Sobre el Centro Mail. De lástima...

1, 2, 3, 4, 58
Pues yo en el de P.Pio y en el de la Vaguada si he tenido algún problema y recomiendo no encargar ningún juego en dichas tiendas, dado que lo reciben y se olvidan de llamarte, o les llamas y te dicen que lo tienen y al llegar resulta que no. Aunque verdad es que en el de Callao me han atendido siempre bastante bien.
Pues a mí, en lo único que me toca cerca (GameStop de Algeciras), los dependientes muy majos, y más de una vez he charlado a lo retro con ellos, pero eso sí...


No miran lo que compran


Algunos preowneds como que los tuve que dejar ahí a lo "tío, demasiado rayado para jugar, lo siento, hombre"
ByR, no esperaba ningun informe de espionaje y si vendes algo... intenta dar el maximo de informacion al cliente.

Y lo de "JODONES" me parece que tambien sobra.
Nikomouk escribió:ByR, no esperaba ningun informe de espionaje y si vendes algo... intenta dar el maximo de informacion al cliente.


Pero leñe, esque pides demasiao. Ellos son solo unos contratados que venden lo que les pide la gente. Quizas tengan que saber algo sobre videojuegos pero no TODO.
Vale que te quejes de que te estampan un juego en la mesa con mala ostia, pero que te quejes de eso me parece un pokito absurdo [+risas]
Que son solo currantes...


En lo general mi experiencia con estos centros no ha sido muy buena ni muy mala. Me paso para comprar quizas una oferta puntual que veo en la web o a ver los seminuevos. Pero por lo general intento evitar comprar ahi por algunos percances de los que me dí cuenta.
Preguntarle a un empleado de una tienda de videojuegos por qué Xbox tiene más resolución que PS3 si ésta última vale más y esperar una respuesta es de ser más ignorante que el dependiente al que se tacha de ignorante. Es pedirle a un farmaceútico que te opere de apendicitis. Qué carajo; es pedirle a un empleado de una tienda de videojuegos que sepa de programamción e ingeniería de sistemas informáticos...
clopezi está baneado por "Clonador"
pues nenes, si tan poco os molan los vendedores de esas tiendas pasaros por el game de plaza norte 2 por las tardes, que os atiendo yo gustosamente [jaja]
Si tu trabajas de comercial en una empresa que hace instalaciones de calefaccion(mi caso) y vas a hacerle un presupuesto a un cliente y le dices que tienen que ir tantos radiadores en un sitio y tantos en otro y el te pregunta que: ¿porque no pueden ir mas o menos? pues no le vas a decir algo como "no se... a mi que me cuentas.. preguntaselo al jefe"(con mala hostia) me parece de lo mas patetico y mal educado, joder! solo fue una pregunta de curiosidad, me ubiese bastado un "no se... no tengo ni idea, lo siento" pero no.... tiene que dar alardes de su avanzado estado de retraso mental siendo un mal educado y borde.

Y si tan solo son currantes en plan, dame este juego y toma, que pongan un cartelito en la entrada diciendo:
"no tenemos ni puta idea de nada sobre el mundo de los videojuegos somos "solo currantes" asi que si buscas informacion vete al goolge"

Venga va! que donde yo e ido me dijo uno todo convencido que la Wii es mejor que la ps3, venga hombre y comprate un poni que te ladre!!!!!!!

Ala venga seguid diciendo que no tengo razon, algunos soys la hostia en serio....
por experiencia se que algunos games los abren gente que le gusta los videojuegos y se puede comprar cosas a gusto, pero en otros meten a gente que simplemente "tengo que currar en algo y yo pa la obra no valgo"
jolu escribió:por experiencia se que algunos games los abren gente que le gusta los videojuegos y se puede comprar cosas a gusto, pero en otros meten a gente que simplemente "tengo que currar en algo y yo pa la obra no valgo"
EXACTO!
Aqui en Sevilla abrieron no hace mucho un nuevo Game en el Carrefour de la Macarena, la dependienta es la tia mas maja que he visto en mi vida en una tienda de videojuegos, desde que entramos en ese game mi novia y yo la primera vez vamos ya siempre a ese Game, la verdad es que es un gustazo que haya personas que te traten asi de bien (lastima que no sea ya un sex simbol sino ya seria la repanocha ^^).

Luego en los otros dos pues siempre han sido muy amables y me han recomendado muy bien desde hace muchisimos años ya.

Saludos!!!
Yo digo que en el de Reus (tarragona) es en el que mejor me an tratado.
Yo con los GAME de Tarragona y Reus estoy contento, siempre ma han tratado estupendamente.

Gente muy amable.
Nikomouk escribió:ByR, no esperaba ningun informe de espionaje y si vendes algo... intenta dar el maximo de informacion al cliente.

Y lo de "JODONES" me parece que tambien sobra.


No te lo tomes como un insulto (lo de jodones) simplemente, hay clientes asi, solo tienes que trabajar vendiendo lo que sea para saber lo que es un cliente asi.

Por ponerte mas ejemplos comparativos al tuyo:

-Pides un cubata y preguntas que porque el smirnoff tiene 2 grados menos que el absolut

-Pides unos donuts y preguntas porque tienen mas grasa vegetal que proteinas


Tu eso lo ves normal? pues es muy parecido a la pregunta que tu le hiciste, que una cosa es preguntar cuando sale un juego, y otra cosa es la pregunta que tu has expuesto joer.


EDITADO: Acabo de leer tu caso, tu trabajas de instalador, por lo que DEBES DE SABER, que un radiador calienta mas debajo de una ventana etc, porque tu haces la instalacion.

Pero si te preguntan que diferencia hay entre las maquinas que fabrican un radiador XXXX y un radiador YYY que cara le pones?

Sigue sin ser comparable tu caso con el que has expuesto.
Nikomouk escribió:Si tu trabajas de comercial en una empresa que hace instalaciones de calefaccion(mi caso) y vas a hacerle un presupuesto a un cliente y le dices que tienen que ir tantos radiadores en un sitio y tantos en otro y el te pregunta que: ¿porque no pueden ir mas o menos? pues no le vas a decir algo como "no se... a mi que me cuentas.. preguntaselo al jefe"(con mala hostia) me parece de lo mas patetico y mal educado, joder! solo fue una pregunta de curiosidad, me ubiese bastado un "no se... no tengo ni idea, lo siento" pero no.... tiene que dar alardes de su avanzado estado de retraso mental siendo un mal educado y borde.

Y si tan solo son currantes en plan, dame este juego y toma, que pongan un cartelito en la entrada diciendo:
"no tenemos ni puta idea de nada sobre el mundo de los videojuegos somos "solo currantes" asi que si buscas informacion vete al goolge"

Venga va! que donde yo e ido me dijo uno todo convencido que la Wii es mejor que la ps3, venga hombre y comprate un poni que te ladre!!!!!!!

Ala venga seguid diciendo que no tengo razon, algunos soys la hostia en serio....


Repito que la información que tú pides no tiene que ver con saber de videojuegos. Un empleado de una tienda tiene que saber dónde tiene cada juego, cuando sales los nuevos, virtudes e inconvenientes de cada y consola y juego y ya estoy pidiendo demasiado. Si a mí me viene un friki preguntando lo mismo que tú lo mismo le muerdo... Sin acritud, pero entiende a los empleados. Una cosa es que no tengan ni idea de videojuegos y otra cosa es que les preguntes por el sexo de los ángeles.

Saludotes.
Si voy a una tienda de TV y pregunto por qué la Sony Bravia es FULL HD y por qué la LG no, y me da la respuesta, me doy con un canto en los dientes. Algunos pedís cosas que pa qué XD

O en tiendas de informática: oye y por qué NVIDIA da soporte para Cg en sus tarjetas de última generación, y ATI/AMD no?? Y si no me contestan, es que no tienen ni puta idea.
Pero ese es un problema generalizado de un país lleno de ANALFABETOS y MALEDUCADOS donde el servicio de atención al cliente es PÉSIMO...el problema es que cada vez va a peor y lo consentimos ¬_¬
Pos yo en el GAME de aqui de Mairena del Aljarafe, en Sevilla no tengo ningun problema.
Es mas, el primer dia que fui, la chavala que me estaba atendiendo me fio las cosas que habia comprado porque no llevaba suficiente dinero encima y vivo to lejos. Adios!
Estoy contigo, aunque hay gente para todo. En el Gamestop por donde suelo pasar tienen 3 dependientes, y de los 3 hay 1 que siempre anda empanado y a su puta bola.

El otro día me quise hacer socio y me pillo la solicitud, dos días mas tarde mis datos desaparecieron (tal vez en el wc).

En fin, "pa que cabrearse"... Lo mejor es buscar otra tienda y punto.
Ale venga... pa vosotros el duro! paso de discutir, es absurdo.

Saludos a todos.
ami en los game siempre m han atendido mu bien
Coincido con el de Sevilla, de los game que hay por Sevilla el mejor sin duda es el de Castilleja de la Cuesta en Aire Sur.


Un saludito.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Es que obviamente el ttrato de un tarbajador del Corte Inglés, tienes que pagarlo, por que deben hacer su trbajao de la mejor forma posible, no como esos pringados del GAME, que les importa tres leches todo.
Si eres un trabajador del Corte inglés y tratas mal a un cliente, ten por seguro que será lo último que hagas en ese Corte Inglés, al menos como empleado.
El game es una tienda muy muy rara xD

Juegos usados que se venden como nuevos.

Mi caso.

Fui a una tienda a comprar un mando de GC y una memoria para jugar algunos juegos de GC en wii hacia poco que lo tenian bien de precio ambas cosas unos 17€ o asin de segunda mano tiradillo...y tenia bastantes..

Pero me pase un dia a comprarlo y le quedaba solo 1 unidad de cada le dijo ponmelo aunque no tenia ya el precio pense sera al mismo precio ambas cosas 17€ y coge el tio y me dice son 70€ a lo que le dije que??? Y me dice si porque ahora esta muy buscado y no te lo puedo dejar mas barato a lo que le dije mira a otro le puedes tomar por tonto pero a mi no, dijo mira mete eso de nuevo en la estanteria que yo no vuelvo a comprar aqui.

Curiosamente en otro game me paso algo parecido xD tenian el FF7 y el FF8 y le dije oye cual es el precio y me dice cuanto estas dispuesto a dar a partir de 150€ minimo si no no lo vendia...

Y le dije mira hace unos dias compre en una tienda de segunda mano el ff7 por 5€ asin que gracias por informarme que vale 150€.

Yo flipo con estos impresentables he visitado 4 games y todos son igual asin que la valoracion para mi esta bastante clara.

salu2
Aristoteles escribió:El game es una tienda muy muy rara xD

Juegos usados que se venden como nuevos.

Mi caso.

Fui a una tienda a comprar un mando de GC y una memoria para jugar algunos juegos de GC en wii hacia poco que lo tenian bien de precio ambas cosas unos 17€ o asin de segunda mano tiradillo...y tenia bastantes..

Pero me pase un dia a comprarlo y le quedaba solo 1 unidad de cada le dijo ponmelo aunque no tenia ya el precio pense sera al mismo precio ambas cosas 17€ y coge el tio y me dice son 70€ a lo que le dije que??? Y me dice si porque ahora esta muy buscado y no te lo puedo dejar mas barato a lo que le dije mira a otro le puedes tomar por tonto pero a mi no, dijo mira mete eso de nuevo en la estanteria que yo no vuelvo a comprar aqui.

Curiosamente en otro game me paso algo parecido xD tenian el FF7 y el FF8 y le dije oye cual es el precio y me dice cuanto estas dispuesto a dar a partir de 150€ minimo si no no lo vendia...

Y le dije mira hace unos dias compre en una tienda de segunda mano el ff7 por 5€ asin que gracias por informarme que vale 150€.

Yo flipo con estos impresentables he visitado 4 games y todos son igual asin que la valoracion para mi esta bastante clara.

salu2


No pretendo llamarte mentiroso, pero sinceramente no me creo nada de lo que has comentado. Los precios de los juegos, ya sean nuevos o seminuevos los establece la central y no cada tienda, así que eso de 150€ por el FF7 creo que es una manera gratuita y absurda de crear polémica.

Yo no defiendo a la cadena GAME incluso cuando mi chica trabaja de encargada en una de sus tiendas, lo de vender productos sin precintar me parece una mala práctica, la información que deberían tener considero que debiera ser mayor, pero tampoco es cuestión de cebarse sin sentido.

Que yo sepa, ellos tienen los alquileres gratis para poder probar los juegos y opinar sobre ellos, reciben una publicación interna con noticias del sector y los manuales de atención al público son bien gordos, ahora bien, si la persona en si no toma el más mínimo interés, trabaje en GAME o en ECI la atención recibida será deficiente por su parte. Tienen un "comprador misterioso" que se pasa por las tiendas grabando como atienden los empleados y esa información luego la utilizan para formar y corregir, amén de despedir a gente por un trato incorrecto.

Considero que es una tienda para gente casual, y hasta ese punto cumplen bien su cometido. He visto muchas veces como va gente quejándose de que su nueva PS3 no se ve como la de la tienda con la misma TV, y le han ofrecido información sobre que cable comprar y como modificar la resolución de salida de la consola para obtener la mejor calidad de imagen posible, pero también he visto casos de gente que pregunta cosas del tipo: ¿Este The Witcher está basado en el último libro de la saga Geralt de Rivia? ¿Sabes si destripa algo? ¿Me funcionará con Cedega? Cosas que sinceramente, si alguien es capaz de preguntarla es capaz de resolverlas por si mismo sin poner en un aprieto a un empleado.

Perdonad el rollo.
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi si me viene alguien y me pregunta si un juego funciona en cedega, mi respuesta sería clara: si sabes manejar cedega, sabes buscar si el juego funciona^_^
CrazyJapan escribió:Pero ese es un problema generalizado de un país lleno de ANALFABETOS y MALEDUCADOS donde el servicio de atención al cliente es PÉSIMO...el problema es que cada vez va a peor y lo consentimos ¬_¬



Pues macho a mi me acabas de tocar los huevos, por llamarme ANALFABETO Y MALEDUCADO, y tu de qtrabajas???

Volviento al hilo, en el game de mi ciudad, León, en las 2 tiendas que tienen, perfecto, nunca he tenido ningun problema con ellos y el trato buenisimo :)

Bodom_Flame escribió:Le digo "¿me das el Metroid de la Wii?" Y se queda parado, me mira con cara de asco y me dice.... deja que mire. Saca uno, lo TIRA contra la mesa y me dice "bueno, tronggo (tradúzcase tronco en madrileño calorro), ya iba siendo hora de que tuviéseis buenos gráficos en Wii, eh? Porque madre mía, hasta la PSP os está pasando la mano por encima" Y el resto "JOJOJOJOJO qué gracioso".


Y a qcompraste el Metroid??? yo soy tu y le digo me has convencido no me lo llevo xq tiene pinta de ser una "puta mierda" y me marcho tan ancho, voy a la tienda de al lado y lo compro :)
Yo paso de ir al GAME del centro comercial de la Salera (Castellón). Me han tratado MUY BIEN las veces que he ido, pero para un comprador compulsivo como yo, no le vale eso de que tenga 2 juegos en stock. A mi lo que me gusta es cuando me dan ataques repentinos de comprarme algo, poder ir y comprarlo, no tener que pedirlo, esperarme, etc.
Desde luego es un problema mio y no de la tienda.
También es verdad que la tienda se queda pequeña para la gran afluencia de gente que tienen, pero cuando tienen faena, siempre hay como 3 dependientes atendiendo y de buenas formas.

Yo suelo comprar en videojuegos castellon, porque es una tienda grande en superficie, con mucho material, y casi nunca hay gente y el dependiente puede atenderte de forma más personal. Además, para ser una tienda que no es una franquicia, me impresiona la cantidad de stock que tiene de material para abastecer mis ataques de consumismo.

Un saludo!!!

Por cierto, creo que ninguna cadena se puede valorar por la atención al cliente, porque este aspecto lo determina el vendedor que esté en la tienda, y puede ser muy buen gente, o un capullo, pero de estos hay en todos lo sitios y tiendas, no solo en los GAME.
A mi eso de que te vendan juegos con sus REprecintos y te digan que es política de empresa y luego veas que no hay puntos nintendo dentro vamos, me parece lamentable. A un amigo mío le ha pasado y es vergonzoso.
Por otra parte, en el de plaza de armas de sevilla hay un enano cojonero con una cara de mala hostia que no es normal. Y encima también es un borde y con pocas ganas de atender a la gente. Atiende sí, pero de vez en cuando no sé si es que le dolerán las pelotas o algo pero te contesta borde borde.
Prefiero comprar en FNAC por web y recoger en tienda antes que ir al game.
Saludos.
Yo los Game cada vez los veo peor, pero no solo por los empleados. Lo de que vengan desprecintados y que a veces te intenten colar juegos de 2ª mano por nuevos da pena, pero ademas muchas veces me pasa que voy a comprarles un juego porque me queda mas cerca de casa, pero me dicen que sin reserva no me lo dan, despues voy al Fnac y me lo encuentro a montones y encima mas barato, por no hablar de que en otras tiendas mas pequeñas siempre suelen tener los juegos nuevos a la venta antes que ellos y te suelen atender mejor.

Un dia que fui a comprar un juego en un Game que no habia ido nunca, una dependienta despues de mirar en el ordenador durante mucho rato y deletrearle mil veces el nombre, me dijo que me pasara al dia siguiente que aun no lo tenian, pero cuando volvi me dijo que aun estaba dentro de una caja y que ahora no iba a abrirla, que pasara mas tarde o otro dia (ya no he vuelto nunca mas).

Otra vez que fui a un Game y pregunte si tenian por casualidad un We Love Katamari, al poco rato me trajeron del almacen uno en buen estado super barato, y se pusieron a cantar todos juntos la cancion principal del juego, un poco demasiado frikis para mi gusto, que creo que me puse rojo y todo, pero almenos fueron simpaticos.
Yo cuando fui a por la DS + Mario Kart al Game de Parque Sur, cunado lo pedí, el gilipollas del dependiente empezó a reirse, aguantando como pidía. Vamos, que se reía de mí. Que gilipollas.


Clopezi, si yo digo... me han dado, me han dado! Acierto? xD
He de decir que no todos son asi. Yo estuve currando en el de Toledo y fue uno de los mejores momentos de mi vida currante... Pero claro para trabajar ahi yo creo que debes saber un poquiiiito de videojuegos...no vale cualquiera... no creeis?
Yo en la medida de lo posible evito comprar en la cadena Game , no dudo de que habrá profesionales pero en la zona que me ha tocado vivir para mi gusto no cumplen con los requisitos que pido como cliente.

Buen trato, información y calidad del producto, Me intentaron una vez dar un juego precintado por ellos o sin precintar , para mi eso es segunda mano por muy nuevo que sea encima a precio de novedad.

Les dije que no lo quería y me fui de la tienda.

Yo suelo comprar los juegos en el corte ingles o la cadena Gamestop, conozco al chaval que atiende y es un profesional como la copa de un pino .
titorino escribió:Buen trato, información y calidad del producto, Me intentaron una vez dar un juego precintado por ellos o sin precintar , para mi eso es segunda mano por muy nuevo que sea encima a precio de novedad.


Una lástima que precisamente esa sea la historia que más se repite en GAME...
eseka escribió:
No pretendo llamarte mentiroso, pero sinceramente no me creo nada de lo que has comentado. Los precios de los juegos, ya sean nuevos o seminuevos los establece la central y no cada tienda, así que eso de 150€ por el FF7 creo que es una manera gratuita y absurda de crear polémica.

................

lo peor es q es cierto, algunos empleados del game cuando estan solos o se les acaba el contrato en breve, se kieren sacar un precio extra por los juegos de 2º mano o las consolas de 2º mano, penoso pero cierto, manipulan la facturita y yasta
clopezi está baneado por "Clonador"
assaraven escribió:lo peor es q es cierto, algunos empleados del game cuando estan solos o se les acaba el contrato en breve, se kieren sacar un precio extra por los juegos de 2º mano o las consolas de 2º mano, penoso pero cierto, manipulan la facturita y yasta


no te has enterado, verdad? los precios los ponen en central, son INMODIFICABLES, y si quieres bajar 5€ de un precio, por ejemplo, por competencia, tienes que mandar un mail y que lo modifiquen ellos. Nuestro sistema es online, no es nada modificable ;)
Pues en el game de El ejido todo han sido buenas experencias desde que me compres alli mi GBASP Trival edition pasando por 7 juegos hasta la DS que me ayudaron a elegir juego (Metroid y project rub me lleve al final y estoy muy contento con ellos) despues otros 5 o 6 juegos mas y cuando llegue para comprarme la Wii y cojo el Zelda para llevarmelo me dice el tio, veo que has desarrollado buen ojo para los juegos, se acordaba desde la vez que fui a pedirle consejo para los juegos de la Ds hasta que fui a comprarme la Wii y siempre con una educacion increible, tanta que no quiero comprar juegos y demas en otro sitio a no ser que no se encuentre en GAME (Hasta una vez que fui a comprarle el Nintendogs para regalarse a mi hermana (Era su cumple)) me dijo que su novia no le hacia ni caso por el le regalo el juego, ya que siempre que el iba a su casa la novia estaba viciada al Nintendogs y una vez que mi primo me acompañaba y llevaba una camiseta de Hallowen (creo que es un grupo) y dependienta asta le pregunto donde se la habia pillado.

