Sobre el Centro Mail. De lástima...

1, 2, 3, 4, 58
pos yo en el game de fuenla hay un par( o habia,por que no se si siguen)que son mas tontos!!una vez le pregunta mi novio por el myst de psp,y le dice "buah,ese no te lo compres,que vaya mierda de juego,no vale pa na..."a la que mi novio le contesto que si era una mierda por que era malo o porque era una aventura grafica,y a el(el dependiente)no le gustaban...se quedo que no sabia que decir(a mi novio si le molan).y otra vez otro se pone a comparar la psp con la xbox360,diciendo que si la psp era una mierda,xq la xbox tenia mejores graficos,etc,etc....a ver,alma de cantaro,como puedes compara una consola de sobremesa con una portatil!!!es como la velocidad y el tocino...
eso si,en el de alcorcon por ejemplo son geniales,unos chicos majisimos todos,la verdad...
asi que hay de todo en el mundo del GAME.
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi una vez en un game me metieron al almacen, y unos tios de cuero me sodomizaron y me metian cosas. Luego me tiraron en un cubo de basura bla bla bla bla

por dios, si el 90% de las cosas que se dicen de game son falsas, ya podeis parar xD. Si n oos gusta game, no compreis ahí, hay muchas tiendas de videojuegos.
clopezi escribió:a mi una vez en un game me metieron al almacen, y unos tios de cuero me sodomizaron y me metian cosas. Luego me tiraron en un cubo de basura bla bla bla bla


Grabalo en MP3 o video para que podamos verlos todos [sati]

¿Y que hay de ese 10% verdadero? lo suficiente para que te den gato por liebre , ya te digo que no todos son iguales , esta claro.

Pero si es verdad que esta cadena se esta ganando mala fama , por muchas cosas que hacen que no están nada bien.

Como bien dices hay muchas tiendas de videojuegos , gracias a dios .
JAJAJA que caña estos de entro mail, cada dia se superan xD.
Bueno , no ai k ser tan extremistas , eso no es kosa del game , en el de mi ciudad kurran 2 chicos y una chica y son muy buena gente y seguro k en muxos otras tiendas tb. Yo kreo k el titulo del post seria mas adecuando algo asi komo... Canis , menuda gentuza.

No kisiera ser razista pero eske este tipo de individuos , tan carismaticos y divertidos ( paso de alabar su gran inteligencia ) deberian ser kemados en la oguera , o en su defecto en su parkin de turno. Salu2!
A los empleados de Game nos hacen a todos con el mismo molde, y salimos de las profundidades del infierno forjados con las entrañas de niños y mujeres inocentes XDDDD

que exagerados somos, pensar por un momento en lo mal que lo pasa el dependiente, una experiencia que os recomiendo a todos.

Como colocas 700 juegos en una estanteria de 100, uhmmm tienes que hacerlo, lo cual va a hacer que buscar uno te cueste y seas lento.

Preciados apesta, PORQUE LA GENTE NO SE DUCHA, y si no tendriais que ver la cantidad de ambientadores que compramos al mes que cago en to, que rabia me da que digais eso cuando yo lo sufro 8 horas al dia 5 dias a la semana ¬¬

Al del zelda wind waker, el dependiente solo te fue sincero, es un juego muy dificil de conseguir, y si llega se lo queda algun dependiente, como tu tambien harias si tuvieras la oportunidad, o no?

Al del metroid... yo creo que el jichumano ese te dio mas en el orgullo de nintendero que en la manera de tratarte, que.. en fin tampoco la veo decente.

nose, hay cosas buenas y cosas malas como en todos los sitios, tambien os digo que os dependientes suelen estar tambien muy puteados, supongo que tambien hay que entenderlos, yo ahora voy a una tienda y veo que tengo que esperar o que 2 dependient@s estan hablando y pasando un poco y no me enfado, pienso en que tienen que estar hasta la polla y que puede que lleven 6 horas currando y esten reventad@s, porque pasa en todas las tiendas no solo en GAME.


Y no os enfadeis tanto que no es sano, y la vida hay que tomarsela con filosofia.
Preprarar curriculums y llevarlos a las tiendas y puede que cambieis las cosas o puede que las veais desde otro punto de vista, y con esto no defiendo ni ataco a nadie, ni el cliente tiene raon ni el dependiente sabe lo que hace, es mas, ambos son gilipollas y ya esta, es cosa del ser humano.

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Leon_p45 escribió:A los empleados de Game nos hacen a todos con el mismo molde, y salimos de las profundidades del infierno forjados con las entrañas de niños y mujeres inocentes XDDDD

que exagerados somos, pensar por un momento en lo mal que lo pasa el dependiente, una experiencia que os recomiendo a todos.

Como colocas 700 juegos en una estanteria de 100, uhmmm tienes que hacerlo, lo cual va a hacer que buscar uno te cueste y seas lento.

Preciados apesta, PORQUE LA GENTE NO SE DUCHA, y si no tendriais que ver la cantidad de ambientadores que compramos al mes que cago en to, que rabia me da que digais eso cuando yo lo sufro 8 horas al dia 5 dias a la semana ¬¬

Al del zelda wind waker, el dependiente solo te fue sincero, es un juego muy dificil de conseguir, y si llega se lo queda algun dependiente, como tu tambien harias si tuvieras la oportunidad, o no?

Al del metroid... yo creo que el jichumano ese te dio mas en el orgullo de nintendero que en la manera de tratarte, que.. en fin tampoco la veo decente.

nose, hay cosas buenas y cosas malas como en todos los sitios, tambien os digo que os dependientes suelen estar tambien muy puteados, supongo que tambien hay que entenderlos, yo ahora voy a una tienda y veo que tengo que esperar o que 2 dependient@s estan hablando y pasando un poco y no me enfado, pienso en que tienen que estar hasta la polla y que puede que lleven 6 horas currando y esten reventad@s, porque pasa en todas las tiendas no solo en GAME.


Y no os enfadeis tanto que no es sano, y la vida hay que tomarsela con filosofia.
Preprarar curriculums y llevarlos a las tiendas y puede que cambieis las cosas o puede que las veais desde otro punto de vista, y con esto no defiendo ni ataco a nadie, ni el cliente tiene raon ni el dependiente sabe lo que hace, es mas, ambos son gilipollas y ya esta, es cosa del ser humano.

Un saludo.


pues en plaza norte no nos quedamos cortos con los ambientadores [jaja]
en vaguada nos duchamos a diario y juntitos XD

como en todos los sitios hay incompetentes,en game hay muchos

el problema no es que no se conozcan todos los videojuegos del mundo,si no el trato al publico , las maneras que gastan y demas,he ido a otros game y me han dado un trato muy bueno , y en otros me ha dao ganas de decirles que cuanto llevan currando de cara al publico por que madre mia que desagradables...

hay que tener en cuenta que muchos empleados son a tiempo parcial ,para sacarse unas pelas y los videojuegos se la pelan

yo llevo 7 años atendiendo en tiendas de videojuegos,siempre intento poner buena cara y ganas

tambien hay clientes y clientes,pero bueno eso es otra historia....

pd: ultimamente hablo con mucho eoliano por alli XD

pd2. lo del comentario que hizo el dependiente sobre el wind waker me parece que viene poco a cuento pero bueno...esos comentarios solo hacen que los clientes le odien y encima no vayan por alli por que no tengan oportunidad de encontralo
La verdad es que lo del wind waker si que pudo ser inapropiado, ademas, la verdad es que no es algo imposible, ya que yo le he vendido muchos a muchas personas, pero supongo que fue un modode decirle que era muy dificil de encontrar, puede que quien se lo dijo no pensara que le ofenderia, pero aveces no nosdamos cuenta de algunas cosas como personas que somos.

