Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.368
Online:
1.566
Hilos:
874.159
Stats

Índice de foros GameCube General

Sobre la calidad de la consola/juegos

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Statiquito
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Sobre la calidad de la consola/juegos

Mensajepor Statiquito 24 Sep 2007 05:29

Ahora que toda compra de la consola se ve reducida al mercado de segunda mano...¿Qué tal es la consola en sí y los juegos, en cuanto a calidad se refiere?

Es decir, los juegos, por ejemplo, ¿aguantan bien los arañazos? ¿la consola es resistente? ¿los mandos aguantan? ¿me debo guiar por algun signo extraño a la hora de identificar si una consola me saldrá buena o no?

Gracias por la respuesta.

topogm
Habitual

Mensajepor topogm 24 Sep 2007 11:15

Pues la consola en si es la mas dura de la pasada generacion (con decirte que mas de una vez se me ha caido de una altura de un metro y funciona como el primer dia y eso que la compre de lanzamiento [+risas] . Los mandos oficiales tambien aguantan lo sullo y los discos resisten bien los arañazos. Vamos que en cuanto a calidad la consola es mas que recomendable

saludos

j0se242
MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 24 Sep 2007 12:02

Simplemente, es una Nintendo, yo creo que con eso se dice todo.
[VENDO] Game Boy Camera PAL/ESP Azul, con caja e instrucciones (Solo en Barcelona o cercanías - rebaja en Terrassa)

[VENDO] Guía oficial DVD de Metroid Prime, solo entrega en mano en Terrassa (Barcelona)

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia..."

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 24 Sep 2007 20:38

j0se242 escribió:Simplemente, es una Nintendo, yo creo que con eso se dice todo.

+1

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 24 Sep 2007 20:48

j0se242 escribió:Simplemente, es una Nintendo, yo creo que con eso se dice todo.

+2

Recordemos la dureza de la primera Game Boy. [jaja]

Statiquito

Mensajepor Statiquito 25 Sep 2007 04:23

Mm...pues tan genial genial no sé, eh?

Acabo de probarla y tal, y resulta que el botón de eject se queda "pillado" al pulsarlo la mayoría de las veces, y tengo que pulsarlo de nuevo para intentar sacarlo. Realmente no hay mucho problema porque siempre sale de nuevo, pero es molesto.

Según me he fijado, es que el botón tiene algo de polvo por dentro. ¿Cómo puedo quitarlo sin meter la pata? ¿A alguien más le ha ocurrido?

corderoeskilato
.:: El corderito ::.

Mensajepor corderoeskilato 25 Sep 2007 14:47

Statiquito escribió:Mm...pues tan genial genial no sé, eh?

Acabo de probarla y tal, y resulta que el botón de eject se queda "pillado" al pulsarlo la mayoría de las veces, y tengo que pulsarlo de nuevo para intentar sacarlo. Realmente no hay mucho problema porque siempre sale de nuevo, pero es molesto.

Según me he fijado, es que el botón tiene algo de polvo por dentro. ¿Cómo puedo quitarlo sin meter la pata? ¿A alguien más le ha ocurrido?
A mi me ocurrió. Ahora vuelve a funcionar correctamente. Desmonté la carcasa superior, saqué el botón eject y lo limpié. Solo lo he hecho una vez (mi cube la compré de 2º mano, y ya hacia esto desd eel 1º dia). No es chungo de hacer, lo malo es que tienes que tener el cabezal de destornillador especial de Nintendo (lo puedes pillar por poco dinero) Un saludo
Imagen
Tratos positivos [oki](38)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
[Vendo] DS Lite Crimson Red NUEVA

Statiquito

Mensajepor Statiquito 25 Sep 2007 15:11

¿Y no se puede limpiar el botón eject en sí x_X? Es decir, el pequeño hueco a los extremos del botón, que es donde se acumula el polvo. Porque me da un miedo tremendo abrirla...

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 25 Sep 2007 18:47

Si no la quieres abrir solo ponle unas gotas de aceite de ese transparente para bebe, asi yo lo hice y todo bien

Imagen
Kurono Kei escribió:Si esta generación fuera una novela de Narnia se llamaria Las Crónicas de Narnia: La estufa, la nevera y el transformer

Statiquito

Mensajepor Statiquito 26 Sep 2007 13:42

Con cuidado, sólo por el hueco exterior, ¿verdad?

Siguiente

Volver a General