Sobre el comportamiento femenino en el ritual de cortejo humano

amchacon escribió:
indalocbr1000 escribió:Lo ir detras de alguien que no muestra interes por ti,o se nota que se deja hacer por interes,es algo que se deberia evitar...por mucho que te guste quien sea.

Entonces nos quedaríamos sin películas románticas.


Jeje,serian peliculas en las que predominara el desamor,mas bien...

Si a una persona,no le gusta otra,no se vá a enamorar de ella y si al final acaban juntos....llámale como quieras,pero no amor.
IS33 escribió:Eres cómo una cría pequeña marlene, lees lo que quieres y lo interpretas como te da la gana, pero en fin no voy a pedir peras al olmo que he sido bastante claro.

Yo me refiero a gente soltera evidentemente, la gente casada o con pareja que no necesita buscar nada sabe lo que tiene que hacer y no se anda con cuentos ni chorradas, pero oye, a eso te expones cuando sales con las amigas a bailar beber y charlar de manera civilizada, puedes pillar con gilipollas y arrastrados, lo mismo que nos pasa a los tíos pero de otra manera.

Pero bueno que tu a lo tuyo...

Teniendo en cuenta que cuesta leerte, lo de pedir peras al olmo te lo ahorras, esta claro que si no se te da la razón vas al insulto fácil así que por favor ignorame.
Van enseñando las ubres por ahí y te dicen que es para verse mejor... venga coño, van a provocar y luego ná.
marlendietrich escribió:
IS33 escribió:Eres cómo una cría pequeña marlene, lees lo que quieres y lo interpretas como te da la gana, pero en fin no voy a pedir peras al olmo que he sido bastante claro.

Yo me refiero a gente soltera evidentemente, la gente casada o con pareja que no necesita buscar nada sabe lo que tiene que hacer y no se anda con cuentos ni chorradas, pero oye, a eso te expones cuando sales con las amigas a bailar beber y charlar de manera civilizada, puedes pillar con gilipollas y arrastrados, lo mismo que nos pasa a los tíos pero de otra manera.

Pero bueno que tu a lo tuyo...

Teniendo en cuenta que cuesta leerte, lo de pedir peras al olmo te lo ahorras, esta claro que si no se te da la razón vas al insulto fácil así que por favor ignorame.


Teniendo en cuenta que lees lo que quieres y respondes sobre lo que te apetece, normal que te cueste comprender lo que he dicho. Los demás me han entendido bien por lo que he leído.

Y no es faltar al respeto, pero hombre, si tu dices que tengo pájaros en la cabeza por dar una opinión no esperes que te trate con respeto ni te conteste con dulzura.

Te tomo a palabra, ignorada quedas.
IS33 escribió:
marlendietrich escribió:
IS33 escribió:Eres cómo una cría pequeña marlene, lees lo que quieres y lo interpretas como te da la gana, pero en fin no voy a pedir peras al olmo que he sido bastante claro.

Yo me refiero a gente soltera evidentemente, la gente casada o con pareja que no necesita buscar nada sabe lo que tiene que hacer y no se anda con cuentos ni chorradas, pero oye, a eso te expones cuando sales con las amigas a bailar beber y charlar de manera civilizada, puedes pillar con gilipollas y arrastrados, lo mismo que nos pasa a los tíos pero de otra manera.

Pero bueno que tu a lo tuyo...

Teniendo en cuenta que cuesta leerte, lo de pedir peras al olmo te lo ahorras, esta claro que si no se te da la razón vas al insulto fácil así que por favor ignorame.


Teniendo en cuenta que lees lo que quieres y respondes sobre lo que te apetece, normal que te cueste comprender lo que he dicho. Los demás me han entendido bien por lo que he leído.

Y no es faltar al respeto, pero hombre, si tu dices que tengo pájaros en la cabeza por dar una opinión no esperes que te trate con respeto ni te conteste con dulzura.

Te tomo a palabra, ignorada quedas.

Imagen
vicodina escribió:
Sentionaut escribió:El ritual del cortejo es una de las pantomimas más ridículas que ha forjado el ser humano.

Lo hacen todos los animales de una forma u otra y no lo vamos a hacer nosotros XD

No era por disponer de uno, sino por cómo es el nuestro.
Dependiendo del ambiente por el que te muevas encontrarás una gente u otra, no hay más.
Matador_ escribió:Van enseñando las ubres por ahí y te dicen que es para verse mejor... venga coño, van a provocar y luego ná.


Igual digo una locura, pero a lo mejor les gusta ponerse sexys para los chicos que les gustan... y lo mejor tu no estas entre ellos :)
Algunos no acaban de pillar ese pequeño detalle...
Modus operandi típico para subirse el ego.Lo normal.
Lil escribió:
Matador_ escribió:Van enseñando las ubres por ahí y te dicen que es para verse mejor... venga coño, van a provocar y luego ná.