PD: En un año currando he visto a gente que nunca se ha cambiado de ropa, y gente que viene habitualmente a la tienda 1 año, con la misma chaqueta, un maldito año y en la ficha de socio sale en la foto con la misma chaqueta, no hay que decir que el olor es algo atroz...que vida mas dura.
Leon_p45 escribió:La verdad es que lo del wind waker si que pudo ser inapropiado, ademas, la verdad es que no es algo imposible, ya que yo le he vendido muchos a muchas personas, pero supongo que fue un modode decirle que era muy dificil de encontrar, puede que quien se lo dijo no pensara que le ofenderia, pero aveces no nosdamos cuenta de algunas cosas como personas que somos.

PD: En un año currando he visto a gente que nunca se ha cambiado de ropa, y gente que viene habitualmente a la tienda 1 año, con la misma chaqueta, un maldito año y en la ficha de socio sale en la foto con la misma chaqueta, no hay que decir que el olor es algo atroz...que vida mas dura.
y los que se afeitan cada 4 meses que?
Leon_p45 escribió:y si llega se lo queda algun dependiente


Jodeer... sabia que GAME era poco profesional, pero ¿Tanto?
hay de todo. yo saco la cara por el tío del game de coruña. no sólo te trata bien, sino que tiene todas las consolas, y te dice lo que hay bastante objetivamente.

ahora, que la culpa en parte es tuya/vuestra por entrarles al trapo en esos temas. que te dice "ya era hora de que tuvierais buenos gráficos en la wii...", pues que diga misa. no le digas nada referente a videojuegos, y quédate con él. o ni eso, lo llamas subnormal, pagas, y te piras.
marcos_1 escribió:y los que se afeitan cada 4 meses que?


Por suerte la barba no huele a muerto XDDDDD
Pues espero que sea verdad eso de que no todos los Game sean iguales, porque directamente a mi no es que me hayan tratado mal, pero sí que me colaron en el Game de la Maquinista un Zelda Minish Cap de 2a mano como si fuese nuevo, y además teniendo ese mismo título en la sección de 2a mano más barato.

Ya empecé a sospechar cuando la caja no tenía el precinto original, pero al ver que tenía los puntos dentro sin rascar pensé que serían cosas mías. Nada más llegar a casa puse el juego y me enfadé al ver que aún tenía un par de partidas grabadas. Les llamé para decírselo y a la mañana siguiente me devolvieron el dinero porque no tenían más unidades "nuevas" (me gustaría suponer que no se refería a juegos de 2a mano con las partidas borradas). Salí de allí, entré al MediaMarkt y como ví que tenían 2 juegos con el precinto original, me llevé uno.

Por mi parte no volveré a comprar juegos sin su precinto original en Game ya que mi experiencia ya la he visto en este foro más de una vez y en distintos Game.

Leon_p45 escribió:Al del zelda wind waker, el dependiente solo te fue sincero, es un juego muy dificil de conseguir, y si llega se lo queda algun dependiente, como tu tambien harias si tuvieras la oportunidad, o no?


Aunque no es nada profesional, en el caso de que llegase un juego difícil de conseguir y al que quisieras jugar supongo que podrías mirar de apartarlo para hacerte con él, pero la actitud de "y en el caso de que nos llegue no te lo venderé porque me lo quedaré yo" me parece una falta de respecto bastante grave con el cliente. Una cosa es que lo pienses y otra que lo digas. Y si la cosa fue tal cual dijo el creador del hilo, no creo que al dependiente le importase mucho dejarlo en ridículo o no.
Pues aquí es jodidamente raro, un dia fuí a la tienda y estaban 3 mariquitas que trabajaban en CM y 1 que parecia ser amigo de ellos, jugando al pilla pilla por la tienda y yo digo... coño, ya me gustaría a mi cobrar por hacer el gilipollas...
Me cito a mi mismo en otro hilo:

