Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
bola_extra escribió:Bueno si no la pagas, una vez transcurrido el tiempo que te dan para recurrir, la multa pasa a hacienda.
Luego ya se las apañaran para quitarte el dinero, con embargos o directamente desde la cuenta. Puedes hasta ir a juicio por la tonteria de no pagar la multa, corriendo tu con los gastos.
Por lo que yo tengo entendido, una multa es una multa. Cobrarla, la van a cobrar de alguna forma que no te quepa ninguna duda, y mas ahora como estan las cosas.
A ver si todo el mundo dijera, Ah! pues no la pago total! No pondrian multas no? Pero las cosas no son asi.
Otro tema es que las multas leves prescriben a los 6 meses, y si la burocracia es leeeeeenta pues ni te la mandan. Pero una vez has firmado la notificacion que te mandan a casa, tienes unos dias para recurrir o pagar. Expirado ese tiempo el estado entiendo que no quieres pagar y se encargaran ellos de coseguir la pasta como sea.
Osea, puedo ir a juicio por estar sentado en un coche sin beber ni nada? decidme si esto es cierto porque seria la ostia, es mas, el abogado que nombro en el primer post, en ningun momento me dijo nada de eso....
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados