Sniper Elite V2 (XGD2)--------->dash 14719

Pues eso,que analizando la iso,abgx dice:

Min. Kernel Required: 14719

Pues nada,la lista VA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS...... [+risas]
Que otros juegos estan pidiendo ese dash? revise el prototipe 2 y pide dash 13599 y son casi de la misma fecha. que raro no..
muy guapo el sniper elite v2
mrcribs escribió:Que otros juegos estan pidiendo ese dash? revise el prototipe 2 y pide dash 13599 y son casi de la misma fecha. que raro no..

No es raro, que hayan salido a la venta en la misma fecha no significa que se hayan prensado también en las mismas fechas.

Prototype 2 estaría preparado para la venta desde hace más tiempo que Sniper Elite 2.
Pero hay algun problema por actualizar?a mi me ha confirmado un compañero que ha actualizado,el tiene LT+ 2.0 y le siguen yendo bien tras actualizar con este juego las copias anteriores q tenia en xgd2 y xgd3.yo sigo con LT+ 2.0 aunq m da un poco de reparo aceptar la actualizacion.

saludos
Con dash 13604 y LT2.0 si actualizo que riesgo hay? Me seguiran yendo otros juegos?

Se sabe algo si esta actualizacion oculta algo?
Angeltdci escribió:Con dash 13604 y LT2.0 si actualizo que riesgo hay? Me seguiran yendo otros juegos?

Se sabe algo si esta actualizacion oculta algo?

NO actualices,m han confirmado q dejan de irte los juegos instalados desde disco duro,al menos los q tengas grabados en modo truncate(yo tengo mogollon asi),ahora bien,si tienes la famosa grabadora lite-on esa y los estabas grabando al 100%,supongo q sin problemas.
eddy escribió:
Angeltdci escribió:Con dash 13604 y LT2.0 si actualizo que riesgo hay? Me seguiran yendo otros juegos?

Se sabe algo si esta actualizacion oculta algo?

NO actualices,m han confirmado q dejan de irte los juegos instalados desde disco duro,al menos los q tengas grabados en modo truncate(yo tengo mogollon asi),ahora bien,si tienes la famosa grabadora lite-on esa y los estabas grabando al 100%,supongo q sin problemas.

Todos van en modo truncate desde que saliera el LT2.0
LT 3.0 mas juegos grabados con IHAS, hay problema por actualizar al nuevo dash?

Sabeis algo? Desflasheo, ban,etc..?

Saludos
Oskarete2 escribió:LT 3.0 mas juegos grabados con IHAS, hay problema por actualizar al nuevo dash?

Sabeis algo? Desflasheo, ban,etc..?

Saludos

Nada ,ningún problema
a todos lo que tengan lite+2 ,actualicen a version 14197 le dejaran de funcionar los xgd3 grabados en metodo truncate desde el hdd
una vez actualizado a dicho dash se veran en la obligacion de actualizar su firm a lite+3 y volver a grabar sus isos con la correspondiente grabadora,con firm modificado, y parchando sus isos con el agbx version 1.56
conserven sus isos , no las desechen ya que tendran que grabarlas de nuevo no vale los xgd3 grabados truncates para hacerles un volcado a hdd
unA PREGUNTA SI YO TENGO EL LT2.0 Y USO EL METODO TRUNCATE PARA JUGAR A LOS XGD3 PERO SIEMPRE LOS JUEGO A TRAVES DEL DVD YA QUE MI XBOX NO TIENE DISCO DURO PODRE CONTINUAR JUGANDO A LOS XGD3 DESPUES DE ACTULIZAR A LAS VERSION 1419
pues la verdad no se que problema hay en regrabar un backup..todo lo que sea cuidar el original, como si tengo que realizar 3 grabaciones por que sacan o no otro dash....


Por cierto , en vez de poner lt+2 poned lt+2.0 o en vez de lt+3 poned lt + 3.0 que muchos novatos que estan empezando no son tan cools y no saben que es cada cosa..
termita1979 escribió:
Oskarete2 escribió:LT 3.0 mas juegos grabados con IHAS, hay problema por actualizar al nuevo dash?