Es que aquí si no criticas a Game no eres "guay". A mi me gustaría que los que critican a los empleados estuvieran una semana trabajando, aguantando horarios y clientes "simpáticos". O simplemente que trabajaran, en lo que sea, verán lo fácil que es aguantar 8 horas seguidas que te toquen los cojones. Y además despues lees post contando anecdotas que son "maquilladas" para dejar a los de Game mal. Como por ejemplo uno que vivi yo en persona en la devolución de una 360 Arcade y que aquí se cambió bastante.Y no, no trabajo en Game.
McPapa escribió:Es que aquí si no criticas a Game no eres "guay". A mi me gustaría que los que critican a los empleados estuvieran una semana trabajando, aguantando horarios y clientes "simpáticos". O simplemente que trabajaran, en lo que sea, verán lo fácil que es aguantar 8 horas seguidas que te toquen los cojones. Y además despues lees post contando anecdotas que son "maquilladas" para dejar a los de Game mal. Como por ejemplo uno que vivi yo en persona en la devolución de una 360 Arcade y que aquí se cambió bastante.Y no, no trabajo en Game.


¿Me dirás que mi cita es "maquillada" o que critico a Game por ser "guay"? Del mismo modo en que no todos los Game tienen vendedores bordes, no todos son unos santos y creo que esto también tendrías que verlo.

Y sinceramente, aunque sé que 8 horas atendiendo de cara el público pueden quemar mucho, en el momento en que uno deja de ser profesional con el cliente, sería cuestión de plantearse si trabajar en un sitio así está hecho para nosotros.
A ver, yo no he dicho que sea "tu" cita. Yo solo hablo de lo que he vivido tanto en varios Game´s (en mi provincia y en la de Sevilla) y lo que luego leo aquí. Es más comento lo de "maquillada" porque una de esas anecdotas la vivi en directo con mis propios ojos. Y despues lei la "versión" en EOL.
Y no, el protagonista no era un criajo, era un tipo con pelo en el pecho ya. Si él cambió tanto la historia, no me quiero ni imaginar lo que harán otros menos maduros.
No digo que sea tu caso, pero te puedo asegurar que la mayoría de las historias son practicamente imposibles, porque les pillaría un Jefe y el puro que le cae es chico.
Pero nada, que el Game es el Mal...
Bueno, con lo de mi ejemplo no me refería a mi ejemplo "en exclusiva", quería decir que aunque como tu dices algunas de las cosas escritas aquí tienden a ser exageradas también hay que no, por lo que como ya te he dicho antes, ni todo es blanco ni todo es negro.
Pues aprovecho para soltar una experiencia de un amigo y forero: Feinser.

Llama al Game del centr comercial metromar (Sevilla) para reservar la edicion preorder y tal ( La edicion preorder del assasin creed que por 5 euros mas incluia caja metalica comic y un cd con contenidos) el dependiente le apunta en la lista de reservas y listo.

Bueno pues a esto se entera por aqui que ya podia recoger en el game los extras de la edicion pre order la (caja metalica etc) pagando ese valor (los 5 euros). Bueno va a la tienda y se encuentra esto:

El dependiente ke estaba, el "mu avispao" habia vendido esos extras de la edicion pre order a 5,95 a los 1º que llegaban y lo pedian sin necesidad de que figurase en la lista de reservas. Por tanto cuando pregunta mi amigo, le dicen que ya no le quedan, que los ha vendido ya todos.

Evidentemente mi amigo le sale con que el lo tenia reservado a lo que le contesta "tu has reservado el juego los extras van aparte" :S

Decir que estuvo un poco lento porque yo lo 1º le planto una hoja de reclamaciones por listo. cuando me comento el tema, decidio mandar una carta a Ubisoft para que al menos sepan que clase de chanchullos hacen. La respuesta fue en resumen, que se pondrian en contacto con ellos , porque esa no era la forma de vender sus productos de la forma que habian acordado, y que lamentaban no poder serle de mas ayuda por el momento .

