Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
606
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Slayers, Nueva temporada despues de 11 años.

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Ryoohki
Adicto al p2p

Slayers, Nueva temporada despues de 11 años.

Mensajepor Ryoohki 03 Mar 2008 23:18

Pues como leeis, se ha confirmado una nueva temporada despues de tanto tiempo y rumores!

Apareceran Naga o Luna en la serie de television? >.< Que ganitas!
(Aunque viendo como ha degenerao el manganime desde el 96/97 hasta ahora... miedo me da).
Pero repite el mismo director y estudio de animacion... esperemos que no manche el fan service!

Fuente: infotaku y a su vez, animenewsnetwork.

EDIT:

No voy muy desencaminado, o aunque al final no lo hagan, dan pistas (como hicieron en el op de slayers try).

Imagen
Se ve enano, pero veis el pelo del personaje que sale en la mitad del scan? (de espaldas), parece Xelloss (el guante, el dedo...), pero el pelo me resulta distinto... veremos finalmente a la cruel hermana de Lina, Luna Inverse?

Fijaos a quien se parece.
Imagen
Imagen Imagen

Nueva info: La serie comienza la semana que viene, El miercoles 2 de Julio de madrugada.
Se comenta que el argumento principal sera la busqueda de gourry de una nueva espada tras el final de slayers try.

Anuncio de la serie: http://www.dailymotion.com/video/x5wxaw ... t_creation

Gracias a Arahijapon por sus aportes.
Ultima edición por Ryoohki el 26 Jun 2008 00:05, editado 3 veces

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 03 Mar 2008 23:25

Yo creo que salvo contratiempos, Megumi Hayashibara hara voz para Lina Inverse, vamos que es de cajon al igual que el resto de actores de la serie.
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 03 Mar 2008 23:25

Repetido xDDDDDDD

Lo pusieron en el ranking de slayers.

Que guay que vuelvan a sacar mas, me encanta, ahora mismo me estoy viendo slayers next, recordando de cuando la vi en la tele, que tiempos [sati]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 03 Mar 2008 23:29

SPARDA_666 escribió:Repetido xDDDDDDD

Lo pusieron en el ranking de slayers.

Que guay que vuelvan a sacar mas, me encanta, ahora mismo me estoy viendo slayers next, recordando de cuando la vi en la tele, que tiempos [sati]

Si no hay hilo, no esta repetido XD
Un ranking no es el sitio de colgar una noticia de esta indole ^^U

Slayers next es precisamente la mejor, y Try me parecio malilla... por no hablar de las ovas excellent y la peli/ova premium...
A ver que sale de aqui ^^U

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 03 Mar 2008 23:33

Next cual es?
La de Xellos y el "nuevo mundo" no?

Y Try la de las armas de luz y la puerta gigante esa. Lo mejor de Try es Valgarv
Entiendase puerta gigante por el aro por el que intenta entrar la Luna Oscura es que trae muerte y destrucción y bla bla bla
Ultima edición por Turyx el 03 Mar 2008 23:42, editado 1 vez

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 03 Mar 2008 23:36

Ryoohki escribió:Un ranking no es el sitio de colgar una noticia de esta indole ^^U

Lo posteé ahí por que un hilo de esta índole puede acabar por convertirse en el hilo oficial, y como que paso XD.

Y como no lo veo, esa nueva "temporada" estará dividida por dos temporadas de 12 capítulos (en la noticia pone exactamente de tres meses cada una xD).
Imagen

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 03 Mar 2008 23:50

moli_malone escribió:Kenshin puede continuar algun dia [rtfm].

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moli macho ya te vale, que el hilo es de slayers [carcajad]

Cambia de camello [fies]
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 03 Mar 2008 23:51

Cutre mini scan de la revista Dragon Magazine

Imagen
Imagen

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 03 Mar 2008 23:52

A ver si confirman que estará Lina y los demás, que no se ha hablado aún nada de los personajes.
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics