SNES360 V0.21

1, 2, 3, 4
Empieza el año con buen pie xD el dia 1 y llega el primer emulador :P. El de mame no cuenta es de hace un par de años [+risas] .
Importante leer la PD del final.
(Traduccion en negrita no muy buena pero se entiende xD)
Welcoming 2010: Year of 360 Homebrew with the first release of 2010 to start the year off with a BOOM! We're releasing:
Bienvenido al 2010: Año del Hombrew en la 360 con esta primera verision empezamos el año.
* Snes360 V 0.21 Beta
Super Nintendo for Xbox 360.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

* Features
Características

- Graphics/Sound
- Graficos / Sonido
- Achievements (don't be a dumbass and use this on live, your console will be banned)
- Logros (No seas imbecil y lo uses conectado al Live, seras Baneado!)
- XUI user interface
- Interfaz de usuario XUI
- SRAM save support linked to a user profile
- Soporte para guardar partidas en SRAM, asociadas al perfil
- Filters : Simple2x, Scanlines, TV Mode, Super Eagle, Super 2xSAI, HQ2x
- Filtros : Simple2x, Scanlines, TV Mode, Super Eagle, Super 2xSAI, HQ2x
- Turbo Mode (Right Trigger)
- Modo Turbo (Gatillo Derecho)
- Aspect Ratio/Stretch Mode support
- Aspect Ratio / Ajuste manual
- SaveStates (currently 1 per rom)
- SavesStates (Actualmente 1 por Rom)
- Previews
- Vistas Previas

* Usage
Modo de empleo

This is an Xbox 360 Game On Demand Package. Unrar it and place it in HDD:\Content\0000000000000000\
Es un juego de Xbox360 en formato Live. Descomprimir e instalar en HDD:\Content\0000000000000000\

Roms should be placed in the following: (sorry if you dont like the locations but there a reason for their locations)
Las Roms deben de estar en los siguientes directorios: (Lo siento si no te gustan, pero ahy una razon para que sean asi)
GAME:\roms\
USB0:\_Emus\Snes360\Roms\
USB1:\_Emus\Snes360\Roms\
USB2:\_Emus\Snes360\Roms\
DVD:\Roms\
HDD:\Emus\Snes360\Roms\
MEMUNIT0:\Roms\
MEMUNIT1:\Roms\

The PreviewPath tag will specify where you want your Preview Images to be stored.
El PreviewPath, especifica donde seran las imagenes almacenadas
Default is hdd:\EMUS\SNES360\Preview\
Por defecto es en el HDD:\EMUS\SNES360\Preview\

Toggle through each device my pressing R-Shoulder in the Rom List.
Selecciona los dispositivos pulsando el Boton RB en el menu de Roms
Both sticks during game will pause the current rom and open up the In Game Options
Pulsar los dos sticks durante el juego lo parara y se abrira un menu de Opciones

* Not Implemented (Yet)
No implentado todavia
- Input Button Mapping
Redistribucion de botones
- Favorites support
- Soporte para Favoritos
- Pixel Shaders to replace Software filters (speed)
- Pixel Shaders para reemplazar los filtros por Software
- Cheat support
- Trucos
- IPS support
- Soporte para parches IPS
- Multiple ROM Folders
- Varios directorios de Roms
- Other misc stuff
- Otras mejoras

* Notes
Notas
This is still an early beta. It may crash in some spots. Most roms run at 60fps.
Some slowdown occurs - this will be resolved in future builds as more PPC code optimizations are implemented.
More of your favorite emulators/homebrew to come..no donations required...
Aun esta en estado Beta. Es posible que falle en algun momento. La mayoria de las roms van a 60 fps
Algunas bajadas de frame ocasionales - Esto sera solucionado en futuras version una vez que se optimice el codigo para PPC
Mas emuladores y hombrew en camino, las donaciones no son necesarias


* Greets
Gracias a..
kl0wn, Odb718, AutoB0t, r0wdy, Redline99, AngerWound, TJ_CRS, Xenon7 MomDad, Direw0lf, idc, Arak0n, Devenic, XanTium and all the rest of the Xbox Scene! Lets take 360 Scene/Development to the next level in 2010!
kl0wn, Odb718, AutoB0t, r0wdy, Redline99, AngerWound, TJ_CRS, Xenon7 MomDad, Direw0lf, idc, Arak0n, Devenic, XanTium Y al resto de Scene de Xbox. Llevemos la Scene a un nuevo nivel en el 2010!
Official Site: n/a, by 'Anonymous'
More Screenshots: HERE
Download: n/a (built with X.DK) (will be available 01/01/10 12:01am CST on the usual places)


LOGROS:
Imagen Unlocked Hombrew - Welcome to the World of Hombrew on your Xbox 360 --> 100G
¿Como se saca? - Salta automaticamente al arrancar por primera vez el emulador.

Imagen Speed h4x - Played in Turbo mode --> 50G
¿Como se saca? - Al usar por primera vez el gatillo derecho para activar el Modo Turbo.

Imagen Way to Cheat - Used a Save State to Cheat --> 50G
¿Como se saca? - Tras haber guardado la partida con "Save State", sale al cargarlo con "Load State".

Imagen Fuck FreeXeX - Locate a slur against FreeXex in Snes360 --> 200G
¿Como se saca? - En el menu principal, al entrar en el apartado "About"

Imagen Launched Super Mario Kart - Race around the track --> 100G
¿Como se saca? - Al iniciar el juego Super Mario Kart.

Imagen Launched Super Metroid - Play as Samus in the best Super Nintendo Game Ever --> 100G
¿Como se saca? - Al iniciar el juego Super Metroid.

Imagen Launch Title - Played a Launch Title Game --> 50G
¿Como se saca? - Al iniciar Super Mario World. Pero tiene que ser el juego solo no vale el que viene con el Mario All Stars.


YA DISPOBIBLE! en XBINS

Lo que no se como le habran metido para que te de logros xD. Lo mejor de la noticia es que nos espera MAS!, eso de no son necesarias las donaciones me hace gracia xD sera de los mismos que el Viper360?
Por que del FreeXeX Team no creo que sea [+risas]
EDIT: Fijo que no es xD mirar logros para salir de dudas.

PD:Si tienes pensado conectar tu Gamertag en el futuro a Xbox Live para actualizarlo. Empezad el juego con un perfil nuevo pues nada mas cargarlo salta un logro.
Unlocked Hombrew - Welcome to the World of Hombrew on your Xbox 360 --> 100
Si se usa el gamertag habitual no lo podremos actualizar mas en Xbox Live desde otra consola.
Por cierto son 12 Logros :P A ver si los sacamos y pongo la lista [fumando]
Muy buen comienzo de año amigos!!! en espera para probrarlo
bueno a la espera de probarlo, ara mismo lo bajo del ``cielo´´


Saludos y feliz año nuevo a todos eolianos.
Que buena noticia,este año pinta muy bien en la scene de la X360!

Probaremos luego.
Que buenisima noticia para celebrar el año nuevo :p

Salu2

P.D. Madre mía, a estos del fr$$XEX no paran de darles palos [qmparto]
Que bueno!!!!! ahora mismo me pongo a probarlo con el Zelda ya que llevo unos cuantos días con ganas de rejugarlo.
Mira que es casualidad, esta misma mañana iba a restaurar la Nand original, pero creo que me quedo con el Xploit.
Abrocharos los cinturones que la Scene empieza a despegar XD
joer, pos yo lo metio donde dice pero nada, no me sale en el disco pa arrancarlo. Lo copiare otra ves aver pero ke no me sale xq sera?


Saludos
viericrespo escribió:P.D. Madre mía, a estos del fr$$XEX no paran de darles palos [qmparto]


Con logro de 200g ademas XD

Yo no se si probarlo o esperarme a otra version sin logros, que alguna vez me gustaria actualizar mi perfil online en casa de un amigo y estas frikadas como que cantan mucho XD.
Weeee buenisimo que empiece el homebrew que es la salsa del scene !!!!!

Saludos
create otro perfil, para estas cosas y ya no tienes problemas xDD
XXXTRIPLEXXX escribió:
viericrespo escribió:P.D. Madre mía, a estos del fr$$XEX no paran de darles palos [qmparto]


Con logro de 200g ademas XD

Yo no se si probarlo o esperarme a otra version sin logros, que alguna vez me gustaria actualizar mi perfil online en casa de un amigo y estas frikadas como que cantan mucho XD.


Crea un Perfil offline y listo xD es lo que tengo yo hecho para los juegos arcade y para esto me ha venido bien. Si el juego me gusta y me lo voy a pasar ya me lo pongo con el bueno. Sino se llena de mierda y canta mucho [+risas] .
Por cierto el Emu va increible [beer]
The-Machine escribió:joer, pos yo lo metio donde dice pero nada, no me sale en el disco pa arrancarlo. Lo copiare otra ves aver pero ke no me sale xq sera?