Sabeis algo? Desflasheo, ban,etc..?

Saludos

Nada ,ningún problema


Gracias termita
keli_2234 escribió:a todos lo que tengan lite+2 ,actualicen a version 14197 le dejaran de funcionar los xgd3 grabados en metodo truncate desde el hdd
una vez actualizado a dicho dash se veran en la obligacion de actualizar su firm a lite+3 y volver a grabar sus isos con la correspondiente grabadora,con firm modificado, y parchando sus isos con el agbx version 1.56
conserven sus isos , no las desechen ya que tendran que grabarlas de nuevo no vale los xgd3 grabados truncates para hacerles un volcado a hdd


No hay ninguna forma de poderlos jugar sin tener que actualizar el firm a lite+3???
erikoptero escribió:
keli_2234 escribió:a todos lo que tengan lite+2 ,actualicen a version 14197 le dejaran de funcionar los xgd3 grabados en metodo truncate desde el hdd
una vez actualizado a dicho dash se veran en la obligacion de actualizar su firm a lite+3 y volver a grabar sus isos con la correspondiente grabadora,con firm modificado, y parchando sus isos con el agbx version 1.56
conserven sus isos , no las desechen ya que tendran que grabarlas de nuevo no vale los xgd3 grabados truncates para hacerles un volcado a hdd


No hay ninguna forma de poderlos jugar sin tener que actualizar el firm a lite+3???

si,usando un xgd3 original con el metodo swap,pero para eso flasheas a lt+3.0 y con un xgd3 copiado,parcheado para lt+3.0 funciona tambien el swap
hilo_swap_1740870
Asi que el unico problema en actualizar es que no puedes meter lis juegos en el hdd no? Pq si es asi actualzo, ya que no tengo hd. Alguien que me lo confirme?
Con los XGD3 y XGD2 AP25 al actualizar,te vendran los problemas de "disco no compatible",que a veces se soluciona solo con sacar el cable de corriente de la consola y volviendolo a poner,otras borrando la cache del disco duro...y otras......FLASHEANDO A LT+3.0,parcheando todos los XGD3 Y XGD2 AP25 que tengas y volviendolos a grabar,opcion DEFINITIVA.
michaelknight2002 escribió:Con los XGD3 y XGD2 AP25 al actualizar,te vendran los problemas de "disco no compatible",que a veces se soluciona solo con sacar el cable de corriente de la consola y volviendolo a poner,otras borrando la cache del disco duro...y otras......FLASHEANDO A LT+3.0,parcheando todos los XGD3 Y XGD2 AP25 que tengas y volviendolos a grabar,opcion DEFINITIVA.


Pero por ejemplo, yo no tengo la lectora lite-on magica esa, los he grabado con la grabadora de mi portatil siempre con la opción de truncate disc y eso, si flasheo a LITE+3 y parcheo los juegos me seguiran funcionando o necesito la grabadora lite-on?
erikoptero escribió:
michaelknight2002 escribió:Con los XGD3 y XGD2 AP25 al actualizar,te vendran los problemas de "disco no compatible",que a veces se soluciona solo con sacar el cable de corriente de la consola y volviendolo a poner,otras borrando la cache del disco duro...y otras......FLASHEANDO A LT+3.0,parcheando todos los XGD3 Y XGD2 AP25 que tengas y volviendolos a grabar,opcion DEFINITIVA.


Pero por ejemplo, yo no tengo la lectora lite-on magica esa, los he grabado con la grabadora de mi portatil siempre con la opción de truncate disc y eso, si flasheo a LITE+3 y parcheo los juegos me seguiran funcionando o necesito la grabadora lite-on?



