Sobre los baneos de pruebas

119, 20, 21, 22, 23
Alejo I escribió:No un privado, sino joder a alguien por privado con un spoiler.

Ya Alejo, pero no parece un spoiler, incluso Balflear pide disculpas en el mismo hilo y se explica por MP.
Alejo I escribió:No un privado, sino joder a alguien por privado con un spoiler.

He visto gente quejarse de que se les insulta por MP, y el Staff decir que los MP son privados, que ahí no pueden hacer nada y demás, pero por un spoiler si se banea?
Alejo I escribió:No un privado, sino joder a alguien por privado con un spoiler.

ya pero sigue siendo un mp y que yo sepa,cuando alguien molesta por mp los moderadores aconsejan ignorarlos pero no le ponen ninguna falta al emisor

tambien puede ser que yo me equivoque
cesaruko escribió:
Alejo I escribió:No un privado, sino joder a alguien por privado con un spoiler.

He visto gente quejarse de que se les insulta por MP, y el Staff decir que los MP son privados, que ahí no pueden hacer nada y demás, pero por un spoiler si se banea?

Los privados no se moderan por regla general porque nos es imposible asegurar la validez de los mismos, de ahí que solo podamos recomendar ignorarlos. Cuando la otra persona *reconoce* la autoría del mensaje, no hay duda alguna y podemos actuar. Esto no es nuevo.
Alejo I escribió:
cesaruko escribió:
Alejo I escribió:No un privado, sino joder a alguien por privado con un spoiler.

He visto gente quejarse de que se les insulta por MP, y el Staff decir que los MP son privados, que ahí no pueden hacer nada y demás, pero por un spoiler si se banea?

Los privados no se moderan por regla general porque nos es imposible asegurar la validez de los mismos, de ahí que solo podamos recomendar ignorarlos. Cuando la otra persona *reconoce* la autoría del mensaje, no hay duda alguna y podemos actuar. Esto no es nuevo.

Hispalense escribió:
Alejo I escribió:No un privado, sino joder a alguien por privado con un spoiler.

Ya Alejo, pero no parece un spoiler, incluso Balflear pide disculpas en el mismo hilo y se explica por MP.
cuan confuso es esto, tal vez tenga que ver con la filosofia, es el hecho de reconocer la autoria y el yo, asumes lo que pudieras haber hecho o pensado y sus posibles consecuencias, pero vaya, cada cosa en su contexto moderable
que pida perdon o no, sea un spoiler o no, tal vez no le librara de sus actos pero vaya, como si fuera ajeno al foro

es como si yo ahora voy a casa de hispalense, le abriera la cabeza con una barra de hierro, le dejara un papel con mi firma y luego el abriera un hilo en feedback pidiendo mi baneo por tal, imaginando que asi se hiciese, yo postearia que si, soy el autor de esos hechos y esa es mi firma. Resulto ser una persona con un historial largo, que a la minima se me banea, pero vaya, aunque en ese hilo reconozca los hechos, no tienen "poder" de moderacion puesto que no tienen mas derecho que fiarse de la palabra de ambos (que seria cierto, al igual que de lo que hablamos, creo), el caso es que por mucho que quisiera, no se por donde podrian banear a mi hipotetico usuario, puesto que o me banean por "flame", aunque yo tan solo escribi en el hilo que era el autor y nada mas, o no lo entiendo, como ocurre aqui
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
josem138 escribió:cuan confuso es esto, tal vez tenga que ver con la filosofia, es el hecho de reconocer la autoria y el yo, asumes lo que pudieras haber hecho o pensado y sus posibles consecuencias, pero vaya, cada cosa en su contexto moderable
que pida perdon o no, sea un spoiler o no, tal vez no le librara de sus actos pero vaya, como si fuera ajeno al foro

es como si yo ahora voy a casa de hispalense, le abriera la cabeza con una barra de hierro, le dejara un papel con mi firma y luego el abriera un hilo en feedback pidiendo mi baneo por tal, imaginando que asi se hiciese, yo postearia que si, soy el autor de esos hechos y esa es mi firma. Resulto ser una persona con un historial largo, que a la minima se me banea, pero vaya, aunque en ese hilo reconozca los hechos, no tienen "poder" de moderacion puesto que no tienen mas derecho que fiarse de la palabra de ambos (que seria cierto, al igual que de lo que hablamos, creo), el caso es que por mucho que quisiera, no se por donde podrian banear a mi hipotetico usuario, puesto que o me banean por "flame", aunque yo tan solo escribi en el hilo que era el autor y nada mas, o no lo entiendo, como ocurre aqui

