Snes ¿Powerpack o Neo flash?

Estaba mirando la posibilidad de comprar uno,¿cual de los 2 es mejor? porque de precio son hay mucha diferencia
como dice solbadguy, es que es flojera de no mirar unos hilos más abajo [carcajad] [carcajad]
vamos que si vas a informar hacelo completo, te faltaron estos links:

hilo_review-del-neo-snes-sfc-myth-cart-para-los-amantes-del-snes_1488128

monoculo_jim escribió:Lo malo del powerpak es que es una lotería que te funcione con tu modelo particular de snes y CF. Hay gente que ha conseguido que le funcione al 100% a la primera, y tambien quienes tras probar varios modelos de CF y/o snes han tenido que tirar la toalla sin conseguir cargar nada. Yo estoy un poco en el punto medio, tras tener que desechar una tarjeta Sandisk 2gb nueva comprada para la ocasión porque se negaba a funcionar en absoluto con el powerpak (y lo cierto es que en las propias instrucciones del powerpak se advierte de que 'algunos' modelos de sandisk 'pueden' dar problemas con el cartucho) compré una CF de en teoria peor calidad, una Integral de 1Gb, y ahora consigo cargar perfectamente algunas roms... pero solo las que tienen formato LoRom, todas las roms HiRom, que por desgracia incluyen casi todos los juegos rpg y de lucha por encima de 12 o 16 megas (Chrono trigger, Earthbound, Super Street Fighter 2, Secret of Mana etc etc etc) se niegan a cargar o bien se cuelgan/ corrompen los gráficos a los 5 minutos de empezar a jugar.. por descontado todas las roms que he probado estan verificadas..

El problema es que despues de meterme en varios foros (incluido este) para tratar de entender que pasa con el powerpak me queda claro que nadie sabe de qué depende el que funcione o no en tu consola. Y mientras el autor del aparato prefiere ignorar que la mitad de sus usuarios tiene problemas bastante gordos para simplemente cargar los juegos y en vez de dar respuestas y aportar soluciones en forma de nuevos firmwares/mappers mas compatibles con la variedad de CF y modelos de snes existentes se dedica a añadir funcionalidades superfluas (ya me contaras que cuesta hacer manualmente un directorio para saves y asociar tu save con el juego correspondiente una unica vez).

En fin, como conclusión diré que sabiendo lo que sé ahora habría optado por el cartucho de neoflash, puede que sea un poco más caro pero no veo que esté dando tantos problemas por ahí..

un saludo a todos.


hilo_snes-powerpak_1320964_s250
Yo preguntaba cual es mejor y todos tienen sus pros y contras pero por ningun lado veo que digan cual es mejor
es difícil que alguien te lo diga a punta de solo lectura, habría que poseer ambos y usarlos un buen tiempo con distintos juegos, lo mejor es comparar clientes satisfechos vs no satisfechos de cada card.

Por mi parte soy un reviewer satisfecho pero también se que desde el inicio tenía claro el precedente de los problemas de los juegos con chips extras en los antiguos copiones y el otro casete flash (powerpak) así que no esperaba milagros.
A las muy malas en caso de que gustase mucho un juego siempre se podria comprar ya que no son muchos los juegos asi,excepto si te da por el mario rpg que esta traducido al español.

Lo raro es que a estas alturas no hayan logrado nada,cuando si no me equivoco los emuladores si consiguen emularlos.
recuerda que en los emuladores tienes un pc entero detras, en estos flashcard no. Leete las rewiev y mira cual te interesa mas a ti, nosotros no somos tu, podemos decir muchas cosas pero no sabemos cual es el que mas te conviene.

Por mi parte cuando pueda me compro el power pack, no me fio de neo flash
Yo tengo el powerpack desde hace 1 mes más o menos, y lo que he podido usarlo todo perfecto. Muy recomendable.
Si claro si he visto gente que tiene uno u otro pero como siempre hay gente que tiene los dos o conoce a otro que lo tiene pues...

Yo creo que me esperare un poco a ver si a algun chino le da por hacer un clon y lo venden en dealxtreme,aunque como es algo que no tiene tanto publico como otros articulos pues quedara conformarse con esto o que saquen otro modelo.
veo muy difícil que salga una tercera opción, ojala saliera porque eso beneficia, en la competencia salimos ganando los consumidores (y los reviewers...XD)
Yo tengo el powepak (tanto de snes como de nes) y estoy encantado con ambos. El precio es un poco elevado pero supongo que es la ley de la oferta y la demanda.

Saludos.
11 respuestas