Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.152
Hilos:
1.472.706
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Wiinche
Habitual

Mensajepor Wiinche 14 Feb 2012 06:14

Un pequeño detalle, una Wii después del proceso el canal forwarder se copió a la SD y no se pudo ejecutar, se borro el canal del Wii y tampoco se pudo regresar de la SD al Wii. Después de buscar la solución el problema era que no estaba parchado el menú del sistema, específicamente el IOS80 en la versión 4.3 del Wii.

Con sólo correr el Pimp My Wii y parchar el IOS80 ya se pudo copiar y ejecutar los canales desde la SD y si la SD se pone en la PC y se cambia el atributo del archivo del canal a sólo lectura, no se puede borrar el canal desde el Wii. Esto es buena opción para los que tienen peques/parientes que les gusta experimentar y borrar cosas.

spissus
MegaAdicto!!!

Re: no puedo cargar zelda Twilight Princess en wii

Mensajepor spissus 14 Feb 2012 23:39

ercheli escribió:Buenas, este es mi primer hilo aqui y si meto la gamba en algun momento, perdonad.
Pos eso q segui el tutorial "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos" y todo correcto.
cargue el mario y perfecto, pero cuando cargo el zelda twilight princess se me queda la pantalla en negro, decir q el juego es ntsc y lo cargo desde pen, he buscao x el foro y no encuentro nada.
Quisiera saber como solucionarlo. Gracias y salu2.

Mismo problema pero con juego pal ... ayuda please.

Ruitxu
Adicto

Mensajepor Ruitxu 15 Feb 2012 00:23

spissus escribió:
ercheli escribió:Buenas, este es mi primer hilo aqui y si meto la gamba en algun momento, perdonad.
Pos eso q segui el tutorial "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos" y todo correcto.
cargue el mario y perfecto, pero cuando cargo el zelda twilight princess se me queda la pantalla en negro, decir q el juego es ntsc y lo cargo desde pen, he buscao x el foro y no encuentro nada.

Usáis el uloader? Si es así, probad con cIOS 223 ó 224.

Si es así y sigue sin funcionar, tenéis el hilo de Uloader para preguntar dudas acerca de la aplicación.

Un saludo.

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 15 Feb 2012 13:33

Ruitxu escribió:
spissus escribió:

Usáis el uloader? Si es así, probad con cIOS 223 ó 224.

Si es así y sigue sin funcionar, tenéis el hilo de Uloader para preguntar dudas acerca de la aplicación.

Un saludo.

Hola

Sí, uso el uloader, el último, Wii en 4.3E, el zelda ya me carga era cuestión de la iso ... pero ahora pruebo el monster hunter trii y solo me carga con el 222 pero se cuelga, se pone negra la pantalla con un pitido al pulsar A para comenzar la partida ... :-?

Saludos.
Ultima edición por spissus el 16 Feb 2012 12:27, editado 1 vez

Ainoa007
Novato

Es posible?

Mensajepor Ainoa007 15 Feb 2012 16:13

Buenas tardes a tod@s,

tengo una wii de las primeras, pero me a dejado de leer los juegos. Los juegos entran y salen perfectamente, gira el motor pero no los lee...

Mi duda es si ¿podria instalar softmodii? Es que he leido varias veces que no se puede con lector roto, y otras que si, y queria preguntaros antes de hacerle nada a la consola.

Pajariyo
Bataflauta

Re: Es posible?

Mensajepor Pajariyo 15 Feb 2012 16:23

Ainoa007 escribió: Mi duda es si ¿podria instalar softmodii? Es que he leido varias veces que no se puede con lector roto, y otras que si, y queria preguntaros antes de hacerle nada a la consola.

poder se puede, otra cosa es que luego funcionen los juegos por USB... pruébalo, no pierdes nada, si total ya no te los lee por DVD...

ermanue
Habitual

Mensajepor ermanue 16 Feb 2012 12:20

EXCELENTE tutorial me ha servido como ningún otro...

Muchas gracias!!!

Mensajepor spissus 16 Feb 2012 12:22

Mensaje borrado

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 16 Feb 2012 17:13

spissus escribió:Hola

Sí, uso el uloader, el último, Wii en 4.3E, el zelda ya me carga era cuestión de la iso ... pero ahora pruebo el monster hunter trii y solo me carga con el 222 pero se cuelga, se pone negra la pantalla con un pitido al pulsar A para comenzar la partida ... :-?

Saludos.

Lo mismo que te han dicho arriba... si no te carga con el cIOS222 prueba otro, en este caso es el 224 o 223 no lo recuerdo... si te da el pitido cambia de cIOS, así de sencillo.

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 16 Feb 2012 18:55

DRaGMaRe escribió:
spissus escribió:Hola

Saludos.

Lo mismo que te han dicho arriba... si no te carga con el cIOS222 prueba otro, en este caso es el 224 o 223 no lo recuerdo... si te da el pitido cambia de cIOS, así de sencillo.

Va ser que no, ya dije ... solo me carga con el 222 y sale pitido ...

PrevioSiguiente

Volver a Softmods