Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
497
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

JorgeBelLu
Habitual

Mensajepor JorgeBelLu 31 Ene 2012 12:46

Edito porque ya lo he solucionado.

Mi problema era que al cargar los backups con uLoader me saltaba una pantalla negra que ponia Exception DSI Ocurred, era problema del uLoader no sé por qué pero probando otro loader me funciona bien.

Para más información de lo que me pasó:
hilo_solucionado-exception-dsi-ocurred_1730719

Lo pongo aquí porque he seguido exactamente los pasos del tutorial y el unico problema que tuve es ese, por si lo tiene alguien mas que no se vuelva loco!
No es fásil jugar en un... campo de batatas

el_pajaro
Dentro de tí

Fotos: 1

Mensajepor el_pajaro 01 Feb 2012 00:26

ami se me cuelga en el paso de instalar las Cios no me carga la sd creo que es por el fallo ese, que avisa...

he probado todo y nada..

Wiinche
Habitual

Re: Duda con priloader en softmodii 4.2

Mensajepor Wiinche 02 Feb 2012 01:47

ismaelWii escribió:El priiloader es una protección extra, por si te gusta instalar muchas cosas a la Wii, pues tener una protección ( no total) contra bricks. Si solo vas a usarla para jugar y no vas a instalar cosas raras, no es necesario

Un saludo ismaelWii, ya tenía tiempo de no usar el Softmodii. Tengo la impresión que el priiloader que está en tu última versión es el 0.6 y la mas nueva es la 0.7. Entiendo que no recomiendas por el momento instalar el priiloader (está deshabilitado el tutorial) pero para los que quieran instalarlo ¿es mejor instalar el 0.7 o el 0.6?

Veo que también pones el configurable usb loader, podrías cambiar el nombre de la carpeta en que lo pones en la dirección apps para que apunte a /apps/usbloader o /apps/usbloader_cfg, lo que pasa es que hay varios forwarders para este loader que buscan en esas direcciones y si alguien deja la sd con /apps/cfg_usbloader los forwarders no encuentran el archivo a ejecutar. Yo se que prefieres el Uloader y que hasta pusiste un forwarder en la SD, pero ya que actualizaste el CFG a la versión 70 tal vez podrías hacer el pequeño cambio del nombre del directorio y poner también un forwarder en la SD. Gracias.

Sayonara5
Novato

No me aparece nada en homebrew

Mensajepor Sayonara5 04 Feb 2012 03:11

Hola; tengo la wii 4.3e hackeada, se supone. El tema es que he seguido paso por paso un tutorial de youtube y me ha ido bien; en el momento de cargar un juego por usb me salía en el homebrew el boton ese que te da para iniciar los juegos del usb. El tema es que probaba algunos y me iban o dejaban de ir al sacar y volver a meter el pen. Pero a una de esas, volví a meterlo y ya no me aparece absolutamente nada. He vuelto a instalar -encima del otro- el homebrew pero nada, igual, sigue sin salir nada de nada. Así que entonces he vuelto a instalar el wanikoko y el hermes -también encima del ya instalado- Y nada, sigue igual.

A parte de que creo que no está bien sobreescribir archivos, ya no sé que más hacer. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna ayudita? Había pensado ya en formatear la wii y empezar totalmente de nuevo, pero me han dicho que no es bueno formatear. ¿Qué hago entonces?

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 04 Feb 2012 04:30

Formatear la Wii no te va a borrar prácticamente nada, así que si crees que vas a empezar de cero formateando estás MUY equivocado.
Déjate de seguir tutoriales chorras de youtube y sigue un tutorial de verdad...

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Empieza desde el principio como si tu Wii fuera virgen, SÍ, repito, síguelo desde el 1º paso.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

Sayonara5
Novato

Mensajepor Sayonara5 04 Feb 2012 17:18

Tema solucionado. Si te fijas he dicho que formatear no está bien y no iba a hacerlo y por eso pedía consejo Gracias igualmente. Era un error del pendrive.

NERICOL
Novato

NO ME DEJA INSTALAR LOS CIOS 224 y 202

Mensajepor NERICOL 05 Feb 2012 10:13

Hola, ayer intente modificar una wii 4.3 actualizada via internet con letterbomb. todo perfecto hasta que llego a los CIOS de hermes. Los dos primeros me da SUCCESS, pero el 224 y el 202 en el 57 me da error en el no se que 116. Lo he intentado descargar de nuevo y lo mismo. Ese no creo que sea el problema porque el CSD me dice que todo se ha descargado correctamente.

Necesito ayuda, ya no se que hacer.

Ismael. Yo también estaría tremendamente agradecida si pusierais un forwarder directo al CFG. Gracias por las buenísimas explicaciones y fácil utilización de Softmodii

xboj
Novato

Mensajepor xboj 11 Feb 2012 14:01

Muy muy buen trabajo, y muy completo. La de tiempo que habrá llevado compilar todo esto...

Quería felicitar a todos los implicados, tanto de los tutoriales como de los programas en si :)

Bajé los archivos, seguí las instrucciones y me ha funcionado todo perfectamente [oki]

ervaguillo
Novato

Mensajepor ervaguillo 12 Feb 2012 13:54

Holaa!! Lo primero felicidades por el magnífico trabajo, está perfecto, hasta yo que soy tó' novato he conseguido realizar todo el tutorial jajaja pero tengo una duda. Instalé el softmodii en mi wii en septiembre y mi versión de wii es la 3.1E, la duda es, ¿una vez instalado el softmodii hace falta ir actualizando cada cierto tiempo las aplicaciones que instalé o no es necesario? ¿o en vez de eso es mejor actualizar la versión de la wii? (si es esto último si podéis decirme cual es la mejor os lo agradecería jeje). Lo de actualizar los programas porque me dió un error al cargar el backup de Wii Party

Muchas gracias!!

wagoneta
Novato

Mensajepor wagoneta 13 Feb 2012 15:13

Gracias por este gran trabajo, sigo desde hace años la web y nunca habia comentado, hoy me he dicho ya es hora jejeje el tutorial me sirvio a la perfección. Un saludo a toda la comunidad! [plas] [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Softmods