Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Porfavor,os ruego humildemente que alguien responda mis dudas,ya que el juego importado ya lo tengo y aparte de instalar el geckos no se lo que tengo que hacer,os lo agradeceria eternamente,ayudadenme(es para regalo del cumple de mi hermano,este 16),he puesto este mensaje una y otra vez pero nadie me responde ni me hace caso¿o debo enviar mp?de todas maneras mis dudas son estas

Tengo 3 dudas,os agradeceria un monton si me ayudarais,ya que estoy al paso final de completar el tutorial,son estas:

-1.Sobre el ultimo paso del tutorial normal,(usar uloader para cargar por usb o dvd)por dvd no lo e hecho que mi pc me lo impide,entonces¿deberia de hacerlo por usb?

-2.Una pagina del tutorial normal sobre instalar priiloader no esta activa¿tampoco lo necesito?

-3.¿puedo jugar igualmente a juegos normales PAL e incluso guardar los datos tanto del sluggers de ntsc y los juegos PAL?


Me explicare bien,lo unico que deseo es jugar a un juego importado de ebay y ¿con el homebrew channel+el gecko deberia de funcionar?no quiero que me cause un brick si me falta el priiloader o el uloader.Para ayudar a prevenir bricks me interesaria instalarlos,solo confirmenme eso,por lo demas muchas gracias por adelantado


Ojala puedan ayudarme
Hola quiero hacer la modificacion de mi wii pero me gustaria que alguien con experiencia me guiara atraves de msn o skype o algo para no hacerlo solo porque me da miedo gracias
Los Sabios de Internet crearon un hilo con todo el conocimiento de modificacion de Wii. Generación tras generacion se ha manetenido actualizado por los Herederos y la gente ha atesorado ese conocimiento en gran medida.

Ese gran hilo, una gran exclusividad de EOL, se encuentra en el foro de softmods se llama

Softmodii pra TOdas las Wii, Guia para novatos y es tan facil como si lo hubiese regurgitado un pájaro.
lo se pero soy tan necio que ni a pajaro llego no me fio de mi mismo por eso quiero que alguien me heche una mano y me vaya guiando
siguiendo las indicaciones de ese programa es muy fiable y lo ha heco muchisima gente que no tenia ni idea, solo seguir las instrucciones al pie de la letra
pero que cojo letter bom o que porque tmbn tengo el juego de el smath brawl tio esque es lo que nito saber y no se tmpc creo que alguien le cueste muxo exarme un cable perdon por escribir mal XD
vicodina escribió:

Eso queria decir. Que pide limpiarla con CSD. Para que sirve?? Me elimina lo que tenia o algo?


Te elimina ficheros innecesarios después de haber realizado la instalación, por tanto, te deja la tarjeta SD con más espacio libre.
pues lo que más rabia te de
el letterbomb es algo más sencillo

pero ambos estan muy bien explicados
si pero prefiero eso que alguien te hechandome un ojo tu sabes
yo no ayudo por privado ni otros medios que no sean el foro

te vuelvo a repetir que lo ha hecho mucha gente siguiendo ese tuto sin ytener ni papa de idea y que el riesgo de brick con softmodii es practicamente nulo
okei pero esque dice que ahi que activar el letter si pero leugo hacer no se que y que hace falta el juego que es lo que no entiendo, y aparte me gustaria hacer una copia de seguridad de los datos originales de la wii que no se como se hace o si es necesario.
vamos a ver para que me entiendas.
Softmodii es una guia para Homer simpson practicamente

es muy muy sencilla.
introduces los datos de tu wii y la vas siguiendo y no tiene perdida

y si te siguen saliendo más dudas pregunta en el hilo de softmodii o mira el faq del primer mensaje pero esta todo mas trillado que un campo de trigo
si pero la cosa es al hacer letterbomb tendria que hacer todos los pasos de antes de el softmodii?
Para poder hacer softmodii debes introducir el numero de serie de la consola y el fw y poco más
Así softmodii se ajusta para mostrar solo lo que necesitas

porque aparte de eso no hay nada antes de letterbomb
vale osea que entonces solo debo de coger el hilo de letter bomb el del softmodii lo dejo aparte no?
Nooo

