Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

alfon88
Adicto

Mensajepor alfon88 28 Feb 2012 13:35

una pregunta, me sirve un pen de 32 gb? porque ai cargadores donde si se puede ya que un amigo lo tiene.. aqui es posible?

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 28 Feb 2012 14:17

Los primeros pasos es obligatorio que sea con una sd

luego ya da igual

alfon88
Adicto

Mensajepor alfon88 28 Feb 2012 15:21

una pregunta porque nose que pasa, lo tengo todo bie, lo s juegos con la sd me funcionan, los he metido al pen de 32 gb, con la carpeta wbfs i todo, todo correcto i le doy para cargar el usb i me dice auto not found. select a diferent partition or format a wbfs partition.. como si no encontrara esa carpeta, porque?

jona_spdr
Adicto

Mensajepor jona_spdr 02 Mar 2012 11:31

Buenos días. Bueno ahora que tengo más tiempo libre (¡por fin terminé la carrera despues de años de sufrimiento :D! espero no ser otro ingeniero más en paro), estoy empezando a modificar la wii de un amigo y, la mia que es de las primeras, a la cual le he hecho ya no se que cuantos cambios, me gustaría empezar de cero con ella para llevarle el ritmo.

Si, le hice una copia a la nand en su día, pero mi disco duro se jodió y ahí se quedó xDD

¿Sabéis de algún modo para empezar de cero? Mi idea era actualizarla a 4.3 oficial y ahí aplicarle letterbomb, pero no se si así nintendo borra todo lo que hay o no. ¡Saludos!

PD: Por cierto un 10 a los autores de Softmodii

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 02 Mar 2012 13:37

jona_spdr escribió:Buenos días. Bueno ahora que tengo más tiempo libre (¡por fin terminé la carrera despues de años de sufrimiento :D! espero no ser otro ingeniero más en paro), estoy empezando a modificar la wii de un amigo y, la mia que es de las primeras, a la cual le he hecho ya no se que cuantos cambios, me gustaría empezar de cero con ella para llevarle el ritmo.

Si, le hice una copia a la nand en su día, pero mi disco duro se jodió y ahí se quedó xDD

¿Sabéis de algún modo para empezar de cero? Mi idea era actualizarla a 4.3 oficial y ahí aplicarle letterbomb, pero no se si así nintendo borra todo lo que hay o no. ¡Saludos!

PD: Por cierto un 10 a los autores de Softmodii

No importa lo que le hayas hecho, simplemente actualiza a 4.3 de forma oficial y sigue softmodii al pie de la letra (aunque ya tengas cosas hechas, tu haz el tutorial como si fuera virgen).

mingue
Novato

Mensajepor mingue 02 Mar 2012 21:16

Buenas Tardes,

Tengo intención de empezar de cero, como proponeis en el post anterior, pero tengo problemas para actualizar a 4.3 , ya que directamente por wifi la consola no me lo permite y tampoco por medio de un Juego nuevo, siempre me da error.
No se si el motivo son manipulaciones anteriores o el chip que tengo colocado.

¿ Como puedo actualizar a 4.3 para poder aplicar el Softmodi ?, ¿es posible un reset de la consola?.

Agradezco vuestro trabajo que me parece excelente y espero vuestras recomendaciones al problema.

Saludos.

bellacorebelde
Novato

Mensajepor bellacorebelde 04 Mar 2012 03:29

he hecho todo lo que esta en el tutorial pero aun asi mi wii que ya tenia el uloader y cIO 222(tambien el 223 parecia que lo podia usar pero cuando lo usaba me aparecia bad partition) no cambia en nada esoi que he instalado todo los cIOs, como si no hubiera instalado nada la cIO 224 sigue apareciendo gris y no entiendo porque encima mi uloader antes no necesitaba de nada para correr pero ahora tengo que tener la sd dentro de la wii y necesito quitarla porque es prestada que soluciones me darias porque a pesar de que hecho todo hasta la parte de ejecutar el uloader que entro y no aparece nada de lo que dices o sea como si no hubiera dicho nada. mi wii es una wii negra con lectora externa PD tuve conectada la lectora externa todo el proceso pero nunca se me detuvo la instalacion de algo crees que puede haber influido en algo

kstro9214
Adicto

Mensajepor kstro9214 07 Mar 2012 02:51

Buenas noches! bueno pues despues de ejecutar el softmodii, justo despues de preparar la SD con el CSD, abro el homebrew channel y no me aparece nada. Me he esperado 10 minutos con la consola encendida en el menu principal y 5 minutos con el homebrew channel abierto y nada no hay manera, no aparece nada. He configurado una conexion wifi y tampoco aparece nada. Ya no se que hacer. a ver si alguien es tan amable y me hecha una mano. Gracias.

SOLUCIONADO: no se si es que estuvo la consola encendida mientras mirava por internet y eso lo soluciono es que me dio por formatear la SD en FAT32 y instalar otra vez desde el tuto con CSD, pero se soluciono.

mpu
Habitual

Mensajepor mpu 07 Mar 2012 12:36

Hola, he leido distintos hilos como preparar la wii para usar backups

Mi pregunta es la siguiente:

Antes lo hacia siguiendo el tutorial de softmodii

Ahora
configuro el wifi
Actualizo wii a versión 4.3E oficial (No necesario, pero bueno)

Yo hago el exploit con el juego de Yugioh, e instalo bootmi y homebrew channel, versión 1.10. (Antes la 1.08)
Pongo en la sd el pimpmywii, versión 2.29 y la actualizo
Dejo en la sd varios cargadores (uloader, wiiflow, cfg, usbloader) y si el disco esta como wfbs, configuro los cargadores para ir contra dicha partición.

Con esto se que funciona, pero mi pregunta es
¿Me dejo algo que se haga siguiendo los pasos del tutorial de softmodii ?

Gracias

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 07 Mar 2012 14:03

En principio con eso basta.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods