SNES360 V0.21

1, 2, 3, 4
Vaya mala suerte los que tenemos Freeboot :(
Disfrutarlo chavales.
esto si que es empezar bien el año,pero la pregunta tonta del post ¿de donde sacais las rooms?,echarme una mano,que ya baje el emulador y me faltan las rooms,un saludo y feliz año a todos.
vinilo escribió:esto si que es empezar bien el año,pero la pregunta tonta del post ¿de donde sacais las rooms?,echarme una mano,que ya baje el emulador y me faltan las rooms,un saludo y feliz año a todos.



San Google te ayudara muchisimo, solo pon roms SNES y veras jejejejejeje.

Saludos
encontrar roms de super nintendo es muy facil, como bien te indica google es tu amigo :p
Madre mía, a estas alturas aún hay gente que no se ha enterado de la copla (o eso, o tienen más moral que el alcoyano [+risas] ):

random user xbox-scene escribió:Hello anonymous coder of this emulator.

It does not work under freeBOOT. Please can you package it in a demo container or just release the xex and let us package it ourselves.

Thanks in advance


Por cierto, los que tengais cygnos y esteis dudando en si usar el XBR para probar el emu, que sepais que no muerde. Y si no os convence, siempre podeis volver a instalar el fr$$.

Salu2 :p
El emulador va perfecto.

Lo que no funcione en fr$$BOOT es una señal para marcar territorio y me parece muy bien, no pueden ir por ahí sin pensar en las consecuencias, y tal como dice viericrespo los que posean un Cygno$ pueden flashear XBR fácilmente.

Un saludo.

PD: Fuck fr$$Xex!, el dinero vuelve idiota a la gente.
viericrespo escribió:Madre mía, a estas alturas aún hay gente que no se ha enterado de la copla (o eso, o tienen más moral que el alcoyano [+risas] ):

random user xbox-scene escribió:Hello anonymous coder of this emulator.

It does not work under freeBOOT. Please can you package it in a demo container or just release the xex and let us package it ourselves.

Thanks in advance


Por cierto, los que tengais cygnos y esteis dudando en si usar el XBR para probar el emu, que sepais que no muerde. Y si no os convence, siempre podeis volver a instalar el fr$$.

Salu2 :p


Vieri, a mi lo que me mosquea es "cómo" puede detectar el emulador que se está usando con XBR o con Freeboot. Si esto es "detectable" ¿es probable que MS nos pudiera "escoñar el invento" anulando el rebooter desde un juego futuro sin que nos enteremos?

Que miedo me dan estas cosas... [mad] [mad] [mad]
si el fallo de que funcione con el freebot, es aposta es una putada, por que cierra las puertas a personas que quieren difrustar de la scene y a optado por ese metodo que a dia de hoy para mi esta mejor y mas estable, teniendo 2 consolas, una con cada metodo.
Y por eso mismo no veo bien la escusa de pasarse al XBR :o , mientras de los problemas que esta dando con los juegos.
El emu no funciona en freeboot porque éste no es compatible con el formato "games on demand" que usa. ¿Que el autor ha elegido ese formato para que no se pueda ejecutar desde freebot?: pues lo dudo. Yo creo que lo ha hecho así porque no hay ninguna utilidad que pueda extraer los ficheros y lo del freeloader ha sido un efecto "colateral".
Talfi escribió:
viericrespo escribió:Madre mía, a estas alturas aún hay gente que no se ha enterado de la copla (o eso, o tienen más moral que el alcoyano [+risas] ):

random user xbox-scene escribió:Hello anonymous coder of this emulator.

It does not work under freeBOOT. Please can you package it in a demo container or just release the xex and let us package it ourselves.

Thanks in advance


Por cierto, los que tengais cygnos y esteis dudando en si usar el XBR para probar el emu, que sepais que no muerde. Y si no os convence, siempre podeis volver a instalar el fr$$.

Salu2 :p


Vieri, a mi lo que me mosquea es "cómo" puede detectar el emulador que se está usando con XBR o con Freeboot. Si esto es "detectable" ¿es probable que MS nos pudiera "escoñar el invento" anulando el rebooter desde un juego futuro sin que nos enteremos?

