Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

¿para cuándo la demo del Zelda?

yo si no lo pruebo, no se si me gustará. En la Gamecube no lo jugué porque no me atraían esos gráficos. Pero en la remasterización al HD que le han hecho en Wii U y con el Gamepad, pinta mucho mejor.

Son rácanos hasta para poner demos. Y lentos.
astarothbcn escribió:Pues si,se ha descargado wii karaoke y wii sports automaticamente.Desconocia esta funciona, no esta mal la verdad,aunque sabiendo que tienen limitacion nose si los usare.


limitacion como tal no tienen en el sentido de limite de usos, sino en el sentido de que ambos juegos van por "bonos", es decir, no compras el juego completo, sino que en el wii karaoke compras bonos de tiempo, y en el wii sports U puedes comprar bonos para ambos juegos, o comprar los juegos por separado
superfenix2020 escribió:¿para cuándo la demo del Zelda?

yo si no lo pruebo, no se si me gustará. En la Gamecube no lo jugué porque no me atraían esos gráficos. Pero en la remasterización al HD que le han hecho en Wii U y con el Gamepad, pinta mucho mejor.

Son rácanos hasta para poner demos. Y lentos.



Dios Santo , con el nemesis 2 de fondo no tienes perdon al no comprarte este juego , no esperes ni demo ni nada coñe. Es un juegazo y te lo vas a pasar como un eneano.
dragonsacred escribió:es lo que tiene la emulacion por hardware, te asegura compatibilidad total y perfecta, pero te lo limita al hardware original de la consola y sus accesorios "originales"

si quieres pensar que que malos nintendo por obligarte a comprarte un mando extra para jugar con un amigo quejate tambien que que malos por "regalarte" un mando con ciertos juegos, o por ponerte retrocompatibilidad, o por darte el extra de poder usar la pantalla del gamepad cuando la wii original no lo tenia


No sé por que me iba a quejar de todo eso si es por eso mismo por lo que me he comprado la consola :S!

¿Pero tu ves normal que para jugar a dobles con un amigo al New Super Mario Bros U no te deje utilizar el WiiU Gamepad para manejar a uno de los personajes? Que tienes que jugar con 2 Wiimotes por huevos! No es que ponga a Nintendo de mala, es que este tipo de cosas son indefendibles.

dragonsacred escribió:por cierto, en que consola te dan la opcion de jugar 2 personas con un solo mando? jajajajajajajajajajaja


Lo mismo que te he dicho antes, esto yo ya lo he "pagado", es una de las cosas que mostraron en el primer video de demostración de WiiU en el E3. Con esa pregunta estas queriendo dar a entender que Nintendo quiere que te ahorres comprar mandos adicionales para jugar a sus juegos, pero esto no tiene lógica si lo piensas, ya que tienes el caso de New Super Mario Bros U que te he comentado antes...
No se si os pasa a vosotros... Con la ultima actualizacion la imagn del gamepad me da cortes, como pequeños lags, ya no va fluido como antes y estoy a un metro de la consola. He estado jugando el super mario brow u...
Alguna solucion? A alguien mas le pasa?
Alguien sabe por que de la actualización de hoy? La consola se actualizo pero fue una actualización muy lijera ¬_¬ reinicio y todo pero el firm sigue siendo 4.02U

Se habrá actualizado algo del WW HD? Es el que estoy jugando.
-_JC_- escribió:No se si os pasa a vosotros... Con la ultima actualizacion la imagn del mando pro me da cortes, como pequeños lags, ya no va fluido como antes y estoy a un metro de la consola. He estado jugando el super mario brow u...
Alguna solucion? A alguien mas le pasa?


mando pro o gamepad?

En mi caso me ha dado dos cortes de comunicación del gamepad con esta actualización. Obviamente desde el mismo sitio todo y a unos 3 metros de distancia.

Si os pasa no dejéis de ponerlo.
si te ha saltado al entrar al jugar al zelda es una actualizacion del zelda :)
wiizerg escribió:
dragonsacred escribió:es lo que tiene la emulacion por hardware, te asegura compatibilidad total y perfecta, pero te lo limita al hardware original de la consola y sus accesorios "originales"

si quieres pensar que que malos nintendo por obligarte a comprarte un mando extra para jugar con un amigo quejate tambien que que malos por "regalarte" un mando con ciertos juegos, o por ponerte retrocompatibilidad, o por darte el extra de poder usar la pantalla del gamepad cuando la wii original no lo tenia


No sé por que me iba a quejar de todo eso si es por eso mismo por lo que me he comprado la consola :S!

¿Pero tu ves normal que para jugar a dobles con un amigo al New Super Mario Bros U no te deje utilizar el WiiU Gamepad para manejar a uno de los personajes? Que tienes que jugar con 2 Wiimotes por huevos! No es que ponga a Nintendo de mala, es que este tipo de cosas son indefendibles.

dragonsacred escribió:por cierto, en que consola te dan la opcion de jugar 2 personas con un solo mando? jajajajajajajajajajaja


Lo mismo que te he dicho antes, esto yo ya lo he "pagado", es una de las cosas que mostraron en el primer video de demostración de WiiU en el E3. Con esa pregunta estas queriendo dar a entender que Nintendo quiere que te ahorres comprar mandos adicionales para jugar a sus juegos, pero esto no tiene lógica si lo piensas, ya que tienes el caso de New Super Mario Bros U que te he comentado antes...


no se si te has dado cuenta que puedes jugar a dobles con el gamepad, otra cosa es que tu quieras otro modo de juego
cuanto peso suelen tener las actualizaciones de Wii u? cuanto tiempo necesita para actualizar? y lo mas importante es obligatorio actualizar la wii para poder jugar a los juegos? Es que no dispongo de conexion a Internet en mi casa, por lo. que igual tendria que ir a casa de mis padres
Compras un juego actual, te actualiza la Wii U y listo.
chimpin escribió:
-_JC_- escribió:No se si os pasa a vosotros... Con la ultima actualizacion la imagn del mando pro me da cortes, como pequeños lags, ya no va fluido como antes y estoy a un metro de la consola. He estado jugando el super mario brow u...
Alguna solucion? A alguien mas le pasa?


mando pro o gamepad?

En mi caso me ha dado dos cortes de comunicación del gamepad con esta actualización. Obviamente desde el mismo sitio todo y a unos 3 metros de distancia.

Si os pasa no dejéis de ponerlo.


Gamepad perdona!jejeje, la imagen del gamepad va como con cortes de vez en cuando, cuando antes me iba perfecta, nunca me habia pasado... Esta noche vuelvo a probar a ver...
No sé si es cosa de la actualización, pero hoy descargué la Demo de Sonic en Standby. Cuando la encendí estaba DESCARGADA E INSTALADA, lo normal es que ponga "Espere", pero no lo hizo.
Cierto yo lo hice igual y fue como tu dices, supongo que será novedad.
¿No ha vuelto a ser el arranque un poco mas lento o son cosas mías?
A mi lo que me esta pasando, es que utilizo mucho la consola para mirar videos con youtube, pero desde el navegador, no desde la app. Mirarlos desde el navegador tiene muchas ventajas respecto a la app, porque puedes mirar un video en la tv mientras buscas otro en el gamepad, y sobretodo porque el navegador es multitarea, y puedes mirar una video guia sin salir del juego y seguir jugando. Bueno al tema, ahora resulta que un montón de videos de youtube no se reproducen en el navegador, sale un mensaje diciendo que "el video no es compatible con el dispositivo" ... mentira!!!. Si cambio el agente de usuario y le pongo ipad, se ve el video. Pero cada vez que navegas tienes que cambiar el agente porque eso no se guarda, ademas de tener que comerte un diseño de youtube mierder adaptado a ipad.

¿Tambien os pasa?
Thrasto escribió:¿No ha vuelto a ser el arranque un poco mas lento o son cosas mías?



Pues a mí me parece que también ahora es más lento.
Jugueton escribió:
Thrasto escribió:¿No ha vuelto a ser el arranque un poco mas lento o son cosas mías?



Pues a mí me parece que también ahora es más lento.


