SNES360 0.32

Chavales, nueva versiond el emulador de snes para la 360, que sepais que ya esta disponible la 0.32, a probarla todo el mundo :)
Fuente: http://www.logic-sunrise.com/news-116709-snes360-v032-le-retour-de-lemulateur-supernes-pour-votre-360.html

UPDATE: Acaban de sacar la version 0.32

Han arreglado el delay de los botones!!!

Snes360 V 0.32 Beta
===================
Super Nintendo Emulation for Xbox 360.

Whats New
=========

- Fixed graphic glitch issue with Metroid, DKC etc
- Aspect Ratio setting now saved correctly.

Features
========

- Graphics/Sound
- Achievements
- XUI user interface
- SRAM save support linked to a user profile
- Filters : Simple2x, Scanlines, TV Mode, Super Eagle, Super 2xSAI, EPX, HQ2x
- Turbo Mode (Right Trigger)
- Aspect Ratio/Stretch Mode support
- SaveStates (currently 1 per rom)
- Previews

Usage
=====

Edit Settings.XML to define where your Roms will go. You can add as many MappedDrive
tags as you need. Valid Devices are:

GAME:
USB0:
USB1:
USB2:
DVD:
HDD:
MEMUNIT0:
MEMUNIT1:

The PreviewPath tag will specify where you want your Preview Images to be stored. Default is hdd:\EMUS\SNES360\Preview\

Toggle through each device my pressing R-Shoulder in the Rom List.

Both sticks during game will pause the current rom and open up the In Game Options

Replace background.mp3 in Media\Sounds with anything you like for the menu background music

Right Shoulder will toggle the background music on/off

Todo
====

- Favorites
- IPS Patches
- Cheats

Greets
======
kl0wn, Odb718, AutoB0t, r0wdy, Redline99, AngerWound, TJ_CRS, Xenon7
MomDad, Direw0lf, idc, Arak0n, Devenic, XanTium.
a probarlo al llegar a casa!
ueee, espero que hayan arreglado el "lag" del mando :D!!!!

Luego lo pruebo :D!!
pos lo voy a probar ahora mismo y cuento. jejeje
salu2
¡¡¡jopeeee!!! y yo sin xbox jtageada, jejeje.
Buena noticia, esto se mueve. Va siendo hora de pillar un HDD gordo.

Un saludo.
JaRaBcN escribió:ueee, espero que hayan arreglado el "lag" del mando :D!!!!

Luego lo pruebo :D!!


se supone ke si

- Fixed input lag issue with wireless controllers
Joder si, de Puta madre Imagen Imagen
JaRaBcN escribió:ueee, espero que hayan arreglado el "lag" del mando :D!!!!

Luego lo pruebo :D!!


- Fixed input lag issue with wireless controllers


según esto si que lo han solucionado, lo ha probado alguien ya? me acuerdo que era lo que más me echó para atrás a la hora de volver a "engancharme" al super mario world y el street fighter de toda la vida ^_^ ufff y el zelda!!!

Aunque casi todas las roms que probé se me quedaba la pantalla en negro sería por estar en zip???

Ahora toca buscar un buen romset y disfrutar!

Saludos!
Aunque casi todas las roms que probé se me quedaba la pantalla en negro sería por estar en zip???


Lo dudo, yo aproveche las roms que tenia para el emulador de supernitendo en Wii y todos funcionaron (estaban en Zip), lo malo el delay... y parece que ya lo han solucionado Imagen
Alguien lo ha probado?Esque estoy en el curroo!
Yo lo he probado y va muy bien, más sencilla la navegación y un diseño mejor, y da la sensación de que arreglaron los problemas con el input, pero... 0.32? qué diferencia hay con la 0.31 y por qué una nueva versión tan seguida?

Edito:

Whats New
=========

- Fixed graphic glitch issue with Metroid, DKC etc
- Aspect Ratio setting now saved correctly.


Nada importante, al menos no se trata de ningún cuelgue ni nada parecido.
Bien, parece que ya tenemos el emulador de Snes perfecto para xbox360, han añadido filtros gráficos por lo que parece (los que lleva el FBA, al final a sido lo mejor liberar el source xDDD).
Esto confirma que no estaban de brazos cruzados y por los creditos más gente se a apuntado a la fiesta, esperemos que sigan desarrollando más emus con filtros, mejorándolos ect.. ;)
Es genial el emu, vais a flipar, incluso el mismo skin es genial.
Por fin, la snes 100% :)
yo solo veo la 0.31 Imagen

si eso me echáis una manita Imagen

EDIT: No he dicho nada... viva XBINS Imagen
Ya que esta por que no lo dejamos como hilo del SNES360? Para no tener todas las versiones desperdigadas, podiamos crear un wiki o algo con los emus, no?
Messiahs escribió:Ya que esta por que no lo dejamos como hilo del SNES360? Para no tener todas las versiones desperdigadas, podiamos crear un wiki o algo con los emus, no?