Asi que al Game de El Ejido le doy de una clasificacion del 1 al 10 un 20
Pues la verdad aqui en valecia, en nuevo centro y en bonaire, todos muy majos la verdad, a mi me dieron el cane a la semana y todo perfecto la verdad.

Y esque eso de ridiculizar es de lo peor que te pudiera pasar en una tienda, la verdad.

Si me pasa alguna vez, ya veremos [sati] [sati] [sati]
Yo la verdad es que las experiencias con el Game de Tarragona tampoco han sido para tirar cohetes vamos, por lo que en parte estoy con lo que comenta Nikomouk. Desde cosas como comenta de estar la tienda vacia y tu estar esperando en el mostrador a que acaben su charla para que te atiendan (pero tampoco es algo exclusivo de esta tienda...), a discutir sobre si un producto que salía en la web del game como disponible en dicha tienda y ellos diciéndome que no, que ellos no lo tenían, hasta que después de insistir y ponerme cabezón, lo miran en el cuartillo y resulta que curiosamente si que tenían.
Pero bueno, también decir que depende de quién te atienda en ese momento, porque hay un par de chavales que son bastente majos a la hora de atender...
E tios esto ya es la papolla y quien me diga que no que se compre un gato rosa!

Acabo de llamar al centro game de reus y le pregunto al tio si las nuevas xbox tienen HDMI y me dice que si, bueno, a lo que pregunto, "¿perdone, a las nuevas xbox les siguen saliendo las luces rojas?" a lo que me responde el tio "¿eing? que es eso de las luces rojas? no tengo ni idea de que es eso"


buahauhauaujaujajaajuauahaububauahaajajaaaaaa venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lameme el sobaco tio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo en el de santiago, compre varias veces y me trataron de una forma normal. Bastante majos vamos. Fui a comprar el Metroid 3 un par de días antes de la salida oficial, me preguntó si lo tenía reservado y le dije que no, y me dice "pues estás de suerte, es el único que nos queda que no esta reservado, se venden solos" y yo "pos que bien" Pero al parecer hay bastantes mas games "malos" que "buenos".
Nikomouk escribió:E tios esto ya es la papolla y quien me diga que no que se compre un gato rosa!

Acabo de llamar al centro game de reus y le pregunto al tio si las nuevas xbox tienen HDMI y me dice que si, bueno, a lo que pregunto, "¿perdone, a las nuevas xbox les siguen saliendo las luces rojas?" a lo que me responde el tio "¿eing? que es eso de las luces rojas? no tengo ni idea de que es eso"


buahauhauaujaujajaajuauahaububauahaajajaaaaaa venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lameme el sobaco tio. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [looco] [looco]


Y no le preguntaste si el M3 saliendo en cuarta se gripa?? no se, culturilla general, ya que "llamaste" :)

La prox vez qllames pregunta si el lector de la Ps2 se jode de tanto leer, a ver qte dicen; Lo grabas en mp3 y asi nos reimos todos :)
ToyLoco escribió:Y no le preguntaste si el M3 saliendo en cuarta se gripa?? no se, culturilla general, ya que "llamaste" :)

La prox vez qllames pregunta si el lector de la Ps2 se jode de tanto leer, a ver qte dicen; Lo grabas en mp3 y asi nos reimos todos :)

Puede que si lo conduces tu el M3 si que lo gripes en 2ª.

Y me parece ridiculo trabajar en una tienda que se llama GAME y no tener ni puta idea de GAMES, joder! lo de las luces rojas manda huevos no saberlo si eres dependiente en una tienda de juegos.

Vender algo de lo que no tienes ni idea me parece patetico, si no sabes de juegos ni de consolas no las vendas payaso!!!

