Sniper Elite 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
alea_sophia escribió:
ForzaRagazzi escribió:Hola, despues de efectuar un disparo con el rifle te tienes que mover a otra posicion para que no te detecten? La cpu te flanquea? Hay boton para mantener el pulso firme antes de disparar? Te puedes poner el Ghillie o no hay?


Después de un primer disparo los enemigos quedan alerta, pero no te pillan salvo que sea muy cerca o tengas muchos enemigos a tu al rededor.
Si continuas disparando ya te ubican los enemigos y quedan atacando y moviéndose a tu ubicación, ahi si te puedes mover para ocultarte de nuevo, si no te ven bajan la guardia otra vez.
Si hay botón, R1, para mantener la respiración y mantener el pulso mas firme para disparar, en este juego eso se llama "vaciar pulmon" y es como contener la respiración del personaje, tiene una duración limitada y cuando se acaba el tiempo se debe esperar un tiempo para recuperar la habilidad.
No se a que te refieres con la ultima pregunta (Te puedes poner el Ghillie o no hay?)
Gracias por las respuestas, el Ghillie es ese traje de camuflaje que pareces un arbusto con patas , si que hay puedes comprarlo en la store
Hoy han salido 3 nuevas armas.

Duda para alguien que tenga el Seasson Pass o que sepa de ellos: ¿es normal que no te deje instalarlo? Me lo pillé pero no me deja, solo me sale como comprado. Es que el otro season pass que tengo es el del Battlefront y sí había que instalarlo.
Bueno pues tengo el juego de gorra, XD
Que largas son las misiones, llevo 2 horas en la primera [+risas] , aunque tambien hay que sumarle mi lentitud. [ayay]
Ales Hemsky escribió:Bueno pues tengo el juego de gorra, XD
Que largas son las misiones, llevo 2 horas en la primera [+risas] , aunque tambien hay que sumarle mi lentitud. [ayay]

es lo que tardo yo por mision, unas 2 horas y 20 aprox, porque entre que quieres buscar las submisiones, luego las cartitas que llevan los soldados, ir lento en plan Snake y hacerlo epico , te dan tranquilamente esas 2 horas ( a parte que los escenarios son enormes jejeje) , a mi me esta molando muchisiiiimo.
Estoy buscando que creo que se a preguntado, pero no lo localizo, los desafios como se ven?
Es que no se si se desbloquean para una segunda vuelta, por que no encuentro la manera de verlos.

He completado las 2 primeras misiones, la segunda me ha resultado mas cortita o explorado menos, por que tengo algun que otro coleccionable menos.

Mola hacer volar el barco por los aires. [+risas]
Ales Hemsky escribió:Estoy buscando que creo que se a preguntado, pero no lo localizo, los desafios como se ven?
Es que no se si se desbloquean para una segunda vuelta, por que no encuentro la manera de verlos.

He completado las 2 primeras misiones, la segunda me ha resultado mas cortita o explorado menos, por que tengo algun que otro coleccionable menos.

Mola hacer volar el barco por los aires. [+risas]

Los desafíos, dándole al Start normal y corriente (en el Dual Shock 4 que se llama Options). Si haciendo eso no te salen, quizás entonces solamente te salgan cuando no estés haciendo la misión por primera vez.
@robde Debe ser por que es la primera pasada, gracias. ;)
Ya estoy en la tercera mision, una pena que juego como este tengan poco publico.

Y otros titulos se les de tanto bombo y no llegan ni a titulo de feria. [+risas]
Pues pinta a que será como en el 3. A esperar "Edición Completa" con:
- 3 misiones extra que formarán una mini-historia.
- Misión de matar a Hitler
- Armas y tal.

Que yo el 3 lo pillé a pelo por que ni sabía que se venía la edición completa, pero pude pillar el season pass a mitad de precio y probé las misiones. Y eran flojas, parecían descartes por que les salieron demasiado pasilleras. Veremos como va esta vez el asunto y si se dignan a doblar las voces en los DLCs.

Por lo pronto esto lo ultimo que hace es darme prisa por pillarlo ni con la bajada de turno...
Cain91 escribió:Pues pinta a que será como en el 3. A esperar "Edición Completa" con:
- 3 misiones extra que formarán una mini-historia.
- Misión de matar a Hitler
- Armas y tal.

Que yo el 3 lo pillé a pelo por que ni sabía que se venía la edición completa, pero pude pillar el season pass a mitad de precio y probé las misiones. Y eran flojas, parecían descartes por que les salieron demasiado pasilleras. Veremos como va esta vez el asunto y si se dignan a doblar las voces en los DLCs.