Saludos


Solucionado xDD
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo no se si probarlo


Tranquilo, que si eres un "afortunado" usuario de fr$$BOOT, no tendrás ese dilema [+risas]

Corroboro lo que dice la gente sobre el emu, para ser la primera versión va increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 :p
Alguien puede compartirlo para los que tenemos problemas con el xbins?
miguelangellr escribió:Alguien puede compartirlo para los que tenemos problemas con el xbins?


tienes un MP
«Las donaciones no son necesarias» LoL, parece que nadie puede ni ver a los de Freexex·

Pues sí caballeros, el homebrew 360 no podía empezar el año con mejor pié. ¡Feliz año nuevo!
Funcionan todas la roms?
Magnifica noticia las horas que pase en su dia jugando ha esta consola no biene mal recordar buenos momentos.
Ya mismo voi a probarlo.

Saludos
Alguien puede compartirlo para los que tenemos problemas con el xbins?
DazMalaga escribió:Funcionan todas la roms?


Todos los que he probado yo si. Y he puesto juegos con varios chips, como el StarFox, Super Mario World 2, Mario Kart y varios mas, todos perfectos o casi el que mas problemas me ha dado a sido el StarFox que las 3D que tiene si usas el turbo deja una estela, pero jugando normal va bien
viericrespo escribió:Tranquilo, que si eres un "afortunado" usuario de fr$$BOOT, no tendrás ese dilema [+risas]


Caguentodo!

Tienes razon, con freeboot no va [snif]

Menos mal que tengo de las 2, aunque la mia es la del cygnos.

Que guapada el menu con el metroid,el mario kart y la musikilla!

Se sale!
Messiahs escribió:
DazMalaga escribió:Funcionan todas la roms?


Todos los que he probado yo si. Y he puesto juegos con varios chips, como el StarFox, Super Mario World 2, Mario Kart y varios mas, todos perfectos o casi el que mas problemas me ha dado a sido el StarFox que las 3D que tiene si usas el turbo deja una estela, pero jugando normal va bien

gracias messiahs
XXXTRIPLEXXX escribió:Caguentodo!

Tienes razon, con freeboot no va [snif]


Alguien sabe el motivo? Es que en la nota de publicación no comenta nada de que sea exclusivo para Xbreboot, tiene esto algo que ver con que lo hayan capado a drede, o es algo que se está puliendo?...

Por cierto, feliz 2010!
empieza lo bueno

Leñe porque no funciona en freeboot, esta bien que la peña no se lleve bien con ese team, ?¿?¿?pero que culpa tenemos los usuarios?¿?¿?¿

en fin, menos mal que me la pela
XXXTRIPLEXXX escribió:Caguentodo!

Tienes razon, con freeboot no va [snif]

XD

reprec escribió:
tiene esto algo que ver con que lo hayan capado a drede


Ya sabeis lo que dice el refrán: donde las dan, también las toman [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
y vuelvo a repetir yo lo mismo de antes, porque tenemos que pagar el pato los usuarios que nos hemos puesto el chip por comodidad

Alucino
Mikel24 escribió:porque tenemos que pagar el pato los usuarios que nos hemos puesto el chip por comodidad

Porque si no te ha importado pagar antes el oro y el moro por ese "chip"....

¿Por que razón debería importarte pagar el pato ahora?

Salu2 :p
Mikel24 escribió:y vuelvo a repetir yo lo mismo de antes, porque tenemos que pagar el pato los usuarios que nos hemos puesto el chip por comodidad

Alucino


Eso es verdad que culpa tendran los usuarios... [+furioso]

Aunque yo no me preocuparia tanto.

En cuanto saquen un XBR sin fallos pasais del freebot y meteis el XBR en el cygnos y santas pascuas!!!! [poraki]

Un Saludo
Mikel24 escribió:y vuelvo a repetir yo lo mismo de antes, porque tenemos que pagar el pato los usuarios que nos hemos puesto el chip por comodidad

Alucino


No te preocupes mañana los del FreeXex Team le cambian el video del fondo, el nombre y un par de cosas mas y lo sacan. Entonces ya si que se lia xDD

Por cierto he puesto dos logros mas de Juegos xD. A saber cuales son los que faltan ^ ^

Aunque la verdad es que es una mierda que esten tirandose los trastos entre todos. Al final se mosquearan los dos "bandos" y nos quedaremos [flipa]
en ke formato tienen ke estar las rooms?
pd:me caguen to tengo el cygnos
paxama escribió:en ke formato tienen ke estar las rooms?