Yo personalmente hace tiempo que no pillo nada en un game, antes me voy al gamestop que al menos son buena gente o al fnac si quiero rapiñear algun descuento por ser socio, reservar etc.

Un saludo.
si trabajas cara al público debes mantener la compostura y si no sabes hacerlo te vas a trabajar a una mina o algo donde no tengas contacto con la gente. Ah! y el cliente siempre tiene la razón.

saludos
Bueno, pues a estas cosas me refiero. El dependiente no pudo vender el preorder del Assasins a 5,95. Simplemente no puede.
El pasa el codigo por el lector y le marca 5 euros (o menos si hubiera un informe de competencia pero eso es otra historia). Y a 5 euros sale en el ticket, nunca a 5,95.
Los productos JAMÁS pueden estar más caros que el PVP que marca la distribuidora, pues viene todo en la base de datos. En serio, no le deis más vueltas.

Otra cosa es el error en la reserva, que ahí ya no me meto, no se si el dependiente apuntó mal, tú amigo no le dijo bien que versión quería o simplemente se le pasó.

Y es verdad, el preorder se podía comprar sin reserva previa, aunque si lo tenía reservado es un fallo muy grande del dependiente. Lo del precio, como ya dije, simplemente imposible.
clopezi está baneado por "Clonador"
marcos_1 escribió:Ah! y el cliente siempre tiene la razón.

saludos


NO


yo guardo la compostura, so amable, etc, pero el cliente no siempre tiene la razón ni mucho menos xD.

Una vez nos pusieron una hoja de reclamaciones porque nos querían devolver un UMD desmontado y rallado, y les dijimos que no, y la hoja de reclamaciones mas divertida es una que pone literalmente: "se niegan a venderme el mario para la pley" [plas] [plas]
clopezi escribió:
NO


yo guardo la compostura, so amable, etc, pero el cliente no siempre tiene la razón ni mucho menos xD.

Una vez nos pusieron una hoja de reclamaciones porque nos querían devolver un UMD desmontado y rallado, y les dijimos que no, y la hoja de reclamaciones mas divertida es una que pone literalmente: "se niegan a venderme el mario para la pley" [plas] [plas]


Eso me recuerda a cuando salio la PSP un cliente viene y me dice perdona que he sacado el disco de la caja y no lo puedo volver a meter, me quede extrañado y le dije si la caja de enorme y se abre sin problemas, hasta que el cliente me dice no la grande no la blanca pequeñita la de plastico blanco y transparente. claro yo flipanod porque el tio desmonto el UMD, pero vamos que anecdotas asi ahy miles tanpto de los vendedores como de los clientes por lo que no teneis que despretitgiar una cadena u otra.
Yo he visto tratar de devolver un juego sin tiket porque "al niño no le gusta".

No sé que es lo que me dió mas verguenza ajena si lo del tiket o la razón para cambiarlo
Al ultimo Game que ido desde hace bastante fue al de La Maquinista y muy bien, respetuosos y tal, cosa que no es muy normal en un Game porque menuda tela tienen, al menos los de Bilbo son simpaticos, pero amos, yo de comprar en Game poco, prefiero otras superficies a "eso", saludos!
lo del game del p pio es cierto al 100 %.no he visto en mi vida gente con mas pocas ganas de trabajar.yo no vuelvo.tienes que estar detras de ellos para que te atiendan,siempre hay colas de la hostia,porque aunque sean tres o cuatro siempre y digo siempre(al menos mis experiencias)cobra uno y los otros entre ellos hablando de sus cosas y ven la cola se la suda, ellos a lo suyo.no se yo que si habra encargado aqui o algo porque mamma mia!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
johan21 escribió:lo del game del p pio es cierto al 100 %.no he visto en mi vida gente con mas pocas ganas de trabajar.yo no vuelvo.tienes que estar detras de ellos para que te atiendan,siempre hay colas de la hostia,porque aunque sean tres o cuatro siempre y digo siempre(al menos mis experiencias)cobra uno y los otros entre ellos hablando de sus cosas y ven la cola se la suda, ellos a lo suyo.no se yo que si habra encargado aqui o algo porque mamma mia!!!