Os ha dado por crear Wikis ahora eeeeh!! xDD (aunque si, es buena idea :) )

P.D.: Downloading nueva versión :) merci por el avíso :)
JaRaBcN escribió:
Messiahs escribió:Ya que esta por que no lo dejamos como hilo del SNES360? Para no tener todas las versiones desperdigadas, podiamos crear un wiki o algo con los emus, no?

Os ha dado por crear Wikis ahora eeeeh!! xDD (aunque si, es buena idea :) )

P.D.: Downloading nueva versión :) merci por el avíso :)


No es mas por el wiki que por la informacion, por ejemplo meter las roms, roms que funcionan y tal, aunque siempre en versiones nuevas mejorara cosas, es bueno el poder acceder a informacion antigua de forma facil.
El wiki era simplemente para que la primera pagina este siempre actualizada, si el creador del HILO, la actualiza con la ultima version no ahy ningun problema en que se deje como esta. Simplemente era por eso lo del WIKI, yo tampoco es que sea fan de ellos, aunque reconozco que son utilies pero ni idea de como se editan xD.

Para mi es el emulador que mas queria y ahora que va casi perfecto es la ostia :D. Ya solo me falta uno de PSX y otro de Amiga para ser feliz xD
estaria guay tener un hilo para cada emulador si, con las versiones, cambios, info, etc.. pero yo no sirvo para crear esos hilos que al final siempre tenog lio y los dejo medio abandonados xD
¿tiene capado el número de roms en lista?, ¿se pueden ordenar a voluntad? ¿y alfabéticamente?

[comor?]
se ha equivocado y ha puesto el link de la 0.31.

http://www.logic-sunrise.com/news-11670 ... e-360.html

ese es el link correcto.
pues yo lo he probado ,y a mi me va bien, por lo menos no noto, nada de lag en mandos y demas...

pd. yo lo he descargado de gueux
¿Como puedo cambiar un idioma en un juego que esta en español y en ingles para que salga en español? Es que estoy en el zelda y no soy capaz de cambiarlo.

Saludos.
JenXon escribió:¿Como puedo cambiar un idioma en un juego que esta en español y en ingles para que salga en español? Es que estoy en el zelda y no soy capaz de cambiarlo.

Saludos.


si el juego no tiene opción no podrás
Genial! Parece que la scene empieza a resucitar, gran noticia :D
Ahora estoy en el curro, pero para la semana que viene le daré caña a ver que tal anda, porque ni siquiera probé la versión anterior por el tema del lag que me tiraba para atrás...
Una pregunta... va mejor/igual que el de xbox1?

Saludos!!
JenXon escribió:¿Como puedo cambiar un idioma en un juego que esta en español y en ingles para que salga en español? Es que estoy en el zelda y no soy capaz de cambiarlo.

Saludos.


nose, yo tengo un par de zeldas creo voy a ver si son en español y si kieres te los mando por mail.j
salu2
Tengo solo dos, que los estoy probando, el Zelda a link of the past y el super mario bros. Los dos estan en español y en ingles, y en ninguno he podido poner el idioma, siempre me sale por defecto en ingles y no veo nada para elegirlos.
JenXon escribió:Tengo solo dos, que los estoy probando, el Zelda a link of the past y el super mario bros. Los dos estan en español y en ingles, y en ninguno he podido poner el idioma, siempre me sale por defecto en ingles y no veo nada para elegirlos.


Los dos juegos que nombras en sus versiones originales de snes no estaban en castellano, pero ambos tienes sus respectivas traducciones realizadas por usuarios, googlea un poco con traducciones snes y seguro que obtienes lo que buscas.
Si que se nota mejoría, mucha más suavidad en los juegos.
probado y de lujo

la interfaz está muy bien y todos los juegos ke he probado me funcionan (la versión anterior la pude probar muy poco entre unas cosas y otras)
Alguien sabe si se puede tener mas de un directorio de roms? -He probado a editar el archivo settings metiendole otra ruta, pero solo me detecta la original de roms
alguna idea sobre esto?
Perdonad el offtopic pero tras verlo aki y en hilos de otros emuladores, para ke necesitáis varios directorios de roms?
Si aun fuese para clasificar por genero o algo aun vale... y si es por espacio metiendo los juegos interesantes y kitando la morralla sobra espacio.
Menos mal!!! El emu estaba bien, pero con el lag del mando se hacía bastante incómodo jugar... por fin lo han solucionado!!!


Otra cosa que me ha gustado es que ahora el Unirally funciona a la perfección, por lo poco que lo he probado. Antes se congelaba durante un segundo cada X segundos... lo hacía injugable!!! Vaya juegazo, qué viciadas nos pegábamos los colegas a ese juego en sus tiempos... para multijugador es ideal, divertido, adictivo, rápido y con buenos piques!!!! xDD


Saludos!!!
Lo de varios directorios , lo quiero por que tengo el fullset y aparte tengo todos los rpgs y otras roms traducidas. Es para no mezclar-los con la morralla, que después buscarlos todos y meterlos en favoritos es mas coñazo que tenerlos separados.Pero vamos que tampoco es algo que necesite de vida o muerte es mas bien por comodidad. [tomaaa]
thafestco escribió:Perdonad el offtopic pero tras verlo aki y en hilos de otros emuladores, para ke necesitáis varios directorios de roms?
Si aun fuese para clasificar por genero o algo aun vale... y si es por espacio metiendo los juegos interesantes y kitando la morralla sobra espacio.


No se a los demás, pero en mi caso me viene muy bien para separar los Europeos de los USA y de los japan, por que del mismo juego te puedes encontrar las 3 versiones lo cual puede llegar a triplicar la lista de juegos y hacer más engorroso encontrar lo que buscas, es por tenerlo minimamente organizado..

Yo he probado a meter las 3 carpetas en la carpeta ROM, pero no va bien desd el emulador, cuando le das a la carpeta para entrar en ella, te saca el menú para los filtros y save states..

La otra opción que me falta por probar es crear distintas ubicaciones en el fichero xml algo así como "hard drive Europe" "hard drive Japan", etc.., eso seguramente funcionará.. a ver si lo pruebo esta tarde y os comento..

un saludo!
yo he probado lo de renombrar y añadir rutas y no me ha funcionado . si te funciona nos comentas algo [beer]
arkim escribió:yo he probado lo de renombrar y añadir rutas y no me ha funcionado . si te funciona nos comentas algo [beer]


Yo por ahora lo que he probado es que cargue desde una ruta en el hdd especificada por mí, eso si me ha funcionado, lo que probaré esta tarde es añadir más rutas al hdd con diferentes etiquetas a ver si dándole al botón de cambio de ubicación (RB creo recordar) puedo pasar a las distintas carpetas es decir saltar a hdd:\emulators\snes\roms\Europe, hdd:\emulators\snes\roms\Japan, etc..

Si lo logro esta tarde, os pego las lineas que hay que añadir en el fichero xml (ahora no recuerdo el nombre completo..)

Un saludo!
Yo lo ke hago es kitar del romset los juegos ke sobran, para ke necesitamos 4 versiones o mas de un juego?

Por ejemplo el romset de snes pasa de unas 11000 roms a unas 2500
yo he añadido mas rutas y no lo he conseguido solo me carga la ruta por defecto o una solo modificada.Si conseguís cargar mas de una avisar que toda info es bienvenida.
yo sigo haciendo pruebas, pero ahora se me reinicia todo el rato cuando le doy a GAMES para entrar a ver las roms..

Ni quitando las roms ni borrando el snes y volviendolo a meter, ya no tira ni patrás... solo me ha arrancado usando un nuevo usuario, no se si me habrá corrompido el mio.. pero he seguido haciendo pruebas y ya no entra con el otro tampoco, ahora crearé otro nuevo a ver... :S

Voy de mal en peor! :(

edito: Efectivamente, si cometo algún error con las rutas, mi perfil queda inservible para el snes360, cada vez que la pifio estoy probando con un usuario nuevo porque a partir de ahí con el usuario con el que lo he intentado provoca que se reinicie la consola... será un bug????
Pues si con el emu viene el mail (pistéis desde el móvil y no lo se) se podía comentar al autor esto y asi ke a parte de habilitar lo de favoritos permita mas directorios o filtros para mostrar por tipo de juego, region, mostrar todos...
Por fin lo he logrado, os pego el settings.xml a continuación:

<Settings>
<MappedDrive DriveName="GAME (XeX Location)" Path="GAME:\ROMS\" />
<MappedDrive DriveName="USB Drive" Path="USB0:\ROMS\" />
<MappedDrive DriveName="HDD Europeos" Path="HDD:\Emulators\Snes360\ROMS\Europe\" />
<MappedDrive DriveName="HDD USA" Path="HDD:\Emulators\Snes360\ROMS\USA\" />
<MappedDrive DriveName="HDD Japoneses" Path="HDD:\Emulators\Snes360\ROMS\Japan\" />
<PreviewPath>hdd:\Emulators\Snes360\Preview\</PreviewPath>
</Settings>

