Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Edito porque ya lo he solucionado.

Mi problema era que al cargar los backups con uLoader me saltaba una pantalla negra que ponia Exception DSI Ocurred, era problema del uLoader no sé por qué pero probando otro loader me funciona bien.

Para más información de lo que me pasó:
hilo_solucionado-exception-dsi-ocurred_1730719

Lo pongo aquí porque he seguido exactamente los pasos del tutorial y el unico problema que tuve es ese, por si lo tiene alguien mas que no se vuelva loco!
ami se me cuelga en el paso de instalar las Cios no me carga la sd creo que es por el fallo ese, que avisa...

he probado todo y nada..
ismaelWii escribió:El priiloader es una protección extra, por si te gusta instalar muchas cosas a la Wii, pues tener una protección ( no total) contra bricks. Si solo vas a usarla para jugar y no vas a instalar cosas raras, no es necesario

Un saludo ismaelWii, ya tenía tiempo de no usar el Softmodii. Tengo la impresión que el priiloader que está en tu última versión es el 0.6 y la mas nueva es la 0.7. Entiendo que no recomiendas por el momento instalar el priiloader (está deshabilitado el tutorial) pero para los que quieran instalarlo ¿es mejor instalar el 0.7 o el 0.6?

Veo que también pones el configurable usb loader, podrías cambiar el nombre de la carpeta en que lo pones en la dirección apps para que apunte a /apps/usbloader o /apps/usbloader_cfg, lo que pasa es que hay varios forwarders para este loader que buscan en esas direcciones y si alguien deja la sd con /apps/cfg_usbloader los forwarders no encuentran el archivo a ejecutar. Yo se que prefieres el Uloader y que hasta pusiste un forwarder en la SD, pero ya que actualizaste el CFG a la versión 70 tal vez podrías hacer el pequeño cambio del nombre del directorio y poner también un forwarder en la SD. Gracias.
Hola; tengo la wii 4.3e hackeada, se supone. El tema es que he seguido paso por paso un tutorial de youtube y me ha ido bien; en el momento de cargar un juego por usb me salía en el homebrew el boton ese que te da para iniciar los juegos del usb. El tema es que probaba algunos y me iban o dejaban de ir al sacar y volver a meter el pen. Pero a una de esas, volví a meterlo y ya no me aparece absolutamente nada. He vuelto a instalar -encima del otro- el homebrew pero nada, igual, sigue sin salir nada de nada. Así que entonces he vuelto a instalar el wanikoko y el hermes -también encima del ya instalado- Y nada, sigue igual.

A parte de que creo que no está bien sobreescribir archivos, ya no sé que más hacer. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna ayudita? Había pensado ya en formatear la wii y empezar totalmente de nuevo, pero me han dicho que no es bueno formatear. ¿Qué hago entonces?

Gracias :)
Formatear la Wii no te va a borrar prácticamente nada, así que si crees que vas a empezar de cero formateando estás MUY equivocado.
Déjate de seguir tutoriales chorras de youtube y sigue un tutorial de verdad...

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Empieza desde el principio como si tu Wii fuera virgen, SÍ, repito, síguelo desde el 1º paso.
Tema solucionado. Si te fijas he dicho que formatear no está bien y no iba a hacerlo y por eso pedía consejo Gracias igualmente. Era un error del pendrive.
Hola, ayer intente modificar una wii 4.3 actualizada via internet con letterbomb. todo perfecto hasta que llego a los CIOS de hermes. Los dos primeros me da SUCCESS, pero el 224 y el 202 en el 57 me da error en el no se que 116. Lo he intentado descargar de nuevo y lo mismo. Ese no creo que sea el problema porque el CSD me dice que todo se ha descargado correctamente.

Necesito ayuda, ya no se que hacer.

Ismael. Yo también estaría tremendamente agradecida si pusierais un forwarder directo al CFG. Gracias por las buenísimas explicaciones y fácil utilización de Softmodii
Muy muy buen trabajo, y muy completo. La de tiempo que habrá llevado compilar todo esto...

Quería felicitar a todos los implicados, tanto de los tutoriales como de los programas en si :)

Bajé los archivos, seguí las instrucciones y me ha funcionado todo perfectamente [oki]
Holaa!! Lo primero felicidades por el magnífico trabajo, está perfecto, hasta yo que soy tó' novato he conseguido realizar todo el tutorial jajaja pero tengo una duda. Instalé el softmodii en mi wii en septiembre y mi versión de wii es la 3.1E, la duda es, ¿una vez instalado el softmodii hace falta ir actualizando cada cierto tiempo las aplicaciones que instalé o no es necesario? ¿o en vez de eso es mejor actualizar la versión de la wii? (si es esto último si podéis decirme cual es la mejor os lo agradecería jeje). Lo de actualizar los programas porque me dió un error al cargar el backup de Wii Party

Muchas gracias!!
Gracias por este gran trabajo, sigo desde hace años la web y nunca habia comentado, hoy me he dicho ya es hora jejeje el tutorial me sirvio a la perfección. Un saludo a toda la comunidad! [plas] [oki]
Un pequeño detalle, una Wii después del proceso el canal forwarder se copió a la SD y no se pudo ejecutar, se borro el canal del Wii y tampoco se pudo regresar de la SD al Wii. Después de buscar la solución el problema era que no estaba parchado el menú del sistema, específicamente el IOS80 en la versión 4.3 del Wii.

Con sólo correr el Pimp My Wii y parchar el IOS80 ya se pudo copiar y ejecutar los canales desde la SD y si la SD se pone en la PC y se cambia el atributo del archivo del canal a sólo lectura, no se puede borrar el canal desde el Wii. Esto es buena opción para los que tienen peques/parientes que les gusta experimentar y borrar cosas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ercheli escribió:Buenas, este es mi primer hilo aqui y si meto la gamba en algun momento, perdonad.
Pos eso q segui el tutorial "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos" y todo correcto.
cargue el mario y perfecto, pero cuando cargo el zelda twilight princess se me queda la pantalla en negro, decir q el juego es ntsc y lo cargo desde pen, he buscao x el foro y no encuentro nada.
Quisiera saber como solucionarlo. Gracias y salu2.



Mismo problema pero con juego pal ... ayuda please.
spissus escribió:
ercheli escribió:Buenas, este es mi primer hilo aqui y si meto la gamba en algun momento, perdonad.
Pos eso q segui el tutorial "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos" y todo correcto.
cargue el mario y perfecto, pero cuando cargo el zelda twilight princess se me queda la pantalla en negro, decir q el juego es ntsc y lo cargo desde pen, he buscao x el foro y no encuentro nada.
Quisiera saber como solucionarlo. Gracias y salu2.



Mismo problema pero con juego pal ... ayuda please.


Usáis el uloader? Si es así, probad con cIOS 223 ó 224.

Si es así y sigue sin funcionar, tenéis el hilo de Uloader para preguntar dudas acerca de la aplicación.

Un saludo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ruitxu escribió:
spissus escribió:
ercheli escribió:Buenas, este es mi primer hilo aqui y si meto la gamba en algun momento, perdonad.
Pos eso q segui el tutorial "Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos" y todo correcto.
cargue el mario y perfecto, pero cuando cargo el zelda twilight princess se me queda la pantalla en negro, decir q el juego es ntsc y lo cargo desde pen, he buscao x el foro y no encuentro nada.
Quisiera saber como solucionarlo. Gracias y salu2.



Mismo problema pero con juego pal ... ayuda please.


Usáis el uloader? Si es así, probad con cIOS 223 ó 224.

Si es así y sigue sin funcionar, tenéis el hilo de Uloader para preguntar dudas acerca de la aplicación.

Un saludo.



Hola

Sí, uso el uloader, el último, Wii en 4.3E, el zelda ya me carga era cuestión de la iso ... pero ahora pruebo el monster hunter trii y solo me carga con el 222 pero se cuelga, se pone negra la pantalla con un pitido al pulsar A para comenzar la partida ... :-?

Saludos.
Buenas tardes a tod@s,

tengo una wii de las primeras, pero me a dejado de leer los juegos. Los juegos entran y salen perfectamente, gira el motor pero no los lee...

Mi duda es si ¿podria instalar softmodii? Es que he leido varias veces que no se puede con lector roto, y otras que si, y queria preguntaros antes de hacerle nada a la consola.
Ainoa007 escribió: Mi duda es si ¿podria instalar softmodii? Es que he leido varias veces que no se puede con lector roto, y otras que si, y queria preguntaros antes de hacerle nada a la consola.

poder se puede, otra cosa es que luego funcionen los juegos por USB... pruébalo, no pierdes nada, si total ya no te los lee por DVD...
EXCELENTE tutorial me ha servido como ningún otro...

Muchas gracias!!!
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spissus escribió:Hola

Sí, uso el uloader, el último, Wii en 4.3E, el zelda ya me carga era cuestión de la iso ... pero ahora pruebo el monster hunter trii y solo me carga con el 222 pero se cuelga, se pone negra la pantalla con un pitido al pulsar A para comenzar la partida ... :-?

Saludos.



Lo mismo que te han dicho arriba... si no te carga con el cIOS222 prueba otro, en este caso es el 224 o 223 no lo recuerdo... si te da el pitido cambia de cIOS, así de sencillo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:
spissus escribió:Hola

Sí, uso el uloader, el último, Wii en 4.3E, el zelda ya me carga era cuestión de la iso ... pero ahora pruebo el monster hunter trii y solo me carga con el 222 pero se cuelga, se pone negra la pantalla con un pitido al pulsar A para comenzar la partida ... :-?

Saludos.



Lo mismo que te han dicho arriba... si no te carga con el cIOS222 prueba otro, en este caso es el 224 o 223 no lo recuerdo... si te da el pitido cambia de cIOS, así de sencillo.



Va ser que no, ya dije ... solo me carga con el 222 y sale pitido ...
Spissus yo tengo el Monster Hunter Trii y te garantizo que tienes que elegir el cIOS 223,es SI O SI.
SaLUdos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
evaristonuñez escribió:Spissus yo tengo el Monster Hunter Trii y te garantizo que tienes que elegir el cIOS 223,es SI O SI.
SaLUdos


Ya pero el mio si o si entra solo con el 222 ... :-? por cierto cargo por usb dado que el lector está joio ... no se si tendrá algo que ver ...

EDITO:
Solucionado, era la mierda del cargador ... probé con el gx en 223 y perfectamente ... :)
gracias gente , este tutorial es estupendo, genial, lo maximo..millones de gracias!!!
Hola, hace un tiempo que tengo una Wii de un amigo a la que yo mismo instalé el softmodii 4.3e con el uloader etc gracias a un programilla para cazurros que está en el foro (mil gracias a los autores). Estoy jugando a varios juegos con backups en Dvd y la verdad es que me ha gustado tanto que pienso pillarme una Wii y hacerle el softmodii. Me asaltan dos dudas:

- Puedo hacer una copia de los backups en un DVD desde otro backup en DVD? (es que he ido borrando las iso's del disco duro de mi ordenador por falta de espacio).

- Me gustaría poder usar las partidas que tengo actualmente guardadas en la Wii de mi amigo en mi futura Wii. Es posible esto? Supongo que tendré que grabar las partidas a la targeta SD... Cómo se hace?

Muchas Gracias por adelantado!!!! [ginyo]
Beeerni escribió:Hola, hace un tiempo que tengo una Wii de un amigo a la que yo mismo instalé el softmodii 4.3e con el uloader etc gracias a un programilla para cazurros que está en el foro (mil gracias a los autores). Estoy jugando a varios juegos con backups en Dvd y la verdad es que me ha gustado tanto que pienso pillarme una Wii y hacerle el softmodii. Me asaltan dos dudas:

- Puedo hacer una copia de los backups en un DVD desde otro backup en DVD? (es que he ido borrando las iso's del disco duro de mi ordenador por falta de espacio).

- Me gustaría poder usar las partidas que tengo actualmente guardadas en la Wii de mi amigo en mi futura Wii. Es posible esto? Supongo que tendré que grabar las partidas a la targeta SD... Cómo se hace?

Muchas Gracias por adelantado!!!! [ginyo]

Leéte las normas del foro, tu pregunta raya en lo dudoso [+risas]
Lo correcto (y lógico) es que hagas las copias de TUS originales [angelito], lo otro de copiar de una copia, ¿Por que no pruebas? [poraki]

Con respecto a tu segunda pregunta, usa Banana Saves o Save Game Manager para las partidas protegidas, para el resto copialas a una SD desde el menú de Wii (En la caja de la consola venía un librito llamado Manual) [+risas]
Mokona Modoki escribió:
Beeerni escribió:Hola, hace un tiempo que tengo una Wii de un amigo a la que yo mismo instalé el softmodii 4.3e con el uloader etc gracias a un programilla para cazurros que está en el foro (mil gracias a los autores). Estoy jugando a varios juegos con backups en Dvd y la verdad es que me ha gustado tanto que pienso pillarme una Wii y hacerle el softmodii. Me asaltan dos dudas:

- Puedo hacer una copia de los backups en un DVD desde otro backup en DVD? (es que he ido borrando las iso's del disco duro de mi ordenador por falta de espacio).

- Me gustaría poder usar las partidas que tengo actualmente guardadas en la Wii de mi amigo en mi futura Wii. Es posible esto? Supongo que tendré que grabar las partidas a la targeta SD... Cómo se hace?

Muchas Gracias por adelantado!!!! [ginyo]

Leéte las normas del foro, tu pregunta raya en lo dudoso [+risas]
Lo correcto (y lógico) es que hagas las copias de TUS originales [angelito], lo otro de copiar de una copia, ¿Por que no pruebas? [poraki]

Con respecto a tu segunda pregunta, usa Banana Saves o Save Game Manager para las partidas protegidas, para el resto copialas a una SD desde el menú de Wii (En la caja de la consola venía un librito llamado Manual) [+risas]

A lo dicho anteriormente, solo añadir que es casi imposible que encuentres una Wii que pueda leer copias en DVD, a no ser que la compres de segunda mano y te aseguren explicitamente que se puede (la grandisima mayoria de las Wii de 2º mano a la venta no cargan copias por DVD).
Buenas.

Hace tiempo usé softmodii en mi wii satisfactoriamente y ahora que quiero hacerlo en otra wii, al echar un vistazo al manual (softmodii.exe) veo que la parte de priiloader está desactivada.

¿Hay algún problema con la última versión de priiloader?.

Mi duda es si lo instalo, paso de él, o instalo la versión 0.6 (que es la última que le metí a mi wii).

Otra duda que tengo es que en el manual sigue poniendo que se necesita una tarjeta SD de 2 gb, pero tenía entendido que ya se podía utilizar las sdhc (de 4gb por ejemplo) teniendo la versión 4.3.
A ver si me podéis exar una mano.

Quiero eliminar el softmod de una consola que modifique siguiendo este tutorial.

Entiendo que con Hackmii podría eliminar homebrew channel, luego debería restaurar la nand con el bootmii y el bootmii que lo tengo instalado como segundo boot eliminarlo lo último también con el hackmii no?

O el bootmii se puede desinstalar con tan solo instalar una actualización oficial?

Muchas gracias.
Tengo una duda. Quiero vender mi wii, pero ya sabeis como son los de las tiendas, si está con el firmware modificado, no te la cogen. La duda es como volver a dejar la wii como estaba. Simplemente actualizando a la ultima versión? O hay que hacer algo más?

Por cierto, siendo un poco offtopic, si alguien está interesado en comprarmela antes de venderla y que me timen.. http://www.segundamano.es/cordoba/wii-f ... s&st=a&c=3
La puedes poner el foro de c/v de eol y te darán más
una pregunta, me sirve un pen de 32 gb? porque ai cargadores donde si se puede ya que un amigo lo tiene.. aqui es posible?
Los primeros pasos es obligatorio que sea con una sd

luego ya da igual
una pregunta porque nose que pasa, lo tengo todo bie, lo s juegos con la sd me funcionan, los he metido al pen de 32 gb, con la carpeta wbfs i todo, todo correcto i le doy para cargar el usb i me dice auto not found. select a diferent partition or format a wbfs partition.. como si no encontrara esa carpeta, porque?
Buenos días. Bueno ahora que tengo más tiempo libre (¡por fin terminé la carrera despues de años de sufrimiento :D! espero no ser otro ingeniero más en paro), estoy empezando a modificar la wii de un amigo y, la mia que es de las primeras, a la cual le he hecho ya no se que cuantos cambios, me gustaría empezar de cero con ella para llevarle el ritmo.

Si, le hice una copia a la nand en su día, pero mi disco duro se jodió y ahí se quedó xDD

¿Sabéis de algún modo para empezar de cero? Mi idea era actualizarla a 4.3 oficial y ahí aplicarle letterbomb, pero no se si así nintendo borra todo lo que hay o no. ¡Saludos!

PD: Por cierto un 10 a los autores de Softmodii
jona_spdr escribió:Buenos días. Bueno ahora que tengo más tiempo libre (¡por fin terminé la carrera despues de años de sufrimiento :D! espero no ser otro ingeniero más en paro), estoy empezando a modificar la wii de un amigo y, la mia que es de las primeras, a la cual le he hecho ya no se que cuantos cambios, me gustaría empezar de cero con ella para llevarle el ritmo.

Si, le hice una copia a la nand en su día, pero mi disco duro se jodió y ahí se quedó xDD

¿Sabéis de algún modo para empezar de cero? Mi idea era actualizarla a 4.3 oficial y ahí aplicarle letterbomb, pero no se si así nintendo borra todo lo que hay o no. ¡Saludos!

PD: Por cierto un 10 a los autores de Softmodii

No importa lo que le hayas hecho, simplemente actualiza a 4.3 de forma oficial y sigue softmodii al pie de la letra (aunque ya tengas cosas hechas, tu haz el tutorial como si fuera virgen).
Buenas Tardes,

Tengo intención de empezar de cero, como proponeis en el post anterior, pero tengo problemas para actualizar a 4.3 , ya que directamente por wifi la consola no me lo permite y tampoco por medio de un Juego nuevo, siempre me da error.
No se si el motivo son manipulaciones anteriores o el chip que tengo colocado.

¿ Como puedo actualizar a 4.3 para poder aplicar el Softmodi ?, ¿es posible un reset de la consola?.

Agradezco vuestro trabajo que me parece excelente y espero vuestras recomendaciones al problema.

Saludos.
he hecho todo lo que esta en el tutorial pero aun asi mi wii que ya tenia el uloader y cIO 222(tambien el 223 parecia que lo podia usar pero cuando lo usaba me aparecia bad partition) no cambia en nada esoi que he instalado todo los cIOs, como si no hubiera instalado nada la cIO 224 sigue apareciendo gris y no entiendo porque encima mi uloader antes no necesitaba de nada para correr pero ahora tengo que tener la sd dentro de la wii y necesito quitarla porque es prestada que soluciones me darias porque a pesar de que hecho todo hasta la parte de ejecutar el uloader que entro y no aparece nada de lo que dices o sea como si no hubiera dicho nada. mi wii es una wii negra con lectora externa PD tuve conectada la lectora externa todo el proceso pero nunca se me detuvo la instalacion de algo crees que puede haber influido en algo
Buenas noches! bueno pues despues de ejecutar el softmodii, justo despues de preparar la SD con el CSD, abro el homebrew channel y no me aparece nada. Me he esperado 10 minutos con la consola encendida en el menu principal y 5 minutos con el homebrew channel abierto y nada no hay manera, no aparece nada. He configurado una conexion wifi y tampoco aparece nada. Ya no se que hacer. a ver si alguien es tan amable y me hecha una mano. Gracias.


SOLUCIONADO: no se si es que estuvo la consola encendida mientras mirava por internet y eso lo soluciono es que me dio por formatear la SD en FAT32 y instalar otra vez desde el tuto con CSD, pero se soluciono.
Hola, he leido distintos hilos como preparar la wii para usar backups

Mi pregunta es la siguiente:

Antes lo hacia siguiendo el tutorial de softmodii

Ahora
configuro el wifi
Actualizo wii a versión 4.3E oficial (No necesario, pero bueno)

Yo hago el exploit con el juego de Yugioh, e instalo bootmi y homebrew channel, versión 1.10. (Antes la 1.08)
Pongo en la sd el pimpmywii, versión 2.29 y la actualizo
Dejo en la sd varios cargadores (uloader, wiiflow, cfg, usbloader) y si el disco esta como wfbs, configuro los cargadores para ir contra dicha partición.

Con esto se que funciona, pero mi pregunta es
¿Me dejo algo que se haga siguiendo los pasos del tutorial de softmodii ?

Gracias
Tengo un problema con la wii tengo una wii 4.3E y la modifique son softmodii y tengo todos los cios de hermer actualizados y el uloader 5.1 pero ahora cuando conectaba el disco duro con los backups me salia que no habia disco duro cuando estaba funcionando bien y alguna vez daba un error y se quedaba la pantalla negra con muchos numeros en blanco y decia algo de un dump. Lo intente solucionar reinstalado todos los cios y volviendo a seguir el tutorial de softmodii pero el fallo persistia cuando intentaba instalar el boot mii o algun cios asi que decidi formatear la wii pero me entere de que con eso no se quitaban los cios y demas y lei que eso se hacia con any title deleter pero cuando intento desinstalar un cios como el 222 nme da un error con todos y cada uno de los cios que he instalado y ya no se me ocurre nada mas me gustaria quitarlo todo del todo volverla a formatear y empezar con el softmodii otra vez para ver si asi se arregla. Gracias
Hola buenas antes de nada mis felicitaciones por este pedazo de programa sin olvidarme de todos los que hayan colaborado y demas en los cios y todo.

Bien comento voy a "modificar una wii" de un colega y bueno me descargue este programa pero la ultima vez que lo hize y la 1º todo sea dixo tuve que usar un juego original no recuerdo cual era me lo dejaron que era para el xploit,ahora leyendo el manual del programa pone que no es necesario ninguno de esos juegos usando "letterbomb" vale hasta hay bien pero despues en una parte pone:

INSTALACION DE BOOTMII
1) Vuelve a ejecutar el exploit para cargar el HackMii installer como hiciste al principio. (Bannerbomb, Lego Indiana Jones, SSBB...)

Bien eh hay mio duda si yo al principio use letterbomb ahora en este paso que es lo k debo hacer???
xinote1984 escribió:Hola buenas antes de nada mis felicitaciones por este pedazo de programa sin olvidarme de todos los que hayan colaborado y demas en los cios y todo.

Bien comento voy a "modificar una wii" de un colega y bueno me descargue este programa pero la ultima vez que lo hize y la 1º todo sea dixo tuve que usar un juego original no recuerdo cual era me lo dejaron que era para el xploit,ahora leyendo el manual del programa pone que no es necesario ninguno de esos juegos usando "letterbomb" vale hasta hay bien pero despues en una parte pone:

INSTALACION DE BOOTMII
1) Vuelve a ejecutar el exploit para cargar el HackMii installer como hiciste al principio. (Bannerbomb, Lego Indiana Jones, SSBB...)

Bien eh hay mio duda si yo al principio use letterbomb ahora en este paso que es lo k debo hacer???