A mi lo que es el arranque de aplicaciones y juegos me parece un poco más rápido. No sé, igual son cosas mías.
Yo por ahora ni me fije.
yo he notado mas estabilidad, con la anterior se me colgaba el modo wii...
Amigos, una consulta, si actualizo... pierdo el desbloqueo del modo wii? Estoy en 4.0.0U
Petiso Carambanal escribió:No.
Puedo actualizar tranquilo entonces?
ssnakedh escribió:
Petiso Carambanal escribió:No.
Puedo actualizar tranquilo entonces?

si.

Imagen
Imagen
XD
jajajaja, gracias a ambos. actualicé y todo sigue en orden, salu2 desde Chile
Youtube ha recibido una nueva actualizacion :) ahora si que es mejor que antes!
arnauete52 escribió:Youtube ha recibido una nueva actualizacion :) ahora si que es mejor que antes!


Vale descargarlo de nuevo o mejor el navegador? Youtube en el navegador va de lujo.
Anon Fisher escribió:
arnauete52 escribió:Youtube ha recibido una nueva actualizacion :) ahora si que es mejor que antes!


Vale descargarlo de nuevo o mejor el navegador? Youtube en el navegador va de lujo.

Ahora mejor la App, sin dudas!
Esta muy mejorada la aplicación ahora si se ve una herramienta currada, pero me quedo con la del navegador es mas directa y mas sencilla y practica
maq escribió:Esta muy mejorada la aplicación ahora si se ve una herramienta currada, pero me quedo con la del navegador es mas directa y mas sencilla y practica


a alguno os dio el error de "el video no esta disponible"? ya no me lo da pero hace un par de dias en todos los videos me salia ese error
Hola, el otro día decidí NO actualizar más el firmware de la Wii U. Esa misma noche al llegar a casa, ya es casualidad, al iniciar la consola me salió el mensaje de la última actualización (menor). Creo recordar que me informaba que YA SE HABÍA INSTALADO.

Bien, llegados a este punto:
¿Cómo puedo hacer para asegurarme que NUNCA se volverá a actualizar? Ni por Internet, ni metiendo un disco ni de ninguna manera.
Al bloquear las actualizaciones ¿En que me afectara? ¿Podré usar "servicios" como Wii U Karaoke? ¿Podre comprar los deportes de wii U sports?

Todo esto lo pregunto porque hace pocos días que me he tenido que ver en la situación de deshacerme de una preciosa 3DS XL azul impoluta (malvendida) para posteriormente comprar otra 3DS XL, esta de un feo color gris, pero con firmware 4.X

SINCERAMENTE, ha sido un engorro y no quiero volver a pasar por esta situación. Y solo veo 2 vías.
1/ No actualizar más
2/ Que Nintendo tome la filosofía STEAM, donde puedas comprar los juegos digitales a precios razonables pasado cierto tiempo y en ofertas puntuales, pudiendo adquirir, por ejemplo, Super Mario 3D World este verano por 25€ y en las rebajas de Navidad 2014 por 15€, (O incluso menos)

Como la segunda opción la descarto porque quieren ningunear a STEAM, pese a que se esta convirtiendo en un absoluto monstruo, y pretenden emular a las discográficas clavando precios del siglo pasado me he decantado por NO ACTUALIZAR NUNCA MÁS.

Saludos.
Si vas a las opciones de la consola puedes desactivar las actualizaciones automáticas.

Como consecuencias de no actualizar la consola:
* No podrás acceder a la eShop.
* Llegará un punto en el que cuando compres un juego este necesitará actualizar la consola para que puedas usarlo y si no actualizas no podrás jugarlo.
* Obviamente te perderás las novedades que puedan traer dichas actualizaciones.
logitech888 escribió:Hola, el otro día decidí NO actualizar más el firmware de la Wii U. Esa misma noche al llegar a casa, ya es casualidad, al iniciar la consola me salió el mensaje de la última actualización (menor). Creo recordar que me informaba que YA SE HABÍA INSTALADO.

