Sobre el hilo de hawkers

1, 2
jixo escribió:Por otro lado, si alguien piensa que tener un patrocinador que paga sueldos de 900 euros supone un problema moral o de algún tipo, puede comentarlo en feedback.


Me acojo a tu palabra jixo. Esta es mi opinión personal y podré estar equivocado faltaria más.

Personalmente opino que pagar 900€ brutos (aunque en fc digan que es un error y son netos :-| ) es abusar de una situación de extrema necesidad en el que muchas personas se encuentran debido a la crisis que todos conocemos y sufrimos en mayor o menor medida.

Por lo que se, Hawkers no es una empresa que precisamente tenga pérdidas o unos beneficios pequeños, no están nada mal además de que el grupo empresarial está formado por más empresas a parte de Hawkers, dicho esto me parece un insulto a la dignidad de las personas el ofrecer unas condiciones laborales tan precarias.

Su marketing es enorme, se gastan una cantidad ingente de dinero en promocionarse, porque dudo horrores que patrocinar a "Los Angeles Lakers" se haga con 10.000€, 100.000€ y me atrevo a decir que con 1.000.000€ tampoco los patrocinas, pero en fin y luego se hayan cargado toda su imagen de la noche a la mañana con esa oferta de empleo que han eliminado, pero que nadie dude (y espero tragarme mis palabras) que cuando el chaparron cese, volverán a ofertar tales empleos con las mismas condiciones. Porque no nos equivoquemos, más de uno de dos y de tres, entre los que me incluyo, no comprarán productos de Hawkers e intentarán en la medida de lo posible que sus familiares y amigos no lo hagan.

Ahora en lo que atañe a elotrolado no me gusta ni un pelo que el patrocinador de la web sea una empresa que, como ya he dicho antes, puede gastarse una millonada en publicidad pero ofrece unos contrarios cuanto menos....cortos de salario. Por ello muestro mi descontento con la web, porque considero que da publicidad al empresario medio que si puede ofrecer un salario tercermundista por ahorrarse 4 duros lo hace sin miramientos. Ojo, soy tambien consciente de que Elotrolado tambien tiene unos gastos que no se pagan solos y que los patrocinadores y sponsor en tiempos de crisis deben llegar a cuentagotas y jixo ha hecho lo más normal del mundo y lo que todo el mundo haría, que es aceptar tal patrocinio y conseguir los ingresos ya que es su negocio y querrá, como es lógico, tener beneficios.

Por último y siendo consciente que no ha sido en elotrolado la actitud del community manager y del otro miembro de hawkers en forocoches ha sido lamentable, intentando tomar a la gente por idiota intentando colarles que con 800€ mensuales puedes llevar un ritmo de vida alto. La imagen del CM haciendo carreras ilegales tampoco es que ayude
Te me has adelantado, suscribo palabra por palabra pero el hilo te va a durar un telediario.

Cash is king
Si en FC dicen que son 900€ netos es que no saben ni mentir . Supongo que dependerá de la situación de cada persona ante Hacienda para saber el sueldo neto . ¿O resulta que van a ofrecer un sueldo neto calculando dependiendo las retenciones ? No se , me cuadra que los 900 son brutos , que es lo que todas las empresas ponen en los anuncios.

Sobre la empresa ....es una empresa privada señores , cada cual busca sacar beneficio con el mínimo coste , si estos señores lo han conseguido comprando gafas chinorris y revendiéndolas muy por encima de su coste pues perfecto para ellos , además consiguen publicidad en webs y mucha peña que lee foros las compra aun sabiendo que en determinadas webs y sin el logo ( que se borra) las encuentra a 1 euro ..... Perfecto también . Que quieren pagar ese sueldo y por una jornada completa , es cosa de ellos , se aprovechan de la necesidad ,les va bien , perfecto para ellos .

