se como tu veas yo te expuesto la situacion actual de la scene.
Saludos.
Algún día pondrán la opción de instalar en el HDD para no tener que escuchar el disco girando siempre?
ojala pongan esa opcion de instalar los juegos, seria genial.
Miyazaki escribió:ojala pongan esa opcion de instalar los juegos, seria genial.


Mientras tanto voy a empezar a coger los juegos digitales muy a mi pesar...
Rapindrive escribió:Algún día pondrán la opción de instalar en el HDD para no tener que escuchar el disco girando siempre?


Olvidate de esa opción, en 32GB que tiene la premium te da para instalarte un juego y poco más.
melovampire escribió:
Rapindrive escribió:Algún día pondrán la opción de instalar en el HDD para no tener que escuchar el disco girando siempre?


Olvidate de esa opción, en 32GB que tiene la premium te da para instalarte un juego y poco más.


O en un HDD extraible, será por opciones (que creo que los juegos de eshop te deja instalarlos en uno, ¿verdad?).
xbox 360 salio con un disco duro de 20 gigas, menos de lo que tiene wii u y esta la opcion de instalarlos.
Miyazaki escribió:xbox 360 salio con un disco duro de 20 gigas, menos de lo que tiene wii u y esta la opcion de instalarlos.


Cuando salió ese modelo todavía no había ninguna opción, se puso posteriormente y la forma de instalación es diferente en 360 o PS3/4. Por lo tanto, con el tiempo veremos si se implementa o no, pero yo siempre preferiré comprarme el DD que me lo vendan como si fuera oro.
Rapindrive escribió:
Miyazaki escribió:ojala pongan esa opcion de instalar los juegos, seria genial.


Mientras tanto voy a empezar a coger los juegos digitales muy a mi pesar...


No acabo de entender esa obsesion por querer jugar a los juegos desde el Disco Duro, entiendo que tiene sus ventajas, pero tambien sus desventajas si tienes que estar instalando y desinstalando, y los juegos de Nintendo en general tienen unos tiempos de carga super rapidos, y el lector de WiiU no es especialmente ruidoso estilo xbox360, llevamos generaciones disfrutando de juegos que se ejecutan directamente desde cds, DVDs y Blurays, y creo que podemos seguir disfrutando, sin esa obsesion de tener que instalarlo en el disco duro interno porque si no es una mierda y se jode el lector.

Ademas los juegos digitales tienen sus inconvenientes gordos, como no poder dejarselos a nadie, no poder venderlos ni cambiarlos, y te quedas sin su caja con caratula etc.., aparte que los precios de los fisicos suelen bajar de precio antes que los digitales.

La opcion de instalar los juegos seria un plus, pero nada mas, y con el tamaño del disco interno de WiiU, a mi personalmente no me interesa, simplemente coloco el disco del juego al que quiero jugar y a disfrutar.
NeogeoG escribió:
Rapindrive escribió:
Miyazaki escribió:ojala pongan esa opcion de instalar los juegos, seria genial.


Mientras tanto voy a empezar a coger los juegos digitales muy a mi pesar...


No acabo de entender esa obsesion por querer jugar a los juegos desde el Disco Duro, entiendo que tiene sus ventajas, pero tambien sus desventajas si tienes que estar instalando y desinstalando, y los juegos de Nintendo en general tienen unos tiempos de carga super rapidos, y el lector de WiiU no es especialmente ruidoso estilo xbox360, llevamos generaciones disfrutando de juegos que se ejecutan directamente desde cds, DVDs y Blurays, y creo que podemos seguir disfrutando, sin esa obsesion de tener que instalarlo en el disco duro interno porque si no es una mierda y se jode el lector.

Ademas los juegos digitales tienen sus inconvenientes gordos, como no poder dejarselos a nadie, no poder venderlos ni cambiarlos, y te quedas sin su caja con caratula etc.., aparte que los precios de los fisicos suelen bajar de precio antes que los digitales.

La opcion de instalar los juegos seria un plus, pero nada mas, y con el tamaño del disco interno de WiiU, a mi personalmente no me interesa, simplemente coloco el disco del juego al que quiero jugar y a disfrutar.


cualquier opcion que añadan, es buena y quien quiera instalar los juegos, mucho mejor. Porque al poder instalarlos, el lector dura mucho mas.
sev39lora escribió:cualquier opcion que añadan, es buena y quien quiera instalar los juegos, mucho mejor. Porque al poder instalarlos, el lector dura mucho mas.

siempre he oido eso de que instalando el juego el lector dura mas, pero a mi el primer y unico lector que me ha cascado en mas de 20 años de vicio ha sido el de la 360.
Hola chicos/as, esta tarde voy a adquirir mi flamante WiiU, el tema es que voy a estrenarla en casa de un amigo para echar unas risas en multijugador, ¿puedo saltarme la actualización o es recomendable que la actualice? Si es así, ¿tarda mucho con una conexión de unos 10 megas?
Te la puedes saltar y se va bajando en segundo plano
quien quiera usarla a la larga con algun xplot, estilo 3ds, mejor que no la actualice por ahora, si no va a usar ningun juego que requiera un firm superior.
Sakai escribió:Hola chicos/as, esta tarde voy a adquirir mi flamante WiiU, el tema es que voy a estrenarla en casa de un amigo para echar unas risas en multijugador, ¿puedo saltarme la actualización o es recomendable que la actualice? Si es así, ¿tarda mucho con una conexión de unos 10 megas?


