SMS360 Alpha

Bueno si ya se dijo que este iba a ser el año del homebrew de la 360... esto no para.

Yoshihiro released an alpha version of SMS360 a Sega Master System and Game Gear emulator port for homebrew Xbox360s:
Quick and simple Port from PC to XDK to let you see what can be done without an official devkit .

100% Coded on Retail :=) No Need for donations at all

Plays all sms & GG Games
all the roms go inside the smsroms folder
full screen mode
Zip Gz support
Simple rom Browser
Sound support.
SaveState Support
2 player possible .

TODO:
Add a Nice setting :)


Creo que se entiende perfectamente. Dicen que han portado la version de PC sin usar el DEVKIT.

EDITADO: Ya esta disponible en xbins.
Lo que faltaba! Ya vamos teniendo las más grandes. Jugar al Alex Kid y al Star Wars en la 360 no tiene precio.
esvenco escribió:Lo que faltaba! Ya vamos teniendo las más grandes. Jugar al Alex Kid y al Star Wars en la 360 no tiene precio.


jejeje, estoy de acuerdo, el Alex Kidd es más grande más que algunos de la 360!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! van cayendo uno a uno como moscas.

Cuidado que la Xbox360 puede ser la nueva reina del homebrew superando a su antecesora, sino, tiempo al tiempo XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Cuidado que la Xbox360 puede ser la nueva reina del homebrew superando a su antecesora, sino, tiempo al tiempo XD XD XD XD XD XD XD



Ojala sea así.

Imagináis emuladores de N64,psx,ps2,Dreamcat,..............................................
joder, pues mira a este os recomiendo que jugeis a los Shinobi de la Game Gear, que juegazos y que musica, que recuerdos.....xD
Hola, no veo el archivo en xbins de donde los habeis conseguido?
Gracias
Otro mas para la colección, ojala mi xbox 360 tenga solución y pueda disfrutar de estas cosas :)
La verdad sea dicha, yo también soy incapaz de encontrar el emu. Quizás lo han retirado por alguna razón? :-?

Salu2
Vaya como esta Yoshihiro, practicamente dos emus en dos dias. ¡Qué pasada! XD
a veces los de xbins estan hacienod cosas y demas, y no pueden subirlo al instante...
usad google, con esos e encuentra todo....
JohnCrichton escribió:a veces los de xbins estan hacienod cosas y demas, y no pueden subirlo al instante...
usad google, con esos e encuentra todo....

Lástima que en este caso el tito google tampoco nos sea de mucha ayuda XD
algo me dice ke seguirá lanzando emus alpha de otras consolas para seguir demostrando ke se pueden hacer cosas sin devkits
thafestco escribió:algo me dice ke seguirá lanzando emus alpha de otras consolas para seguir demostrando ke se pueden hacer cosas sin devkits


+1, si nos lo demuestra con un XBMC HD me lo creo [babas] [qmparto]
Yo voto por el de NES, con lo fácil que parece hacer ports esta gente, no creo que tarden mucho.
para los que visiteis Xbins, ya lo tenéis colgado.

Saludos.
Madre mía que de recuerdos me trae a la memoria el volver a jugar al Alex Kidd [qmparto]

Al igual que el de Mega, sencillo pero eficaz.

Salu2
funciona perfecto, al menos los que he probado: Sonic 1 y2/Chaos, sonic y tales 2/ shinobi 1 y 2 de gg y alex kidd de ms
Este emulador no se ve en panoramico como el otro, algo lógico, pues si ya de si se ve bastante pixelado....xD
Pero vamos que funciona realmente bien.
Gromber escribió:para los que visiteis Xbins, ya lo tenéis colgado.

Saludos.


Gracias Gromber por el aviso [oki]

Por cierto, cuanto mas miro la portada siguiente mas pregunto a qué o quién me recuerda... [666]

Imagen

Aprovecho para subir el primer icono para el emulador, siguiendo con con el estilo de los anteriores

Imagen Imagen Imagen

También os adjunto otra que he hecho a escala de una que vi en deviantART y que me ha gustado por su simplicidad...