SMC aunque si estan dentro de un Zip tambien te las coje, pero solo una rom por Zip sino solo ira la primera. Otros formatos no he probado pero esos son los normales en roms de Snes
xD, a ver que preocupar no me preocupa, solo digo que deberían de hacer las paces ya, ajuntarse de nuevo y sacar entre los 2 team, las cosas

al fin y a acabo los 2 quieren lo mismo... La Scene en la xbox 360, y que la gente cape las cosas, no me parece lo mas correcto, porque vuelvo a repetir que somos los usuarios los que nos jodemos, hasta donde yo se, aunque el equipo de Freeboot a sido criticado, su Xex loader sirve para XBR
viericrespo escribió:
Mikel24 escribió:porque tenemos que pagar el pato los usuarios que nos hemos puesto el chip por comodidad

Porque si no te ha importado pagar antes el oro y el moro por ese "chip"....

¿Por que razón debería importarte pagar el pato ahora?

Salu2 :p


Pos yo no lo veo tan gracioso, la verdad.

El end user no tiene nada que ver en esta guerra de reinonas. ¿Entonces qué?, ¿habrá un homebrew compatible para cada rebooter?.

Eso es símplemente una tontería y supongo que al final la cordura se impondrá.
Si, las habitaciones en 2 X 4 kilómetros gracias xDDD.
Keihanzo escribió:Pos yo no lo veo tan gracioso, la verdad.


Lo que yo no veo gracioso es que esa "gente" siga lucrandose a base del trabajo y esfuerzo de otros. Ya era hora de que este momento llegase.

Por cierto, los que useis Cygnos, que sepais que podeis utilizar el XBR como cualquier otro mortal sin chip, faltaria más.

Salu2 ;)

P.D. No me cabe duda, que el emulador al final podrá ejecutarse también desde fr$$BOOT, pero hasta entonces:

Achievement Unlocked: Fuck fr$$XEX!
Ya se que puedo instalar XBR, lo que pasa esque de momento es mas inestable que una lata de coca cola en una esquina, hasta que no lo mejoren no lo pondre
Keihanzo escribió:«Las donaciones no son necesarias» LoL, parece que nadie puede ni ver a los de Freexex·

Pues sí caballeros, el homebrew 360 no podía empezar el año con mejor pié. ¡Feliz año nuevo!


Y que lo digas Keihanzo, es el comienzo de TODO LO BUENO que nos depara el 2010! ;)

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! (y a vuestras 360 también, jejeje)

P.D. Me hace gracia que este PIRS no se puede extraer (está codificado) y no es "jugable" directamente desde un USB (y me refiero a tener en un pendrive el emulador y las roms).
Mikel24 escribió:...

Aix, mira que os gusta editar [qmparto]

Os daré un par de buenos consejos:

- Antes de soltar sandeces sobre el XBR, probadlo. Va muchisimo mejor de lo que algunos se creen.

- No os hagáis mala sangre por esto. Al fin y al cabo "os la pela". ¿No?

Salu2 :)
Una duda, como han creado el archivo? Por que con el SDK que ahy filtrado no se puede hacer este tipo de paquetes, no? Son relativamente nuevos salieron con la version 8498 del Kernel los juegos completos en formato Live
bajando!!
joder que gran noticia para empezar el año...


y a lo del pique de reinonas como le llama alguno, no creo que sea bueno que se produzca un cisma en la scene, ni para los usuarios ni para ellos mismos.
entiendo que la politica de cada grupo es diferente, y es normal que cada uno tenga sus objetivos.
pero realmente pienso que saldriamos ganando todos, tanto usuarios como desarrolladores, si hubiera un poco de colaboracion, y a eso poco ayudan estos ataques infantiles de 200G.


jugando al zelda en la blanquita [qmparto]
POR DIOS, casi q me hice el JTAG solo por el emu de snes y mega drive, imaginad lo q esta noticia significa para mi, menuda alegria para empezar el añooo


FELIZ 2010 Sceners!!!
viericrespo escribió:
Mikel24 escribió:...