Cuando te pregunte si quieres actualizar, le dices que no y asi puedes jugar y se va actualizando en segundo plano, aunque si estas en casa de un amigo no creo que la conectes a internet, asi que no te saltara la actualizacion...
El otro dia,no recuerdo en que web,lei que iban a actualizar el sistema e incluir en la tienda juegos de la ds para jugar en el mando de wiiu, ¿se sabe algo mas?Fechas o alguna informacion mas?
Se me acaba de actualizar la wiiU a la version 4·1·0·
me acaba de saltar un mensaje de actualizacion
Lo mismo por aqui.

Ya podian decir que trae la actualizacion...
Según la nota oficial:

Versión 4.1.0 U, disponible a través de una conexión de Internet, incluye las siguientes mejoras:

Mejoras en la estabilidad del sistema y la facilidad de uso:

Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario


Así que no esperéis sorpresas. XD
Uy pues yo acabo de estrenar un juego y con razón al terminar de actualizar lo del juego se ha reiniciado y ha descargado otra, o eso creo. Entonces a ver, la nueva actualización es 4.1.0E? esa es la versión que me pone que tiene.

Edito: efectivamente se ha actualizado, es que al instalarse conjuntamente la actualización del juego ya me he liado, pero si veo que la 4.1.0 es la actualización de hoy. Espero que efectivamente mejor la estabilidad porque tiene la consola una semana y se me ha quedao colgada dos veces.
Ocupa 127 MB por lo que cambiará más cosas que la anterior que solo ocupaba 17MB
Yo he puesto en lista negra, en la configuración del Router "nus.cdn.shop.wii.com"
La actualización no salta, pero tampoco deja entrar en la eShop sin actualizar, claro.
Alguna novedad en cuanto el capado de hombrew channel o cios en vWii?
No ha modificado ni tocado el modo vWii.
la actualizacion me ha agregado a los favoritos del navegador una direccion para la cargas de imagenes.
esta direccion https://i.nintendo.net/wiiu/
yo justo acabo de quitar el dk y me a saltado la actualizacion, alguno habeis notado alguna mejoria en la navegacion de los menus, aplicaciones etc?
Miyazaki escribió:yo justo acabo de quitar el dk y me a saltado la actualizacion, alguno habeis notado alguna mejoria en la navegacion de los menus, aplicaciones etc?

Yo he notado mayor velocidad en el acceso a miiverse. Me carga a muchísima velocidad ;)
odo normal en vwii con homebrerw
Nadie sabe si se han reportado problemas con la nueva actualización? es que hoy me llego la consola del SAT (no daba video por HDMI) y me salio la nueva actualización y se instalo... quería bajar los juegos que tengo comprados de la eshop y la consola se me congela todo el tiempo, solo 1 juego lo pude descargar completo [triston] formatie la consola para ver si se arreglaba pero sigue igual pero ahora no me ha sido posible descargar ningún juego completo o si se descarga a la hora de instalar se congela la consola y me pasa lo mismo con actualizaciones de juegos físicos, no me ha podido descargar ninguna }:/

Nota: mi consola es USA.
DRaGMaRe escribió:Yo he puesto en lista negra, en la configuración del Router "nus.cdn.shop.wii.com"
La actualización no salta, pero tampoco deja entrar en la eShop sin actualizar, claro.


Llevo meses preguntando esto.... Gracias!
vamos a ver, estoy con una paranoia que pa que expongo mi caso,

ayer me salto una actualizacion y todo ok, me pongo esta mañana con dk hasta hace un ratillo y no me salto nada, me voy a comprar vengo pongo dk y me salta otra actuazlizacion, a alguien mas le a saltado?
Ayer fue la actualizacion del sistema y la de hoy será del donkey, solo que hasta determinada hora no se ha hecho pública
y que trae la actualizacion del juego?
No le he metido mano todavía no te se decir
Básicamente corrige el Bug de la fase 3-3 / 3-4
Cada actualización es un mal rato, como capen los emuladores en el modo vWII me veo pillandome una wii y no tengo ganas....
No hombre mal rato para nada, solo que me habia extrañado ya que desconocia ese bug del dk.
LINK_deku escribió:Cada actualización es un mal rato, como capen los emuladores en el modo vWII me veo pillandome una wii y no tengo ganas....


Aun no se sabe si se capa el homebrew chanel no?
A mi me acaba de saltar la actualizacion y he apagao... XD me la puedo saltar asi?

Edito: acabo de leer q no tocan nada del vwii de la consola. Pero para la proxima hay manera diferente de evitar actualizacion cuando te sale el mensaje de la misma, que la de tocar el router
1927 respuestas