Snezzi DS (emulador SNES)

1, 2, 3, 4, 58
Una preguntilla de novato....esto con la supercard mini sd.... lo tengo que parchear para poder ejecutarlo como si de una roms de gba se tratara.....es que con el soft me sale FAIL........ o lo estoy haciendo mal..... [sonrisa]
no es casi mas facil probarlo que preguntar? quiero decir... no hay riesgo a que rebiente la consola, y se tarda menos en averiguar...

no, no tienes que parchear. solo montas las roms, renombras los.gba a .nds y a la tarjeta.
_Seagal_ escribió:no es casi mas facil probarlo que preguntar? quiero decir... no hay riesgo a que rebiente la consola, y se tarda menos en averiguar...

no, no tienes que parchear. solo montas las roms, renombras los.gba a .nds y a la tarjeta.


Mira lo pregunto por una razon y es pq anoche lo intente con el programa ese de parchear y no me funciono, por eso queria saber si lo estaba parcheando mal, o si por el contrario habia otra forma.......

Si si que es mas facil probarlo, de hecho seria mas facil si me dejaran traer la ds al curro pero aqui estoy pringando y la unica salida que tengo para pasar el rato es el foro y disimular como que curro.....

Ya se que se tarda menos en averiguar y de hecho me encanta trastear e investigar con el tema de la scene tanto en este como en otras consolas, pero esque me llego ayer la mini sd y por fin pude probarlo mmm 20 minutos¿? y en ese tiempo solo me dio pa probar un par de backups y poco mas, e intente lo de la snes parcheado y me dijo que si , que ahora funciona, jajasjajs

Por la respuesta que realmente me has dado y que probare muchas gracias cuando llegue lo pruebo ;) ya que ahora que lo dices con poner dicha extension supongo que sobrara ya que no necesita de parcheo pq no tiene que guardar nada, asi que lo probare cuando salga a la 13:00.

Enga tio nos vemos! y no te molestes tanto con las preguntas de los demas!
¿Que tal funciona el FF VI? Yo si quiero emular la super es por ese juego xD
Pues si mal no recuerdo, no va. Y si va, lo hará fatal. Para ese juego mejor esperate al remake para GBA.
Ha salido otras 2 versiones la 0.24 y la 0.24 con sonido¡¡¡¡
Como siempre aqui: http://www.forwardcoding.com/projects/snezzids/snezzids.html
tupacshakur escribió:Ha salido otras 2 versiones la 0.24 y la 0.24 con sonido¡¡¡¡
Como siempre aqui: http://www.forwardcoding.com/projects/snezzids/snezzids.html


Y ahora el Street Fighter II ni arranca [mamaaaaa]
Dr.Demencio escribió:Pues si mal no recuerdo, no va. Y si va, lo hará fatal. Para ese juego mejor esperate al remake para GBA.

¿Reamake para GBA? ¿Estás seguro? Yo creo que es del único que no van a hacer remake...
The-RockeR escribió:¿Reamake para GBA? ¿Estás seguro? Yo creo que es del único que no van a hacer remake...


Según dijeron sí que iba a haber un remake para GBA.

Lo que pasa es que desde entonces nada más se ha dicho, y no sé si al final se cancelará o algo, pero espero que no.

Si no se cancelase, según lo que dijeron, tendríamos el 1, el 2, el 4, el 5 y el 6 para GBA, y el 3 para la DS. Vamos, toda la serie hasta su llegada a PSX.

Una pasada... [babas]
He probado el Super Contra III y va de lujo salvo algunos errores de capas.

Al entrar al menú de configuración (l+R+start) se me queda pegado. Alguien sabrá la razón?
ke lastima el supercastlevania 4 sigue sin ir ke pena
Me bajé la última versión pero no me viene el archivo snezzi.dat que según el readme.txt debe venir... y los juegos no me funcionan, solo algunos pero muy mal.
el ff6 no es un remake sino mas bien un port como el final fantasy 4, al cual le modificaran los textos y alguna cosilla para que se pueda leer bien en la pantalla tamaño gba, tambien saldrá el 5.
y porsupuesto en castellano
Pues el 5 y el 6 estaria bien que lo sacasen en NDS pero como el FF3, en plan seudo 3D.

