Sniper Elite 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
saludos
Con el Sniper Elite 3 me lo pase bomba, espero que no me defraude este,,,
Sniper Elite 4 se retrasa hasta febrero
Rebellion va a priorizar el desarrollo de Battlezone.

El estudio británico Rebellion ha anunciado que su juego Sniper Elite 4 se retrasa hasta el 14 de febrero de 2017. El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Cuando anunciamos el juego, nuestro plan era lanzar el juego a finales de 2016", han indicado desde el estudio, que admite que la competición en octubre será dura y quieren ofrecer Battlezone para PlayStation VR como título de lanzamiento, por lo que "hemos tenido que tomar una dura decisión". Como estudio de pequeño tamaño, han decidido concentrar sus esfuerzos en terminar Battlezone.

Además, "lanzar dos juegos en el mismo trimestre no parecía algo inteligente" dado que es un estudio pequeño y, por tanto, deben maximizar sus esfuerzos y optimizar los planes de laanzamiento.

El juego se beneficiará de más tiempo de desarrollo, van a incluir mejoras adicionales basadas en las opiniones de los usuarios y esperan que el título sea del agrado de los seguidores de la saga.

@mapashito_8 Gracias. ;)
Aprovechando que la edición especial del 3 con dlcs está a 20€ en amazon, me pongo al día antes de que salga.
Espero con ganas más información sobre el 4 ;)
He visto un gameplay de 10 minutos.
Y la verdad es que podría llamarse Sniper Elite 3.5, el juego tendrá algunas cosas pulidas y mejoradas del 3, pero son idénticos en todos los sentidos.
Los de Vandal se han colado un pelín:

"Ahora cuando marcamos con los binoculares a los enemigos hay una nueva capa, y si estamos unos segundos apuntando recibimos información extra, como el estado de ánimo del soldado en cuestión."

Eso ya pasaba. Te quedabas apuntando al soldado y te salía una pestaña y decía el arma, el estado del soldado (alterado, alerta, tranquilo) y algo mas que no recuerdo.

Este juego tiene pinta de ser un caso parecido a Far Cry 4. Es muy continuista respecto al anterior, pero tiene ciertas novedades que le darán vidilla a los que nos gustó la formula. Ademas la idea de jugar en Italia con una ambientación mas viva para contrastar el ambiente desértico del anterior mola.

El 3 lo pillé al poco de pillar la PS4 hará casi 1 año sin conocimiento de DLCs y me encontré con que ademas existía una versión completa meses después de pillarlo y a buen precio... Así que no se que haré, si pillarlo a pelo o esperar un poco mas. Los DLCs de misiones del 3 parecían mas descartes que otra cosa (muy pasillero todo) pero daban el pego.
pues otro para la saca que caera cuando baje algo de precio...estos juegos me encantan para jugar la campaña asi que no tengo prisa [oki] [oki]
Cain91 escribió:Los de Vandal se han colado un pelín:

"Ahora cuando marcamos con los binoculares a los enemigos hay una nueva capa, y si estamos unos segundos apuntando recibimos información extra, como el estado de ánimo del soldado en cuestión."

Eso ya pasaba. Te quedabas apuntando al soldado y te salía una pestaña y decía el arma, el estado del soldado (alterado, alerta, tranquilo) y algo mas que no recuerdo.

Este juego tiene pinta de ser un caso parecido a Far Cry 4. Es muy continuista respecto al anterior, pero tiene ciertas novedades que le darán vidilla a los que nos gustó la formula. Ademas la idea de jugar en Italia con una ambientación mas viva para contrastar el ambiente desértico del anterior mola.

El 3 lo pillé al poco de pillar la PS4 hará casi 1 año sin conocimiento de DLCs y me encontré con que ademas existía una versión completa meses después de pillarlo y a buen precio... Así que no se que haré, si pillarlo a pelo o esperar un poco mas. Los DLCs de misiones del 3 parecían mas descartes que otra cosa (muy pasillero todo) pero daban el pego.


si no tienes nada a que darle en ese momento, pues pillalo de salida.
aunque estos juegos mas bien es para esperar un poco a que bajen de precio.

a mi divertio bastante el 3 y zombie army asi que lo pillare dependiendo de lo que este jugando en ese momento.
aunque como bien dices, estare atento a ver que hace con los dlc.

saludos
Yo jugue hace poco el 2, y a ver si saco tiempo para darle al 3.

Por lo que he visto en vídeos, el 4 parece que mejora mucho, cosas como el sigilo por ejemplo ...
Yo deseando echarle el guante, me entretendre dandole al 3 hasta que salga.
Sniper Elite 4 | First Gameplay Trailer & Target Führer Teaser | PS4
https://www.youtube.com/watch?v=HFnIDjXBjQQ

Un mas y mejor, como ya se veía.

Ese nivel, sin parecer ese rollo sandbox que se vio anteriormente de manera jugable en no se que conferencia, se ve bastante grande. Solo espero que no sea absurdamente ratonero como los niveles DLC del anterior, que olían mucho a descarte por eso.
cercata escribió:Yo jugue hace poco el 2, y a ver si saco tiempo para darle al 3.

Por lo que he visto en vídeos, el 4 parece que mejora mucho, cosas como el sigilo por ejemplo ...


Yo jugué al primero en Wii en cooperativo a pantalla partida y es uno de los juegos con los que más he disfrutado. Ojalá le metiesen la opción de multi local y control con el move, sería una compra el día de lanzamiento para mí. El 2 no lo he jugado, el 3 solo lo he probado un poco en casa de mi cuñado y no me terminó de convencer aunque no es mal juego por supuesto.
@JoseWolf Despues del 2, intente jugar en 1 en steam, pero sin mando no soy nadie. Habra que probarlo con el dolphin a ver que tal ...
Justo el dia de mi cumpleaños, ya tengo regalo de mi mujer. Yo hace dos semana termine el 3 y es un vicio continuo de no querer dejarlo, ahora asi que termine el RE4, empiezo con el zombie army, a ver si asi la espera se hace mas corta.

Cada vez pinta mejor. Que ganas.
Lo de matar al Führer está bien y eso, pero creo que con haberlo hecho dos veces en los dos juegos anteriores ya era suficiente de momento. En este podían haber puesto para matar a Mussolini por ejemplo, que además la historia se desarrolla en su país, por variar un poquito y ser más originales...
@robde pues si, si el incentivo para pagar 70€ es volver, una vez más, matar a Hitler (¿no lo habíamos matado/rematado y re-rematado en el 2 y 3?? [carcajad] [carcajad] )..

Pues va a ser que no voy a picar... esperaré paciente a que tenga un precio más razonable, y mientras, recupero el 3 de la estantería y me lo trato de pasar en el modo más "chungo" XD
Tiene pinta de que los mapas ya no serán tan lineales, ahora si serán lo suficientemente grandes para que puedas moverte por el mapa y preparar una buena estrategia con trampas y sigilo sin olvidarte del fusil francotirador por supuesto [uzi].
carpedie22 escribió:Tiene pinta de que los mapas ya no serán tan lineales, ahora si serán lo suficientemente grandes para que puedas moverte por el mapa y preparar una buena estrategia con trampas y sigilo sin olvidarte del fusil francotirador por supuesto [uzi].

Eso ya lo implementaron en el III, que a diferencia del V2, tenía mapas bastante grandes y no tan lineales. Se supone que eso se habrá perfeccionado ahora y nos ofrecerán algo más trabajado.
Nuevo Video:

https://www.youtube.com/watch?v=Zloln6uY7d4

El doctor Andreas Kessler, un importante científico nazi experto en cohetes, busca romper los límites tecnológicos de los años 40 para conseguir la victoria de las tropas de Hitler.

Como el agente Karl Fairburn, deberás contactar a Kessler y lograr que cambie de bando, o tomar medidas más radicales. Se cree que Kessler está en Italia, donde Karl tiene diversas misiones que cumplir.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aquí el dlc caza del lobo quien será Benito Mussolini o Adolf Hitler jajaja
Sniper Elite 4 - 101 Gameplay Trailer | PS4 - https://www.youtube.com/watch?v=r3JKGYSR4no

Son 5 minutos enseñando cositas. Lo de "Mas y mejor" es bastante mayor de lo que se intuía de primeras. Mola.
Cain91 escribió:Sniper Elite 4 - 101 Gameplay Trailer | PS4 - https://www.youtube.com/watch?v=r3JKGYSR4no

Son 5 minutos enseñando cositas. Lo de "Mas y mejor" es bastante mayor de lo que se intuía de primeras. Mola.