Vamos a ver Softmodii es un megatutorial que agrupa todo de forma sencilla
segun como sea la wii muestra el tutorial adecuado ya que en algunos puntos segun como sea la wii se usará un sistema u otro
Por ejemplo
Para 4.2 se usa Bannerbom pero no sirve para 4.3 y se usa Letterbomb
cuando tu le indicas a softmodii que tu wii tiene 4.3 elige el tutorial de Letterbomb y no el bannerbomb porque no te sirve para nada y te va po0niendo los pasos en el orden adecuado

te va proporcionando los programas que necesitas o el enlace para acceder a él

es muy sencillo y estas mareando la perdiz
ahora si me enterado voy a ello deseame suerte tio espero no cargarme la wii asias, una cosa si pongo para cargar desde usb ya no podre usar juegos originales o si? un saludo, Bueno despues de dos horas conseguido wi modificada gracias petiso por averme exo este favor de lanzarme un saludo
Hola a todos, por fin mi wii ha podido ver la luz con back ups de juegos.
Resulta que he formateado mi disco con una sola particion en NTFS porque no quiero tener
particiones wbfs y ahí he introducido los juegos .wbfs en una carpeta wbfs.
como no tengo particion wbfs, el uloader no lee el formato ntfs.
Por eso, me dicidi a cambiar a wii flow. Resulta que me lee algunos juegos,
pero otros, me dice que no encuentra cios usando la base 53,56 o 57.
Resulta que tengo que instalar algún cios usando esas bases
¿COMO SE HACE ESOOOO? :(
he leido que con el pimp my wii se actualiza todo pero no me atrevo a nada de eso
Muchas gracias y un saludo.
Alguien que tenga el CFG USB Loader y el SUPER MARIO GALAXY 1, me puede decir qué configuración de CIOS tiene ? que lo tengo y no doy con la tecla para poder jugarlo :(

Gracias !!
Bueno pues gracias a los creadores del softmodii y a los que me han respondido a las dudas. Esta tarde me he puesto a hacerlo y en un hora tenia el new super mario bross funcionando.
Un saludo!
cyd_de_mytzar escribió:hola a todos, lo primero dar las gracias por este magnifico tutorial.

Ahora me han surgido 2 dudas:

una, es que he hecho todo, ( ya puedo cargar backups y todo) pero en el apartado del cios hermes, supuestamente hay que instalar 4 cios, pues bien, yo he instalado el primero, y luego, no tengo opcion para instalar el resto, es normal???

el caso es que como no podia segui con el uloader y perfecto ( no he instalado el de wakinoko porque solo quiero cargar backups por usb)

y otra cosa, en el bakup manager, como hago para que se pasen las caratulas al disco duro¿??

cuando pincho sobre los archivos en el bkupmanager si se ven, pero luego en la wii, no, que hago mal??


un saludo y muchisimas gracias¡¡¡ ayer pude probar el nuevo zelda... puf¡¡¡¡


hola me cito para ver si me contesta alguien y añado una nueva duda:

los jeugos me van, pero cuando "cargan" entre pantalla y pantalla a veces se me quedan colgados.

mi disco duro es un disco de una ps3 de 40 gigas con una caja externa woxter de 5 euros, puede ser fallo del disco duro ( que es malo la verdad) o es algun tipo de error conocido que tras seguir el tutorial, los juegos a veces ( no siempre) cuando estan cargando se queden colgados ( pantalla negra...)

cuando digo cargando digo por ejmeplo de pasar a una casa ( zelda), cargar un nivel ( dkkong), cargar una carrera ( mario kart... etc)

salu2
@cyd_de_mytzar

Yo tenía problemas similares a los que comentas, lo que hice (Y no sé por qué) fue instalar las cIOS de Hermes que pude (de las 4, sólo pude instalar 3), posteriormente instalé las 2DX, (siempre me confundo, no vayan siendo D2X) y luego, al final, cambié de loader (por aquello de que mi drive externo esta en wfbs y por que uLoader de plano no me funcionó jamás y me daba muchos problemas para montar mi disco). Yo no sé si esto tenga alguna implicación técnica o algo, pero a mí me ha funcionado en una 4.3U.

Saludos.
ited escribió:@cyd_de_mytzar

Yo tenía problemas similares a los que comentas, lo que hice (Y no sé por qué) fue instalar las cIOS de Hermes que pude (de las 4, sólo pude instalar 3), posteriormente instalé las 2DX, (siempre me confundo, no vayan siendo D2X) y luego, al final, cambié de loader (por aquello de que mi drive externo esta en wfbs y por que uLoader de plano no me funcionó jamás y me daba muchos problemas para montar mi disco). Yo no sé si esto tenga alguna implicación técnica o algo, pero a mí me ha funcionado en una 4.3U.

Saludos.


gracias por contestar, pero a que te refieres con las 2dx??

con lo de los cios de hermes, yo tengo un problemon, y es que solo me deja instalar el primero, el resto no avanza la cosa.

el caso es que esta noche lo probaré a fondo, pero creo que el problema es de mi disco duro, a menos que me confirmeis, que los "cuelgues" cuando los juegos cargan, pueden ser debidos a una mala instalación, pero vamos, el uloader me carga todo, el problema es luego, como ya he comentado.

salu2 a todos¡¡¡
No sé para qué os complicáis tánto la vida! :-|
En mi caso estuve trasteando el USB Loader GX, por el tema de la interfaz y demás, vá, como todos los que quieren otro loader. Instalé los D2x y después de probar varias cosas me funciona todo a la perfección. Pero... así y todo, no cambio el Uloader, es el que terminé usando; su compatibilidád es total! sí solo con lo que nos instala el Softmodii vá sobrado.
Otra cosa que no comprendo, es el complicarse la vida con particiones NTFS para los juegos de Wii, lo óptimo es la WTFS, es así! aparte de que los juegos se "ajustan" a éste formato, ocupando menos espacio y obviaménte aumentando las posibilidades de éxito al cargar un juego, ya que es lo que más entiende la Wii.

SU2X.
Tinchazo escribió:No sé para qué os complicáis tánto la vida! :-|
En mi caso estuve trasteando el USB Loader GX, por el tema de la interfaz y demás, vá, como todos los que quieren otro loader. Instalé los D2x y después de probar varias cosas me funciona todo a la perfección. Pero... así y todo, no cambio el Uloader, es el que terminé usando; su compatibilidád es total! sí solo con lo que nos instala el Softmodii vá sobrado.
Otra cosa que no comprendo, es el complicarse la vida con particiones NTFS para los juegos de Wii, lo óptimo es la WTFS, es así! aparte de que los juegos se "ajustan" a éste formato, ocupando menos espacio y obviaménte aumentando las posibilidades de éxito al cargar un juego, ya que es lo que más entiende la Wii.

SU2X.



hola, a ver si me puedes ayudar tu tambien, yo he seguido el tutorial, excepto que de hermes, solo he podido instalar el primer cios, no me ha dejado los otros, el uloader funciona. pero de vez en cuando jugando ya cuando el juego carga al pasar de pantalla o similar se me ha colgado, puede ser de mi disco duro ( que como comento es una ful?)

