Sobre los baneos de pruebas

118, 19, 20, 21, 22, 23
dylan-sama escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece mentira que no hayas metido un Ronald McDonald por ahí .___.


si pero para eso mejor que lo haga zorkky [ayay]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Wont escribió:Tú también me borrastes.

Es que me da miedo la gente que se derrite con la lluvia :-|
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
kiim_pnk escribió:Es que me da miedo la gente que se derrite con la lluvia :-|


Hay gente que se derrite con mucho menos XD



como por ejemplo una vocecita parecida a la de Stitch
dylan-sama escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece mentira que no hayas metido un Ronald McDonald por ahí .___.

Se supone que lo de la izquierda del todo es un payaso ._.
Sota_King escribió:
dylan-sama escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece mentira que no hayas metido un Ronald McDonald por ahí .___.

Se supone que lo de la izquierda del todo es un payaso ._.

Eso no es el payaso del avatar YAW?

El payaso del avatar YAW no es el del mc donalds (o sí?), quien es el mcdonals entonces?

[bye]

EDIT: Que quedaba mal el texto y podía dar lugar a malinterpretaciones
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El payaso del avatar de YaW ("el payaso de YaW" queda un poco ofensivo XD) es el de la película "It".

Sin embargo el que a mí me representa es Ronald McDonald.
dylan-sama escribió:Sin embargo el que a mí me representa es Ronald McDonald.

Ah, ni me acordaba
Lo de la firma tardará, pero como no os van a desbanear, no teneis prisa XD
Sota_King escribió:Lo de la firma tardará, pero como no os van a desbanear, no teneis prisa XD


lololololol [qmparto]
Sota_King escribió:Lo de la firma tardará, pero como no os van a desbanear, no teneis prisa XD

¿Cuánto? [triston]
Hispalense escribió:
Sota_King escribió:Lo de la firma tardará, pero como no os van a desbanear, no teneis prisa XD

¿Cuánto? [triston]

A ver si puedo ponerme el fin de semana... de la próxima semana :S
Ya está el Hispa pidiendo firmas..por que si se las hace él salen cosas como la que lleva :o :roto2: [buenazo]
dylan-sama escribió:("el payaso de YaW" queda un poco ofensivo XD)

joder, que no iba con mala fe, pero cogiendo este cacho adrede, sí, queda fatal [+risas]
cesaruko escribió:Ya está el Hispa pidiendo firmas..por que si se las hace él salen cosas como la que lleva :o :roto2: [buenazo]

Lo que te han dicho por aquí, 4nticristo [hallow]
Hispalense escribió:
cesaruko escribió:Ya está el Hispa pidiendo firmas..por que si se las hace él salen cosas como la que lleva :o :roto2: [buenazo]

Lo que te han dicho por aquí, 4nticristo [hallow]

Aunque la hiciera yo, si las portadas son cutres yo no tengo la culpa }:/  y lo de abajo pues termina arreglandolo

pd:
Imagen
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:
cesaruko escribió:Ya está el Hispa pidiendo firmas..por que si se las hace él salen cosas como la que lleva :o :roto2: [buenazo]

Lo que te han dicho por aquí, 4nticristo [hallow]

Aunque la hiciera yo, si las portadas son cutres yo no tengo la culpa }:/  y lo de abajo pues termina arreglandolo

pd:
Imagen

Pero eso es porque soy el colon de Jack }:/
la que tenéis montada por aqui xDDD

aprovecho para saludar a hispa, cesaruko, antricristo y demases, que hace tiempo que no hablamos

y a ver si volvéis prontito xD
pa lo que ha quedao el hilo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Sota_King escribió:Imagen

In b4, Sota is GOD.

Termina eso, por favor.
Vaya putada, con lo que hace ya que os banearon a la mayoría, y aún sin solución... Aunque veo jodido que JiXo se lea casi 100 páginas de baneos en Pruebas...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
jiXo escribió:[...] ya que no voy a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas. Ayer, tras uno de los últimos flames provocados por la estupidez esa de los bandos di un ultimatum:
[...]
dylan-sama escribió:
jiXo escribió:[...] ya que no voy a perder más tiempo leyendo mil páginas de respuestas. Ayer, tras uno de los últimos flames provocados por la estupidez esa de los bandos di un ultimatum:
[...]

Atención, dylan-sama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clones para saltarse baneo.


Sí, pequeña.
Atención, dylan-sama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clones para saltarse baneo.

lool [qmparto]
Balflear está baneado por "Clonador"
jon2491 escribió:
Atención, dylan-sama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clones para saltarse baneo.

lool [qmparto]

Si es que...
jon2491 escribió:
Atención, dylan-sama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clones para saltarse baneo.

lool [qmparto]

Imagen

PD: Que clon se hizo?
DailanBAN

También es que son ganas de buscárselo...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
RIP Dylan.
 
Todos te recordaremos...hasta que vuelvas con otro clon XD
¡Nominación al premio Darwin de los foros de internet ya!

Imagen
El nuevo FiNi, felicidades, ya puedes recoger la corona [buenazo]

http://es.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg
Hispalense escribió:El nuevo FiNi, felicidades, ya puedes recoger la corona [buenazo]

http://es.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg


Atención, dylan-sama está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clones para saltarse baneo.


http://es.youtube.com/watch?v=oxREU1_F0xo&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=NyHdY3LJwNg
Hispalense escribió:El nuevo FiNi, felicidades, ya puedes recoger la corona [buenazo]

http://es.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg


Pero si tu hiciste lo mismo ¬_¬
El se lo busco,bueno le volveremos a ver en Star Wars,el regreso(y la marcha)de los clones,jejejeje XD .
Un saludo.
viceroy está baneado por "troll"
Psmaniaco escribió:El se lo busco,bueno le volveremos a ver en Star Wars,el regreso(y la marcha)de los clones,jejejeje XD .
Un saludo.


Dejar ya de flamear el hilo que no se para que se molesta jixo en explicar las cosas...
viceroy escribió:
Psmaniaco escribió:El se lo busco,bueno le volveremos a ver en Star Wars,el regreso(y la marcha)de los clones,jejejeje XD .
Un saludo.


Dejar ya de flamear el hilo que no se para que se molesta jixo en explicar las cosas...


creo que quiere un duelo [mad]
Mi intencion no es crear flame,que quede claro.
Un saludo.
viceroy escribió:
Psmaniaco escribió:El se lo busco,bueno le volveremos a ver en Star Wars,el regreso(y la marcha)de los clones,jejejeje XD .
Un saludo.


Dejar ya de flamear el hilo que no se para que se molesta jixo en explicar las cosas...


revisate la definicion de flame
Exacto,yo en ningun momento de los casi 7 años que llevo registrado en EOL he procurado ceñirme a las normas de esta web(de esta y de las otras en las que estoy registrado)y de ayudar a todos los que me lo han pedido,asi que no me juzgues si antes conocerme.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Exacto,yo en ningun momento de los casi 7 años que llevo registrado en EOL he procurado ceñirme a las normas de esta web(de esta y de las otras en las que estoy registrado)y de ayudar a todos los que me lo han pedido,asi que no me juzgues si antes conocerme.
Un saludo.

wat
Creo que lo he explicado bien,jejejeje XD .
Un saludo.
Querrás decir que en todo momento has procurado ceñirte a las normas de EOL. Vamos, digo yo XD

Eh, Sota, no te pago para que estés de cháchara cawento















[careto?]
Eso,estoy con un catarrazo que no me termina de curar y las paso putas para escribir cuerdo,jejeje XD .
Un saludo.
Balflear está baneado por "Clonador"
viceroy escribió:
Psmaniaco escribió:El se lo busco,bueno le volveremos a ver en Star Wars,el regreso(y la marcha)de los clones,jejejeje XD .
Un saludo.


Dejar ya de flamear el hilo que no se para que se molesta jixo en explicar las cosas...

y tu eres?
Balflear escribió:
viceroy escribió:
Psmaniaco escribió:El se lo busco,bueno le volveremos a ver en Star Wars,el regreso(y la marcha)de los clones,jejejeje XD .
Un saludo.


Dejar ya de flamear el hilo que no se para que se molesta jixo en explicar las cosas...

y tu eres?

Hostia Balf, ¿qué pasa crack? Que hace mucho que no te veo xD
Hispalense escribió:
Balflear escribió:y tu eres?

Hostia Balf, ¿qué pasa crack? Que hace mucho que no te veo xD

Eso, ¿cayó lla Umi?
viceroy está baneado por "troll"
Psmaniaco escribió:Exacto,yo en ningun momento de los casi 7 años que llevo registrado en EOL he procurado ceñirme a las normas de esta web(de esta y de las otras en las que estoy registrado)y de ayudar a todos los que me lo han pedido,asi que no me juzgues si antes conocerme.
Un saludo.


A ver, que aqui nadie te ha juzgado y si no tienes vida social ( 7 años dan mucho que pensar) no me vengas a mi a pedir explicaciones.

Un saludo
Y dale;ya es el 2º que me dice que no tengo vida social¿y tu que sabes amigo?a lo mejor eres tu el que no hace vida social.
Un saludo.
1147 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23