Igual digo una locura, pero a lo mejor les gusta ponerse sexys para los chicos que les gustan... y lo mejor tu no estas entre ellos :)
Algunos no acaban de pillar ese pequeño detalle...

Lo puedes decir mas alto pero no mas claro.
malosera está baneado por "clon de usuario baneado"
A las que van de divas si sabes jugar tus cartas,sales condecorado.

Ellas creen q estsn jugando una dependencia en ti,vuelcate mucho mucho mucho,pero entendiendo q no vas a sacar nada,acostumbrala a ti,q crea q tiene a un mayordomo domadisimo,y cuanfo veas q baje la guardi,zas,cortas relacion,pasas de ella.
Emperzara con preguntas del tipo q pasa,pw pasas de ella,tu se directo y dile,nada.
De hay a dos dias,otra vez detras de ella ,dandole jari,cuando este otra vez en tema
Chaoooo.repetir tantas veces como sea necesario.le llamo el juego de paulov,acaba siendo ella la q saliva.

Mientras lo hagas,dedicate a otras tias.a ella,como un juego de experimentacion donde ella es el munequito pim pam pum.
Eso con las gilipollas.

Con las que estan casadas,q conozco unas cuantas,que dejen muchas q yo conozco,de zorrear,y luego,hay no,que tg marido,los cojones,pues zorrear aunq no quieras nada,no me parece respetuoso.

Tercero: salit y pasarlo bien.un 10%. Ni mas ni menos.como bafdo y demas "busco una amistad": 3 fotos.piercing de lengua,foto cenital ensenandp bufas y foto lateral marcando linea de culo con un pantalon que si guinas un ojo,fusilas al q tienes delante.
Si digo q busco amigas y me hago una foto marcanxo paquete,otra marcando ojete y un piercing de mi lengua,diriais " yaaaaa,amiatad".
Dejando estos comportamientos hipocritas dire que si,que hay muy buenas chicas,pero a esas no te las tiras la primera noche,se hacen respetar y te demuestran q hay interes " pero a modiñoooo" q decimos los gallegod
Yo con mi chica la conoci en un concierto,hace manana un año,soc molt felic,q dicen los catalanes,y no hubo tema hasta el tercer dia,tras pasarnos cada uno de los anteriores horas y horas y horas y horas hablabdo,paseando juntos,y sexo hubo a los 3 meses.despacito sin prisa como debe ser.

Luego las hay como carladelaware,q la sigo amabdo en silencio.xd

Notais frio? Es el hombre del saco q aparece cuando menos te la esperas.
Lil escribió:
Matador_ escribió:Igual digo una locura, pero a lo mejor les gusta ponerse sexys para los chicos que les gustan... y lo mejor tu no estas entre ellos :)
Algunos no acaban de pillar ese pequeño detalle...


Frase muy cruel pero al fin y al cabo representativa de la realidad. ¿Quién dijo que la realidad no era cruel? La cosa está en que los hombres también hacemos lo mismo, por lo que asociarlo a un comportamiento femenino es injusto (otra cosa ya sería las que a lo mejor van regalando una sexualidad demasiado explícita, ahí sí podría haber algo de debate).
Yo es que ya he aprendido más o menos de que va cada persona (no sólo las tías). Me alejo de la gente que no me aporta nada que busque, y me quedo con los que merecen la pena por algo. Y lo mismo harán conmigo.
Hay una cosa que no entiendo.

Resulta que vale, puedo entender que te pongas sexy para los chicos que les gustan...

Pero lo que no me entra en la cabeza es que hagas ver que te gusta alguien y luego resulta que no es así o se echen atrás...

¿Me la podría alguien explicar?

Gracias y saludos.
Kurace escribió:Pero lo que no me entra en la cabeza es que hagas ver que te gusta alguien y luego resulta que no es así o se echen atrás...


Justo anoche estuve hablando con una de esto y me confesó que lo había hecho en el pasado por diversión, por ponerlos hirviendo y después dejarlos ahí tirados.

Sí, así de triste es. También le hice ver mi "desagrado" con eso.
Lo que no se puede es generalizar, tanto en hombres como en mujeres pasa, anda que no hay tíos que van en pleno invierno en camiseta 3 tallas menos que la suya por marcar musculito con lo ridículo que queda, o cuando van a reventar la camisa que da dolor ver como se le esta clavando en la axila, o el pantalón que no se pueden ni mover, en cuanto se agachan enseñan la hucha y la tripa se les sale por encima de la cinturilla. Los hay de todo, lo que pasa es que a esos nosotras les huimos como la peste, pocas se quedan a mirar, alguna pobre hambrienta.
65 respuestas
1, 2