salu2


me edito, aparentemente hoy probando con un pendrive kingston de 8 gigas, al menos el zelda no se me cuelga en el punto que se me colgaba, si es asi, a cambiar de disco, pero como tampoco es siempre... la verdad es que es raro, ya os ire comentando.
Tinchazo escribió:No sé para qué os complicáis tánto la vida! :-|
En mi caso estuve trasteando el USB Loader GX, por el tema de la interfaz y demás, vá, como todos los que quieren otro loader. Instalé los D2x y después de probar varias cosas me funciona todo a la perfección. Pero... así y todo, no cambio el Uloader, es el que terminé usando; su compatibilidád es total! sí solo con lo que nos instala el Softmodii vá sobrado.
Otra cosa que no comprendo, es el complicarse la vida con particiones NTFS para los juegos de Wii, lo óptimo es la WTFS, es así! aparte de que los juegos se "ajustan" a éste formato, ocupando menos espacio y obviaménte aumentando las posibilidades de éxito al cargar un juego, ya que es lo que más entiende la Wii.

SU2X.


Totalmente de acuerdo. Con lo fácil que se puede realizar a través de Sofmodii, no entiendo los "pajeos" que se realizan algunos.

Saludos
tengo una duda :-?
llevo usando esta aplicacion desde hace tiempo y todo ok, pero veo que desde que la estoy usando no se ha actualizado
cyd_de_mytzar escribió:
Tinchazo escribió:No sé para qué os complicáis tánto la vida! :-|
En mi caso estuve trasteando el USB Loader GX, por el tema de la interfaz y demás, vá, como todos los que quieren otro loader. Instalé los D2x y después de probar varias cosas me funciona todo a la perfección. Pero... así y todo, no cambio el Uloader, es el que terminé usando; su compatibilidád es total! sí solo con lo que nos instala el Softmodii vá sobrado.
Otra cosa que no comprendo, es el complicarse la vida con particiones NTFS para los juegos de Wii, lo óptimo es la WTFS, es así! aparte de que los juegos se "ajustan" a éste formato, ocupando menos espacio y obviaménte aumentando las posibilidades de éxito al cargar un juego, ya que es lo que más entiende la Wii.

SU2X.



hola, a ver si me puedes ayudar tu tambien, yo he seguido el tutorial, excepto que de hermes, solo he podido instalar el primer cios, no me ha dejado los otros, el uloader funciona. pero de vez en cuando jugando ya cuando el juego carga al pasar de pantalla o similar se me ha colgado, puede ser de mi disco duro ( que como comento es una ful?)

salu2


me edito, aparentemente hoy probando con un pendrive kingston de 8 gigas, al menos el zelda no se me cuelga en el punto que se me colgaba, si es asi, a cambiar de disco, pero como tampoco es siempre... la verdad es que es raro, ya os ire comentando.


Si... te venía a comentar lo de que utilizaras un Pendrive y probaras. Por lo que coméntas, puede deberse a algún tipo de incopatibilidád con tu HDD, Siue probando a ver que tal.
Con el primer cIOS de Hermes, te refieres al cIOS 222 ? que raro que no te permita continuar instalando el resto. ¿Has probado formateando la SD y volviendo a preparar la SD para continuar con la instalación del resto de cIOS? podría deberse a un Error. Personalménte, me ocurrió que al prepararla por primera vez algunos archivos no se cargaron o no estaban correctaménte, por lo que volví a "prepararla" previaménte formateándola, claro!

fregasuelos escribió:tengo una duda :-?
llevo usando esta aplicacion desde hace tiempo y todo ok, pero veo que desde que la estoy usando no se ha actualizado


Será porque como tú bién dices, todo OK! ¿no? :)
Es decir, para qué una actualización, si hoy por hoy, con todo lo que nos proporciona Softmodii nos es más que suficiente para cargar todas nuestras copias de seguridád. [360º]

SU2X.
Tinchazo escribió:
cyd_de_mytzar escribió:
Tinchazo escribió:No sé para qué os complicáis tánto la vida! :-|
En mi caso estuve trasteando el USB Loader GX, por el tema de la interfaz y demás, vá, como todos los que quieren otro loader. Instalé los D2x y después de probar varias cosas me funciona todo a la perfección. Pero... así y todo, no cambio el Uloader, es el que terminé usando; su compatibilidád es total! sí solo con lo que nos instala el Softmodii vá sobrado.
Otra cosa que no comprendo, es el complicarse la vida con particiones NTFS para los juegos de Wii, lo óptimo es la WTFS, es así! aparte de que los juegos se "ajustan" a éste formato, ocupando menos espacio y obviaménte aumentando las posibilidades de éxito al cargar un juego, ya que es lo que más entiende la Wii.

