Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
607
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Slim Problematicas RGH (SOLUCIONADO)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 06 Feb 2012 01:34

primero lees varias veces la nand, las comparas, si son todas iguales cargas una de ellas en nand original
eliges: imagen glitch, xell reloaded y le das a crear nandxell, una vez que termina usas flashear xell
y despues pones la xbox en la tele y la enciendas con una camara en mano para tomar foto de la cpukey al arrancar el XELL

ziash
Adicto

Mensajepor ziash 07 Feb 2012 23:28

Hola:

Muchas gracias por responder. Acabo de realizar otra vez el proceso y obtengo el mismo resultado que antes. Lo que me ocurre es que la consola pita al encender con el botón de la bandeja o con el botón de encendido, pero no se encienden ni las luces ni nada.

¿Sabéis a qué puede venir este síntoma?

Gracias por la ayuda.

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 08 Feb 2012 01:58

ziash escribió:Hola:

Muchas gracias por responder. Acabo de realizar otra vez el proceso y obtengo el mismo resultado que antes. Lo que me ocurre es que la consola pita al encender con el botón de la bandeja o con el botón de encendido, pero no se encienden ni las luces ni nada.

¿Sabéis a qué puede venir este síntoma?

Gracias por la ayuda.

intenta hacer todod desde cmd y ademas trata de poner la nand original haber si sigue funcionando :D

ziash
Adicto

Nuevo intento

Mensajepor ziash 09 Feb 2012 21:17

Hola:

Le he puesto la original y desconectado el chip. Y si que va.

Pero me mosquea que cuando lo instalo todo ni arranca. Sólo pita.

adrilopez
Adicto

Mensajepor adrilopez 09 Feb 2012 21:55

Es raro raro. Asegurate de que todos los cables del chip esta bien soldados y en los puntos que les corresponde, y de que el chip tenga la configuración y programación para slim...También puede ser que tu chip viniera mal y este haciendo alguna jugarreta en la placa, si puedes prueba a montarle otro, porque al margen de que arranque o no, la luz verde se tiene que encender si o si.

principios
Novato

Mensajepor principios 15 Feb 2012 16:28

Yo le puse el maximus stinger a una slim y también tardaba en encender muchísimo, el Stinger se soldó arriba del quicksolder que vienen en el nandflasher con el capacitor de J270 cerrado, el cable que va en el punto P40 de 32cm como indica el manual del stinger. Los tiempos de arranque eran eternos tenia el bucle del ventilador y el stinger no mandaba pulsos. Se me ocurrió tocar con los dedos (también funciona con un desarmador) el J010 (en el Stinger) y sorpresa el bucle del ventilador desapareció, el stinger mandaba pulsos cada segundo aprox. los tiempos de arranque eran de 1 a 4 seg.

Preguntas.
1.-¿Alguien me puede decir por qué pasa esto?
2.-¿Como puedo emular mi dedo en este punto? XD

Saludos

Previo

Volver a Exploits y homebrew