Bien, llegados a este punto:
¿Cómo puedo hacer para asegurarme que NUNCA se volverá a actualizar? Ni por Internet, ni metiendo un disco ni de ninguna manera.
Al bloquear las actualizaciones ¿En que me afectara? ¿Podré usar "servicios" como Wii U Karaoke? ¿Podre comprar los deportes de wii U sports?

Todo esto lo pregunto porque hace pocos días que me he tenido que ver en la situación de deshacerme de una preciosa 3DS XL azul impoluta (malvendida) para posteriormente comprar otra 3DS XL, esta de un feo color gris, pero con firmware 4.X

SINCERAMENTE, ha sido un engorro y no quiero volver a pasar por esta situación. Y solo veo 2 vías.
1/ No actualizar más
2/ Que Nintendo tome la filosofía STEAM, donde puedas comprar los juegos digitales a precios razonables pasado cierto tiempo y en ofertas puntuales, pudiendo adquirir, por ejemplo, Super Mario 3D World este verano por 25€ y en las rebajas de Navidad 2014 por 15€, (O incluso menos)

Como la segunda opción la descarto porque quieren ningunear a STEAM, pese a que se esta convirtiendo en un absoluto monstruo, y pretenden emular a las discográficas clavando precios del siglo pasado me he decantado por NO ACTUALIZAR NUNCA MÁS.

Saludos.


si quieres esperar a que salga un metodo de pirateo de wiiu (que para eso has tenido que malvender tu preciosa 3ds, para usar un cartucho pirata), varias cosas:

no mas eshop
el online ya veremos que pasa con el
como te ha dicho el compañero llegara un momento en que o actualizas o no juegas a ciertos juegos
y luego a rogar porque el sistema que saquen sea compatible con la version 4.0.2 que es la que tiene ahora la wiiu

aparte de esperar un tiempo indefinido sin saber ni que ni como ni cuando saldra

sobre las vias:
1- no actualizar no te garantiza nada, quien sabe si lo que salga sea compatible solo con firmwares solo hasta el 5.x, o sea compatible con todos
2- ni de coña van a bajar el precio de los juegos en digital, los marios fisicos de ds y de wii siguen por encima de los 25e.......como para poner el de wiiu a 15e en digital........se lo comen todas las distribuidoras
te recuerdo que steam no necesita ninguna distribuidora al no ser nada mas que una tienda en si, nintendo SI necesita las distribuidoras puesto que es un fabricante y si nadie vende sus productos se va a la mierda

si tu ilusion es piratear la wiiu buena suerte, pero tomatelo con calma
buenas tardes amigos!
alguien me dice todas las mejoras que trae la actualizacion?
he mirado en la pagina principal y no veo nada.
saludos y gracias
Con 100 cañones por banda....!!!!
En serio , compensa malvender una consola para poder piratearla? Lo pregunto ante mi suma ignorancia respecto al tema , ya que las unicas que tuve piratas fueron PS2 y PSP , con cientos de juegos , eso si, y cogiendo polvo.

Mi opinion y consejo; la avaricia rompe el saco, desde para escuchar un disco de musica la opcion mas facil es descargarlo pirata, mi consumo musical ha decaido tremendamente, lo mismo con los videojuegos, cuantos mas consigues , menos valor se le da.

Todo esto desde mi opinion, que si, que se pasan con los precios de los juegos , de la musica y del cine...pero joer , la pirateria acabara consiguiendo lo que tanto quiere EA , adios al mercado de segunda mano , politicas de drm mucho mas estrictas etc etc.

Si simplemente lo has hecho porque pirateandola se puede saltar el bloqueo regional, haz caso omiso a todo lo que he dicho.
Perdigones en el primer mensaje estan indicados los cambios, esta ultima no aporta nada visible solo cambios internos para un mejor funcionamiento
Nosolosurf escribió:Con 100 cañones por banda....!!!!
En serio , compensa malvender una consola para poder piratearla? Lo pregunto ante mi suma ignorancia respecto al tema , ya que las unicas que tuve piratas fueron PS2 y PSP , con cientos de juegos , eso si, y cogiendo polvo.

Mi opinion y consejo; la avaricia rompe el saco, desde para escuchar un disco de musica la opcion mas facil es descargarlo pirata, mi consumo musical ha decaido tremendamente, lo mismo con los videojuegos, cuantos mas consigues , menos valor se le da.

Todo esto desde mi opinion, que si, que se pasan con los precios de los juegos , de la musica y del cine...pero joer , la pirateria acabara consiguiendo lo que tanto quiere EA , adios al mercado de segunda mano , politicas de drm mucho mas estrictas etc etc.

Si simplemente lo has hecho porque pirateandola se puede saltar el bloqueo regional, haz caso omiso a todo lo que he dicho.


No estoy a favor del todo gratis.
Desde crio he tenido varios sistemas "liberados", sistemas que a veces es complicado liberar. Sin embargo, el PC que es el que menos problemas ofrece a la hora de ejecutar software NO original, sistema que no necesita soldarle chips adicionales, ni flashcards, sistema para el que es mas rápido (muchas veces) encontrar el software NO original, que el original para descarga digital legal (buscad spiderman shattered dimensions a ver si lo encontrais mas rapido en compra digital o del otro modo), sin embargo en el sistema que más facilidades me ofrece para NO PAGAR, es precisamente en el que tengo una biblitoeca de juegos digitales ENORME. Y muchos de ellos os sonaran, Saga Bioshock, Dishonored, Tomb Raider, Saga Borderlands, Orange Box, Assasins Creed saga, Fifa saga (10 al 13), Trackmania (los antiguos y los nuevos), Saga Quake, Doom 3, Monkey Island saga (HD), Battlefield 3 (origin), Algun COD (2 o 3), Far Cry saga...
Y os puedo asegurar que salvo muy rara excepción he pagado mas de 15€.
Los juegos son míos, son legales, he tenido paciencia y no comprarlos de salida y he pagado con gusto un producto que queda asociado a mi cuenta de forma indefinida.
Si funcionaran asi el resto de plataformas no gastaría más dinero, simplemente distribuiría todo lo que me gasto en PC en varias plataformas. Por cierto un ejemplo sangrante, o mejor dicho dos, el sonic all stars racing transformed y Rayman Legends cuyas versiones de Wii U son mejores que las de PC (me gustan mucho las funciones adicionales del gamepad) pero que en STEAM compre el sonic por menos de 4€ y el Rayman ahora mismo no lo recuerdo pero bastante mas barato que el de Wii U segurisimo.
Me siento muchisimo mejor con mi biblioteca de Steam , que cuando hace años tenía emule y DVD-R, que era una autentica M*** la incomodidad de todo.
Para mi las descargas legales de juegos han sido una liberacion. No tengo TODOS los juegos que podría tener de ser totalmente gratis, pero sinceramente prefiero tener los que tengo, bien actualizados y siempre operativos, a un coste aceptable.
Y si quereis llamarme pirata e inmoral, allá vosotros. Yo apuesto por la legalidad, pero que no me quieran cobrar de un juego 70€ en next-gen ni 50€ en Wii U.

Saludos.
Entonces? Para que compraste una WiiU ? Si los juegos son caros(eso es cierto) , no la vas a actualizar porque? Para poder piratearla? Con que motivo? Creo que tu ultima frase con respecto al precio lo dice todo.

Sinceramente, teniendo el catalogo que tienes de Steam, compensa comprar una consola? Y mas si la compras en espera de poder "liberarla" (me gusto esa frase) como dices.

Cada uno que haga lo que quiera, los juegos son exageradamente caros, pero es lo que toca, si quieres jugar , toca pasar por caja, quejarse de que no vas ha actualizar para en un futuro poder liberarla , es una clara muestra de intenciones si lo excusas con el precio de los juegos.

Y no sere yo el que se las da de santo, que toda mi musica viene de descargas ilegales, las pelis...tuve su momento , ahora prefiero el cine o el bluray, y los juegos ya lo dije antes.