Imagen
Alguien me podría decir la ruta en donde poner el emulador y por otro lado las roms? , porque ejecuto el emulador y no me carga las roms, mi intencion es poner el emulador en el disco interno y las roms en el disco duro externo, porque el emulador de snes y mame me funcionan bien.

Gracias por adelantado compañeros.
El de debiant art es simplemente, sublime...
los otros tb molan pero ese es ideal, q recuerdos :*
rgil81 escribió:Alguien me podría decir la ruta en donde poner el emulador y por otro lado las roms? , porque ejecuto el emulador y no me carga las roms, mi intencion es poner el emulador en el disco interno y las roms en el disco duro externo, porque el emulador de snes y mame me funcionan bien.

Gracias por adelantado compañeros.


Pues en cualquier carpeta del discoduro externo pones el emulador y las roms de Master System o Game Gear en la carpeta smsroms, que esta dentro de la carpeta del emulador y cargas el emulador con el Viper360 o XEXloader, siendo el ejecutable el sms360.xex

Si quieres que te salga en el dashboard, crea un acceso directo conel QuickBoot y listo.
Gracias Gromber, ahora me dado cuenta que es de master sistem y gamegear, y yo estaba metiendo la pata colocando las roms de megadrive.

Un saludo.
rgil81 escribió:Gracias Gromber, ahora me dado cuenta que es de master sistem y gamegear, y yo estaba metiendo la pata colocando las roms de megadrive.

Un saludo.


hilo_genesis360-alpha_1363741
Talfi escribió:Aprovecho para subir el primer icono para el emulador, siguiendo con con el estilo de los anteriores

Imagen Imagen Imagen

También os adjunto otra que he hecho a escala de una que vi en deviantART y que me ha gustado por su simplicidad...

Imagen



Estas hecho un manitas eh Talfi???...la verdad que la ultima me encanta [amor]
alguien me puede decir como se guarda partida en este emu¿?

El Select es para volver a la carga de Roms, y los 4 de arriba (LT,RT,RB,LB) son para volver al dash. Pero pone que tiene soporte para saves, como se hace¿?
bleiser escribió:alguien me puede decir como se guarda partida en este emu¿?

El Select es para volver a la carga de Roms, y los 4 de arriba (LT,RT,RB,LB) son para volver al dash. Pero pone que tiene soporte para saves, como se hace¿?


He encontrado esto, pero no tengo la consola a mano para probarlo.

Assigning buttons

X = 1
A = 2
LB + Y = load a backup
Y + RB = save
START = Pause
A algunos de vosotros os pasa que si metéis mas de 250 roms se os reinicia la xbox??? por que a mi me tiene loco.saludos
titiyo escribió:A algunos de vosotros os pasa que si metéis mas de 250 roms se os reinicia la xbox??? por que a mi me tiene loco.saludos


A mi se me bloquea, pero bueno la solución es fácil. Te creas 3 carpetas distintas con una copia del emulador en cada una, y en una metes los roms de la A a la L y en otra de la L-R, y en otra de la S a la Z y dependiendo a que juego quieras jugar ejecutas el emulador de una carpeta o de otra XD XD
oskarzer0 escribió:
titiyo escribió:A algunos de vosotros os pasa que si metéis mas de 250 roms se os reinicia la xbox??? por que a mi me tiene loco.saludos


A mi se me bloquea, pero bueno la solución es fácil. Te creas 3 carpetas distintas con una copia del emulador en cada una, y en una metes los roms de la A a la L y en otra de la L-R, y en otra de la S a la Z y dependiendo a que juego quieras jugar ejecutas el emulador de una carpeta o de otra XD XD


No había caído en eso, lo probare.saludos
29 respuestas