Menuda paja mental te has marcao xDDDDDDDD
josem138 escribió:cuan confuso es esto, tal vez tenga que ver con la filosofia, es el hecho de reconocer la autoria y el yo, asumes lo que pudieras haber hecho o pensado y sus posibles consecuencias, pero vaya, cada cosa en su contexto moderable
que pida perdon o no, sea un spoiler o no, tal vez no le librara de sus actos pero vaya, como si fuera ajeno al foro

es como si yo ahora voy a casa de hispalense, le abriera la cabeza con una barra de hierro, le dejara un papel con mi firma y luego el abriera un hilo en feedback pidiendo mi baneo por tal, imaginando que asi se hiciese, yo postearia que si, soy el autor de esos hechos y esa es mi firma. Resulto ser una persona con un historial largo, que a la minima se me banea, pero vaya, aunque en ese hilo reconozca los hechos, no tienen "poder" de moderacion puesto que no tienen mas derecho que fiarse de la palabra de ambos (que seria cierto, al igual que de lo que hablamos, creo), el caso es que por mucho que quisiera, no se por donde podrian banear a mi hipotetico usuario, puesto que o me banean por "flame", aunque yo tan solo escribi en el hilo que era el autor y nada mas, o no lo entiendo, como ocurre aqui
ImagenImagenImagen
josem138 escribió:cuan confuso es esto, tal vez tenga que ver con la filosofia, es el hecho de reconocer la autoria y el yo, asumes lo que pudieras haber hecho o pensado y sus posibles consecuencias, pero vaya, cada cosa en su contexto moderable
que pida perdon o no, sea un spoiler o no, tal vez no le librara de sus actos pero vaya, como si fuera ajeno al foro

es como si yo ahora voy a casa de hispalense, le abriera la cabeza con una barra de hierro, le dejara un papel con mi firma y luego el abriera un hilo en feedback pidiendo mi baneo por tal, imaginando que asi se hiciese, yo postearia que si, soy el autor de esos hechos y esa es mi firma. Resulto ser una persona con un historial largo, que a la minima se me banea, pero vaya, aunque en ese hilo reconozca los hechos, no tienen "poder" de moderacion puesto que no tienen mas derecho que fiarse de la palabra de ambos (que seria cierto, al igual que de lo que hablamos, creo), el caso es que por mucho que quisiera, no se por donde podrian banear a mi hipotetico usuario, puesto que o me banean por "flame", aunque yo tan solo escribi en el hilo que era el autor y nada mas, o no lo entiendo, como ocurre aqui


colega donde esta mi coche [fumando]
ivanhoe_gg escribió:
colega donde esta mi coche [fumando]
en la acera de enfrente [Alaa!]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cesaruko escribió:Imagen

omg qué bueno, m lo guardo [Ooooo]
kiim_pnk escribió:
cesaruko escribió:Imagen

omg qué bueno, m lo guardo [Ooooo]

Lo siento no era mi intención.
cesaruko escribió:
kiim_pnk escribió:
cesaruko escribió:Imagen

omg qué bueno, m lo guardo [Ooooo]

Lo siento no era mi intención.

¿A ti te quitaron lla el ban?
Sota_King escribió:¿A ti te quitaron lla el ban?

No
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
cesaruko escribió:
Sota_King escribió:¿A ti te quitaron lla el ban?

No

 
¿Tienes ganas de volver? [qmparto] [qmparto] [qmparto] 
Stark22 escribió:
cesaruko escribió:
Sota_King escribió:¿A ti te quitaron lla el ban?