eso no me lo creo. De todas formas, solamente hay dos cajas, y si va mucha gente, pues toca esperar
El problema ocurre en todos lados y se debe a que los buenos vendedores rapidamente se encuentran un mejor trabajo (o terminan sus estudios) y son los malos vendedores los que se quedan marcando el paso en tiendas como esas.

Si estas un par de años para conseguir algo de dinero pues bien, pero cuando te eternizas (y no eres el dueño o el hijo del dueño), esta claro que al final terminan descargando las frustraciones con los pobres clientes, y lo peor es que se las tiran con los clientes modestos pero no dicen nada con los clientes prepotentes.

En todo caso el buen trato con el cliente no es algo obligatorio del vendedor pero si ayuda en realizar ventas... asi que el ser un cretino con los clientes perjudica mas al vendedor que al cliente mismo y los muy tontos ni siquiera se enteran. Digo, si eres un buen vendedor y muchos clientes van a comprarte a ti personalmente entonces es pan comido el pedir un aumento de sueldo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si por dependientes capullos en los game, creo que ninguno supera en estupidez y desagrado al de mi ciudad X-D
si , la verdad es que yo he ido a un par de ellos en madrid y son un pelin filipados...

escuchas conversaciones que dices, mejor me callo pq madre mia...
Le tenías que haber metido una reclamación pro seguida de otra por cerdos!!!

Yo he trabajado muchos años cara al público y, aunque te den mucha grima, al cliente siempre siempre hay q "comerles el culo" (figurativamente hablando claro!)

Pro se ve que los recursos humanos de esa tienda son más bien escasos...

Nada neng! ves a comprarte un stick de esos para la DS y cuando te atiendan mal les montas el pollo del siglo pidiendo reclamación y num.s de DNI y verás como no te lo vuelven a hacer...
yo he estado en tres game (centro comercial artea, bilbao-arriquibar y centro comercial zubiarte) y la verdad es que siempre han sido correctos, aunque el mas majo esta en zubiarte, y se nota, porque al final es donde mas vamos
los centro mails son basura y los que trabajan en ellos aun mas,stoy generalizando.
Yo ,cada vez que entro en los centro mails,entro echando cojones,porque admas de inutiles,son prepotentes.
Y como tu comprenderas....a mi no me tocan los webos esa gente,los mando pronto y ligero al mismisimo car......

Despues me voy a acercar a pillarme el SC:doble agent de segunda mano ya que acabo de devolver la mierda de pes2008 y en GS aqui en cadiz y con la pasta a ver si compro el SC y el Overlord.
Weno,pues siempre salgo encabronado de los GAMES,siempre me vienen con polladas.

Y mientras yo en el paro..... [enfa]
Kyrylys escribió:yo he estado en tres game (centro comercial artea, bilbao-arriquibar y centro comercial zubiarte) y la verdad es que siempre han sido correctos, aunque el mas majo esta en zubiarte, y se nota, porque al final es donde mas vamos
El de Arriquibar te parece majo??? Buah, a mí me faltó poco para matarle. Después de no hacerme caso porque "estaba probando la xbox 360", me intentó vender el PES 6 que usaban para alquilar como si fuera nuevo, y yo flipando cómo el tío se quedaba tan tranquilo...
No he vuelto a pisar esa tienda...
El de Zubiarte en cambio, majísimo. Incluso me pidió disculpas por el tío (yo flipando) de la otra tienda. Ahora siempre compro en Zubiarte.

Lo que es curioso, es que en una cadena de tiendas de videojuegos haya tantas quejas del trato en tantos sitios. Tal vez deberían replantearse el tema de a quién contratan... Sobretodo, teniendo en cuenta que la mitad de ellos no tiene ni puta idea ni de videojuegos, ni siquiera de fechas de salida.
Yo la verdad es que flipo...he estado en varios game de diversas provincias y en muchos me he encontrado con dependientes muy jovenes y bastante antipaticos o con cara de estar hasta los coj**** del trabajo casi siempre por tener que tratar con el cliente ¬_¬ y digo yo: si no les gusta o no se les da bien pk tal vez no tengan paciencia o don de gentes, pk no se buscan otra cosa? Es decir, alguien que no sabe de mecanica no se mete en un taller o el que es torpe no busca trabajo de camarero, aunque lo que mas rabia me dio una vez fue oir a un chico que tenia pinta de ser "niñito de mama" con alrededor de 30 años decir que era un trabajo durisimo y estaba pensando en buscar algo mas "suave" [+furioso] lo primero que se me paso por la cabeza fue decirle que se pasara media hora por una obra a la 1 del mediodia y despues me diera una nueva definicion de trabajo "duro"...

A pesar de todo decir que hay muchos dependientes muy majos y que estan muy muy puestos al dia (un 10 para ellos) y es una pena que eso no sea generalizado.

Saludos!!! [bye]
Lo más preocupante es que la mayoría no tiene ni idea de videojuegos. No saben ni lo que tienen, ni lo que van a recibir, ni los precios, en fin. Hay veces que pides algo que no ves y lo tienen, pero se molestan ni en saber que ha entrado como novedad (y eso que tienen los carteles del juego en cuestión pegados por toda la tienda ¿?). Podrían interesarse un poco por lo que significa su trabajo en ese tipo de tiendas. Hay algunos que no se aclaran ni al buscar en la propia web de GAME. Normalmente dicen: "no me carga la web"... [enfado1]

Yo más que antipáticos los veo incompetentes (y mira que siento decir esto). Respetando a los que si saben lo que llevan entre manos, hay una mayoría que pasan olímpicamente. Como si vendieran sujetadores [agggtt]

Luego el tema de la tienda GAME de verdad y la tienda GAME que es GAME pero no es GAME. Normalmente esta última controla mucho más que el GAME GAME. Joer cuanto GAME [tomaaa]

Pero seguiremos comprando en GAME, ¿ no ?

Saludos y paciencia, muuucha paciencia [alien]
Bagh escribió:"no me carga la web".


¿De verdad te crees que los precios y las fechas en cada tienda lo ven consultando su página web?

Aquí se critica mucho sin saber...En fin, tienen un programa de venta especifico conectado en linea. Ni siquiera tienen acceso a Internet desde un navegador, como para mirar su página web.
McPapa escribió:

¿De verdad te crees que los precios y las fechas en cada tienda lo ven consultando su página web?

Aquí se critica mucho sin saber...En fin, tienen un programa de venta especifico conectado en linea. Ni siquiera tienen acceso a Internet desde un navegador, como para mirar su página web.


Cuando quieras te invito a una cervecita y te llevo a dos en los que comprobamos lo que he escrito anteriormente.
Les vas a contar tú eso del programa específico de... ya verás ya.
¿ No tienen acceso a internet desde un navegador ? uy uy uy. Creo que tú has encontrado unos GAME que yo no he visto eh.

Saber saber... Me parece que los que deberían saber son ellos, nosotros pedimos y pagamos ¿no? (además de estar mucho mejor informados). [sonrisa]

A tu disposición [ginyo]
Venga, invitame, que me encantan las cervecitas y estan más buenas las que no pago [+risas]

En serio, te hablo con conocimiento de causa. Conozco a mucha gente que trabaja en Game y lo que te digo es cierto.

Pero vamos, que yo por las cervecitas voy a comprobarlo cuando quieras [carcajad]
Coñe pues que suerte has tenido McPapa. Yo te invito cuando quieras.

Te aseguro que yo he optado por "casi" pasar de GAME. Me he ido a GameStop osea que ya ves.