SU2X.



hola, a ver si me puedes ayudar tu tambien, yo he seguido el tutorial, excepto que de hermes, solo he podido instalar el primer cios, no me ha dejado los otros, el uloader funciona. pero de vez en cuando jugando ya cuando el juego carga al pasar de pantalla o similar se me ha colgado, puede ser de mi disco duro ( que como comento es una ful?)

salu2


me edito, aparentemente hoy probando con un pendrive kingston de 8 gigas, al menos el zelda no se me cuelga en el punto que se me colgaba, si es asi, a cambiar de disco, pero como tampoco es siempre... la verdad es que es raro, ya os ire comentando.


Si... te venía a comentar lo de que utilizaras un Pendrive y probaras. Por lo que coméntas, puede deberse a algún tipo de incopatibilidád con tu HDD, Siue probando a ver que tal.
Con el primer cIOS de Hermes, te refieres al cIOS 222 ? que raro que no te permita continuar instalando el resto. ¿Has probado formateando la SD y volviendo a preparar la SD para continuar con la instalación del resto de cIOS? podría deberse a un Error. Personalménte, me ocurrió que al prepararla por primera vez algunos archivos no se cargaron o no estaban correctaménte, por lo que volví a "prepararla" previaménte formateándola, claro!



SU2X.


probare lo que me dices, de todas maneras, son necesarios los otros 3 cios de hermes, joder, esque me funciona TODO¡¡¡¡


no me dará problemas si instalo los cios despues de tener el uloader y demás ya instalado con su propio canal no??


otra cosa, no he instalado el cios wakinoko porque pone que si es solo para backups, no hace falta instalarlo, he hecho bien?

salu2 y perdonar la coña¡¡¡
hola, a ver si me puedes ayudar tu tambien, yo he seguido el tutorial, excepto que de hermes, solo he podido instalar el primer cios, no me ha dejado los otros, el uloader funciona. pero de vez en cuando jugando ya cuando el juego carga al pasar de pantalla o similar se me ha colgado, puede ser de mi disco duro ( que como comento es una ful?)

salu2


me edito, aparentemente hoy probando con un pendrive kingston de 8 gigas, al menos el zelda no se me cuelga en el punto que se me colgaba, si es asi, a cambiar de disco, pero como tampoco es siempre... la verdad es que es raro, ya os ire comentando.[/quote]

Si... te venía a comentar lo de que utilizaras un Pendrive y probaras. Por lo que coméntas, puede deberse a algún tipo de incopatibilidád con tu HDD, Siue probando a ver que tal.
Con el primer cIOS de Hermes, te refieres al cIOS 222 ? que raro que no te permita continuar instalando el resto. ¿Has probado formateando la SD y volviendo a preparar la SD para continuar con la instalación del resto de cIOS? podría deberse a un Error. Personalménte, me ocurrió que al prepararla por primera vez algunos archivos no se cargaron o no estaban correctaménte, por lo que volví a "prepararla" previaménte formateándola, claro!



SU2X.[/quote]

probare lo que me dices, de todas maneras, son necesarios los otros 3 cios de hermes, joder, esque me funciona TODO¡¡¡¡


no me dará problemas si instalo los cios despues de tener el uloader y demás ya instalado con su propio canal no??


otra cosa, no he instalado el cios wakinoko porque pone que si es solo para backups, no hace falta instalarlo, he hecho bien?

salu2 y perdonar la coña¡¡¡[/quote]


A mi me pasó lo mismo: al preparar la Sd, no me descargó mas que el 222, con lo que no instalé mas que ese y todo funciona sin problemas...
fregasuelos escribió:tengo una duda :-?
llevo usando esta aplicacion desde hace tiempo y todo ok, pero veo que desde que la estoy usando no se ha actualizado


Será porque como tú bién dices, todo OK! ¿no? :)
Es decir, para qué una actualización, si hoy por hoy, con todo lo que nos proporciona Softmodii nos es más que suficiente para cargar todas nuestras copias de seguridád. [360º]

SU2X.[/quote]

tienes toda la razon XD XD XD XD XD
cyd_de_mytzar escribió:probare lo que me dices, de todas maneras, son necesarios los otros 3 cios de hermes, joder, esque me funciona TODO¡¡¡¡


no me dará problemas si instalo los cios despues de tener el uloader y demás ya instalado con su propio canal no??


otra cosa, no he instalado el cios wakinoko porque pone que si es solo para backups, no hace falta instalarlo, he hecho bien?

salu2 y perdonar la coña¡¡¡



Vamos a ver...
Ante todo, quiero que entiendas que soy un novato que trata de comprender lo mejor posible como funciona todo! (Ahora tengo unas cuantas dudas con los canales que me gustaría tener instalados, como el de Emus de SNes y Megadrive... estóy en ello XD) Aún habiéndo instalado todo lo necesario, sigo leyendo y preguntándo en foros, ya que me interesa todo éste tema de lo que instalo en mi consola y demás, aparte de tener siempre presente que me puedo equivocar.

- Si te funciona TODO como dices, no le des más vueltas y disfruta de tu nueva consola! [buenazo]

- Estarías instalando cIOS que no has instalado, por lo que es evidente que te faltan, no creo que se produzca ningún tipo de conflicto por instalar lo que te falta ¿no? se continúa desde ese paso y yá. Aunque no estaría de más que algún autor o compañero más curtido en el tema lo reafirme.

- Núnca has instalado Uloader! (creo que Softmodii lo deja claro), lo que tú instalas es un .Wad con el canal correspondiénte a dicho Loader, eso explica que si quitas el "programita" de tu SD, el Canal previaménte instalado en tu Wii no encontrará la aplicación para iniciar el Uloader. Esto quiere decir, que el que arranque Uloader siempre dependerá de que conserves el programa en la carpeta "Aplicaciones" de tu SD Card.

- Si quieres utilizar otro loader como por ejemplo USB Loader GX o Neogamma (que creo que de éste último comentan en el tuto) entónces sí deberás instalar los D2x v7Final...

De todos modos, es posible que tengas inconveniente con la copia de seguridad de, como por ejemplo, CoD MW3 (¿has tenido la posibilidád de probarlo?) Si no me equivoco funciona con cIOS 224 (IOS57), y por lo que comentas, no has podido instalarlo.
Por mi parte trataría de completar el total de la instalación, ya que si está, es porque es necesario y es múy posible de que se haya producido un error en la descarga a la hora de preparar la SD, como le ha ocurrido al compañero garbancito. [ginyo]

SaludeteX. [bye]
Ayer un amigo me ha llevado su Wii 4.3U para ponerle estos poderes.

A diferencia de cuando le hice el softmod a mi Wii, ayer me bajé el tutorial-programa y en una cosa de 30 minutos ya tenía la Wii de mi amigo corriendo backups... El único problema fue que tuve que usar el NUS Downloader por que la preparación de la SD estaba saliendo fallida. Pero les digo, cosa más fácil no hay.

Ya con esta mi cuenta de Wiis softmodeada se eleva al impresionante número de 2.

¡Saludos!
edito:
todo arreglado
saludos
[quote="Tinchazo"][/quote]

pues el cod, lo voy a probar esta noche, asi que saldremos de dudas, si no va, haré lo que me dices, muchas gracias compañero¡¡¡¡


a la que esto este "estable" habra que probar otras cosas como emus, video... :P


salu2¡¡¡


editado: cosa curiosa, para comentarlo y seguir con mis "dudas".

el cod mw3 arranca, pero se queda "cargando", pero la consola en si, no esta colgada, puedo darle a la opcion menu ( aunque como se queda cargando no sale) pero si aparece la opcion como de no poder ir al menu. me deja apagarla con el mando..

lo cual no se si es fallo del backup o del uloader o de los cios.


mi duda para terminar es: si un juego arranca, supuestamente, ya no es fallo ni de cios ni de leches, es del backup no???


salu2
cyd_de_mytzar escribió:
Tinchazo escribió:


pues el cod, lo voy a probar esta noche, asi que saldremos de dudas, si no va, haré lo que me dices, muchas gracias compañero¡¡¡¡


a la que esto este "estable" habra que probar otras cosas como emus, video... :P


salu2¡¡¡


editado: cosa curiosa, para comentarlo y seguir con mis "dudas".

el cod mw3 arranca, pero se queda "cargando", pero la consola en si, no esta colgada, puedo darle a la opcion menu ( aunque como se queda cargando no sale) pero si aparece la opcion como de no poder ir al menu. me deja apagarla con el mando..

lo cual no se si es fallo del backup o del uloader o de los cios.


mi duda para terminar es: si un juego arranca, supuestamente, ya no es fallo ni de cios ni de leches, es del backup no???


salu2



Está dicho unas cuantas veces que hay que poner el ios 224, al igual que pasaba con el Black Ops [toctoc]
el cod mw3 arranca, pero se queda "cargando", pero la consola en si, no esta colgada, puedo darle a la opcion menu ( aunque como se queda cargando no sale) pero si aparece la opcion como de no poder ir al menu. me deja apagarla con el mando..
lo cual no se si es fallo del backup o del uloader o de los cios.

mi duda para terminar es: si un juego arranca, supuestamente, ya no es fallo ni de cios ni de leches, es del backup no???

salu2


Si un juego "arranca" no se queda colgado en Loading... o pantalla negra. Por lo que no le achaques el problema al Back'up, cerciórate de que no se trata de ausencia de cIOS o de no seleccionarlos, como puede ser tu caso con éste título, como te comenta el compañero sulra o yo mísmo unoscínco (5) post más atrás. ;)
Me recomendais actualizarla original a la ultima versión y luego hacerle el softmodii?

Salu2!
Efectivaménte, de esa forma tendrías tu consola actualizada a la última!

Edit:
Tema de d2x, solucionado! [360º]

SU2X. [buenazo]
Hola

Bueno, yo he de decir que no se como pero me cargan todas los back ups pero traste con el fin de conseguir que funcionen los pitufos.

La cuestion es que he comparado los check system de los compañeros con el mio y no tiene mucho que ver.

Algun entendido me puede decir como dejarlo correctamente?.

Un saludo

sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS61 (rev 5405).

Region: PAL
System Menu 4.2E (v482)
Hollywood v0x21
Console ID: 130226604
Boot2 v4