Que miedo me dan estas cosas... [mad] [mad] [mad]


Freeboot no carga pirs unsigned, con lo cual, para hacer que algo no vaya, lo mejor que pedes hacer es crear un pirs encriptado para que nadie pueda sacar el xex, liberarlo y volver a montarlo.
Aún así, es cuestión de tiempo que freeboot los cargue tb.

Por otra parte, tampoco me parece bien sumarse a la moda de demonizar al team freexex.
Desde luego, no me caen muy simpáticos... pero de eso a que hasta el último mono que no tiene ni puta idea se una al evento social de machacarles hay un trecho.
No son ningún ejemplo, pero han hecho (y harán) aplicaciones útiles·
Keihanzo escribió:PD-La cerdada de este nuevo lanzamiento hace que sus creadores no sean tanto mejores.


Y mucho más si tenemos en cuenta que en el readme ni mencionan a los autores del emu original (imagino que el snes9x).
Aquí teneis el primero, esperad y veréis XD XD XD XD XD XD XD XD
coincido en q es una putada lo del freeboot, pero igual, estas cosas, hagan que el fr€$team se plantee si van por el buen camino, y recapaciten un poco...
en cuanto salga el freeboot 0.03 con soporte a Games on Demand, el emu tirara de vicio :p

en cuanto mejoren el XBR a lo mejor me lo pongo, yo no tengo en contra ni a unos ni a los otros, simplemente elegí en su día el que era mas estable, que es el Freeboot. Que el dia de mañana sale un XBR mas estable, pues de PM, como ya digo no tengo ningun problema, de echo sera lo mejor para todos
Keihanzo escribió:Por otra parte, tampoco me parece bien sumarse a la moda de demonizar al team freexex.
Desde luego, no me caen muy simpáticos... pero de eso a que hasta el último mono que no tiene ni puta idea se una al evento social de machacarles hay un trecho.


La "demonización" del team fr$$Xex es lo que se debe hacer, otra cosa es que estes un pelín mosqueado por la imposibilidad de correr el emulador en freeBOOT (de momento).

PD: ¿Algún ejemplo de esos monos de los que hablas?
hombre, yo no demonizo a nadie, estan en su derecho por cobrar por sus descubrimientos y trabajo, pero vamos, ese no es el concepto de Scene que he tenido siempre, todo lo contrario....para mi la scene es, colaboracion, open source, siempre los he visto como "robin hood" hackean al rico, para darle al pobre xD, por decirlo de alguna forma
Los logros restantes son:
ImagenLaunch Super Punch-Out: Punch, Punch, Punch: 100GS

ImagenLeaker: Loaded Starfox 2 - a leaked ROM. Ask Hawk/Relapse about leaking... 50GS

Imagen50 Club: Played 50 Roms: 25GS

Imagen100 Club: Played 100 Roms: 50GS

ImagenThe Big One: Big penis achievement. Played 500 roms: 125GS

Fuente: Xbox-Scene
JohnCrichton escribió:hombre, yo no demonizo a nadie, estan en su derecho por cobrar por sus descubrimientos y trabajo, pero vamos, ese no es el concepto de Scene que he tenido siempre, todo lo contrario....para mi la scene es, colaboracion, open source, siempre los he visto como "robin hood" hackean al rico, para darle al pobre xD, por decirlo de alguna forma


Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso mismo me parece mal que gente (freeXex) se lucren del trabajo que han hecho otros por amor al arte. Echo de menos algo de open source y colaboración, aunque desde luego la bandera de codigo GPL no se ha visto mucho en cualquier "scene".
Que mala pinta tiene esto ¬_¬ ...han logrado pasar la "guerra" al usuario, al final acabaran haciendo aplicaciones por separado (de hecho ya han empezado), unas especificas para Free y otras para XBR....

Si en vez de haber "mercadeado" con el xploit hubiesen hecho homebrew puro y duro esto no hubiese sucedido...
esto durara hasta q el XBR sea "perfecto", ese dia, el XBR sera un standard gratuito, como lo eran el UXE, UDE, NDURE, etc...
a partir de ahi, cygnos sera una opcion alternativa que poca gente usara, y el XBR sera la base de todo el homebrew
JohnCrichton escribió:esto durara hasta q el XBR sea "perfecto", ese dia, el XBR sera un standard gratuito, como lo eran el UXE, UDE, NDURE, etc...
a partir de ahi, cygnos sera una opcion alternativa que poca gente usara, y el XBR sera la base de todo el homebrew


freeboot tmb es gratuito, si prefieres puedes usar la xD envede el cygnos... y demomento prefiero el cygnos solo por el echo de la facilidad de programacion
bueno, pero lo mas sencillo y por lo que opta la mayoria es por el cygnos, el freeboot fue pensado para el me parece a mi.
Lo la xD no todo el mundo puede hacerlo, necesita un poco mas de tecnica quizas
JohnCrichton escribió:bueno, pero lo mas sencillo y por lo que opta la mayoria es por el cygnos, el freeboot fue pensado para el me parece a mi.
Lo la xD no todo el mundo puede hacerlo, necesita un poco mas de tecnica quizas


que necesite mas tecnica noe s problema del freeboot
esta claro que no, pero el no colaborar con los demas quizas si que sea culpa suya y relentice la scene muchisimo, no?
kytu escribió:freeboot tmb es gratuito

Si, al igual que lo fué su primera versión, ¿verdad? :-|

Para los que tengan mala memoria, les recordaré que el freeBOOT inicialmente era Cygnos v2 only, hata que RedLine99 lo desensambló y comentó como modificarlo para hacerlo funcionar con el mod de tarjetas xD.

Que no os engañen, esa gente vende Cygnos y es lo único que buscan (lo han confesado, y sino me creeis daros una vuelta por xboxhacker).

Salu2
JohnCrichton escribió:esta claro que no, pero el no colaborar con los demas quizas si que sea culpa suya y relentice la scene muchisimo, no?


eso es posible... xD pero vamos, k yo recuerdo en scene de cualquier consola siempre hay alguien que se aprovecha, leugo hay otro que lo sacan gratis, y no me parecen mal ninguna de las dos cosas, que cada uno aproveche lo que tiene, y si no kiere pagar por aprobechar la scene ya sabe
De echo como se ha comentado que el freeboot necesite 2 nand es una limitacion artificial para vender cygnos.

Eso es lo triste.
naxeras escribió:De echo como se ha comentado que el freeboot necesite 2 nand es una limitacion artificial para vender cygnos.

Eso es lo triste.

Lo ideal sería tener la nand de la consola sin modificar, así poder entrar en el LIVE!! y hacer todo lo que queramos y cuando necesitaramos homebrew cambiar el selector del cygnos para cargar otra nand y poder aprovecharlo, creo que eso sería lo ideal y no creo que sea muy dificil, pero los intereses son los intereses....
naxeras escribió:De echo como se ha comentado que el freeboot necesite 2 nand es una limitacion artificial para vender cygnos.

Eso es lo triste.


alomejor no es una limitacion artificial
Está Genial!

me estoy viciando al Mario

Guay a ver si sigue la gente animandose
segun he leido (como el que oye cantar) una sola nand podría, pero vamos que si el cygnos es el problema y no le quereis dar un duro a la peña esa,
"mod xD" y para alante.

Saludos
kytu escribió:
naxeras escribió:De echo como se ha comentado que el freeboot necesite 2 nand es una limitacion artificial para vender cygnos.

Eso es lo triste.


alomejor no es una limitacion artificial


Pues si que lo es, tienes mas info aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_freeboot-en-una-sola-nand_1353097

Y mas post en xbox hacker donde lo explican, si el freeboot no es single nand es porque no quieren y prefieren sacar $$$ a cosa del cygnos.
si fuera totalmente artificial teoricamente no tendria k ir = el freeboot k el XBR? y demomento no van = de bien....
Bueno, creo que nos desviamos del tema... hablando del emulador, va bastante bien, pero alguien sabe como hacer para que no se vea tan pixelado? gracias..
usando los filtros no se te ve mejor? pulsa los 2 analogicos a la vez mientras juegas y te salen opciones graficas
miguelangellr escribió:
naxeras escribió:De echo como se ha comentado que el freeboot necesite 2 nand es una limitacion artificial para vender cygnos.

Eso es lo triste.

Lo ideal sería tener la nand de la consola sin modificar, así poder entrar en el LIVE!! y hacer todo lo que queramos y cuando necesitaramos homebrew cambiar el selector del cygnos para cargar otra nand y poder aprovecharlo, creo que eso sería lo ideal y no creo que sea muy dificil, pero los intereses son los intereses....


Eso evidentemente no se puede hacer, ya que la nand "para live" requeriría tapar el agujero que permite que funcione la nand para "homebrew"
Cuando cargas una beta de un juego que no llego a salir, consigues un logro con otro mensaje.
Snes360 escribió:a leaked ROM. Ask Hawk/Relapse about leaking...

XD
Para el que le interese, el juego es:
Star Fox 2 (Beta TD)
Alguien sabe si se puede ejecutar directamente desde un xex?, lo que pasa es que tengo tarjeta de memoria y con la actualizacion apenas y me queda espacio,

PD. en las imagenes se ve que lo ejecutan desde la bandeja.
A ver si sacan algún metodo o parche para cargar con el freeboot, por que si no es una gran putada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Max232 escribió:Cuando cargas una beta de un juego que no llego a salir, consigues un logro con otro mensaje para el Team FreeXeX
Snes360 escribió:a leaked ROM. Ask Hawk/Relapse about leaking...

XD
Para el que le interese, el juego es:
Star Fox 2 (Beta TD)


Relapse aka Hawk aka Carolina gamer fué el fulano que filtró los SDK que todos teneis en vuestros discos duros (en manos de los privilegiados están todas las versiones de los SDK). Se supone que fué el programador del Viper360. Y no, no es del team Freexex.

En mi opinión se están pasando un pelín con la caza de brujas.
Snes360 ya es compatible con Freeboot XD XD XD XD XD XD XD

;)
el_aprendiz escribió:Snes360 ya es compatible con Freeboot XD XD XD XD XD XD XD

;)


y ya esta en Xbins (edito:) esa version [360º]
que saquen la version para CD o XEX :(
Lo único que he notado es que el tiempo de respuesta de los botones del mando no es todo lo bueno que debería. Jugar a juegos rápidos o hacer determinados movimientos que requieren una secuencia rápida de varios botones se hace complicad. El retardo igual es de unos pocos milisegundos, pero suficientes para que me hayan matado varias veces en la 1ª pantalla del mario (cosa que nunca ha sucedido xDD)

Entiendo que es una beta de un port, ya se irá puliendo.

s2.
Alguien me puede pasar un link para rebooter
que no me funciona el xbins?
Zam escribió:Lo único que he notado es que el tiempo de respuesta de los botones del mando no es todo lo bueno que debería. Jugar a juegos rápidos o hacer determinados movimientos que requieren una secuencia rápida de varios botones se hace complicad. El retardo igual es de unos pocos milisegundos, pero suficientes para que me hayan matado varias veces en la 1ª pantalla del mario (cosa que nunca ha sucedido xDD)

Entiendo que es una beta de un port, ya se irá puliendo.

s2.


Yo tambien he notado lo del retardo a la hora de pulsar los botones, (curiosamente tambien en el mario xD) como bien dices sera cosa de la beta, por que e probado cambiando los filtros por si fuese cosa de rendimiento del emu o lo que sea, y nada.

Espero que lo pulan ;)

SaludoS!
esoe s cosa de lso mando inalambricos solo creo, los de cable por lo visto van finos
JohnCrichton escribió:esoe s cosa de lso mando inalambricos solo creo, los de cable por lo visto van finos


No. Precisamente yo he estado jugando con un mando con cable.
Keihanzo escribió:Relapse aka Hawk aka Carolina gamer fué el fulano que filtró los SDK que todos teneis en vuestros discos duros (en manos de los privilegiados están todas las versiones de los SDK). Se supone que fué el programador del Viper360. Y no, no es del team Freexex.

En mi opinión se están pasando un pelín con la caza de brujas.

Editado, gracias por la aclaración.
¿Alguien podria compartir un Link para FreeBoot?
154 respuestas
1, 2, 3, 4