El 6 es el mejor FF.
Diskover escribió:Pues el 5 y el 6 estaria bien que lo sacasen en NDS pero como el FF3, en plan seudo 3D.

El 6 es el mejor FF.


AHI AHI, OTRO COMO YO.

FINA FANTASY 6 EL MEJOR FINAL DE LA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡

No se como los de Square-Enix no ven el filon de Oro que tienen ante sus ojos. un Port del Final Fantasy 6 para DS seria el mayor superventas de la consola.

Pero por facilidad lo sacaran para GBA, No le cambian los graficos, lo traducen y asi va el juego en 2 consolas: GBA y NDS.

EDITO: Aka teneis una imagen de la web de Square dnd aparecen las imagenes de los Final fantasy que han aparecido o van a aparecer:
Imagen

Salu2
Funciona el Final Fantasy VI? me gustaria rejugarlo en la consola..
para mi el VII y el VI de lo mejorcito..
Pues sí el FFVI es el mejor con diferencia, pero yo me conformo con poder jugarlo en mi GBA o en mi NDS "tal cual". Al fin y al cabo ese aspecto añejo y ese uso abusivo del modo 7 me traen nostalgia :)
no se si se dijo ya pero salio una nueva version, exactamente la 0.24B
http://www.forwardcoding.com/projects/snezzids/snezzids.html

solo decir que ya me funcionan el king of dragons y el knights of the round casi a la perfeccion y con sonido!!!! como se lo curren un poco mas la madre del cordero [qmparto]
En EZIV va de mejor de lo que me pensaba, pruebas todas con sonido:


- Tortugas Ninja 4 : Muy bien
- Megaman X : Practicamente perfecto
- Demon's Crest: Fallos gráficos que lo hacen injugable
- Castlevania X: Muy bien si desactivamos la capa del fuego
- Chrono Trigger: Pantalla en blanco [noop]
- Ilusion of Time: Pantalla de Inicio
- Secret of mana 2: Se escucha mal y hay fallos gráficos que lo hacen injugable
- Secret of mana 3 : Pantalla en blanco
- Super Mario RPG: Pantalla en blanco
- Breath of Fire 2: Algun fallo gráfico, y no se ven los textos, pero todo se arregla toqueteando las capas (p1,p2,p0,p2)
- Contra 3 : Practicamente perfecto.


Lástima por los juegos de square, a ver en futuras versiones [inlove]
TimeDevouncer escribió:- Ilusion of Time: Pantalla de Inicio


A mí el Illusion of Time me tiraba bastante bien con una anterior versión con sonido. Eso sí, de sonido nada de nada. No se oía nada, creo.

Luego, en alguna parte del principio del juego se pillaba.
a vosotros se os apaga la pantalla de arriba (osea la retroiluminacion) cuando empezais a jugar a algun juego? ami con el king of dragons se me apaga justo cuando empieza el juego, pero en cambio permanece encendida en el menu de seleccion de personaje [decaio]
GalForD69 a mi me pasa igual solo que con el knights of the round, en el que la retroiluminación se me apaga tambien.
tupacshakur escribió:GalForD69 a mi me pasa igual solo que con el knights of the round, en el que la retroiluminación se me apaga tambien.

se me olvido que con el knights of the round tambien me pasa xD (sera porque los 2 son beat em ups y de la misma compañia? [qmparto] )
Probados aladin, que salvo problemas con la capa de fondo ,que se mueve sola y algun ligero problema de sonido, se puede jugar perfecto; y el super ghouls and ghost, que el sonido va perfecto pero hay errores en las capas que lo hacen injugable.
Por curiosidad, ¿alguien ha probado el Super Soccer?

Es que ese juego me molaba y me gustaría saber como va de compatibilidad, velocidad y sonido, pero vamos, que si no, ya lo probaré yo.
Los juegos parcheados no funcionan almenos yo probe e mariorpg y el Ranma 1/2 y no funcionaron con la version de sonido
Wonder_Boy escribió:Por curiosidad, ¿alguien ha probado el Super Soccer?

