PORFAVOR AYUDA CON SNES POWERPACK

Muy buenas a todos queria haceros una pregunta.
Llevo ya un mes con mi snes powerpack, y no tengo manera de guardar mis partidas, he leido porai en este foro que hay que bajarse un fichero de salvado desde la pagina donde lo compre, pues bien asi lo hice, al descomprimir dicho archivo, me aparece una carpeta llamada MACOSX que contiene un archivo llamado 8Kbsave.srm igual que el que me aparece al descomprimir el archivo comprimido, pues bien, ¿que es lo que tengo que meter en la carpeta de cualquier juego ademas de la rom logicamente?¿ la capeta llamada MACOSX y el archivo 8Kbsave.srm?,¿ o simplemente cualesquiera de los archivo 8ksave.srm ya sea el que contiene la carpeta o el otro que esta solo? Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, porque esque estoy echo un lio MUCHAS GRACIAS YUN SALUDO.


PD: pido disculpas a todos los usuarios de este foro, por abrir este hilo, pero esque estoy desesperado ya y encima no encuentro el hilo correspondiente para mostrar mi mensaje
Si leyeras el manual explica que necesitas 1 fichero 8kbsave.srm para cada juego, y que aparte de necesitar este fichero, necesitas pulsar reset durante 5 seg sin haber apagado la consola para que salte el menu para grabar la partida en la CF :)


Saludos
Lo tienes aquí:

hilo_snes-powerpak_1320964

Te he puesto tu pregunta en el hilo para subirlo y que lo veas, lee ese hilo porque me suena que se trataba el tema de guardar partidas.
El hilo anterior, éste, te lo cerraron porque no fuiste al hilo oficial a hacer la pregunta, es más, el moderador te deja una explicación, pero abriendo un nuevo hilo, vemos que las normas te las pasas por el arco del triunfo.

Usando la búsqueda tardas menos de 10 segundos en encontrar el hilo, así que si estás tan desesperado, ve despacio, que yo sepa, no es una cuestión vital que el Powerpak te funcione.
3 respuestas