Y si alguien lo quiere probar, para que las rutas no sean globales sino relativas a donde tengais instalado el Snes360, lo suyo sería así: (lo que yo no tengo tiempo de probarlo, si alguien se anima a probarlo, que nos diga que tal le ha ido ^_^)


<Settings>
<MappedDrive DriveName="Europeos" Path="GAME:\ROMS\Europe\" />
<MappedDrive DriveName="Americanos" Path="GAME:\ROMS\USA\" />
<MappedDrive DriveName="Japoneses" Path="GAME:\ROMS\Japan\" />
<PreviewPath>GAME:\Preview\</PreviewPath>
</Settings>

Con esto los tendremos un poquito más organizados y para cambiar de uno a otro solo hay que pulsar RB.

Un saludo!
cada paquete de rom de cada juego tiene mil variantes pufff, alguien que diga los mas populares y cual de los archivos se corresponde con el original??

Salu2
Hola, ¿Me podrian ayudar a poner el emulador en mi disco duro extraible?

Bueno por empezar soy nuevo en esto, yo nunca he puesto un emulador en mi consola, y la verdad no tengo idea como se hace; es algo muy confuso para mi, y me gustaria que me ayudaran :)

Ya tengo el archivo .rar del emulador, y lo descomprimi.
Bueno primero que nada, cuando abro el archivo settings, ¿Que debería modificiar para poner el camino donde deberia ir todo? Por ejemplo esta <MappedDrive DriveName="GAME (XeX Location)" Path="GAME:\ROMS\"/>, ¿Solo deberia editar "GAME:\ROMS\"?... ¿y lo demas asi lo dejo? :-?

Bueno despus de modificar las rutas y todo eso del archivo, en donde debería poner dicho archivo, el archivo settings, ¿En que parte del disco duro extraible? :-?

Tambien tengo otra duda, el archivo Snes360.xex, ¿Es el emulador? ¿Ese en donde debería de ir?
¿Y para que es la carpeta "media"?

Bueno espero no molestar, me gustaría que el emulador estubiera en Emulators, en el Freestyle, pero no aparece nada. Ademas busque tutoriales en Internet y se me hicieron muy confusos, ademas de que estan en Ingles. Espero puedan ayudarme XD

EDIT: Almenos podrían decirme en donde poner el archivo settings. Gracias ;)
a ver, descomprimes lo ke te traiga el emulador en la carpeta Emulators (dentro de otra carpeta ke se llame snes360 por ejemplo)
y ahí dejas todos los archivos tal cual vienen en el zip (y metes todos los juegos en la carpeta roms)
y si eso renombra el snes360.xex a default.xex

y mejor déjalo así tal cual

entras al fsd (ke version utilizas?) y reescaneará lo ke sea (si lo has configurado correctamente) y ya debería aparecerte
thafestco escribió:a ver, descomprimes lo ke te traiga el emulador en la carpeta Emulators (dentro de otra carpeta ke se llame snes360 por ejemplo)
y ahí dejas todos los archivos tal cual vienen en el zip (y metes todos los juegos en la carpeta roms)
y si eso renombra el snes360.xex a default.xex

y mejor déjalo así tal cual

entras al fsd (ke version utilizas?) y reescaneará lo ke sea (si lo has configurado correctamente) y ya debería aparecerte


Gracias por responderme, ¿Entonces renombro snes360.xes a default.xex o asi lo dejo? es que me confundiste jaja :p
Solo no entendi una cosa, lo del fsd, ¿Quieres decir el FSD Indexer? :-? Ese yo lo uso para poner imagenes a los juegos, pero no se que quieres decir con utilizarlo para reescanear [buuuaaaa], pero bueno la version que yo utilizo es la 1.0 :)
el fsd es el FreeStyle Dash propiamente dicho

y si, yo renombré a default.xex
thafestco escribió:el fsd es el FreeStyle Dash propiamente dicho

y si, yo renombré a default.xex


Aaa ok jaja, perdon por la ignorancia, mi Fresstyle es el 1.20
Bueno voy a intentar lo que me dijistes :) , espero hacerlo bien, gracias XD

EDIT: Funciono de maravilla, muchisimas gracias=)
Bueno, pues tras leer un rato, no he encontrado respuesta a lo que necesitaba saber. ¿Hay algún emulador propiamente de NES con su .xex y que NO NECESITE EL Media Center?

He intentado meter unas cuantas roms, formato .zip y otras en .nes y nada de nada.

PD: Menos mal que no uso mi perfil Live en la del exploit y uso otro de pruebas...

¡MENUDA PUTADA SON ESOS 100G en el SNES360! [uzi]
¿Saben si se publicó el código fuente del SNES360?
56 respuestas
1, 2