Muy bueno el video, pinta mejor de lo que parece. XD
Yo lo primero que haré nada más tenga el juego, de aquí a una semanita, será matar al Führer. Luego después, al momento o al día siguiente, ya empezaré la campaña xDD. Una pena que en esta ocasión no hayan puesto de objetivo al Duce, como ya dije antes, pero bueno..
que poca repercusión este juego, no? yo es el que más esperaba de febrero. Dicen que es mejor que el 3 en muchos aspectos y a mi el 3 me sorprendió gratamente
Trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=7Un3OBEiVi0

Claramente es una flipada de cuidado (yo no me la juego tanto en una primera partida ni de coña xD Que aunque no te vean, si falla algo ya tienes gente nerviosa pululando), pero mola.
En Carrefour zaraiche Murcia ya lo tienen a la venta por si alguno le interesa ;)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Aquí los enemigos quienes son los nazis o los fascistas italianos??
Se puede pasar el modo campaña en cooperativo?
xanfly escribió:Se puede pasar el modo campaña en cooperativo?

No tengo el juego pero me juego los cataplines a que sí, todos los anteriores se podian, lo que no se podia en el anterior de cooperativo a pantalla dividida pero online fijo que sí.
@JoseWolf gracias tío en cooperativo si veo que me puede interesar!
Ya tenemos muchas reviews!! Y vor lo que se ve ha salido un gran juego. El mejor sniper elite hasta la fecha. En metacritic de momento tiene un 79. De lo mejor que llevamos de año y solo 4 pag. De comentarios xD yo me decidí por este en lugar de for honor
Yo ya lo tengo comprado, esta saga se merece mas reconocimiento coño, que pena que solamente haya cuatro paginas.

En fin a darle caña esta noche [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta noche veré algo por YouTube,si me gusta me lo agencio,para mi como el primero que salió ninguno,ese juego si inspiraba a lo que realmente es un tirador de élite como afecta el efecto coriolis de la tierra sobre la bala,dirección del viento,pulsaciones etc..
Con la de pila de juegos acomulados que tengo, incluyendo el Sniper Elite 3 ... me da pereza pillarmelo, pero pinta muy bien !!!!!

El 3 lo tengo pero me da pereza jugarlo ya que en algunas cosas parece peor que el V2.
@John_Dilinger El primero ha sido uno de los juegos que más he disfrutado, me lo pasé en cooperativo con mi cuñado en la WII [+risas] que juegazo! Mi cuñado se ha pasado también el 3 pero dice que no le llega ni a la suela al primero y eso que gráficamente era penoso.
JoseWolf escribió:El primero ha sido uno de los juegos que más he disfrutado, me lo pasé en cooperativo con mi cuñado en la WII [+risas] que juegazo! Mi cuñado se ha pasado también el 3 pero dice que no le llega ni a la suela al primero y eso que gráficamente era penoso.

El primero intenté jugarlo despues del V2 ... pero en PC no tiene soporte para mando ... y con ratón se me hace raro.

Que me ha pasado, si yo era de la Master Race, hasta hace 10 años no había tocado una consola !!!! [snif] [snif]
cercata escribió:Con la de pila de juegos acomulados que tengo, incluyendo el Sniper Elite 3 ... me da pereza pillarmelo, pero pinta muy bien !!!!!

El 3 lo tengo pero me da pereza jugarlo ya que en algunas cosas parece peor que el V2.



Pues yo te lo recomiendo. Lo pillé con pocas expectativas y la verdad que me sorprendió gratamente. Lo bueno es que no te limita , puedes jugarlo de muchas formas diferentes aunque cuando realmente se disfruta es sigilosamente ... ahora un disparo de franco aprovechando ruido, luego analizar una zona y matar guardias con cuchillo ... cierto que no tienes las posibilidades de sigilo de un hitman , metal gear o deus, dishonored.. pero está en el siguiente escalon .

Volviendo a esta 4 parte veo en las reviews que es continuista ( eso me gustas ) con algunos añadidos como la opción de escalar y unos mapas mucho más grandes y variados ( lo que dijeron tanto de watch dogs como dishonored ...que a mi me gustaron todavia más que los primeros ).
@xero_sbd Lo que he visto en análisis y videos es que han mejorado mucho las posibilidades, se puede escalar, matar desde cornisas, correr agachado, poner silenciadores a los rifles, meterse entre arbustos, hay mas variedad de animaciones a la hora de hacer combate cuerpo a cuerpo ademas tambien de la I.A que por lo visto está mucho mejor. Eran cosas que el tercero pedia a gritos y parece que todo ha sido mejorado pero con la misma formula y una gran amplitud en los escenarios

Yo sobretodo quiero darle al Coop, si hay alguien interesado que me envíe un privado y le damos
gonzo3420 escribió:@xero_sbd Lo que he visto en análisis y videos es que han mejorado mucho las posibilidades, se puede escalar, matar desde cornisas, correr agachado, poner silenciadores a los rifles, meterse entre arbustos, hay mas variedad de animaciones a la hora de hacer combate cuerpo a cuerpo ademas tambien de la I.A que por lo visto está mucho mejor. Eran cosas que el tercero pedia a gritos y parece que todo ha sido mejorado pero con la misma formula y una gran amplitud en los escenarios

Yo sobretodo quiero darle al Coop, si hay alguien interesado que me envíe un privado y le damos



Pues es una gran noticia para los amantes del sigilo como yo :)
Si ya disfruté el 3 con sus carencias y este es igual pero con más opciones de sigilo , mapa más grande, diseño mejor... perfecto! lo tengo pedido en amazon que por cierto hoy lo han subido 6 euros ( supongo que por las buenas criticas xD )
El 3 lo pille por casualidad, empecé la primera misión y me gustó tanto que me lo puse en dificultad máxima. Y me pasaba el día currando esperando que se hiciera de noche para intentar pasar la misión del tirón... y si no, cambio de estrategia y vuelta a pensar....

Aún recuerdo la misión que era en un aeródromo... más de una semana para averiguar cómo pasar.... luego pasarlo en coop con un colega, parecía el perro guía on el colega... sabía los pasos de los guardias de memoria...jjjj

Este 4 lo pillare en el Carrefour que aquí en Canarias sacaron el folleto a 51,90.... espero sea lo que promete.... como sea del nivel del 3 a mi me vale
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
JoseWolf escribió:@John_Dilinger El primero ha sido uno de los juegos que más he disfrutado, me lo pasé en cooperativo con mi cuñado en la WII [+risas] que juegazo! Mi cuñado se ha pasado también el 3 pero dice que no le llega ni a la suela al primero y eso que gráficamente era penoso.



Anda que no era difícil ese juego,¿los enemigos eran los rusos en la Berlín ya ocupada no?
pirtugan escribió:El 3 lo pille por casualidad, empecé la primera misión y me gustó tanto que me lo puse en dificultad máxima. Y me pasaba el día currando esperando que se hiciera de noche para intentar pasar la misión del tirón... y si no, cambio de estrategia y vuelta a pensar....

Aún recuerdo la misión que era en un aeródromo... más de una semana para averiguar cómo pasar.... luego pasarlo en coop con un colega, parecía el perro guía on el colega... sabía los pasos de los guardias de memoria...jjjj

Este 4 lo pillare en el Carrefour que aquí en Canarias sacaron el folleto a 51,90.... espero sea lo que promete.... como sea del nivel del 3 a mi me vale



parece que ha mejorado mucho porque el 3 en metacritic tiene un 67 ( yo le hubiera dado un 7,5 ) y este está con un 78 ahora mismo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego tiene una recreación de la Italia fascista muy buena,los típicos paisajes mediterráneos,los bombarderos de la Luftwafe sobrevolando el terreno,si de aquí un par de semanitas lo veo de segunda mano por 30 o 35 euros por el Cex o Wallapop me lo pillo.
Me esta gustando bastante el juego pero debo decir que en lo grafico me ha decepcionado. Teniendo Pro y Tv 4k, el juego se ve borroso y con bastantes jaggies, de los peores parches pro que he visto hasta el momento. Entiendo que va a 60 fps y eso sacrifica calidad grafica pero deberían haber dado la opción tb de ponerlo a 30 con mejores texturas y aliasing, a ver si todas las compañías empiezan a hacer esto ya se una vez

Aun así muy divertido y estoy contento con la compra
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gonzo3420 escribió:Me esta gustando bastante el juego pero debo decir que en lo grafico me ha decepcionado. Teniendo Pro y Tv 4k, el juego se ve borroso y con bastantes jaggies, de los peores parches pro que he visto hasta el momento. Entiendo que va a 60 fps y eso sacrifica calidad grafica pero deberían haber dado la opción tb de ponerlo a 30 con mejores texturas y aliasing, a ver si todas las compañías empiezan a hacer esto ya se una vez

Aun así muy divertido y estoy contento con la compra



En cuanto baje algo me hago con él,no le doy más de dos semanas a que baje a 40 euros como pasó con el 3.
Führer asesinado. Pedazo de DLC, infinitamente más trabajado que el Mata a Hitler de V2 y 3 (aunque el de este último ya tenía su miga). Durante los próximos días le daré a la campaña principal.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6