Por lo pronto esto lo ultimo que hace es darme prisa por pillarlo ni con la bajada de turno...

Cuidado, que la edición "completa" del 3 no traía la misión de Hitler. No sé si pasará lo mismo con este juego. No me pareció bien que vendiesen una edición Ultimate que no estaba completa.

Edito: completada la primera fase de Deathstorm. Cómo no, está en inglés sin doblar, a diferencia de las misiones originales... Me ha parecido más de lo mismo (con skins nuevas para los enemigos), pero como adoro esta saga, pues me ha gustado.
@robde ¿No te ha parecido el mapa mas pasillero o mas pequeño que los del juego original?

No he catado el 4 aún (ni juego, ni DLC), pero los DLCs del 3 daban esa sensación (excepto algunos tramos) y se notaba mucho que desentonaban con la idea de los mapas abiertos y con alternativas del original, como si en su momento los apartaron.
Cain91 escribió:@robde ¿No te ha parecido el mapa mas pasillero o mas pequeño que los del juego original?

Pues de tamaño yo creo que no desentona; por ejemplo la misión de Hitler sí que se notaba que era un escenario muy pequeñito comparado con los demás, pero en este caso ya te digo que no. Y si lo es, la diferencia es pequeña. Y tampoco creo que sea más pasillero que el resto; me ha parecido muy similar a la campaña principal la forma en la que hay que ir cumpliendo los objetivos.
Juego completado en dificultad dificil, en lineas generales bastante entretenido.
La historia no tiene mucho peso, pero los mapas y la jugabilidad son muy buenos.

La ia no se como sera en la maxima dificultad, en dificil no es nada del otro mundo.
Si te ven y no te das cuenta estas muerto eso si, pero es facil poner una trampa cazabobos y que caigan. [carcajad]
Me he tirado casi todo el juego con el rifle, la pistola, cuerpo a cuerpo y trampas.
Curiosamente recordaba mucho mas dificil los encuentros contra los panzers y los snipers en el 3, en este me he paseado.

Me ha durado unas 20 horas (dlc incluido), jugando a mi ritmo.

El dlc de Hitler no merece mucho la pena, es corto y no tiene nada del otro mundo.

saludos
Ales Hemsky escribió:El dlc de Hitler no merece mucho la pena, es corto y no tiene nada del otro mundo.

Pues a mí me ha parecido el mejor DLC de Hitler de todos los Sniper Elite y con diferencia. Aunque para gustos, los colores, claro.
robde escribió:
Ales Hemsky escribió:El dlc de Hitler no merece mucho la pena, es corto y no tiene nada del otro mundo.

Pues a mí me ha parecido el mejor DLC de Hitler de todos los Sniper Elite y con diferencia. Aunque para gustos, los colores, claro.

A mi parece floja pero con matices, el mapa es mas grande de lo que parece aunque hay poco que hacer en el.
Luego las distintas maneras de cazar al Bigotes estan bien.

No puedo opinar de los dlc anteriores por que no los he jugado, si dices que es el mejor de todos, pues me lo creo por que esta claro que le das mucho a la saga.

Ahora que te quieran colar este dlc en la store por 10 euros, me parece una estafa. No he tardado ni 1 hora en pasarlo y mira que soy lento.

Ahora eso si para gustos y colores.
Un saludo
Si alguien en madrid quiere cambiarlo por el ghost recon wildlands que me ponga un mensa!

Thanks!
HOla, estoy jugando a este juego y tengo una duda, ¿ que significa cuando aparece la silueta del jugador en rojo ? no acabo de pillarlo
juanuolo escribió:HOla, estoy jugando a este juego y tengo una duda, ¿ que significa cuando aparece la silueta del jugador en rojo ? no acabo de pillarlo


Que los enemigos te han visto, y es ahi donde te han localizado.
Asi que ya puedes correr y volar de esa zona. XD
Ales Hemsky escribió:
juanuolo escribió:HOla, estoy jugando a este juego y tengo una duda, ¿ que significa cuando aparece la silueta del jugador en rojo ? no acabo de pillarlo


Que los enemigos te han visto, y es ahi donde te han localizado.
Asi que ya puedes correr y volar de esa zona. XD

Para ser exactos, es la posición en la que has sido visto por última vez por un enemigo.
Yo estoy dandole cooperativo con un colega online en dificultad extrema y estamos disfrutando como niños.El juego en extremo gana muchisimo
Supongo que no lo sabrá nadie, pero ahí va: ¿por qué a veces al matar a un Jäger, tú solito, te pone Ayuda a matar un Jäger en vez de el mensaje normal de Jäger eliminado? Con la infantería normal no sé si sale también a veces el texto ese... ¿Alguien sabe el porqué de ese mensaje? ¿Quién ha ayudado a matar al enemigo cuando le has pegado un tiro o clavado un cuchillo en el corazón como a todos?
Hola, como se hace para conseguir la mejora de retroceso en el fusil M 1903 Springfield? Pone 50 muertes apuntando desde el hombro, pero no se como hacerlo!!! Gracias!!!
Reivaj01 escribió:Hola, como se hace para conseguir la mejora de retroceso en el fusil M 1903 Springfield? Pone 50 muertes apuntando desde el hombro, pero no se como hacerlo!!! Gracias!!!

Eso es matar sin apuntar con la mira, dándole flojo al botón de apuntar para que simplemente te salga la marquita en el centro de la pantalla en vez de el zoom de la mira telescópica.
robde escribió:
Reivaj01 escribió:Hola, como se hace para conseguir la mejora de retroceso en el fusil M 1903 Springfield? Pone 50 muertes apuntando desde el hombro, pero no se como hacerlo!!! Gracias!!!

Eso es matar sin apuntar con la mira, dándole flojo al botón de apuntar para que simplemente te salga la marquita en el centro de la pantalla en vez de el zoom de la mira telescópica.

Muchas gracias!!!! Ahora si!!!!
¿Alguien sabe donde carajos está el código de la segunda caja fuerte de Instalaciones de Magazzeno? Supongo que no, pero...
Ya está disponible la segunda parte de la minicampaña Tormenta Letal en la Store.

El segundo DLC de Sniper Elite 4, Deathstorm: Part 2, ya disponible

Edito: la misión se las trae. Muy buena y muy difícil; yo creo que sin duda la que más de todo el juego.
Joder qué triste, me quedo solo en el hilo [triston]

Bueno, entre muy finales de mayo y principios o mediados de junio tendremos la tercera y última misión de Tormenta Letal. Promete.
No te quedas solo, algunos aun no lo hemos pillado esperando una rebaja (este año hay demasiados juegos).

En cuanto tenga una primera rebaja significativa cae. [tadoramo]
Yo también estoy esperando. Pero a una presumible edición completa.

Ganas no me faltan, pero hay que mirarse el bolsillo y ya hice "la compra de lanzamiento del año".
Esperando a ver si baja también, que tal el multi??? Hay gente? Algún pequeño análisis de alguien ? Jejejeje
bobchache escribió:Esperando a ver si baja también, que tal el multi??? Hay gente? Algún pequeño análisis de alguien ? Jejejeje

Yo te diría básicamente que es una versión del 3 pero mejorada, con mapas más grandes y espectaculares y en otros escenarios (Italia). No hay tanto cambio entre el 3 y el 4 como sí lo hubo entre el V2 y el 3. Tiene esos pequeños fallos de IA en los enemigos, que aunque se esconden rápido, enseguida enseñan la cabecita para que les metas una bala entre ceja y ceja, y algunos bugs. No sabría qué más decir. Si te gustó el 3 este te va a encantar más.
yo también esperando que baje de precio para pillarlo....paciencia....paciencia....paciencia....mientras jugando al ghost windlans...
robde escribió:Joder qué triste, me quedo solo en el hilo [triston]

Bueno, entre muy finales de mayo y principios o mediados de junio tendremos la tercera y última misión de Tormenta Letal. Promete.




como un gatete agazapado estoy esperando a que baje de precio para ......ZAS! Al disco Duro !
alguien tiene los d.l.c ? son recomendables ? duración?

gracias!
xero_sbd escribió:alguien tiene los d.l.c ? son recomendables ? duración?

gracias!

Servidor. Yo, que soy un fan de esta saga, los recomiendo. En cuanto a duración, lo mismo que las misiones de la campaña principal, excepto el del Hitler, que lo puedes hacer muy corto (en realidad hay varias misiones de la campaña que también puedes hacer muy cortas, como la de Viaducto por ejemplo).
NachoGTO escribió:
robde escribió:Joder qué triste, me quedo solo en el hilo [triston]

Bueno, entre muy finales de mayo y principios o mediados de junio tendremos la tercera y última misión de Tormenta Letal. Promete.




como un gatete agazapado estoy esperando a que baje de precio para ......ZAS! Al disco Duro !


Aquí otro camper esperando agazapado [carcajad] aún mas quiero decir, porque ya está a 40 en algunos sitios.
El modo historia se puede hacer en coop todo ? hay que aprovechar que la deluxe esta por 45€ XD
Yo también he aprovechado la oferta de los 45€ por la deluxe. A ver que tal, el 3 me gustó mucho.
amane_kurosaki escribió:El modo historia se puede hacer en coop todo ? hay que aprovechar que la deluxe esta por 45€ XD

Creo que sí, aunque no te lo confirmo 100% porque no lo he hecho ni comprobado.

EDITO: El martes 18 de julio sale la tercera y última parte de Tormenta Letal.
Madre mía la última misión de Tormental Letal. Difícil y complicada no, lo siguiente. Hasta los objetivos opcionales tienen tela.
bobchache escribió:Esperando a ver si baja también, que tal el multi??? Hay gente? Algún pequeño análisis de alguien ? Jejejeje


Pues el juego a mi me ha gustado mucho, lo conozco desde el 3 que jugué en Xbox 360 y me gusto. La campaña de este 4 es entretenida en cuanto a que es un poco larga y por la amplitud de los mapas hay varias maneras de hacerlos aunque también hay que decir que hay apartes que se vuelven muy monótonos, en algunos aspectos es casi una expansión del 3, pero aun así es muy entretenido.

Otra cosa que me ha parecido un poco mal es que las mejoras para las armas y para el personaje son muy pocas y las armas que se van añadiendo no son nada nuevo, nada mejor, pareciera que la mejor arma se encuentra en desde el comienzo y se le mejoran un par de aspectos y ya, no encuentro mucha motivación en volver a hacer las misiones.

En cuanto al multi hay varias opciones: hay un modo cooperativo para hacer las misiones con ayuda sin embargo, en lo personal me ha parecido que es difícil encontrar compañero que se ajuste al modo de juego, a mi me gusta ir de sigilo, sin que lo pillen a uno, estudiar el movimiento de los enemigos y revisar bien ubicarlos a todos y a la mayoría de los que me he encontrado para jugar se van a lo bestia sin importar que los descubran, en fin son formas de jugar, pero funciona bien y es también entretenido, muy jugable.

Hay otros modos en el multijugador que los pillaras y te harás tu opinión, solo termino destacando el modo "No Pasar" que consiste en un mapa grande que esta dividido en 2 por una especie de barricada que, como su nombre lo indica, no se puede pasar y cada equipo tiene su terreno, los equipos son máximo de 6 personas y se pueden ajustar algunas opciones como la caída del proyectil o la intensidad del viento, entre otras; cada muerte que un equipo haga a un contrincante suma un punto, dura máximo 20 minutos, este modo en mi opinión es el mas entretenido, hay que conocer los mapas y saberse esconder y buscar en el terreno enemigo a los contrincantes para matarlos, por la amplitud de los mapas se encuentran cada vez nuevos escondites y estrategias, muy entretenido y shooter puro con distancias variables, para mi el mejor, el que mas juego.
Alguien sabe de la "posible" edición ultimate con todo el contenido?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe la fecha de la edicion completa como la V2 GOTY y La ULTIMATE del 3? Espero no pierdan la costumbre de meter todo el contenido en disco.

Standar a 30'79 aquí
Hola compis, es mi primer juego de la saga. 1. ¿Qué dificultad me recomendáis?

2. ¿Cuál es el baremo para elegir el ajuste de alcance? ¿A una distancia de 40 mts el alcance será 100 y a una de 140 el alcance 100?

Gracias por anticipado :)
¿Se sabe algo ya la supuesta edición goty como los anteriores?..o éste no trae dlcs?

Gracias.
kikon69 escribió:¿Se sabe algo ya la supuesta edición goty como los anteriores?..o éste no trae dlcs?

Gracias.


Llevo desde el año pasado siguiéndole la pista y todavía me encuentro la edición de lanzamiento a precio de novedad.

El juego sí trae dlc.
Le está costando bajar de precio. Yo lo tengo en mi lista de pendientes, a la espera de una rebaja.
@Sylens @_Ray_

Mirad en la web de GAME que lo han rebajado bastante. Lo tienen a 29,95.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:@Sylens @_Ray_

Mirad en la web de GAME que lo han rebajado bastante. Lo tienen a 29,95.

Un Saludo


¡Gracias! [beer]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6