Fin del offtopic
Acabo de comprarme la consola y esto se esta tirando una eternidad para actualizar, es normal?
solidsnake escribió:Acabo de comprarme la consola y esto se esta tirando una eternidad para actualizar, es normal?


se suele tirar una hora o por ahi, si es normal

logitech888 escribió:Para mi las descargas legales de juegos han sido una liberacion. No tengo TODOS los juegos que podría tener de ser totalmente gratis, pero sinceramente prefiero tener los que tengo, bien actualizados y siempre operativos, a un coste aceptable.
Y si quereis llamarme pirata e inmoral, allá vosotros. Yo apuesto por la legalidad, pero que no me quieran cobrar de un juego 70€ en next-gen ni 50€ en Wii U.

Saludos.


bienvenido al maravilloso mundo de la importacion/segunda mano

mis juegos y coste aproximado:
sonic transformed: 20e
batman city: 18
AC3: 20e
ME3: 20e
Darksiders 2: 20e
ninja gaiden 3: 27e
monster hunter 3: 30e
NFS MW: 25e
fifa 13: 9e
Splinter cell blacklist: 22e
deus ex: 20e

si aun piensas que los juegos de wiiu valen 50e si o si empieza a plantearte que te quieres engañar a ti mismo

ultimas novedades si buscas un poco:
rayman legends ha estado a 18e
wonderful 101 por 37
AC4 45e
splinter cell ya he puesto a 20e

busca en zavvi, base.com, amazon uk, fnac........supongo que no compraras todos los juegos de steam en el propio steam verdad?que hay ofertas muy jugosas en otras paginas, pues esto igual
Se me acaba de descargar automáticamente "Información sobre WIIFIT U".
Esto es por una de las nuevas funcionalidades, en las que permites a Nintendo que descargue software recomendado siempre y cuando haya espacio, me ha llamado la atención, te aparece un cartel "Has recibido nuevo Software".
Es una aplicación que te "incita" a descargar la versión de prueba.
buenas, a mi desde la actualizacion me dan fallo los cargadores de wii u en modo wii ( wiiflow y cfg usb-loader) no se si es por la actualizacion o hay que volver a actualizar cios... alguien puede ayudarme con esto? gracias de antemano.
DRaGMaRe escribió:Se me acaba de descargar automáticamente "Información sobre WIIFIT U".
Esto es por una de las nuevas funcionalidades, en las que permites a Nintendo que descargue software recomendado siempre y cuando haya espacio, me ha llamado la atención, te aparece un cartel "Has recibido nuevo Software".
Es una aplicación que te "incita" a descargar la versión de prueba.


Yo lo veo bien porque hay gente que entra mas bien poco a la eshop y bueno se puede borrar asi que no problem xD
yo creo que la opcion de instalar los juegos en la wii u y en dispositivos usb, se lo habrándicho en todo el mundo. lo que no quedran hacerlo, por si uno se lo compra y muchos se lo instalan. Si estan dudando tanto, que usen el metodo de registrar los puntos y estrellas, asociandobcada registro, con el del juego.
sev39lora escribió:yo creo que la opcion de instalar los juegos en la wii u y en dispositivos usb, se lo habrándicho en todo el mundo. lo que no quedran hacerlo, por si uno se lo compra y muchos se lo instalan. Si estan dudando tanto, que usen el metodo de registrar los puntos y estrellas, asociandobcada registro, con el del juego.


entonces machacas la segunda mano y eso no les sale rentable.....

lo mas logico seria instalar en el disco duro y leer desde alli, cada rato se comprueba que el cd este introducido y listo
¿se espera alguna megaactu para invierno?
no han anunciado nada de momento
Yo sigo esperando la MEGA ACTUALIZACION que nos habian dicho hace casi un año ya....


Y los grupos de usuarios en Miiverse...que tampoco aparecen....
¿no iba a salir una actualización gorda en Diciembre de este año?
No, la grande de verano que se retraso a otoño fue la 4.0.0 y de momento no hay más a la vista.

Estaría bien que añadiesen cosas como el cambio de hora automático del reloj (algo que hace Windows 98 :( ) , la posibilidad de crear carpetas (algo que tiene 3ds)

por pedir cosas que puedan llegar, porque otras son improbables.
1927 respuestas