softmod por 0€,sin juegos,sin linux-facil

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 22 Abr 2012 11:37

Yo la semana que viene me voy a liar con el, espero que me salga bien.

EDITO: Me da un error al abrir el hd desde el xplorer360....

Me bajo otra version??

kmai
Novato

Mensajepor kmai 02 May 2012 23:32

gamer669 escribió:
AYUDAAAAAAAAAAAA!! por favor!! estoy intentado poner en practica este tutorial pero no localizo por ninguna parte el archivo softmodhal9000bykylo y no me gustaria arriesgarme probando otro que no voy a saber si funciona o no, agradecería demasiado la ayuda :)

actualizacion:

ya encontré el softmodhal9000bykylo, para el que lo quiera mandeme un MP n_n, no lo pongo aqui porque tengo entendido q no se puede, buen dia!

yo lo kisiera amigo, si no es mucha las molestias :)

dnhdz
Novato

Mensajepor dnhdz 04 May 2012 05:31

hola hice todo esto y ya quedo el xbox con el chip virtual y todo bien, solo que me dijeron que actualizara a este EvolutionX Build 3935 para que funcionaron unos trainers solo que no se como se hace eso... me podrian ayudar..

fpleon
Habitual

Mensajepor fpleon 04 May 2012 21:57

Para realizar este metodo me vale window 7 ?? No quiero hacer nada mal por eso la duda, ya que el tuto en si se ve muy facil.Gracias

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 23 Jun 2012 00:14

si explorer360 funciona con w7,creo que se puede.s2
kulunguelejfn escribió:Yo la semana que viene me voy a liar con el, espero que me salga bien.

EDITO: Me da un error al abrir el hd desde el xplorer360....

Me bajo otra version??

si estas seguro,que hd es de esta consola.si funciona bien y en el proceso permite desbloquearlo...porque no se puede aplicar este metodo en las consolas que no funcionan correcto.
dnhdz escribió:hola hice todo esto y ya quedo el xbox con el chip virtual y todo bien, solo que me dijeron que actualizara a este EvolutionX Build 3935 para que funcionaron unos trainers solo que no se como se hace eso... me podrian ayudar..

busca en los autoinstallers,como biohazard full o autoinstaller deluxe.
gamer669 escribió:
AYUDAAAAAAAAAAAA!! por favor!! estoy intentado poner en practica este tutorial pero no localizo por ninguna parte el archivo softmodhal9000bykylo y no me gustaria arriesgarme probando otro que no voy a saber si funciona o no, agradecería demasiado la ayuda :)

actualizacion:

ya encontré el softmodhal9000bykylo, para el que lo quiera mandeme un MP n_n, no lo pongo aqui porque tengo entendido q no se puede, buen dia!

pero los tienes en las fotos....hay que leer y mirar atentamente. [bye]

mpu
Habitual

Mensajepor mpu 27 Jun 2012 10:09

kmai escribió:
gamer669 escribió:

actualizacion:

yo lo kisiera amigo, si no es mucha las molestias :)

Me uno a la peticion :)

Creo que esta semana le voy a dedicar unas horitas al bricolaje

dcgamer2006
Novato

Mensajepor dcgamer2006 25 Jul 2012 06:44

hal9000 escribió:Es conveniente que añadas que otro método de desbloquear el disco duro es desconectando (con la xbox apagada) el mazo de cables amarillos que van al lector, al encender saltará el error 11 y el disco duro estará desbloqueado si todo ha ido bien.
Si la xbox a exploiter tiene el dash corrupto (errores 13, 16 ó 21) hay que hacer el hotswap de toda la vida, es decir soltar la faja IDE justo al salir la palabra Microsoft debajo de la gran X del inicio, requiere tiento, si lo sueltas pronto no está desbloqueado, si lo haces tarde ya se ha vuelto a bloquear.

No necesariamente ,acabo de reparar un xbox con error 21 ,usando el metodo de desconectar pero eñ cable de datos del dvd y me da error 12 lo que me permite sin prisas cambiar el cable de datos del xbox por el cable de datos del pc sin mayor problema ,despues borro toda la particion c que si es la real y le meto una tanda de archivos limpia para dejar el xbox como original y arranca bien...lo que despues me permite usar el juego original del 007 para hackearla con su exploit...aunque lo que voy a probar es si se puede meter directamente los archivos de C y E ya hackeados y ver si los agarra.....gracias por todos los que aportaron para este tutorial.

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 22 Ago 2012 22:42

Excelente tutorial, me sirvio para una consola que se me quedaba la pantalla en negro porque no queria arrancar el unleash

soulharver
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulharver 25 Ago 2012 21:21

Excelente tutorial.
sin complicacion y a la primera; me encanta las cosas cuando se hacen por soft XD

Lo que no se si alguien le ha pasado lo mismo a la hora de copiar el archivo spanish.xml de la carpeta de data le diera error de windows y se cerrase el programa. Aun a si sin este archivo el sofmod a la primera.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Xbox