Yo soy de Granada pero vivo en Alicante. Cuando me deje caer por tu zona te pego un toque y nos hacemos la cervecita con unos camarones [babas]
Pero vamos, palabra de honor lo que he escrito.

Saludos [fumando]
Ja,ja,ja Venga, y con unas ali-oli si hace falta.

Perdona si a veces salto mucho con este tema, pero es que me da mucho coraje las generalizaciones. Eso trae que luego haya gente que va a la tienda predispuesta a la bronca y a quedar por encima.

Y aunque no lo parezca, con sus fallos y sus aciertos, los dependientes son personas como tú y como yo. Me refiero a que la mayoria aman el mundo de los videojuegos...siempre hay alguna oveja negra pero son muuuuuchas menos que las que se citan en este tipo de hilo EMHO
En eso tienes razón.

A montar la bronca no se puede ir a estos que comento yo (ni a cualquier tienda a no se que te intenten chulear claro). Las dependientas/es son chicas y no es plan. Además tienen una cara de susto que mejor ir tranquilo y con mucha paciencia. No por ser chicas no saben, NO. Es una casualidad (que podían ser chicos igual eh).
Una tienda está en el centro de la ciudad y otra en un centro comercial. Se llaman de una a otra preguntado con unas caras... como si hubieras pedido algo que tenga que ver con establecimiento exótico (que no erótico).

Por eso decía en el primer post que seguiremos comprando en GAME a pesar de algunas cosas. Yo antipáticos no he encontrado la verdad.

Lo dicho, ya tomaremos algo X-D

Un placer.
el del zelda que ya reserve el nuevo zelda de pistola asi se lia a disparar jaja....todo lo que a dicho leon es cierto.yo desde luego te invito a comprar en nuestras tiendas.1salu 2 y viva el pimiento
clopezi está baneado por "Clonador"
PENECK escribió:los centro mails son basura y los que trabajan en ellos aun mas


perdona, pero nos estás llamando basura a unos cuantos foreros de EOL, a si que voy a llamar a moderación ;)

en game tenemos bloqueados los pc's, y solo los técnicos pueden kitarlo, y siempre salta una nota en central.
Los dependientes tendrían que saber que curran en el sector servicios y que el cliente siempre tiene la razón (o al menos, casi siempre), y deben tratar siempre con el mayor de los respetos a la persona que entra en la tienda.

Si os encontráis con un trato deficiente, hoja de reclamaciones, y que pasen un mal rato.

PD: Coño, que manía con llamarse GAME, GameShop... no hay otra palabrita para titular la empresa?
Bueno, bueno, bueno.

Al autor del hilo, unas cuantas cosillas

1-El que atendio era un gilipollas
2-No generalices que yo he sido dependiente de game y no todos eramos asi de bordes... Aunque bien es cierto que yo manipulaba un poco a los clientes para venderles la moto, pero claro, habia que vender.
3-Si, nos quedabamos con los juegos dificiles de conseguir, ¿acaso tu no lo harías?

Y si ya lo tenía me lo volvia a llevar para especular con el. La vida es injusta a veces, qué se le va a hacer.
clopezi está baneado por "Clonador"
vamos, si me venden un juego muy buscado me lo quedo yo como cualquier otro cliente (vamos, me lo compro o se lo compro al cliente directamente), alguna ventaja tendremos que tener los que alí trabajamos xD
clopezi escribió:vamos, si me venden un juego muy buscado me lo quedo yo como cualquier otro cliente (vamos, me lo compro o se lo compro al cliente directamente), alguna ventaja tendremos que tener los que alí trabajamos xD


Es que eso no tiene nada de malo. Lo malo es cuando hay deficiencia en el trato al cliente.
_Jesu_ escribió:
Es que eso no tiene nada de malo. Lo malo es cuando hay deficiencia en el trato al cliente.


En eso estamos de acuerdo
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58