Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.608
Online:
1.636
Hilos:
887.154
Stats

Índice de foros PC Juegos

SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

neosho
Novato

Mensajepor neosho 17 Jul 2008 18:27

Hola buenas.. muchisimas gracias por esta guia y deciros que va de lujo! mi unica duda seria que me gustaria anular el sisaxis desde el ppjoy y no se como.. he probado a anularlo desde el btsix pero se anula el analogico derecho tambien y eso no enrolla xD

Pues eso si alguien me puede decir que mapeos hay que cambiar para justo anular el sisaxis (imagino que los ejes 5 y 6 que hacen que moviendo el mando se pueda usar como volante y tal)

Saludoss

Sho

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 20 Jul 2008 12:09

neosho escribió:Hola buenas.. muchisimas gracias por esta guia y deciros que va de lujo! mi unica duda seria que me gustaria anular el sisaxis desde el ppjoy y no se como.. he probado a anularlo desde el btsix pero se anula el analogico derecho tambien y eso no enrolla xD

Pues eso si alguien me puede decir que mapeos hay que cambiar para justo anular el sisaxis (imagino que los ejes 5 y 6 que hacen que moviendo el mando se pueda usar como volante y tal)

Saludoss

Sho

Efectivamente en el PPjoy si en lugar de 7 ejes marcas 5 y simplemente no mapeas los correspondientes X Rotation e Y Rotation no tendrás los 6 ejes activados.
salu2

cerdojones
Novato

Vibracion

Mensajepor cerdojones 15 Ago 2008 22:17

Se sabe si hay ya alguna manera de evitar que el mando se ponga a vibrar sin control?
Un BT 1.5 o algo?

BlueRay
Purr

Mensajepor BlueRay 17 Ago 2008 21:38

Vaya, parece sre que mi dispositivo bluetooth no es compatible. Lo hago todo al pie de la letra y cuando voy al panel de control no responde a las pulsaciones de botones :(

En fin informo que es bluetooth usb de marca conceptronic

saludos
Imagen Imagen

phoenon
Adicto

Re: Vibracion

Mensajepor phoenon 18 Ago 2008 20:59

cerdojones escribió:Se sabe si hay ya alguna manera de evitar que el mando se ponga a vibrar sin control?
Un BT 1.5 o algo?

En cuanto se sepa algo lo posteo, 89ron avisó hace tiempo de que estaba preparando la 1.5 con soporte ds3, pero intuyo que el verano ha retrasado el proyecto.
salu2

biohazard_area
Roneando Grgrgr

Mensajepor biohazard_area 24 Ago 2008 16:28

Pues yo la verdad que me liado un poco pero al final casi lo he conseguido, pero me surge un problema, consigo realizar todos los pasos, y en el apartado final cuando le doy a Address en el Btsix me sale lo de "Sixaxis is connected" desconecto el cable usb, pulso el boton PS y me asigna el mando en el nº 1, ahora bien, en el btsix veo en la foto que salen un par de barras azules (que me figuro que saldran al mover los analogicos) pues bien, ami eso no me sale, y cuando voy a dispositivos de juego, no me reconoce ningun boton ?¿? en conclusion, el pc me asigna el mando, el btsix parece que me lo reconoce, pero el mando no funciona ¿alguna solucion al respecto? Gracias
Imagen

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 24 Ago 2008 18:40

biohazard_area escribió:Pues yo la verdad que me liado un poco pero al final casi lo he conseguido, pero me surge un problema, consigo realizar todos los pasos, y en el apartado final cuando le doy a Address en el Btsix me sale lo de "Sixaxis is connected" desconecto el cable usb, pulso el boton PS y me asigna el mando en el nº 1, ahora bien, en el btsix veo en la foto que salen un par de barras azules (que me figuro que saldran al mover los analogicos) pues bien, ami eso no me sale, y cuando voy a dispositivos de juego, no me reconoce ningun boton ?¿? en conclusion, el pc me asigna el mando, el btsix parece que me lo reconoce, pero el mando no funciona ¿alguna solucion al respecto? Gracias

Si, eso lo venimos observando es que suele ser un problema de incompatibilidad del dispositivo bluetooth con el sixaxis. A pesar de que ponga conected no es capaz de controlar los movimientos. Lamento no poder ser más preciso, pero por ahora es todo lo que sabemos. Si has comprado el dispositivo bluetooth para el mando intenta devolverlo diciendo que no es compatible con el dispositivo que querias usar y prueba otro a ver. Si tienes la suerte de que algún amigo tiene otro, dile que te lo deje y buscas ese mismo modelo.

salu2

biohazard_area
Roneando Grgrgr

Mensajepor biohazard_area 24 Ago 2008 18:57

Supongo que no sera bluetooh 2.0 ya que lo compre hace un par de años o mas, y como no lo usaba para nada ya que ahora los moviles vienen con cable y software pues pense en aprobecharlo, pero veo que va ser que no jejeje, almenos ahora puedo usar el mando como raton de pc con un programilla y ya no tendre que levantarme de la cama para pasar de cap y pasar los opening xDDD. Muchas gracias por el tutorial y por la ayuda recibida. Salu2!!
Imagen

Dr.Ximo
Habitual

Mensajepor Dr.Ximo 29 Ago 2008 16:45

Excelente tutorial!! pero como todo siempre hay un pero... i ese es mi caso, mi problema es que una vez configurado el mando en el Pc, luego en la Ps3 no me lo reconoce, i ese es mi problema, no se si al configurarlo al PC pierde la configuración de la Ps3, que solución me dan ustedes??

Gracias
...mae' mia!! mae' mia!!

XiloX
LBP-Beta ON!!

Re:

Mensajepor XiloX 29 Ago 2008 17:03

Dr.Ximo escribió:Excelente tutorial!! pero como todo siempre hay un pero... i ese es mi caso, mi problema es que una vez configurado el mando en el Pc, luego en la Ps3 no me lo reconoce, i ese es mi problema, no se si al configurarlo al PC pierde la configuración de la Ps3, que solución me dan ustedes??

Gracias

lo habras conectao a la ps3 mediante usb y activado no?

Salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos