Smite

1, 2, 3, 4, 5, 616
Proelio escribió:Si enlazáis la cuenta de Hi-Rez con vuestra cuenta de PSN, creo que os dan un código...

Pero como se hace¿?
Catalufo21 escribió:
Proelio escribió:Si enlazáis la cuenta de Hi-Rez con vuestra cuenta de PSN, creo que os dan un código...

Pero como se hace¿?


desde el pc, vete a la pagina de smite y a la seccion de ps4.... tambien tienes skins si les sigues en todas las redes sociales...

https://www.smitegame.com/ps4/
Va bastante bien!!
Y está ya en castellano (en One tardó meses en estarlo)
Muuchas gracias, he puesto el codigo y ya esta descargando. Saludoss [360º] [360º]
cgm escribió:desde el pc, vete a la pagina de smite y a la seccion de ps4.... tambien tienes skins si les sigues en todas las redes sociales...

https://www.smitegame.com/ps4/

Gracias por la info, más personajes y skins que he conseguido gracias a esto. [plas]
¿Alguna clave para probarlo? Gracias :D
Hasta aquí todas entregadas. Tenemos más claves para los EOLianos ;)>
Agradecería una clave para probarlo

Muchas gracias :)

salu2
(mensaje borrado)
Aún queda alguna clave?
Agradecería una si es posible claro :)
Muchas gracias¡¡

salu2 :)
si quedan me interesaria un codigo
Repartidas hasta aquí ;) Tenemos más para los EOLianos
Si quedan mas me gustaria probar el juego! Gracias
Si quedan me gustaría probar.

Saludos
Si todavía queda algún código me gustaría probar la beta. Muchas gracias de antemano y un saludo
Si queda alguna, yo encantado de poderlo probar.

Muchas gracias por adelantado.
Hola quedan algunas? Se ve interesante y quiero probarlo gracias!
El 22 de este mes empieza la open beta, lo digo para los que por lo sea no hayan podido conseguir para la cerrada.
Hasta aquí repartidas, seguimos teniendo más claves de la beta para los EOLianos ;)
[erick] escribió:Hasta aquí repartidas, seguimos teniendo más claves de la beta para los EOLianos ;)


Gracias!
Hasta cuándo está abierta la beta?
tomypsp escribió:Hasta cuándo está abierta la beta?

No se cerrará la beta, cuando salga el juego de manera oficial se actualizará mediante parche como ocurrió cuando paso de alfa a beta.
Si aún hay códigos quiero uno por favor, este se mira adictivo y free
@[erick] aún te queda algún código? Es que el que me pasantes me dice que ya a sido utilizado con anterioridad :/
Si aún te quedan y puedes enviarme otro te lo agradecería mucho, si no pues no pasa nada y te lo agradezco igualmente. :)
Gracias
Si hay algún código me gustaría recibirlo , saludos y gracias
Tengo un código (Europeo) para la beta. Pedir aquí o por privado.
Buenas, si aun disponeis de algun codigo os lo agradeceria...un saludo
Nagato81 escribió:
tomypsp escribió:Hasta cuándo está abierta la beta?

No se cerrará la beta, cuando salga el juego de manera oficial se actualizará mediante parche como ocurrió cuando paso de alfa a beta.

De lujo entonces me alegro, el juego está entretenido
Si sobra algún código por ahí estaria agradecido
Doble Experiencia, Favor y Adoradores como premio a los que participan en la beta cerrada hasta el día 22 cuando se haga ya abierta.

En total 12 días de dobles ganancias, viene genial para subir de nivel a los dioses o desbloquear cosas más rápidamente. XD
Algun codigo para un amigo?
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
@dijey Me parece un poco rastrero lo que estas haciendo la verdad, no veo necesidad de que la gente te siga en twitter si desde el foro ya se pueden poner en contacto contigo.

------

Se sabe cuando tienen pensado lanzar el juego y salir de la beta?
Buenas partidas ayer con @Catalufo21 , es muy bueno jugando y ayer arrasó al equipo rival en alguna partida que otra. Un espectáculo digno de ver. XD
Saludos, Eolianos.
Ya que nunca he probado esto de los MOBA, me gustaría poder acceder a la beta. Si aún os queda slguna clave, me gustaría probar.

Gracias de antemamo.
(mensaje borrado)
Perdón pero no quería hacer spam ya que esa cuenta de Twitter la tengo abandonada y de 12 k de seguidores va bajando poco a poco. Sólo lo decía porque en Twitter me llegan las notificaciones si alguien me escribe preguntando por un código ya que aquí no enteo mucho. No me importa dar códigos por aquí, es más aquí tenéis uno :
BMD6-QFNB-APMH
¿Hace falta ser plus para jugar a la beta? en su día me vicie mucho a League of legends y echo de menos jugar a algo parecido
hit está baneado por "Troll"
Manji_Rock escribió:¿Hace falta ser plus para jugar a la beta? en su día me vicie mucho a League of legends y echo de menos jugar a algo parecido


para los f2p no hace falta plus
Aun hay que pedir la beta o esta ya para todo el mundo? es para pedir una jajaja
Buenas tardes,

hasta aquí entregadas, tenemos más para los EOLianos.
Hola nunca he jugado un moba de estos por que el Pc que tengo no me da para mucho y ahora que hay uno en Ps4 me pica la curiosidad, ¿me podéis pasar una clave si os sobra alguna? gracias de antemano!!
@[erick] Recibida mil gracias amigo, a ver que tal se me da...

Por cierto una pregunta tonta... el juego en Pc es FTP, y he visto en la Store que cuesta 29€ ¿cuando salga en Ps4 oficialmente sera FTP o habra que pasar por caja?
the-xiii escribió:@[erick] Recibida mil gracias amigo, a ver que tal se me da...

Por cierto una pregunta tonta... el juego en Pc es FTP, y he visto en la Store que cuesta 29€ ¿cuando salga en Ps4 oficialmente sera FTP o habra que pasar por caja?


Eso es un paquete que te desbloquea todos los dioses que hay y todos los que metan nuevos, te dan también una skin y 400 gemas.

El juego es totalmente gratiuto y no hay nada de pay to win. Pagar solo sirve para comprar gemas con las que luego compras skins para los personajes.
Buenas tardes, agradecería una clave para poder probarlo. Gracias de antemano.
dijey escribió:
the-xiii escribió:@[erick] Recibida mil gracias amigo, a ver que tal se me da...

Por cierto una pregunta tonta... el juego en Pc es FTP, y he visto en la Store que cuesta 29€ ¿cuando salga en Ps4 oficialmente sera FTP o habra que pasar por caja?


Eso es un paquete que te desbloquea todos los dioses que hay y todos los que metan nuevos, te dan también una skin y 400 gemas.

El juego es totalmente gratiuto y no hay nada de pay to win. Pagar solo sirve para comprar gemas con las que luego compras skins para los personajes.



Vale, gracias por la explicación, me lo estáis poniendo muy bien y eso de que no sea abusivo en cuanto al pay to win me gusta, a ver si se acaba de descargar jajaja
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616