Mira lo que pone aqui(sacado de la web de game):

"1. Dependientes: La atención al cliente es nuestro punto fuerte y las personas que se incorporen tienen que poseer una fuerte orientación al cliente e interesarles comenzar su carrera profesional en el área comercial."

Totalmente todo lo contrario a lo que hacen.
Nikomouk me parece que te pasas un poco (es mi opinion). Cierto es que en algunos GAME se pasan de la raya con el trato al cliente (al menos por lo que se lee por aqui, yo no circulo mucho esos lares); pero a mi parecer es de exigir un poquito que preguntes si sabe algo de las luces rojas; yo creo que no tiene por qué saberlo, ya que eso incumbe más a M$ que a la propia tienda.
Y una cosa es saber de videojuegos, y otra saber de características técnicas acerca de estos: es como pedirle a un informático que sepa de circuitos integrados y de los fundamentos de los sistemas operativos; de eso se encarga el ingeniero...
Pues la verdad es que yo no tengo ninguna queja del trato que me dan en el Game al que voy. El de Arrikibar, en Bilbao. Siempre se han portado estupendamente conmigo.

Obviamente, no conozco mas Game, asi que no puedo opinar. eso si, tened en cuenta que generalizar es siempre malo XD
El del centro mail de huelva es un capuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyo integral...


El del GameStop era mi colega,y siempre me ayudaba y me daba a probar los juegos en la misma tienda...lastima que lo cerraran...




Saludetes tios,y si,game JIEDE
PaVoLo escribió:Nikomouk me parece que te pasas un poco (es mi opinion). Cierto es que en algunos GAME se pasan de la raya con el trato al cliente (al menos por lo que se lee por aqui, yo no circulo mucho esos lares); pero a mi parecer es de exigir un poquito que preguntes si sabe algo de las luces rojas; yo creo que no tiene por qué saberlo, ya que eso incumbe más a M$ que a la propia tienda.
Y una cosa es saber de videojuegos, y otra saber de características técnicas acerca de estos: es como pedirle a un informático que sepa de circuitos integrados y de los fundamentos de los sistemas operativos; de eso se encarga el ingeniero...
Puede que me pase, pero sigo diciendo que si no sabes de lo que vendes, no lo vendas.
Nikomouk escribió:Puede que si lo conduces tu el M3 si que lo gripes en 2ª.

Y me parece ridiculo trabajar en una tienda que se llama GAME y no tener ni puta idea de GAMES, joder! lo de las luces rojas manda huevos no saberlo si eres dependiente en una tienda de juegos.

Vender algo de lo que no tienes ni idea me parece patetico, si no sabes de juegos ni de consolas no las vendas payaso!!!

Mira lo que pone aqui(sacado de la web de game):

"1. Dependientes: La atención al cliente es nuestro punto fuerte y las personas que se incorporen tienen que poseer una fuerte orientación al cliente e interesarles comenzar su carrera profesional en el área comercial."

Totalmente todo lo contrario a lo que hacen.


Pero me ganas tu qni en 1º lo sacas :)

Llama a Microsoft y preguntale si el Win Xp tiene pantallazos azules, qasi nos reimos (pero grabalo, eh!!)
ToyLoco escribió:Pero me ganas tu qni en 1º lo sacas :)

Llama a Microsoft y preguntale si el Win Xp tiene pantallazos azules, qasi nos reimos (pero grabalo, eh!!)
Se siente sola no?
En el Game de San Fernando (Cadiz) han cambiado muchisimo de personal. Se nota que los contratos que hacen son "de los buenos".
Antes habia un par de dependientes que entendian mucho de videojuegos pero los nuevos no tienen ni idea y no dan un buen trato al cliente. Entre esto y que han abierto un Mediamarkt aqui... Yo lo tengo clarisimo. Que se metan su timo programa de puntos por donde les quepa.
[Turok64] escribió:En el Game de San Fernando (Cadiz) han cambiado muchisimo de personal. Se nota que los contratos que hacen son "de los buenos".
Antes habia un par de dependientes que entendian mucho de videojuegos pero los nuevos no tienen ni idea y no dan un buen trato al cliente. Entre esto y que han abierto un Mediamarkt aqui... Yo lo tengo clarisimo. Que se metan su timo programa de puntos por donde les quepa.


Eso es lo que suele pasar con los genias contratos de trabajo que hay en España, una putada para el consumidor.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58