Ya pasara la moda como ocurrió con las gafas Spy que también eran chinorris y las encontrabas a 1 euro en las webs de origen , o a 30 en la web de Spy ....y la gente pico , y volvió a picar con Hawkers ....en fin que no se aprende
Gafas chinas de 30 céntimos con un sobreprecio del 2000% nada más que disir
Para algunos sera inmoral los sueldos que oferce la empresa, pero si cumple la ley, el primer responsable es quien hace las leyes y mas cuando lo hacen todas las empresas

tampoco creo que tengais derecho a decicdir cuando ninguno de vosotros financiais Eol, todos usamos Addbloc, los patrocinadores han desaparecido y dentro de lo que cabe no es publicidad intrusiva que ocupa toda la pagina
futuro mad max escribió:Para algunos sera inmoral los sueldos que oferce la empresa, pero si cumple la ley, el primer responsable es quien hace las leyes y mas cuando lo hacen todas las empresas

tampoco creo que tengais derecho a decicdir cuando ninguno de vosotros financiais Eol, todos usamos Addbloc, los patrocinadores han desaparecido y dentro de lo que cabe no es publicidad intrusiva que ocupa toda la pagina

Te has equivocado de cuenta, en feedback es con psmaniaco
futuro mad max escribió:Para algunos sera inmoral los sueldos que oferce la empresa, pero si cumple la ley, el primer responsable es quien hace las leyes y mas cuando lo hacen todas las empresas

Es que a este ritmo van a legalizar la esclavitud y vamos a tener que dar las gracias porque no nos den latigazos.
Byrael escribió:
futuro mad max escribió:Para algunos sera inmoral los sueldos que oferce la empresa, pero si cumple la ley, el primer responsable es quien hace las leyes y mas cuando lo hacen todas las empresas

Es que a este ritmo van a legalizar la esclavitud y vamos a tener que dar las gracias porque no nos den latigazos.


y de quien es la culpa que toda españa funciones asi?

es el ppsoe el responsable de la perdida de derechos y dignidad del trabajador, pero sois los votantes los que les habeis dado poder para conseguirlo durante 30 años

la gente se escandaliza ahora, cuando todo el pais ha caido en lo mismo y lo habeis consentido
Las oposiciones a staff son más abajo :-| , quitando eso faltaria mas que un usuario no pueda quejarse de algo de la web. Que recuerdo que EOL mola mucho, pero sin el 90% de las aportaciones de los usuarios esto es un solar y hablo de tutoriales, reviews y etc... que por algo esta lo de "no borramos cuentas" y pascual xD
La oferta de esclavismo es innegable que es vergonzosa, pero está en la línea de las demás ofertas que se pueden encontrar, e incluso por encima por la experiencia de mi mujer en el útimo año, en ese sentido se puede pensar que no es culpa de ellos pues sólo se aprovechan de la ley.

Ahora, como personas han quedado de sobra retratados como son en FC, no representan nada bueno, ni como emprendedores ni como personas, por mi parte mientras sigan patrocinando el foro voy a reducir mi actividad al mínimo o incluso a 0. Entiendo que se habrá firmado un contrato de patrocinio y no se podrá romper, pero espero y deseo que cuando venza recuperéis la cordura y no renovéis de nuevo. Eol me parece un foro bastante restrictivo en cuanto a normativa se refiere, puedo llegar a entender que es porque es un foro muy importante que visita gente de muchas edades y de lo más variado, queréis que sea un sitio cordial en el que todo el mundo se sienta a gusto, y a mi entender eso choca con que precisamente el patrocinador sea una empresa formada por gente como los de Hawkers.
No veo el motivo de defender al patrocinador, ya sean usuarios normales, mods, admins, o la virgen del motocross.
En el contrato que han hecho con EOL, ¿entraban solo publicidad y concursos/promociones, o tambien entraban peticiones de cerrar hilos y censurar posts?
Totalmente de acuerdo con el creador del hilo. Es vergonzoso
Sabrewulf escribió:No veo el motivo de defender al patrocinador, ya sean usuarios normales, mods, admins, o la virgen del motocross.
En el contrato que han hecho con EOL, ¿entraban solo publicidad y concursos/promociones, o tambien entraban peticiones de cerrar hilos y censurar posts?


Dudo mucho que entre en el contrato, pero si el pastel se ha descubierto que esperais que os digan?
estaría bien un poco de sinceridad en el motivo del cierre del hilo. "cerramos hilo para proteger la imagen de nuestro patrocinador". no la chorrada de las faltas de respeto, motivo por el cual lo hubiera cerrado el moderador de Miscelánea y no el propio jixo.

no cuela.
(mensaje borrado)
Criticáis a Hawkers por pagar 900 euros al mes. Pero vestís ropa de marcas que utilizan niños y mujeres en la India (ya nadie se acuerda de los 336 cadáveres de Bangladesh), o utilizáis móviles, consolas o tabletas que salen de fábricas donde los trabajadores tienen unas cargas de trabajo ilegales incluso en China y que en ocasiones han llevado al suicidio.

No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.
Orc_Barf escribió:estaría un poco de sinceridad en el motivo del cierre del hilo. "cerramos hilo para proteger la imagen de nuestro patrocinador". no la chorrada de las faltas de respeto, motivo por el cual lo hubiera cerrado el moderador de Miscelánea y no el propio jixo.

no cuela.

habiendo dinero por el medio no se le pueden pedir peras al olmo.
como van a seguir costeando los ferraris si no?
Benzo escribió:Criticáis a Hawkers por pagar 900 euros al mes. Pero vestís ropa de marcas que utilizan niños y mujeres en la India (ya nadie se acuerda de los 336 cadáveres de Bangladesh), o utilizáis móviles, consolas o tabletas que salen de fábricas donde los trabajadores tienen unas cargas de trabajo ilegales incluso en China y que en ocasiones han llevado al suicidio.

No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.


Yo personalmente intento evitar en la medida de lo posible este tipo de prácticas, por ello intento evitar consumir productos de coca-cola por aquello del famoso ere y su ridiculo lavado de imagen usando sensibleria barata, ropa del grupo inditex y demás.

Ahora nos ha tocado "de cerca" ya que se le hace publicidad desde eol, por lo que la comparación con las demás en este hilo no creo que sea lo más adecuado.
Si no es Hawkers seria otra.

Esa explotacion no viene de hawkers, ni de que EOL se deje patrocinar por hawkers. Viene de un sistema capitalismo que premia esos comportamientos de (si mis trabajadores tienen menos sueldo yo gano mas), y hacen que por competitividad quien no sea malvado no tenga ninguna oportunidad y se hunda.

Si, podria hacerse un caso por que si todos reniegan de una empresa que hace eso la empresa se ve obligada a cambiar... pero esto no suele ser asi, la practica es que o se regula desde leyes que prohíban esos comportamientos o nada.

Por lo que no creo realmente que si eol dejase de ser patrocinada mejorase la situacion para ningun trabajador.
Benzo escribió:No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.

La crítica no es exclusiva al salario bajo, que podría excusarse en "el entorno", es sumarle a eso la ostentación de elevados caprichos de no se sabe bien si el propietario o el CM.

Tú puedes pagar a los empleados 900€ si no facturas mucho, pero si has pegado un pelotazo y encima fardas de tener un Aston Martin, es tener mucho morro y ser un aprovechado.
Benzo escribió:Criticáis a Hawkers por pagar 900 euros al mes. Pero vestís ropa de marcas que utilizan niños y mujeres en la India (ya nadie se acuerda de los 336 cadáveres de Bangladesh), o utilizáis móviles, consolas o tabletas que salen de fábricas donde los trabajadores tienen unas cargas de trabajo ilegales incluso en China y que en ocasiones han llevado al suicidio.

No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.


Como nike es muy mala nosotros somos menos malos. Buena falacia argumentativa xD, la diferencia esta en que la web esta en pie no solo por el staff... los usuarios os han dado los tutoriales (con los que recibis tantas visitas), las reviews (con las que recibis tantas visitas) y podemos seguir sumando. Si para defender a vuestro patrocinador la liais cerrando hilos en plan ninja, cortando a los que os suman visitas la cosa acabara como meristation
Que yo entiendo que la web tiene un coste y que tendreis un contrato pero ahora no vayamos a decir que como unos son malos nosotros tampoco tanto.
Benzo escribió:Criticáis a Hawkers por pagar 900 euros al mes. Pero vestís ropa de marcas que utilizan niños y mujeres en la India (ya nadie se acuerda de los 336 cadáveres de Bangladesh), o utilizáis móviles, consolas o tabletas que salen de fábricas donde los trabajadores tienen unas cargas de trabajo ilegales incluso en China y que en ocasiones han llevado al suicidio.