Vuelve a usar letterbomb.

Saludos.
Hola gracias por el post, una consulta yo soy nuevo en esto de la wii, esto me sirve para flashear la wii 4.3??
Gracias
german70 escribió:Hola gracias por el post, una consulta yo soy nuevo en esto de la wii, esto me sirve para flashear la wii 4.3??
Gracias


A ver, vamos a jugar a un juego:
Lee alto y sílaba a sílaba el título de este hilo...

Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos


Ahí tienes la respuesta,
Saludos.
Buenas gente siento moletar pero tengo un problema que no se solucionar:

Yo ya habia seguido el manual con exito hace 1 año, bueno tenia un pequeño problema y es que los juegos cada x minutos se me congelaban y luego seguian, bueno pense que podia ser el disco aunque me pasaba con todos.
Ahora que ya a pasado un año digo voy a volver a hacer el manual ya que algunos cios han mejorado o cambiado como el dx2 ese.
Desinstale el priloader para poder actualizar oficialmente, todo ok. Ahora esta en la 4.3e
Al tema, e vuelto a seguir todo al pie de la letra, no me a dado error con nada de la instalacion excepto que ya no me carga el bootmii solo al iniciar, bueno en fin, lo cargue a mano desde el homebrew y hice la copia de la nand.
Instalo todos los cios etc perfecto todo done muy bonito.
Me pongo a encender el uloader con el mismo disco que me ha funcionado un año y nada....
error: cant mount device.... bueno voy a provar el negoama .... igual.......
Con el coverfloader me a pegado un petadon con una pantalla azul de la wii y yo asi o.O
y con el usbloadergx me a cargado un juego.....
Digo a ver si es que no se han instalado bien los cios, e leido por aqui un programa llamado syscheck, a ver e podido testear individualemente el 222 el 236 etc pero un paso full no puedo ya que se queda pillado en el ios 30
Esto me sale en cios 222
Ios222(38) (rev 65535,, info: v5.1): Trucha bug, NAND Access, USB 2.0
Parece correcto no?
Ya no se que hacer e repetido el proceso 6 veces, y me e descargado todo otras 6 veces.
Un poco de ayudita?

Gracias de antemano
Muchas gracias, como te lo has currado!
Buenos dias, querria saber si con una wii de las primeras que salieron y con chip wiininja ( no se que version sera si deluxe o v2 ) me funcionaria con este programa y un pendrive de 16 gigas los juegos de dvd9 ( the last story,xenoblade chronicles etc.. ),gracias y salu2
elveon123 escribió:Buenos dias, querria saber si con una wii de las primeras que salieron y con chip wiininja ( no se que version sera si deluxe o v2 ) me funcionaria con este programa y un pendrive de 16 gigas los juegos de dvd9 ( the last story,xenoblade chronicles etc.. ),gracias y salu2


Como dice el título, esto es para TODAS las Wii y sus distintas versiones. Puedes tener perfectamente un chip puesto y también tener softmod funcionando
Hola, a ver si en este foro me podéis echar una mano por que ya estoy desesperado.
Tengo una Wii negra comprada hace un año nueva y otra blanca de hace 5 años por lo menos. El tema es que compre 2 discos duros seagate barracuda 1Tb montados en caja Conceptronic 3.5 harddisk box usb. Me los vendieron ya preparados para jugar en la wii y meter juegos con el WBFS manager. Luego en las dos wii me instalo lo mismo (no entiendo mucho) en definitiva yo cargo los juegos con uLoader y con Wiflow.
El caso es que con la Wii blanca no hay ningún problema carga los juegos y funcionan casi todos perfectamente ya sea con uLoader o con Wiflow pero la negra el wiflow ni arranca y se queda en please wait y hay que apagar la wii manualmente y el uLoader si carga bien pero cuando llevas un rato jugando se queda el juego bloquedado. He hecho cambios entre disco duro y consolas y mi conclusión es que el problema esta en la consola negra.
Que puedo hacer?
5992 respuestas