No

 
¿Tienes ganas de volver? [qmparto] [qmparto] [qmparto] 
Entré hace unos días a mirar una cosa que me dijo Wont, y no, no vi nada interesante, hilos iguales, sin gracia, como antes pero peor vamos.
cesaruko escribió:Entré hace unos días a mirar una cosa que me dijo Wont, y no, no vi nada interesante, hilos iguales, sin gracia, como antes pero peor vamos.

Desde que te fuiste no es lo mismo :-|
Sota_King escribió:
cesaruko escribió:Entré hace unos días a mirar una cosa que me dijo Wont, y no, no vi nada interesante, hilos iguales, sin gracia, como antes pero peor vamos.

Desde que te fuiste no es lo mismo :-|

En realidad lo he visto igual de mal que cuando yo estaba eh :/
cesaruko escribió:
Sota_King escribió:
cesaruko escribió:Entré hace unos días a mirar una cosa que me dijo Wont, y no, no vi nada interesante, hilos iguales, sin gracia, como antes pero peor vamos.

Desde que te fuiste no es lo mismo :-|

En realidad lo he visto igual de mal que cuando yo estaba eh :/

y que cuando llegastes, pero pruebas mola hasta que te banean, curiosamente :-| almenos hay gente que lo admite desde el principio, no cuando le banean
Pues yo estoy baneado y quiero volver, y conmigo todos los que fueron baneados, porque era un lugar fraternal...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Pues yo estoy baneado y quiero volver, y conmigo todos los que fueron baneados, porque era un lugar fraternal...

Ese es el espíritu [sonrisa]
Loud escribió:y que cuando llegastes, pero pruebas mola hasta que te banean, curiosamente :-| almenos hay gente que lo admite desde el principio, no cuando le banean

Una cosa es lo que piense, y otra que lo diga eh...hay gente que si sabe lo que pensaba ;)

Pruebas sin la gente que a mi me caía bien, me aburre, cuando estaban los baneados había hilos que eran muchas risas, pero si no hay gente... :/
cesaruko escribió:Pruebas sin la gente que a mi me caía bien, me aburre, cuando estaban los baneados había hilos que eran muchas risas, pero si no hay gente... :/

eh tio, esa frase ya me la conozco, sale en este hilo en cada una de las paginas a 0.5ppp
Loud escribió:
cesaruko escribió:Pruebas sin la gente que a mi me caía bien, me aburre, cuando estaban los baneados había hilos que eran muchas risas, pero si no hay gente... :/

eh tio, esa frase ya me la conozco, sale en este hilo en cada una de las paginas a 0.5ppp

Por algo será.
cesaruko escribió:
Loud escribió:
cesaruko escribió:Pruebas sin la gente que a mi me caía bien, me aburre, cuando estaban los baneados había hilos que eran muchas risas, pero si no hay gente... :/

eh tio, esa frase ya me la conozco, sale en este hilo en cada una de las paginas a 0.5ppp

Por algo será.

si:

pesado, da.

(Del part. de pesar).

1. adj. Que pesa mucho.

2. adj. obeso.

3. adj. Dicho del sueño: Intenso, profundo.

4. adj. Dicho del tiempo o de la atmósfera: bochornoso.

5. adj. Dicho de la cabeza: aturdida (‖ que sufre aturdimiento).

6. adj. Tardo o muy lento.

7. adj. Molesto, enfadoso, impertinente.

8. adj. Aburrido, que no tiene interés.

9. adj. Que precisa mucha atención o es difícil de hacer.

10. adj. Ofensivo, sensible.

11. adj. Duro, violento, insufrible, difícil de soportar.

12. adj. C. Rica y Cuba. orgulloso.

13. f. Cantidad que se pesa de una vez.

14. f. Acción y efecto de pesar.

15. f. coloq. Arg. y Ur. Grupo de personas que se impone violenta y agresivamente en el deporte y otros ámbitos. LA pesada

16. f. ant. Opresión del corazón y dificultad de respirar durante el sueño.