No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.


El y tu mas no creo que sea una buena contestación .....por esa regla de 3 , Hawkers esta igual de pringado ¿cómo serán las condiciones de las fábricas que hacen las gafas en Guan zouh ? , pagan seguramente menos de un euro por gafa , y las venden por muchísimo más, mano de obra barata realiza gafas para que Hawkers se forre , para que sus dueños se compren Aston Martín y se den la buena vida , todo ello con la ley del mínimo esfuerzo.

En fin , lo de esta gente demuestra que en España si no tienes contactos no triunfas .

Ya pasara la moda , a ver que es lo siguiente que revenden , para seguir manteniendo su nivel de vida a costa de mano de obra barata y comerciales explotados .
Liquid Snake yo escribió:Ahora nos ha tocado "de cerca" ya que se le hace publicidad desde eol, por lo que la comparación con las demás en este hilo no creo que sea lo más adecuado.


Esto también va por @Dorigon y @Nosolosurf. No comparo las compañías, critico vuestro doble rasero. Que una compañía haga algo malo no es excusa para que otra haga algo menos malo. Pero de cerca también os toca en casi cualquier cosa que os rodea.

La mayoría hemos aceptado vivir así y no parece que haya vuelta atrás.

largeroliker escribió:La crítica no es exclusiva al salario bajo, que podría excusarse en "el entorno", es sumarle a eso la ostentación de elevados caprichos de no se sabe bien si el propietario o el CM.

Tú puedes pagar a los empleados 900€ si no facturas mucho, pero si has pegado un pelotazo y encima fardas de tener un Aston Martin, es tener mucho morro y ser un aprovechado.


Desconozco las condiciones del trabajo ya que es algo que no puedo sacar de forma segura de una oferta, pero entiendo a lo que te refieres. De nuevo repito, pagar 900 euros es poco, para Hawkers y para muchas otras compañías.
dani_el escribió:Si no es Hawkers seria otra.

Esa explotacion no viene de hawkers, ni de que EOL se deje patrocinar por hawkers. Viene de un sistema capitalismo que premia esos comportamientos de (si mis trabajadores tienen menos sueldo yo gano mas), y hacen que por competitividad quien no sea malvado no tenga ninguna oportunidad y se hunda.

Si, podria hacerse un caso por que si todos reniegan de una empresa que hace eso la empresa se ve obligada a cambiar... pero esto no suele ser asi, la practica es que o se regula desde leyes que prohíban esos comportamientos o nada.

Por lo que no creo realmente que si eol dejase de ser patrocinada mejorase la situacion para ningun trabajador.


+1

Benzo escribió:Criticáis a Hawkers por pagar 900 euros al mes. Pero vestís ropa de marcas que utilizan niños y mujeres en la India (ya nadie se acuerda de los 336 cadáveres de Bangladesh), o utilizáis móviles, consolas o tabletas que salen de fábricas donde los trabajadores tienen unas cargas de trabajo ilegales incluso en China y que en ocasiones han llevado al suicidio.

No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.


Correcto, somos unos hipócritas. Lo cual no invalida que tengamos (o no) razón.
Joer, con lo facil que es no poner salarios como en la mayoria de ofertas de empleo de infojobs. Que poquita vision. El mercado laboral esta asi o peor en muchisimos casos. Eso no es novedad.

Tipica empresa de pelotazo que vende marca, que no producto y con un crecimiento desmedido respecto a su estructura. El departamento de comunicaciones, community manager o lo que sea pues por lo que os leo es un exforero del que juzgais sus mensaje de hace 10 años! Cuidado con eso jajaja.

No os confundais, muchiiiisimas empresas y mucho mas grandes son iguales o peores pero se tapan mejor.

En lo que respecta a eol, yo creo que mientras pague y proponga concursos y descuentos a los foreros pues perfecto, poco mas se puede pedir.

Slds.
fearandir escribió:Joer, con lo facil que es no poner salarios como en la mayoria de ofertas de empleo de infojobs. Que poquita vision. El mercado laboral esta asi o peor en muchisimos casos. Eso no es novedad.

Tipica empresa de pelotazo que vende marca, que no producto y con un crecimiento desmedido respecto a su estructura. El departamento de comunicaciones, community manager o lo que sea pues por lo que os leo es un exforero del que juzgais sus mensaje de hace 10 años! Cuidado con eso jajaja.

No os confundais, muchiiiisimas empresas y mucho mas grandes son iguales o peores pero se tapan mejor.

En lo que respecta a eol, yo creo que mientras pague y proponga concursos y descuentos a los foreros pues perfecto, poco mas se puede pedir.

Slds.


Ese exforero se ha pasado en forocoches a "defender" a hawkers y creeme, sigue tan lamentable como hace 10 años, ha acabado a insultos en el hilo forocochero [facepalm]
Imagen
Lo de las faltas de respeto no se lo cree nadie. Ya se ve que hay un nuevo Dios a adorar en EOL, llamado Hawkers.
@Liquid Snake yo he leído con atención tu mensaje y me parece una crítica muy respetable, pero creo que todo el argumento de forocoches sobra. En EOL esta empresa está cumpliendo todo lo que acordamos, con buenos sorteos para los usuarios y limitándose a atender a los usuarios en su hilo. Pero volviendo a la crítica concreta, creo que ofrecer un salario de mercado para un puesto de SAT no es un grave pecado que merezca poner fin al patrocinio. Realmente no sé cuánto pagan otras empresas españolas por ese trabajo, sí sé que muchas lo subcontratan en Lationamerica o incluso Marruecos, compañías que seguro utilizan a diario muchos de los que han escrito en este hilo, y para ser justos probablemente esas mismas compañías también salgan en otros banners de EOL (esos banners que muchos de los que han escrito en este hilo también bloquean, aquí y en el resto de webs que pagan a sus trabajadores de lo que ingresan de publicidad). Por supuesto cada uno es libre de opinar lo contrario y actuar en consecuencia. Pero actuar en consecuencia debería ser no comprar ninguna otra cosa ni utilizar ningún otro servicio de empresas que paguen sueldos por debajo de 1000 euros.
Y que hay del echo de sus gafas sean malisimas de mala calidad, provenientes de china y con el precio 200 veces mas caro de lo que cuestan?
Kachral escribió:Y que hay del echo de sus gafas sean malisimas de mala calidad, provenientes de china y con el precio 200 veces mas caro de lo que cuestan?


Pues básicamente que eso no es un hecho. Pero tampoco el tema de este hilo.
Tendremos doble moral o doble rasero los usuarios de EOL como nos indicáis , pero no es lo tratado aquí . En el foro se trata ( sea patrocinador de EOL o no , es algo que a mi personalmente me da igual) que una empresa creada y formada por neo ricos , que paga notas de prensa para jactarse de sus millones de ingresos , ponga un anuncio con unas condiciones esclavistas ....venga esclavista es demasiado exagerado , digamos que son unas condiciones de la casta empresarial mas derechona y casposa , en lugar de dar ejemplo y poner un salario más lógico y demostrar que si son modernos .

Como ya han dejado claro en otro foro , la empresa hasta al año un 3% en el departamento laboral , cuando lo habitual es gastar el 30% . Además de quedar el socio como un mentiroso manipulador .

Así es imposible que la situación mejore , si los "empresarios" jóvenes adquieren hábitos de sus abuelos , la cosa va mal .

Como le han dicho al "socio/forero" en otro foro, cuando este mismo alardeo que cobraba 800 euros al mes : podría vivir realmente con ese dinero.....comprándose un EVO , y luego un Z4

@jiXo a mi me la suda que os patrocine esta gente , no es mi problema , pero no nos intentéis hacer quedar como pardillos cuando denunciamos un hecho , que aquí todos sabemos de donde y cuanto cuestan esas gafas sin el logo .

No es un ataque a EOL , es un post denuncia , es Hawkers , pero podría ser Zara , o Mercadona por ejemplo .

Edito : y pensando en mi ultima frase ¿porque un post que el OP posteo en miscelánea , se tiene que venir a tratar en feedback ? ¿Harías lo mismo si el anuncio lo publicara el Corte Ingles y se abriera un hilo quejándose de el Corte ingles y sus condiciones laborales ?......
anonimo95 escribió:
futuro mad max escribió:Para algunos sera inmoral los sueldos que oferce la empresa, pero si cumple la ley, el primer responsable es quien hace las leyes y mas cuando lo hacen todas las empresas

tampoco creo que tengais derecho a decicdir cuando ninguno de vosotros financiais Eol, todos usamos Addbloc, los patrocinadores han desaparecido y dentro de lo que cabe no es publicidad intrusiva que ocupa toda la pagina

Te has equivocado de cuenta, en feedback es con psmaniaco

No me ha invocado usted de la manera correcta [chulito] XD .
Un saludo.
santousen escribió:Imagen
Lo de las faltas de respeto no se lo cree nadie. Ya se ve que hay un nuevo Dios a adorar en EOL, llamado Hawkers.

Estoy de acuerdo contigo. Estaba claro que lo iban a cerrar porque así funciona la vida, pero ha sido muy feo que cierren el hilo bajo la escusa de que nos estábamos dedicando a faltarle al respeto a un usuario de esta web, que además lleva ya unos cuantos de añitos sin pasarse. Ha sido una censura en toda regla. Vamos, es que si nos ponemos puristas deberíamos haber cerrado cualquier hilo en el que se hablara mal de un actor/político etc.

Que a mí me da igual quiénes os patrocinen, tengo bloqueado la publicidad de Hawkers desde el primer momento porque no me interesan las gafas de sol, lo que me ha molestado más es que se evite hablar de la oferta de trabajo que, si bien se ha retirado, existió y dice pocas cosas buenas de una empresa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Benzo escribió:Criticáis a Hawkers por pagar 900 euros al mes. Pero vestís ropa de marcas que utilizan niños y mujeres en la India (ya nadie se acuerda de los 336 cadáveres de Bangladesh), o utilizáis móviles, consolas o tabletas que salen de fábricas donde los trabajadores tienen unas cargas de trabajo ilegales incluso en China y que en ocasiones han llevado al suicidio.

No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad. Pero criticáis una compañía por pagar poco, mientras usáis productos de otras sin preocuparos de cómo llegan a la tienda.


Estas comparaciones demagogicas no se las he visto hacer ni a un politico [facepalm]

Por otra parte es interesante el: vayamos a debatir a feedback porque en miscelanea se ve mucho xD
josele69 escribió:
Por otra parte es interesante el: vayamos a debatir a feedback porque en miscelanea se ve mucho xD


Lo más interesante de todo es que un usuario como @RuSSo se haya convertido en el "dueño" de EOL... [snif]
Yo creo que la comparación es pertinente, es muy fácil juzgar y condenar a los demás, y más si se hace en grupo, pero si todo el mundo se exigiera lo que pide a los demás todo sería muy diferente.

A mi personalmente no me supone un problema, pero vamos, seguro que cuando hemos llamado al SAT de Microsoft para que nos cambien la Xbox con las tres luces rojas nos ha atendido un señor/señora con un sueldo de más de 900,-€, :yaya:
gominio está baneado por "Game Over"
los que compran estas gafas no sé que se creen, que caen de los arboles o algo...

Cuando se quede mas de uno ciego, iran a denunciarles
Muchos de aquí han pateado poco infojobs,hay ofertas en que falta poco para que les des la escritura de la casa para poder trabajar por una miseria.

Ni los defiendo ni nada,como queráis verlo,pero todos sabemos que los empresarios con bondad y ositos de gominola no se forran.

La misma comida que compras en el súper,lo que vistes,etc creo que precisamente no se hacen con altas calidades de trabajo.

Solo quiero hacer ver que es un hecho mas de lo que nos toca,pero nada mas,un hecho mas.

Yo he puesto mi opinión sin ofender,espero que correspondáis los demás,porque si no,realmente se va a hacer muy complicado postear en EOL sin que nadie te venga a la yugular.

Que no seria la primera vez.
Lo mas curioso de todo esto, es que cierran en miscelanea por razones absurdas y aqui no.
Supongo que aqui se vera menos y por eso no lo cierran.
Sciro escribió:Lo mas curioso de todo esto, es que cierran en miscelanea por razones absurdas y aqui no.
Supongo que aqui se vera menos y por eso no lo cierran.


Es sencillo, para entrar a Feedback necesitas estar registrado en el foro, sin embargo Miscelánea lo puede ver todo el mundo ;)
jbauer3000 escribió:Yo creo que la comparación es pertinente, es muy fácil juzgar y condenar a los demás, y más si se hace en grupo, pero si todo el mundo se exigiera lo que pide a los demás todo sería muy diferente.

A mi personalmente no me supone un problema, pero vamos, seguro que cuando hemos llamado al SAT de Microsoft para que nos cambien la Xbox con las tres luces rojas nos ha atendido un señor/señora con un sueldo de más de 900,-€, :yaya:


¿Y?

Si Microsoft patrocinara EOL por una buena pasta y luego cogieran y le pagaran una mierda de dinero a sus teleoperadores mientras sus socios se ríen de la gente porque tienen pasta. Se crearía el hilo.
No entiendo estas comparaciones.
A mi lo que me ha sorprendido es que directamente se cerrara alegando las razones de que se había retirado la oferta de trabajo y que en las últimas páginas esa discusión había variado a atacar a un antiguo usuario del foro. Generalmente se ha pedido por parte de los moderadores que se recondujera el hilo al tema principal y aquí no ha sido el caso; el que se haya retirado la oferta no es, ni mucho menos motivo ni razón para cerrar un hilo.

Sobre el patrocinio, creo que si cumple lo acordado con la web, independientemente que piense que la compañía es poco menos que Ebola de ETA no veo problema; pero creo que se ha cerrado el hilo por mala publicidad hacia dicho patrocinador (que no patrocinio) y eso es lo que me ha causado mala, muy mala impresión por parte de El Otro Lado.
seaman escribió:...


Sobre lo de reírse de los demás no he dicho nada ni he entrado ahí, y el hilo no se creó de primeras por eso.
Lo del doble rasero y el y tu mas me parecen las excusas mas estupidas que he visto. Vale si , la gente usara ropa de marca de empresas que abusan de condiciones exclavistas en el tercer mundo, pero tambien nos quejamos de ellas y aun asi, eso no es excusa para dar por valida una oferta de empleo tan mala como la de Hawkers y defendiendose con el argumento de yo cobro 800 euros y somos una plantilla unida en el hilo de forocoches cuando todo el mundo ya le ha rebatido esos argumentos.
Pd. Me importa una mierda el patrocinio vuestro con Hawkers, pero lo quitar el hilo de miscelanea ya no
josele69 escribió:Estas comparaciones demagogicas no se las he visto hacer ni a un politico [facepalm]


No son comparaciones demagógicas. Es la hipocresía de algunos, que piden a una compañía sueldos más altos mientras aceptan que otras (como las que se anuncian en la TV cada día) contraten a empresas que tienen a cientos de trabajadores en condiciones de semiesclavitud.

Es perfectamente criticable pagar un sueldo de 900 euros. Pero no podemos empezar a meter mierda por ello cuando hemos aceptado esto (y cosas peores) en otras compañías de las que compramos sus productos.

Byrael escribió:Lo del doble rasero y el y tu mas me parecen las excusas mas estupidas que he visto. Vale si , la gente usara ropa de marca de empresas que abusan de condiciones exclavistas en el tercer mundo, pero tambien nos quejamos de ellas y aun asi, eso no es excusa para dar por valida una oferta de empleo tan mala como la de Hawkers y defendiendose con el argumento de yo cobro 800 euros y somos una plantilla unida en el hilo de forocoches cuando todo el mundo ya le ha rebatido esos argumentos.


Corre, dale RT, Fav, Like y responde al hilo a eso de que Inditex contrata a compañías que emplean a niños y mujeres por 2 euros al día. Eso es quejarse? A los mil mensajes, RT, Fav y Like pagan un sueldo digno?

