Sobre los baneos de pruebas

119, 20, 21, 22, 23
Balflear escribió:y tu eres?


no ganas pa consolas ehhhh macho
viceroy escribió:
Psmaniaco escribió:Exacto,yo en ningun momento de los casi 7 años que llevo registrado en EOL he procurado ceñirme a las normas de esta web(de esta y de las otras en las que estoy registrado)y de ayudar a todos los que me lo han pedido,asi que no me juzgues si antes conocerme.
Un saludo.


A ver, que aqui nadie te ha juzgado y si no tienes vida social ( 7 años dan mucho que pensar) no me vengas a mi a pedir explicaciones.

Un saludo

¿Y de quién dices que eres clon?
Balflear está baneado por "Clonador"
Hispalense escribió:Hostia Balf, ¿qué pasa crack? Que hace mucho que no te veo xD

Pues nada, viviendo mi vida y pasando de trolls :o
Balflear escribió:
Hispalense escribió:Hostia Balf, ¿qué pasa crack? Que hace mucho que no te veo xD

Pues nada, viviendo mi vida y pasando de trolls :o


no olvides que te casaste conmigo, tenemos una casa con jardin, un perrito, un monovolumen y 2 encantadores niños que robamos en un supermercado
(mensaje borrado)
ZOMG esto sigue abierto O_o
Balflear está baneado por "Clonador"
supremegaara escribió:ZOMG esto sigue abierto O_o

No
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cierro hilo
 
NO

 
SI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y lo que jode seleccionar pa ná...
Stark22 escribió:Cierro hilo
 
NO

 
SI

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y lo que jode seleccionar pa ná...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llo creo que esto lla es cantearse demasiado xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sotaaa
dónde está esa firma???
Sota, si al final haces la firma no me pongas anda.
Quién coño se hizo un usuario con el nombre de kyubi-pan, mamones?
kyubi-chan escribió:Quién coño se hizo un usuario con el nombre de kyubi-pan, mamones?

¿Dónde está ese?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:
kyubi-chan escribió:Quién coño se hizo un usuario con el nombre de kyubi-pan, mamones?

¿Dónde está ese?

El otro día posteó algo en pruebas, no se si seguirá vivo aunque supongo que estará baneado
squall-ivan escribió:
Hispalense escribió:
kyubi-chan escribió:Quién coño se hizo un usuario con el nombre de kyubi-pan, mamones?

¿Dónde está ese?

El otro día posteó algo en pruebas, no se si seguirá vivo aunque supongo que estará baneado

La gente se aburre, y mucho.
Como broma está graciosa pero no me haceis ningún favor haciendo parecer que me hago un clon para saltarme un baneo.

Saludos

PD: Por supuesto que se de aludido el el que lo haya hecho.
kyubi-chan escribió:Como broma está graciosa pero no me haceis ningún favor haciendo parecer que me hago un clon para saltarme un baneo.

Saludos

PD: Por supuesto que se de aludido el el que lo haya hecho.

ok ok
kyubi-chan escribió:Como broma está graciosa pero no me haceis ningún favor haciendo parecer que me hago un clon para saltarme un baneo.

Saludos

PD: Por supuesto que se de aludido el el que lo haya hecho.

Estaba claro que no eras tu
Balflear está baneado por "Clonador"
Seguramente fue fini
De quien era clon Renegade?
GaldorAnárion escribió:De quien era clon Renegade?


De Pablinho
kyubi parece que estas de moda XD
elmenda5 escribió:kyubi parece que estas de moda XD

+1 X_X
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Habia que mandarlo a los stupidity awards. Hacerse un "clon", de un usuario que no esta baneado, y encima portandose mal, lo mismo cuela [carcajad]
Knos escribió:Habia que mandarlo a los stupidity awards. Hacerse un "clon", de un usuario que no esta baneado, y encima portandose mal, lo mismo cuela [carcajad]

yo creo que se piensa que aun está en pruebas D:
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Knos escribió:Habia que mandarlo a los stupidity awards. Hacerse un "clon", de un usuario que no esta baneado, y encima portandose mal, lo mismo cuela [carcajad]

Es que de pruebas kyubi está baneado, de ahí el aborto de clon que ha hecho quien quiera que fuese esa persona
Atención, Balflear está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.

Vaya tela...

No sé si ha entrado en pruebas o no con el clon, ¿pero no era legal hacerse un clon si no era para saltarse baneos? Balflear que yo sepa no estaba baneado de toda la web :-?
Hispalense escribió:Atención, Balflear está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.

Vaya tela...

No sé si ha entrado en pruebas o no con el clon, ¿pero no era legal hacerse un clon si no era para saltarse baneos? Balflear que yo sepa no estaba baneado de toda la web :-?

A mí también me extrañó ahora que acabo de verlo... :/
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Balf no entró a pruebas con Gintama, es más, hace tiempo me dijo que no entraba para que no le banearan.En fin, cagada del staff creo..:/
Quizás estaba baneado de algún otro subforo con el que sí estuvo posteando con Gintama? x_x

Yo ya le pregunté, a ver qué me cuenta.
en teoria balf solo estaba baneado de pruebas y, de algún subforo/el foro entero de ps3...

y uhm, solo tiene un post en 360 creo recordar....

:-?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Threnody escribió:Quizás estaba baneado de algún otro subforo con el que sí estuvo posteando con Gintama? x_x

Yo ya le pregunté, a ver qué me cuenta.

Qué va, tenía un solo post y era en xbox360, donde dudo que estuviera baneado xD
no creo que tenga nada que ver, le habran baneado por hacer el tonto mandando mp's con un clon
4nticristo escribió:no creo que tenga nada que ver, le habran baneado por hacer el tonto mandando mp's con un clon


desde cuando enviar mp's con un clon es motivo de baneo :S :-? eso seria un tanto raro.. y mas, cuando los mp's no son "moderables" :S
:S

Si no ha usado el clon para saltarse un ban no pasa nada, asi que o es eso o es cagada de jizo
Sota_King escribió::S

Si no ha usado el clon para saltarse un ban no pasa nada, asi que o es eso o es cagada de jizo

De Alejo en este caso...
Threnody escribió:
Sota_King escribió::S

Si no ha usado el clon para saltarse un ban no pasa nada, asi que o es eso o es cagada de jizo

De Alejo en este caso...

Bueno, del staff, me da igual quien sea
Pues Alejo comenta que está hasta las narices de él :-?
Lo que no sé es a lo que se refiere con "el spoiler", que debe haber soltado?

viewtopic.php?f=10&t=1181473&p=1714955642#p1714955642

[bye]
es un mp que le envió a Azul con el final de una serie que estaba siguiendo o algo así
No lo entiendo...
Balflear estaba baneado como tal de Pruebas y de PS3, vale (lo que recordemos que no es por gusto, si no por historial tambien, que se os olvida). Entonces, como Balflear deberia seguir pudiendo entrar en el resto de foros, no? Sin embargo, estais defendiendo diciendo que con Gintama entraba en los que no estaba baneado (Que no deja de ser cierto), pero que sentido tiene?, si con Balflear hubiera hecho lo mismo.
Knos escribió:No lo entiendo...
Balflear estaba baneado como tal de Pruebas y de PS3, vale (lo que recordemos que no es por gusto, si no por historial tambien, que se os olvida). Entonces, como Balflear deberia seguir pudiendo entrar en el resto de foros, no? Sin embargo, estais defendiendo diciendo que con Gintama entraba en los que no estaba baneado (Que no deja de ser cierto), pero que sentido tiene?, si con Balflear hubiera hecho lo mismo.

Leete esto:
viewtopic.php?f=10&t=1181473&p=1714955642#p1714955642


Pues vaya pena, adios Balflear, batman y llo siempre te recordaremos :(
PFF madre mia.. Ahora resulta que por los MP se banea a la gente? Buh... Entonces si se le ha baneado por 'una chorrada' por qué no le banearon en su debido momento? Se ahorrarían molestias y tal, la verdad que prefieren banear por 'una chorrada' que por algo que hubiera pasado antes.. :-? que alguien me lo explique porque no lo entiendo XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
De hecho, me parece erroneo que se considere una falta el fastidio/tocada de huevos/molestia en un MP. Se supone que los MP son algo privado, y como privado que son, ahí se quedan: No afecta en nada al desarrollo de un foro, se haga lo que se haga. ¿Que eso permite que se puede hacer cualquier cosa, en cualquier sentido? Si. Pero para eso se debería poder, por ejemplo, ignorar a los usuarios también en MP, por ejemplo.
 
Lo que quiero decir es que no se debería banear a alguien por fastidiar a otra persona mediante MP. ¿Acumula faltas? Puede, pero esta no debería ser una de ellas.
Estamos hartos de decir que los MP's no son moderables, es que ni siquiera me parece un MP tan grave, joder. Luego dice que tiene muchas faltas, pero lo banea por clon, cuando eso es legal :-?

En vez de "baneado por clon" debería poner "baneado porque sí".
Stark22 escribió:Pero para eso se debería poder, por ejemplo, ignorar a los usuarios también en MP, por ejemplo.

Poder se puede, no sé si habrás leído lo que nos enseñó a hacer kurras con las opciones de los MPs en su día:

Imagen

Muy útil para evitar cosas desagradables de estas. [ok]
Pues si la gota que colmó el vaso es un simple MP... que me perdonen... pero que busquen otra excusa... eso no lo encuentro baneable...

[bye]
No un privado, sino joder a alguien por privado con un spoiler.
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23