17. f. ant. Ensueño angustioso y tenaz.


ya nos enteramos la primera vez
Bua Uko, te ha llamado gordo [reojillo]
Hispalense escribió:Bua Uko, te ha llamado gordo [reojillo]

Como se pasa.
Bueno pues id pensando un buen regalo para jiXo, y que a cambio os readmita [risita]
Sota_King escribió:Bueno pues id pensando un buen regalo para jiXo, y que a cambio os readmita [risita]

La firma [snif]
AJIAJOAJIAJOAJUAJOAJIAJOAKJHAKJAKAJKAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta¿cuantos usuarios de aqui estan baneados de pruebas?por que yo leo y hay un buen monton.
Un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Psmaniaco escribió:Una pregunta¿cuantos usuarios de aqui estan baneados de pruebas?por que yo leo y hay un buen monton.
Un saludo.

No todos los que escribimos xD, otros les echamos de menos y nos pasamos a verles XD
Hispalense escribió:
Sota_King escribió:Bueno pues id pensando un buen regalo para jiXo, y que a cambio os readmita [risita]

La firma [snif]

Este viernes lla termino los exámenes y me pongo a ello
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispalense escribió:Pues yo estoy baneado y quiero volver, y conmigo todos los que fueron baneados, porque era un lugar fraternal...

Yo también quiero volver... ;_;
Hispalense escribió:Pues yo estoy baneado y quiero volver, y conmigo todos los que fueron baneados, porque era un lugar fraternal...

Y yo :(
d3snuklao escribió:
Hispalense escribió:Pues yo estoy baneado y quiero volver, y conmigo todos los que fueron baneados, porque era un lugar fraternal...

Y yo :(

y para que coño te suicidastes entonces? xDDDDDDD
Loud escribió:
d3snuklao escribió:
Hispalense escribió:Pues yo estoy baneado y quiero volver, y conmigo todos los que fueron baneados, porque era un lugar fraternal...

Y yo :(

y para que coño te suicidastes entonces? xDDDDDDD

Solo estaba probando la firmaaaa :o
Nada,no os precupeis que JiXo os dejara volver mas tarde o mas temprano(bueno eso esperamos todos jejejejeje XD ),suerte ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Nada,no os precupeis que JiXo os dejara volver mas tarde o mas temprano(bueno eso esperamos todos jejejejeje XD ),suerte ;) .
Un saludo.

más tirando a tarde... seguro...

La verdad es que hay muchísimos baneados.

[bye]
(mensaje borrado)
SwapNewbie escribió:
Psmaniaco escribió:Nada,no os precupeis que JiXo os dejara volver mas tarde o mas temprano(bueno eso esperamos todos jejejejeje XD ),suerte ;) .
Un saludo.

más tirando a tarde... seguro...

La verdad es que hay muchísimos baneados.

[bye]


Vamos a hacer un recuento xD Los datos pueden ser espeluznantes...empiezo yo:

Lista de baneados de pruebas que seguimos por aqui rondando:

-elmenda5
elmenda5 escribió:
SwapNewbie escribió:
Psmaniaco escribió:Nada,no os precupeis que JiXo os dejara volver mas tarde o mas temprano(bueno eso esperamos todos jejejejeje XD ),suerte ;) .
Un saludo.

más tirando a tarde... seguro...

La verdad es que hay muchísimos baneados.

[bye]


Vamos a hacer un recuento xD Los datos pueden ser espeluznantes...empiezo yo:

Lista de baneados de pruebas que seguimos por aqui rondando:

-elmenda5
-Anticristo
-hispa
-Darksturm
-Darkstrum
-Yoijin
-Çhino
-Pindout


Quienes más?, es que algunos no lo se fijo..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Stark
Erodion
Zeki
Ivanhuevo
Kyubi
Kiim
R3al

Y alguno más xDD
Silinde, close, Arkayz, roca, sigo??? [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:Silinde, close, Arkayz, roca, sigo??? [+risas]

Dios, se me olvidaron xDDD ande andarán
zentaku, tH0RiN, Pamali, el_adry, cesaruko, d_negro, Balflear, nieto, elderno, YaW, Obli, d3snuklao, Dylan
squall-ivan escribió:
flipe escribió:Silinde, close, Arkayz, roca, sigo??? [+risas]

Dios, se me olvidaron xDDD ande andarán


Pues quitando roca, que no se si tiene ban de toda la web, los demas andan por ahi en los subforos de consolas y eso.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cambiaba a muchos users de pruebas y me los traía a todos estos que hemos nombrado t-t
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23