SNES360 0.32

Será una tontería, pero a vosotros os funciona el reset? xD
(mensaje borrado)
Hola este es mi primer posteo en este gran sitio de consolas de video juegos!! Los felicitos XD .
Tengo mi xbox 360 desbloqueada con su ultima actualizacion, puedo colocar pendrives, y no esta baneada porque nose como meterme al live ajjajajajajajjajaa. Soy nuevo en este tema [mamaaaaa] de los emuladores, pues me gustaria si me pudieran explicar
de manera muy clarita de como puedo jugar este emulador de snes en mi 360, desde cuando descomprimo el rar hasta poder jugar en mi 360, no se si se puede colocar este emulador con sus roms en un DVD simplemente y hacerlo funcionar en mi consola ?? Ademas estuve leyendo y mencionan el FreeStyle Dash, que es eso ??? reitero soy nuevo en estos temas =( . Espero que me ayuden muchachos porfavor !!!
kuitikui escribió:Hola este es mi primer posteo en este gran sitio de consolas de video juegos!! Los felicitos XD .
Tengo mi xbox 360 desbloqueada con su ultima actualizacion, puedo colocar pendrives, y no esta baneada porque nose como meterme al live ajjajajajajajjajaa. Soy nuevo en este tema [mamaaaaa] de los emuladores, pues me gustaria si me pudieran explicar
de manera muy clarita de como puedo jugar este emulador de snes en mi 360, desde cuando descomprimo el rar hasta poder jugar en mi 360, no se si se puede colocar este emulador con sus roms en un DVD simplemente y hacerlo funcionar en mi consola ?? Ademas estuve leyendo y mencionan el FreeStyle Dash, que es eso ??? reitero soy nuevo en estos temas =( . Espero que me ayuden muchachos porfavor !!!

Siento decirte que si tienes actualizada la 360 con la actualización oficial, no podrás hacerle el exploit... tienes más información en este hilo
amigo una duda el exploit es lo mismo que el jtag ?? disculpen mi ignorancia [buuuaaaa]
kuitikui escribió:amigo una duda el exploit es lo mismo que el jtag ?? disculpen mi ignorancia [buuuaaaa]


si es lo mismo

ya que el Jtag se hace para activar ese exploit
Hola comapñeros. Estoy liado con el emu de SNES con mi xbox. Al pasar las roms por FTP me dan error todos aquellas que tienen más de 38 caracteres... ¿Os pasa a vosotros?
AL principio pensé que ran por caracteres de puntuacion, pero despues de hacer pruebas caí en el numero de caracteres maximo.

Estoy haciendo limpieza de roms, y no quiero que se me repitan, y ahora me encuentro con este problemila...

PD Estoy pensando justo en el momento de escribir que no lo he probado a grabar desde un PEN.... ¿Quizás se solucione...?
56 respuestas
1, 2