Si estas con un dash IGUAL O SUPERIOR AL 14699,con los "truncate" podras jugar con ellos siempre y cuando NO los instales en el disco duro de la consola,solo desde el dvd,en esto influye el dash no el LT+3.0
tengo LT 2.0 y me gustaria saber si este juego se graba como todos los xgd2 de toda la vida.

o hay que grabarlo de manera distinta?

de momento puedo jugar a todos,lo lt3.0 los parcheo para pasarlos a 2.0 y perfecto.

que alguien me resuelva la duda please, que quiero grabarlo ahora y no esta la vida como para tirar discos verbatim :P
thor21 escribió:tengo LT 2.0 y me gustaria saber si este juego se graba como todos los xgd2 de toda la vida.

o hay que grabarlo de manera distinta?

de momento puedo jugar a todos,lo lt3.0 los parcheo para pasarlos a 2.0 y perfecto.

que alguien me resuelva la duda please, que quiero grabarlo ahora y no esta la vida como para tirar discos verbatim :P


Este juego es xgd2 sin ap25,asi que grabalo como siempre,nada especial.
Pongo por aqui mi situacion a ver si puedo salir de dudas que no consigo aclararme.

Tengo la consola con el LT+ 2.0

Tambien tengo la grabadora liteon ihas y grabo sin truncate (excepto los primeros juegos que grabe hasta que me compre la grabadora esta).

Este juego es XGD2 y no tiene AP2.5 con lo cual entiendo que tendre que grabarlo como otro cualquiera.

Mi duda surje a raiz de la actualizacion del dashboard. El juego solo funciona si actualizo al nuevo dashboard. Mi pregunta es: ¿que efectos va a tener actualizar a ese nuevo dash?

Gracias!
Con LT+ 2.0 actualizar el dash es una lotería, a partir del dash 14699 se te puede instalar Silent Update y dejarte de funcionar los juegos XGD2 AP25 y XGD3. LT+ 3.0 se publicó precisamente para solucionar esto.

Por tanto la recomendación es:
LT+ 2.0 hasta dash 13604 incluído
LT+ 3.0 desde dash 14699 incuído
gracias por responder, parece bastante claro que la solucion entonces es pasar a LT+3.0

Pero en ese caso me surgen dudas:

1) Los juegos grabados de siempre con un firmware anterior funcionaran? Me refiero a por ejemplo resident evil 5 y juegos de esa epoca.

2) Los juegos que he parcheado para LT+ 2.0 me funcionaran?

Gracias!
Al actualizar a LT+ 3.0 tienes que regrabar todos los XGD3 y los 6 XGD2 AP25, parcheados con ABGX 1.06, el resto de XGD2 sin AP25 te funcionarán igual sin tocarlos, igual que te siguieron funcionando cuando te pusiste LT+ 2.0

Los juegos parcheados para LT2 no funcionan en LT3 y viceversa, se parchean los XGD2 AP25 y los XGD3, por tanto XGD2 sin AP25 te funcionarán igual.

Se supone que es la última vez que habrá que regrabarlos así que merece la pena hacer el esfuerzo ahora y no esperar mucho tiempo y luego verte con un montón más grande.
lo he grabado a 4x,lo he instalado al hd y le puse el dash 14719 mediante pendrive,el juego esta guapisimo pero me ralentizan las escenas de video,me tartamudea la musica y las escenas de tiro a veces se me paran un poco...grabado con una IHAS o como se llame no me acuerdo que numero de referencia(pero es de las requeridas)el backup está en XDG2 y no me explico pq tironea...ah y en la consola me dice JUGAR...no me dice JUGAR DESDE HD...o al seleccionar al perfil no me acuerdo si me remite al hd para seleccionar donde lo guardo...¡¡¡

alguna solucion o he de regrabarlo a 6x?

gracias peña
IMPLOSION escribió:lo he grabado a 4x,lo he instalado al hd y le puse el dash 14719 mediante pendrive,el juego esta guapisimo pero me ralentizan las escenas de video,me tartamudea la musica y las escenas de tiro a veces se me paran un poco...grabado con una IHAS o como se llame no me acuerdo que numero de referencia(pero es de las requeridas)el backup está en XDG2 y no me explico pq tironea...ah y en la consola me dice JUGAR...no me dice JUGAR DESDE HD...o al seleccionar al perfil no me acuerdo si me remite al hd para seleccionar donde lo guardo...¡¡¡

alguna solucion o he de regrabarlo a 6x?

gracias peña

borra la cache del hdd a ver
Yo tengo LT+3 y cuando meto el juego me pide actualizar. Pensaba que solo pasaba con los LT+2.

Puedo actualizar o entonces ya no podré jugar a las copias de mis juegos?
nefer354 escribió:Yo tengo LT+3 y cuando meto el juego me pide actualizar. Pensaba que solo pasaba con los LT+2.

Puedo actualizar o entonces ya no podré jugar a las copias de mis juegos?


Independiente del firm que tengas se tiene que hacer el update al Dash .14719
pero teniendo el LT3 y los Backups bien parcheados no hay nada que temer

Y este juego SNIPER es XGD2 (7.30GB) y sin AP2.5, osea que no necesita parche
Gasporano escribió:
nefer354 escribió:Yo tengo LT+3 y cuando meto el juego me pide actualizar. Pensaba que solo pasaba con los LT+2.

Puedo actualizar o entonces ya no podré jugar a las copias de mis juegos?


Independiente del firm que tengas se tiene que hacer el update al Dash .14719
pero teniendo el LT3 y los Backups bien parcheados no hay nada que temer


Entonces yo que tengo que hacer? es que soy muy novato !!!, que es eso del dash .14719? yo tambien tengo que hacerlo?
mmm... el Dash es la Interfaz que usas para manejar la Consola (las ventanas o recuadros)
¿Es la primera Xbox en tu vida o que?
entonces cuando le pongo el juego y me pide actualizar, le digo que no?

y a partir de aqui, que tengo que hacer?

ah, si es mi primera xbox y si, ya lo sé, soy novato.
nefer354 escribió:entonces cuando le pongo el juego y me pide actualizar, le digo que no?

y a partir de aqui, que tengo que hacer?

ah, si es mi primera xbox y si, ya lo sé, soy novato.

mira,mete el juego,le das a actualizar cuando te lo pida,cuando termine la actu totalmente,apagas la consola,desconectas la corriente de la consola de la parte de atras,la vuelves a conectar y a jugar como hasta ahora
Si queres jugar el SNIPER tienes que aceptar la actualizacion... no hay de otra!!
Y si "estas seguro" de que tienes el LT3 no te borrará el Firm modificado
termita1979 escribió:
IMPLOSION escribió:lo he grabado a 4x,lo he instalado al hd y le puse el dash 14719 mediante pendrive,el juego esta guapisimo pero me ralentizan las escenas de video,me tartamudea la musica y las escenas de tiro a veces se me paran un poco...grabado con una IHAS o como se llame no me acuerdo que numero de referencia(pero es de las requeridas)el backup está en XDG2 y no me explico pq tironea...ah y en la consola me dice JUGAR...no me dice JUGAR DESDE HD...o al seleccionar al perfil no me acuerdo si me remite al hd para seleccionar donde lo guardo...¡¡¡

alguna solucion o he de regrabarlo a 6x?

gracias peña

borra la cache del hdd a ver



ahora no saltos ni chismes todo ok...menos que me sale disco sucio...(el mensajito)me supongo que eso es cosa de hacer el truco de abrir bandeja dejar que salga la imagen del dashboard cerrar bandeja y que arranque el juego...¡¡¡

entre que mi hijo cena y tal mañana pruebo a ver

gracias termita1979
por mas que leo no me queda claro, teniendo el lt 2.0+, si grabo el juego normal, funciona desde dvd?

otra duda, no hay problema con este dash si luego quiero instalar el Reset glitch hack a la consola?
he mirado y tengo el LT+3 y el Dash 2.0.14699.0, con este dash tengo problema para actualizar?
Con LT+ 3.0 puedes actualizar el dash al último que no vas a tener problemas, el problema lo podrías tener si tuvieras LT+ 2.0 y la actualización te instalara el Silent Update pero con LT+ 3.0 puedes actualizar tranquilamente.
nefer354 escribió:he mirado y tengo el LT+3 y el Dash 2.0.14699.0, con este dash tengo problema para actualizar?

no

snake218,podras hacer el rgh sin problema con el dash 14719,actualiza con el dvd y haz lo del cable de corriente
termita1979 escribió:
nefer354 escribió:he mirado y tengo el LT+3 y el Dash 2.0.14699.0, con este dash tengo problema para actualizar?

no

snake218,podras hacer el rgh sin problema con el dash 14719,actualiza con el dvd y haz lo del cable de corriente


No es mejor actualizar desde USB con la actu de la web de la xbox?
Sarmentador escribió:
termita1979 escribió:
nefer354 escribió:he mirado y tengo el LT+3 y el Dash 2.0.14699.0, con este dash tengo problema para actualizar?

no

snake218,podras hacer el rgh sin problema con el dash 14719,actualiza con el dvd y haz lo del cable de corriente


No es mejor actualizar desde USB con la actu de la web de la xbox?

da lo mismo,yo lo he hecho de las dos maneras y valen sin problema
Yo estaba en dash 13604 con LT2, al meter el Sniper me pidió el 14719. Actualicé desde USB, terminando apagué y desconecte el cable de corriente. Y el Sniper y los XGD3, me funcionan, incluido el Hot Pursuit (AP2.5), parcheado para el primer dash que comenté. Debo aclarar que mi consola está off line, por lo tanto no tengo silent update, y juego desde el lector siempre. Así no tuve problemas.
tengo un problema tengo la consola actualizada de hace una semana. el juego me pidio la actualizacion y la realise por medio de usb, pero al reiniciar la consola despues de la actualizacion me salio en pantalla un error en varios idiomas y me salio la luz roja en la parte inferior derecha me asuste y apague. prendi probe un par de juegos batman city XGD3 y silent hill downpour XGD2 y todo bien. meto el sniper y me sale "disco sucio reinicie y limpie disco" reinicio y despues del logo del aguila del juego pantalla en negro y se que da bloqueada la consola,tengo que decir que grabe la iso sin parchear y con el antiguo imgburn el mismo con el que grabe el silent hill
tintindeo escribió:tengo un problema tengo la consola actualizada de hace una semana. el juego me pidio la actualizacion y la realise por medio de usb, pero al reiniciar la consola despues de la actualizacion me salio en pantalla un error en varios idiomas y me salio la luz roja en la parte inferior derecha me asuste y apague. prendi probe un par de juegos batman city XGD3 y silent hill downpour XGD2 y todo bien. meto el sniper y me sale "disco sucio reinicie y limpie disco" reinicio y despues del logo del aguila del juego pantalla en negro y se que da bloqueada la consola,tengo que decir que grabe la iso sin parchear y con el antiguo imgburn el mismo con el que grabe el silent hill

eso es fallo de grabacion
gracias amigo lo volvere a intentar creia que era problema de parchar la iso o algo por el estilo
tengo la lt+ 2.0, con el dash 13604. Siempre juego offline por lo tanto no tengo la silent uppdate.

Si decido instalar este dash (14719) que es lo peor que me pueda pasar?

que no pueda jugar a mis xgd3 parcheados desde el disco duro? o que directamente no me los lea y tenga que grabarlos de nuevo?

saludo y gracias!
vinin escribió:tengo la lt+ 2.0, con el dash 13604. Siempre juego offline por lo tanto no tengo la silent uppdate.

Si decido instalar este dash (14719) que es lo peor que me pueda pasar?

que no pueda jugar a mis xgd3 parcheados desde el disco duro? o que directamente no me los lea y tenga que grabarlos de nuevo?

saludo y gracias!

pues que tengas que flashear a lt+3.0,con lo que tendrias que regrabar los xgd3 parcheados por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y los xgd3 truncate solo iran desde el dvd
66 respuestas
1, 2