Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
498
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Wii Softmods

SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Mensajepor Pajariyo 18 Jun 2010 09:46

AstarothSP escribió:Hola de nuevo

he intentado instalar Bootmi siguiendo el tutorial y no me ha dejado

Intuyo leyendo el FAQ que puede ser por esto

A: No, no y no. BootMii es totalmente compatible con cualquier otra modificación de tu Wii, ya sean cIOS, canales (tanto aplicaciones como juegos), Backup Launcher (ej: BL Gamma de Wiigator), USBLoaders (ej: uLoader de Hermes/ usbLoader 1.5 de Waninkoko), SoftMii, etc. Tengas lo que tengas en tu Wii la instalación de BootMii no le afectará en NADA. Tampoco le afecta la versión de firmware que tengas, BootMii es valido para consolas entre 3.0 y 4.1. NOTA: En caso de que poseas un IOS36 modificado (como ocurre con cIOScorp) deberás seguir el tuto del final del FAQ, ya que de lo contrario el HackMii Installer no te permitirá instalar nada, ni siquiera te mostrará el testeo.

Que solucion tengo?

un saludo y muchas gracias

pues tendrás que pasar directamente el pimp my wii, y luego ya podrás instalarlo.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

capel
MegaAdicto!!!

Wii 3.2E con SofMii problemon al formatear

Mensajepor capel 18 Ene 2012 12:38

Tenia esta consola son el softmii desde hace dos años quizás.
bueno, le di a formatear la consola para despues actualizarla, pero terminó de formatear, se puso la pantalla negra y ahora me salta el Preloader 0.28 que ni sabía que tenía.

El caso es que no me deja entrar en la opcion SystemMenú, ni HomeBrew Channel...

Sabeis que puedo hacer o si es un full brick!!??

No tengo copia de la NAND.
Ultima edición por capel el 21 Ene 2012 11:49, editado 1 vez
OJALÁ SALGA EL "METAL GEAR 3" EN XBOX!!!!!

KOJIMA, serás cabrón...........

jlljmansilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlljmansilla 19 Ene 2012 14:22

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 21 Ene 2012 14:36

desarchivando
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 21 Ene 2012 15:46

comepiedras escribió:desarchivando

Hola, ¿Cual es la razón? Pregunto por si hay una versión nueva y este será el hilo oficial.
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Wii 3.2E con SofMii problemon al formatear

Mensajepor comepiedras 21 Ene 2012 15:56

Ahriman escribió:
comepiedras escribió:desarchivando

Hola, ¿Cual es la razón? Pregunto por si hay una versión nueva y este será el hilo oficial.

La razón es este mensaje de Capel:
capel escribió:Tenia esta consola son el softmii desde hace dos años quizás.
bueno, le di a formatear la consola para despues actualizarla, pero terminó de formatear, se puso la pantalla negra y ahora me salta el Preloader 0.28 que ni sabía que tenía.

El caso es que no me deja entrar en la opcion SystemMenú, ni HomeBrew Channel...

Sabeis que puedo hacer o si es un full brick!!??

No tengo copia de la NAND.

Creo que tenía más sentido en este hilo.

No se si el hilo está actualizado o no, porque, personalemente, esta aplicación no me gusta, la veo peligrosa para lo que ofrece.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 21 Ene 2012 16:08

Ah vale, yo puedo ayudar al compañero. Ayer mismo estuve arreglando una Wii en la misma situación y misma versión de preloader. Encima con el Wiimote sin sincronizar y me hizo falta un mando de GC y sin conectar a internet claro.

Mi recomendación es seguir este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Supongo que al formatear se pierde la conexión de internet configurada (en caso de haberla tenido). Así que tocaría usar Pimp my wii en modo offline bajando los archivos necesarios con NUS Downloader.

Para cargar Pimp my wii pues con la opción de preloader llamada "Load/Install files" o algo así.

A ver si se pasa por aquí para seguir ayudando o para decirnos que ya está hecho.
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

Previo

Volver a Softmods