Found 85 titles.
Found 45 IOS on this console. 12 of them are stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): No Patches
IOS13 (rev 273): No Patches
IOS14 (rev 520): No Patches
IOS15 (rev 523): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): No Patches
IOS22 (rev 1037): No Patches
IOS28 (rev 1550): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): No Patches
IOS33 (rev 3091): No Patches
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3349): No Patches
IOS36 (rev 3351): No Patches
IOS37 (rev 3869): No Patches
IOS38 (rev 3867): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): No Patches
IOS55 (rev 5406): No Patches
IOS56 (rev 5405): No Patches
IOS57 (rev 5661): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): No Patches
IOS70 (rev 6687): No Patches
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS243 (rev 21006): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS244 (rev 21006): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS245 (rev 21006): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS246 (rev 21006): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS247 (rev 21006): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS248 (rev 21006): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 65280): Stub
IOS250 (rev 65280): Stub
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Report generated on 2012/01/16.
Hola, tengo un pequeño problema con la SD.
Hice todo el tutorial softmod y todo funcionaba perferto, pero en esta semana al arrancar la Wii con la SD dentro no es capaz de hacerlo y se queda la pantalla negra y la consola pillada, tengo que desenchufarla para que vuelva a funcionar, sin embargo si la arranco con la SD metida todo funciona, incluso desde el canal homebrew puedo acceder a la SD y todo va bien.
Cual creeis que es el problema y su posible solución, gracias.
compraste tu wii antes de abril de 2008?
Creo que si, fue de las primeras
entonces tienes bootmii en boot2

pon la sd en el pc y renombra la carpeta bootmii que estará en la raiz a algo como -bootmii
Petiso Carambanal escribió:entonces tienes bootmii en boot2

pon la sd en el pc y renombra la carpeta bootmii que estará en la raiz a algo como -bootmii


Gracias, luego en casa lo pruebo y te digo algo.
Pero me sigue pareciendo raro que antes funcionase bien y ahora no, cuando no he tocado nada.
He modificado mi wii sin problemas, siguiendo el magnifico tutorial de softmodii. Ya puestos, estoy intentandolo con la consola de un amigo, hace que tiempo que no la usa y estuvo modificada con anterioridad. Mi primera intencion era actualizarla a 4.3 y seguir el tutorial, pero me comento que la vez que la modificaron la tuvieron que downgradear y hay han surgido las dudas. No se si debo hacer algun paso previo a la actualizacion para no convertir la consola en un Brick. A continuacion os detallo los canales que tiene instalados, lo que tiene la tarjeta SD y el sysCheck, por si alguien me puede orientar:

Canales instalados:
- Homebrew chanel 1.0.3 IOS 61 v1926
- Wii Backup Channel, Backup launcher 0.3 gamme IOS 249
- MPlayer.

Tarjeta SD:
apps
- mplayer_ce
- Neogamma R7 ES

SysCheck:

sysCheck v2.1.0b9 by Double_A and R2-D2199
...apoyado sobre IOS36 (rev 3090).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.1E (v450)

Canal Homebrew 1.0.1 apoyado sul IOS61
Hollywood v0x11
ID de la consola:
Boot2 v4
Encontrados 63 titulos.
Encontrados 31 IOS en esta consola. 10 de estos son stub.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 11): No Parcheado
IOS13 (rev 15): No Parcheado
IOS14 (rev 263): No Parcheado
IOS15 (rev 265): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 517): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 522): No Parcheado
IOS22 (rev 780): No Parcheado
IOS28 (rev 1293): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3088): No Parcheado
IOS33 (rev 2832): No Parcheado
IOS34 (rev 3087): No Parcheado
IOS35 (rev 3088): No Parcheado
IOS36 (rev 3090): No Parcheado
IOS37 (rev 3612): No Parcheado
IOS38 (rev 3610): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): No Parcheado
IOS55 (rev 5149): No Parcheado
IOS60 (rev 6174): No Parcheado
IOS61 (rev 4890): No Parcheado
IOS249 (rev 7): Trucha Bug, ES Identify, Flash Access, NAND Access
IOS254 (rev 3): Stub
BC v5
MIOS v9

Report generado el 18.01.2012.


Gracias de antemano y un Saludo.
Petiso gracias por tu ayuda, ya todo funciona perfecto. [beer]
Fantastico esto de Softmodii, a los autores, si os dejáis caer por Bilbao os invito a unas birras :-)
La verdad esque es una pasada, lo he hecho en 3 consolas y todo perfeto, soys unos hachas! Pero porque no se implementa en el softmodii el DML como opcional? (solo es una pregunta :))
5992 respuestas