Smite

Alguien me pasa un código de la beta para probarlo al igual que el compañero nunca tuve la suerte de tener un pc lo.bastante bueno para probarlo este y dayz son mi.espinita.
Hoy día 22 se abre la beta a todos.

- Coincidiendo con el segundo aniversario desde la salida del juego, durante una semana el pack de fundador estará al 50% (15 euros), y los pack de gemas se rebajan un 33%.

Ademas cada día de la semana tendrá una recompensa distinta:

Martes 22: Adoradores x 3
Miercoles 23: Doble recompensa por primera victoria del día en cada modo de juego.
Jueves 24: Iconos 50% de rebaja.
Viernes 25: Icono de Thor por primer victoria del día.
Sábado 26: Adoradores, Experiencia y Favor x 2-
Domingo 27: ·3 primeras victorias del día en diferentes modos, recompensa un cofre misterioso.
Lunes 28: Pack de voces al 50 %
Es un free to play... ya lo se..... pero los precios de cualquier tonteria que quieras pillarte es desorbitante. Poco favor le hacen al juego poniendo un chorriicono a 4 euros y una skin de un dios a 7 euros....

El pack de dioses sin embargo lo veo bien... te da acceso al juego por un precio justo.

Lo demas que no deja de ser superfluo lo ponen a precios que no van a hacer enganchar a nadie.

Cofres con 80 cosas dentro (3 que quiere la gente solo) son 16000 gemas mas de 200 eur por iconos o voces y solo 3 skins... y eso solo en un cofre....

Si pones estas cosas baratas igual alguien por 50 centimos o un euro va comprando poco a poco por variar...

Luego los puntos que consigues jugando valen para recolores y poco mas..... y tras 2 meses de vicio igual juntas gemas para abrir un cofre...

Tendrian que aprender del cod y como la gente juega para ir desbloqueando y asi hacer una comunidad grande.... con la que siempre vienen muchos que acaban comprando.
@cgm Muy de acuerdo con lo que dices de que el precio de algunas cosas es demasiado alto. Aunque tampoco pueden adoptar el modelo del cod porque ahí ya pagaste tus 60 o 70 euros y estaría bueno que encima te acribillaran a micropagos xD

También muy de acuerdo contigo en lo de los cofres, me parece una lotería y ahí no meteré una gema ni borracho.

Yo aconsejo a si alguien quiere skins o, esperarse a que los rebajen. Cada 3 o 4 días están de oferta 3 skins diferentes y ahí puedes llegar a conseguirlos por la mitad de gemas.

Por lo menos los dioses se consiguen fácilmente con Favor, en una semana entre eventos, misiones, primeras victorias del día.. te puedes conseguir hasta el más caro.

Yo he comprado el pack de fundadores y uno de gemas aprovechando las rebajas de esta semana, me he metido ya unas 70 horas con este juego y las que quedan, así que sabiendo eso encantado de pagar a alguien por su trabajo (para mí) bien hecho.

Por cierto a quien le interese hoy cada primera victoria en cada modo son 25 gemas, a lo tonto puedes sacarte en un día 150 gemas. XD
Hay claves aun? Me interesa, estoy dudando entre smite y paragon para asaltar a los mobas después de abandonar lol hace más de 1 año... Gracias d antemano!
@sugarmartinez la beta ya es abierta, la puedes descargar desde la store.
@Nagato81 muchas gracias, descargando!
Cuando sale el juego completo???
Davilenho escribió:Cuando sale el juego completo???


No se, pero realmente en la beta está completo. Creo que no falta ningún modo ni nada y es perfectamente jugable.
Buenas,otro por aqui que se va a comprar el pack Fundadores,despues de unas horas jungando veo que puede darme muchas horas de entretenimiento.

Saludos.
Quiero saber cuando sale el.juego porque tenia pensado en pillar el pack fundador pero nose si la beta dura 1 semana y después que o eso se mantiene lo del pack es que estoy un poco.confuso espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano
@Davilenho Como te ha comentado otro compañero antes, el juego que está es prácticamente el juego final. Lo llaman beta porque estarán probando los servidores con más gente cada vez, pero yo llevo jugando desde la alfa hace casi un mes y el juego es el mismo que está en pc xboxone y allí llevan ya años con el juego final.

El pack de fundadores se mantiene, te dan todos los dioses disponibles y los que vayan saliendo más adelante. Se mantiene todo lo que compres y consigas.
Si alguien se apunta a jugar que me agregue suelo jugar con 3 o 4 colegas más.

XXDavilemhoXx ponedme que sois de EOL.
El juego va a ser gratis?
ttoni5ab escribió:El juego va a ser gratis?


Claro.
Pero la beta acaba o ya la dejan hasta que salga el juego??
Davilenho escribió:Pero la beta acaba o ya la dejan hasta que salga el juego??



no hay reset desde la alpha... lo que tienes bajado es el juego final, llamarlo beta es solo una tactica para no pillarse los dedos al haber todavia fallos en ciertos puntos, como por ejemplo traducciones y formatos
hola, podéis enviarme una clave? muchas gracias!
zayonnn escribió:hola, podéis enviarme una clave? muchas gracias!


El juego ests en beta abierta desde hace una semana, no necesitas clave. Bajalo de la Store.
zayonnn escribió:hola, podéis enviarme una clave? muchas gracias!

Dejame tu psn id y te recomiendo como amigo....asi vamos ganando ventajas


Dan una skin por jugar con amigos recomendados, me faltan dos recomendados paar otra skin, asi que si alguien quiere jugar y bajarselo.... Le recomiendo si no le importa!!
zayonnn escribió:mi id es: zayonmb



Te agrego y te la envio cuando confirmes, gracias!
Alguien que no haya empezado a jugar que me ayude y me de su id y así lo recomiendo y echamos unas partidas ;)
Yo también me ofrezco por si alguien quiere que le recomiende y así tener beneficios en forma de recompensa los dos.

A ver si ponen también pronto la creación de clanes, que también hay recompensas por eso.

Ya 110 horas de juego, madre mía engancha cosa mala. XD
jajaja pues entonces la lista va asi...

1-cgm (necesito 2 mas) mi psnid es como aqui: cgm
2-francis
3-nagato



:P ya que os apuntais lo hacemos oficial y cuando tengamos los tres ya vamos pasando :P
Mi ID es: Pau94Ro

Gracias de antemano!
Agregadme: Iberson_Vigo

Por cierto, no sé si se habrá comentado ya pero, ¿Como se hace para subir de rango? El juego me gusta (es mi primer MOBA) pero me hace falta un reto mayor.
@IbersonVigo Si te refieres a subir de rango a los dioses, solamente se puede hacer en pvp. Ahí ganas adoradores (la experiencia para los dioses) ganes o pierdas, aunque si ganas es el doble lo que te llevas.
Ayer lo probé y me gusto bastante el rato que jugué aunque estuve muy perdido, hasta que no me conozca un poquitin a los personajes... si a alguien le apetece agregarme para echar unas partidas por las noches que me agregue que ninguno de mis amigos juega a esto, estoy intentando convencerlos [carcajad]
Nagato81 escribió:@IbersonVigo Si te refieres a subir de rango a los dioses, solamente se puede hacer en pvp. Ahí ganas adoradores (la experiencia para los dioses) ganes o pierdas, aunque si ganas es el doble lo que te llevas.


Buenos días,

Me refiero a subir rango de jugador, como en LoL que va por ligas. No se si me explico.
@IbersonVigo buenas, si te refieres a clasificatorias, las tienen pero todavía no lo han implementado en ps4. Es de esperar de que en el siguiente parche lo hagan ya.
Nagato81 escribió:@IbersonVigo buenas, si te refieres a clasificatorias, las tienen pero todavía no lo han implementado en ps4. Es de esperar de que en el siguiente parche lo hagan ya.



En pc hace falta ser nivel 30 y dominar 16 dioses para entrar en partidas ranked...


En ps4 ya esta todo preparado.... en el perfil ves que tienes tu sitio para todo tipo de estadisticas de este modo, pero no se si es que no esta activado como dices o solo que no cumplimos los requisitos para desbloquearlo..... cuando me enfrento a gente muchos tienen objetos que normalmente se ganan en ligas por eso dudo, si ellos ya han entrado.
@cgm tendrán que implementarlo porque yo ya soy nivel 30 con 20 dioses dominados y no me aparece para jugar xD Como tú dices en el perfil está todo preparado para las estadísticas, ya solamente falta que esté disponible.

Tengo ganas de clasificatorias porque en el modo normal hay cada elemento que se va a mitad de partida o se pone a hacer el chorra y manda a tomar por saco partidas de media hora o más. Es de suponer que en ese modo la gente vaya más en serio.

P.D: si no te importa te agrego al psn por si algún día coincidimos te apetece echar alguna partida.

Edito: a que objetos te refieres? si son los que se consiguen con el boleto de temporada de liga 2016 (cuesta 450 gemas) se consiguen jugando normal. Yo me lo pillé porque vas acumulando puntos por victorias y vas ganando premios por eso (avatares, marcos, skins, pack de voces...).
Dan recompensas al estar en un clan entonces?
Dios, pues aún me queda...soy nivel 11 casi 12 y con 8 dioses dominados.

Se puede ver en algún sitio cuantas horas se llevan jugadas? No lo encuentro en ningún lado

Por cierto, no olvidéis en agregarme: Iberson_Vigo
@Catalufo21
Hay una serie de recompensas por pertenecer a un clan, acumulando puntos por conseguir objetivos por parte de los miembros del clan (subir de nivel un dios por ejemplo). Se consiguen cofres que pueden tener como premios skins raros (no se pueden comprar con favor). Aquí viene explicado:

http://smite.gamepedia.com/Clan_System

@IbersonVigo
Yo lo que hago es una estimación, en tu perfil en la parte de medallas puedes ver cuantas partidas has jugado en cada modo, échale 20 minutos de media a cada una y puedes hacerte una idea. Yo llevaré tirando por lo bajo más de 120 horas sin contar el tiempo de menús y esperas.
Sí que jugáis... Jajaja a mi cada partida me dura 35-40 minutos. Juego Justa y conquista
IbersonVigo escribió:Sí que jugáis... Jajaja a mi cada partida me dura 35-40 minutos. Juego Justa y conquista



40 min en justa.... sal de debajo de la torre!!!!
Chicos, últimamente juego Justa y lo estoy petando bastante, pero subo muy lento de nivel. Depende del modo de juego?
Yo jugué en pc hace un tiempo... puedo usar la misma cuenta en ps4 para tener los dioses que tenía comprados?
@IbersonVigo la experiencia base se determina por el tiempo que dura la partida. Por eso donde más se saca es en el modo conquista. Luego si ganas se multiplica por dos y si pierdes se queda tal cual.

@Servasky están trabajando en ello, para que se pueda pasar la cuenta de pc a ps4.
Hola, se puede jugar con gente de PC ya?
Yo lo que no entiendo es que cuando me dan exp me pone una parte en dorado, otra en negro como si dejase de ganar eso y a veces una en verde..... y a esto le añade unos numero con la cantidad en cada tramo que no se corresponde, creo, ni con el total que he ganado, ni con lo que me falta para acabar....

Alguien sabe??
@cgm la experiencia ganada se divide de la siguiente forma:

Imagen

- Azul es la experiencia base que ganas.

- Verde es la que ganas por bendición, jugando partidas sin salirte o desertar puedes aumentar hasta en un 100% (solo se aplica a favor).

- Dorado es lo que ganas por circunstancias especiales (primera victoria del día), solo se aplica a favor por lo que he visto.

- Lo que está en negro es lo que ganarías con un potenciador (si no lo tienes activo no lo ganas). En caso de favor sería un 100% más, y en adoradores y experiencia de nivel es de un 25%.
Nagato81 escribió:@cgm la experiencia ganada se divide de la siguiente forma:

Imagen

- Azul es la experiencia base que ganas.

- Verde es la que ganas por bendición, jugando partidas sin salirte o desertar puedes aumentar hasta en un 100% (solo se aplica a favor).

- Dorado es lo que ganas por circunstancias especiales (primera victoria del día), solo se aplica a favor por lo que he visto.

- Lo que está en negro es lo que ganarías con un potenciador (si no lo tienes activo no lo ganas). En caso de favor sería un 100% más, y en adoradores y experiencia de nivel es de un 25%.




gracias!
@Nagato81 en la faq sobre ps4 de la web pone que están trabajando con Sony para ver si sería posible. ¿Sabes si hay alguna noticia más reciente?

Me interesa especialmente para ver si compro mis dioses favoritos en la play y que ya tengo en pc o no...

Por cierto también he leído que el pack con todos los héroes no estará disponible siempre (al contrario que en pc) es realmente así o he entendido mal?
@Servasky todavía no se sabe cuando estará disponible. Lo que está confirmado por ahora es el parche para pasar de 30 fps a 60 fps en PS4 y ONE, que saldrá en breve.

Por lo que leí, en ONE se pudo hacer lo de pasar la cuenta durante la beta. Supongo que aquí será igual y no tardará demasiado. Aunque se pudo hacer en ONE por un tiempo limitado.

Es como dices, el pack de fundadores lo quitarán al poco de que el juego esté en estado final y deje de ser una beta. El pack trae todos los dioses y un par de skins exclusivos, a lo mejor es que quitan es eso, le cambian el nombre y listo. Ya que tanto en ONE como PC puede comprarse el pack para desbloquear todos los dioses, sería raro que en PS4 luego no se pudiese.
Hola, yo juego arenas más que nada no me van las partidas largas, además de camino saco más FP para lo de la temporada 2016. Se que no es el modo estrella de este juego pero es el que me gusta.
Mi ID es FullDMG [beer]
Buenas!!
Me podeia enviar una clave beta? Muchas gracias!!
@intacto luego te agrego. Yo también juego sobre todo en Arena para conseguir más FP. Además ahí con tanta hostia aprendes rápido a controlar a los dioses y sus habilidades o probar nuevas builds.

Aprovecho para avisar de que este fin de semana (del Viernes al Domingo) por cada 3 primeras victorias del día puedes ganar 40 gemas. En total puede sacarse 240 gemas este finde, no está nada mal, habrá que darle a todos los modos de juego. XD

P.D: A ver si ponen pronto el parche 3.4 con la nueva diosa Skadi, que ya han anunciado el 3.6 con otra diosa más llamada Jing Wei y nuevos eventos y cambios en las builds.

@Tiduss87 el juego está en la store, pero si me agregas al psn puedo mandarte invitación de amigo y conseguir premios en el juego los dos.
780 respuestas
13, 4, 5, 6, 716