Es que ese juego me molaba y me gustaría saber como va de compatibilidad, velocidad y sonido, pero vamos, que si no, ya lo probaré yo.

acabo de probarlo y siento decirte que se queda clavado en la pantalla de inicio que pone eso de "PRESENTED BY HUMAN INC. 1992 LICENSED TO NINTENDO" y eso que probe varias configuraciones :(

EDIT: acabo de percatarme que cada tipo de juego tendria una configuracion distinta, por ejemplo, los beat em ups funcionarian al pelo asi:

BG0 1
BG1 3
BG2 0
BG3 1
BACKDROP NO
BG ENABLE FAST
BG FORCED MODE AUTO

la cosa esta en jugar con las capas y las otras opciones que no tengo ni zorra de para que son xD
Vaya, que pena, a ver si se soluciona en futuras versiones.

Gracias GalForD ;-)
Wonder_Boy escribió:Vaya, que pena, a ver si se soluciona en futuras versiones.

Gracias GalForD ;-)

si todo sigue al paso que va dentro de poco lo tienes rulando full :D
No hay ninguna forma de solucionar los problemas del king of dragons o del knights of the round?
puede que sea tonto, pero esque no entiendo como gravar el snezzy en la ds!! como se hace ???
wenas alguno sabe de estos juegos??
super metroid , earthbound , super mario all stars , super mario rpg y ff 6??
El emu pinta cojonudo, lo que funciona, funciona con sonido i velocidad cerca del 100%.
Pero tengo una duda, que hace que me tenga que joder mucho. Cuando entro en el menú L+R+START se me queda colgao. Uso Supercard SD, flashme i una SD de 2 GB de marca extrememory.
A los que no se os cuelga el menú podríais decir que flash usais? Me gustaria saber en que fallo.
Gracias!

PD: si alguien tiene el DAT ese, que diga de donde bajarlo, igual asi mejoraria algo. Saludos!
Sinh14 escribió:No hay ninguna forma de solucionar los problemas del king of dragons o del knights of the round?

En Snesds son jugables y con iluminación asi que ya sabes.
Pues a mi no me van ._.

Edito: Perdon el Knights of the Round si tira, pero con errores de graficos, aunque nada que no lo haga jugable
Los FIre Emblem 3, 4 y 5 espero que ahora tengan alguna posibilidad...

De momento el 3 no funciona nada, y el 4 y el 5 con sonido, al menos puedes mover las unidades y cosillas basicas si configuras bien las capas. Es "judable" pero no se disfruta jugando asi. Aunque un gran avance con respecto a SnesDS, sí señor!!
HOLA QUE TAL, TENGO UNA DS LITE, UNA SUPER CARD CF Y HE INTENTADO HACER TODO LO QUE DICEN AQUI. CUANDO CAMBIO LA EXTENSION A .NDS NO ME SALE NADA EN EL MENU DE LA SUPER CARD Y CUANDO NO CAMBIO EL NOMBRE SALE EL JUEGO PERO SE ME QUEDA LA PANTALLA EN BLANCO, HE INTENTADO CON TODAS LAS VERSIONES DEL SnezziPOR FAVOR DIGANME QUE PASA POR FAVOR AYUDENMMEEE SE LOS AGRADECERE [tadoramo]
Yo de momento he probado el megaman X que decian que iba bien y es cierto, va perfectamente, y con sonido, eso si, lo de las capas es un poco lioso el andar quitando y poniendo, pero una vez que las tienes bien puestas va de lujo, me he quedado sorprendidisimo de que la DS tenga este gran emulador de SNES, no esperaba que llegase a ir casi 100%, un 10 para su programador.
HOLA QUE TAL, TENGO UNA DS LITE, UNA SUPER CARD ....


Esas mayus..

Supongo que haran progresos y en un tiempo todos los jugos iran al 80% por lo menos.
tengo un m3 y quisiera que alguien me dijera como se instalalos emuladores, me he descargado el nesds pero no se instalalo ni como funciona que alguien diga como se instala yo tengo el emulador en un archivo comprimido, ayudarme , gracias
joer... por favooooor alguien nos ayuda?? eske sois todos mu listos o q xD yo no me entero, tngo el M3 mas passcard 3 y lo q e exo es bajarme una rom del DKC 3 en .fig, la e renombrado a nds y la he metido junto con la carpeta snezii dentro de la SD y eso no tira, q hago mal?

Salu2!
Es que no tienes que hacer nada de eso Ro8k1, lo primero que debes de hacer es arrastrar sobre el ejecutable del snesdzzi la rom del juego(no se si las .fig funcionan, usa una smc para asegurarte), tras esto, se te creara en la misma carpeta un aechivo llamado igual que la rom pero acabado en .gba, pues bien, solo tienes que renombrar a .nds, grabas el archivo en la sd y lo ejecutas como un juego de ds normal.
Esto es lo que hago yo con supercard, con el m3 no creo que difiera mucho en lo que es generar la rom; espero que te haya servido.
tupacshakur escribió:Es que no tienes que hacer nada de eso Ro8k1, lo primero que debes de hacer es arrastrar sobre el ejecutable del snesdzzi la rom del juego(no se si las .fig funcionan, usa una smc para asegurarte), tras esto, se te creara en la misma carpeta un aechivo llamado igual que la rom pero acabado en .gba, pues bien, solo tienes que renombrar a .nds, grabas el archivo en la sd y lo ejecutas como un juego de ds normal.
Esto es lo que hago yo con supercard, con el m3 no creo que difiera mucho en lo que es generar la rom; espero que te haya servido.


ok ok es mas facil de lo q pensaba joder, vale ya se como va el tema, pero las fig no deben funcionar xq lo acabo de hacer y no tira, aprovexo para hacerte ptra preguntilla sin o t importa, se puede guardar partida? como se hace?

salu2! y gracias
Dicen que se puede, pero yo no lo he hecho aun, pero no porque no haya podido, es que no lo he intentado aun, pero dicen que graba si coges un save cualquiera y lo renombras como el juego, creo.
belillo escribió:tengo un m3 y quisiera que alguien me dijera como se instalalos emuladores, me he descargado el nesds pero no se instalalo ni como funciona que alguien diga como se instala yo tengo el emulador en un archivo comprimido, ayudarme , gracias


1. Descomprime ese archivo en una carpeta (ej: Snezzy)

2. En la carpeta tienen que estar todos los archivos que trae el zip, tanto el .bat como el .dat, todos sin excepción

3. Coge la rom que quieras (si es una de las que van bien mejor que mejor XD) y arrastrala y sueltala sobre el ejecutable del snezzy. Ojo, la rom tiene que ser con extensión .smc no .zip

4. Al hacerlo se te habrá creado un nuevo archivo del tipo nombrerom.smc.gba

5. Abre el Game Manager y pulsa sobre WRITE NDS, elige el archivo que se te ha creado y en las opciones de parcheo utiliza en Read Method "Normal" y "No Trim"

6. Ve al menú del M3 y ejecutalo como si fuera un backup cualquiera.

A mi con este método probé ayer el Dracula X y el SuperCastlevania y funcionaban cada uno con sus conocidos fallos :D

Saludos
alguien tiene la lista de los juegos que van?? porque he probado el donkey country y el mario all star, que creo que son bastante simples, y no me van, se ponen invisible los personajes, o se queda atascado, y el cielo es negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ta un pokito parao el proyecto este no?
siempre pasa lo mismo.. empiezan con muchas ganas y luego... XD
me voy a kedar con las ganas de u emulador decente de snes en nds xD
davis_kaiz escribió:alguien tiene la lista de los juegos que van?? porque he probado el donkey country y el mario all star, que creo que son bastante simples, y no me van, se ponen invisible los personajes, o se queda atascado, y el cielo es negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En este mismo post tienes un enlace del Wiki donde está esa lista y como ordenar las capas para que cada juego vaya mejor, búscala.

Saludos
undercover cops va de muerte ningun fallo 100% velocidad y musica al menos al principio
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58