Aix, mira que os gusta editar [qmparto]


He editado porque como persona madura, he decidido no crear mas broncas, para no manchar el Post, nada mas, simplemente a los que puedan disfrutar del emu, que se pege una viciada al mario en mi nombre ;)
Messiahs escribió:Una duda, como han creado el archivo? Por que con el SDK que ahy filtrado no se puede hacer este tipo de paquetes, no? Son relativamente nuevos salieron con la version 8498 del Kernel los juegos completos en formato Live


Evidentemente, "anonymous" tiene acceso a un devkit y al último SDK. Una lástima que gracias al fr$$XEX y a su amor por el dinero la scene de la 360 se va a convertir en un lodazal, donde nadie va a compartir ni código fuente ni información.
Apunta otro logro mas XD
Imagen Launch Title - Played a Launch Title Game --> 50G
Funcina perfecto
Street Fihgther2
Zelda

Saludos
Para el que lo necesite se encuentra ....

Falta algo rápido jeje [oki] files/328776998/SNES360betaV0.21.rar.html

Si no se puede colocar este link, que me lo comenten y lo borraré
Feliz anoooooooooooo¡¡¡¡ año año [qmparto] [qmparto] ...me levanto y veo esto [jaja] ....ya metiendo hasta logros para que el FuckXex team se parta el ojal.

Que quereis que os diga eso de que el usuario se ve perjudicado nose nose, que se piquen a ver quien saca la mejor aplicacion al fin y al cabo nos viene de lujo...unos se lucran otros no, mientras los que no se lucran esten motivados me doy con un canto en los dientes :Ð ...

Ya hablando del emu [+risas] ... eso de que hay que crearse otro perfil para, por, segun, sin, sobre, tras, durante....que no te baneen? ¬_¬ , y si para mi el live esta dead puedo jugar con mi perfil? XD , o es solo para sacar los logros?
Hail_Mary escribió:Feliz anoooooooooooo¡¡¡¡ año año [qmparto] [qmparto] ...me levanto y veo esto [jaja] ....ya metiendo hasta logros para que el FuckXex team se parta el ojal.

Que quereis que os diga eso de que el usuario se ve perjudicado nose nose, que se piquen a ver quien saca la mejor aplicacion al fin y al cabo nos viene de lujo...unos se lucran otros no, mientras los que no se lucran esten motivados me doy con un canto en los dientes :Ð ...

Ya hablando del emu [+risas] ... eso de que hay que crearse otro perfil para, por, segun, sin, sobre, tras, durante....que no te baneen? ¬_¬ , y si para mi el live esta dead puedo jugar con mi perfil? XD , o es solo para sacar los logros?


Lo dije mas que nada por el tema de la gente que usa una con xploit para jugar y otra para el live y va pasando el perfil de una a otra. Por que los logros que saques de aqui si te los ven lo mas seguro es que te reseteen la cuenta. Si nunca la vas a conectar al Live entonces no tiene importancia lo puse mas que nada por si acaso. Ya lo he especificado mejor.

miguelangellr escribió:Para el que lo necesite se encuentra ....

http://rXXXXsXXXX.com/files/*********/S ... 1.rar.html

Si no se puede colocar este link, que me lo comenten y lo borraré


Supongo que no se podra al estar hecho con el SDK de Microsoft, pero bueno :P

Max232 escribió:Apunta otro logro mas XD
Imagen Launch Title - Played a Launch Title Game --> 50G


Ya esta puesto :P. Si puedes decir como lo sacaste mejor asi lo pongo. De paso tambien he puesto un aviso para la gente con Freeboot viendo que no se puede utilizar
Messiahs escribió:
DazMalaga escribió:Funcionan todas la roms?


Todos los que he probado yo si. Y he puesto juegos con varios chips, como el StarFox, Super Mario World 2, Mario Kart y varios mas, todos perfectos o casi el que mas problemas me ha dado a sido el StarFox que las 3D que tiene si usas el turbo deja una estela, pero jugando normal va bien

Gracias messiahs.
Messiahs escribió:
Max232 escribió:Apunta otro logro mas XD
Imagen Launch Title - Played a Launch Title Game --> 50G


Ya esta puesto :P. Si puedes decir como lo sacaste mejor asi lo pongo.

El logro lo he sacado jugando al
Super Mario World

Messiahs escribió:De paso tambien he puesto un aviso para la gente con Freeboot viendo que no se puede utilizar

Pueden utilizarlo con XBR.

Por cierto el emulador funciona bastante bien, mejor de lo que yo me esperaba, la intro de de Chrono Trigger tiene pequeñas ralentizaciones, supongo que se han basado en el que estaba portando Tmbinc.
154 respuestas
1, 2, 3, 4