La crítica es buena y necesaria. Pero no la queja sin más, la hipócrita.
Marietti escribió:
Sciro escribió:Lo mas curioso de todo esto, es que cierran en miscelanea por razones absurdas y aqui no.
Supongo que aqui se vera menos y por eso no lo cierran.


Es sencillo, para entrar a Feedback necesitas estar registrado en el foro, sin embargo Miscelánea lo puede ver todo el mundo ;)



Error compañero.....Tambien se puede ver feedback sin es estar registrado/logueado.... ;)
@Benzo ¿ Cerrareis todos los hilos en lo que se comenten ofertas de trabajo abusivas? En este caso la oferta de trabajo era ilegal, puesto que no puedes discriminar por razón de edad a ningún candidato, y ellos pedían a alguien con menos de 30....
Si alguien viola niños, yo también podré hacerlo, y no podréis criticarme, pues como hay otras personas que lo hacen, sería de hipócritas... Es una exageración, a ver si nos lo vamos a tomar todo al pie de la letra.
Benzo escribió:No defiendo a Hawkers, aunque pagar 900 euros es poco, la oferta que vi no se aleja mucho de lo que se puede encontrar ahora mismo en España, es la triste realidad.


Eso se puede cambiar y está en las manos de todos. En las nuestras, no aceptando ofertas por debajo de lo que consideramos digno, denunciándolas públicamente y avergonzando a las empresas que las ofrecen. Y en la vuestra apoyando a los usuarios y no a las empresas patrocinadoras. Aunque entiendo que no lo hagáis porque, como todo el mundo, tenéis que ganar dinero para vivir.

Benzo escribió:La mayoría hemos aceptado vivir así y no parece que haya vuelta atrás.


Esto es lo realmente triste, que aceptemos ser víctimas y no hagamos nada por cambiar la situación.
pedrotreviño escribió:
Marietti escribió:
Sciro escribió:Lo mas curioso de todo esto, es que cierran en miscelanea por razones absurdas y aqui no.
Supongo que aqui se vera menos y por eso no lo cierran.


Es sencillo, para entrar a Feedback necesitas estar registrado en el foro, sin embargo Miscelánea lo puede ver todo el mundo ;)



Error compañero.....Tambien se puede ver feedback sin es estar registrado/logueado.... ;)


Mmh, es cierto, sólo desaparece la opción del menú de acceso directo de arriba, no me había fijado que aparece listado en la vista general [oki]
Benzo escribió:
josele69 escribió:Estas comparaciones demagogicas no se las he visto hacer ni a un politico [facepalm]


No son comparaciones demagógicas. Es la hipocresía de algunos, que piden a una compañía sueldos más altos mientras aceptan que otras (como las que se anuncian en la TV cada día) contraten a empresas que tienen a cientos de trabajadores en condiciones de semiesclavitud.

Es perfectamente criticable pagar un sueldo de 900 euros. Pero no podemos empezar a meter mierda por ello cuando hemos aceptado esto (y cosas peores) en otras compañías de las que compramos sus productos.

Byrael escribió:Lo del doble rasero y el y tu mas me parecen las excusas mas estupidas que he visto. Vale si , la gente usara ropa de marca de empresas que abusan de condiciones exclavistas en el tercer mundo, pero tambien nos quejamos de ellas y aun asi, eso no es excusa para dar por valida una oferta de empleo tan mala como la de Hawkers y defendiendose con el argumento de yo cobro 800 euros y somos una plantilla unida en el hilo de forocoches cuando todo el mundo ya le ha rebatido esos argumentos.


Corre, dale RT, Fav, Like y responde al hilo a eso de que Inditex contrata a compañías que emplean a niños y mujeres por 2 euros al día. Eso es quejarse? A los mil mensajes, RT, Fav y Like pagan un sueldo digno?

La crítica es buena y necesaria. Pero no la queja sin más, la hipócrita.


te estás cubriendo de gloria en cada intervención. te tenía por alguien más serio.

ya el simple hecho de comparar las prácticas laborales de vuestro patrocinador con las de empresas que operan en países tercermundistas, en vías de desarrollo o de dudoso talante democrático debería hacerte reflexionar sobre tu posición y la de vuestra administración en este debate.
50 respuestas
1, 2