Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.211
Online:
783
Hilos:
885.930
Stats

Índice de foros PC Juegos

SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

phoenon
Adicto

Mensajepor phoenon 18 Jun 2008 11:14

Pues en principio no creo que haya ningún problema de región con el mando.
El DS3 ha dado problemas en la última versión del BtSix, para usar el DS3 hay que usar la 1.3 o 1.4, aunque el autor ha confirmado que está próxima la salida del 1.5, con soporte para feedback!!así que es cuestión de tiempo y no creo que mucho.
En los juegos, hay de todo...algunos no puedes usar el VirtualJoystick, para esto estamos utilzando el xpadder, con el que podemos mapear el pad como teclas, funciones de ratón y demás. Sé que no es la mejor solución, pero es una solución. Además con el xpadder no pierdes las propiedades analógicas, y además puedes añadir zonas muertas y demás...échale un ojo!
salu2

PablosH_Snake
Adicto

Re:

Mensajepor PablosH_Snake 18 Jun 2008 12:13

phoenon escribió:Pues en principio no creo que haya ningún problema de región con el mando.
El DS3 ha dado problemas en la última versión del BtSix, para usar el DS3 hay que usar la 1.3 o 1.4, aunque el autor ha confirmado que está próxima la salida del 1.5, con soporte para feedback!!así que es cuestión de tiempo y no creo que mucho.
En los juegos, hay de todo...algunos no puedes usar el VirtualJoystick, para esto estamos utilzando el xpadder, con el que podemos mapear el pad como teclas, funciones de ratón y demás. Sé que no es la mejor solución, pero es una solución. Además con el xpadder no pierdes las propiedades analógicas, y además puedes añadir zonas muertas y demás...échale un ojo!
salu2

Buenas. Muchisimas gracias por tu respuesta. En cuento salta la nueva version del BTsix y se confirme la vibracion, compra segura [sonrisa] . Le tengo unas ganas a ese mando... puf. Y el hecho de poder usar los ejes ya me parece un puntazo.

Saludos. Cambio y corto.
Imagen

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 18 Jun 2008 18:00

ya lo he probado, lo detecta bien y todo va bien hasta el paso que dice, "ir al panel de control para ver que todo responde", pero no me responde nada, pero esta conectado sin pegas, solo me falta que responda.

alguna idea?

EDITO(por no ocupar un hilo): gracias por tu respuesta de abajo,
Ultima edición por jotax el 21 Jun 2008 16:49, editado 1 vez
AverKey100pro
--Ocúpate de la alimentación de aves córvidas y éstas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos luminosos.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.
Imagen

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 19 Jun 2008 09:39

jotax escribió:ya lo he probado, lo detecta bien y todo va bien hasta el paso que dice, "ir al panel de control para ver que todo responde", pero no me responde nada, pero esta conectado sin pegas, solo me falta que responda.

alguna idea?

eso suele ser un problema de incompatibilidad de dispositivo bluetooth. se han dado muchos casos así.Si tienes la oportunidad prueba otro modulo, si tiene algún colega o algo.
Recordad que tenga la capacidad de emparejarse no quiere decir necesariamente que sea compatible...
salu2

ChachiSandER
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChachiSandER 22 Jun 2008 22:19

buenas, gente.
antes que nada darle las gracias a phoenon por el tuto ;)
me gustaría decir que funciona perfectamente, pero desgraciadamente en mi caso no es así :P
cuando ejecuto el btsix me salta un mensajito que pone "no bluetooth hardware detected or already in use" (obviamente tengo al adaptador bt enchufado y no lo estoy usando).
a alguien le ha pasado? o tenéis alguna idea de cómo arreglarlo?

PD: uso WinXP y he probado tanto con el driver 1.4 como con el 1.4a
Próximamente... :P

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 23 Jun 2008 17:55

ChachiSandER escribió:buenas, gente.
antes que nada darle las gracias a phoenon por el tuto ;)
me gustaría decir que funciona perfectamente, pero desgraciadamente en mi caso no es así :P
cuando ejecuto el btsix me salta un mensajito que pone "no bluetooth hardware detected or already in use" (obviamente tengo al adaptador bt enchufado y no lo estoy usando).
a alguien le ha pasado? o tenéis alguna idea de cómo arreglarlo?

PD: uso WinXP y he probado tanto con el driver 1.4 como con el 1.4a

Has instalado el driver FreeBT para el dispositivo bluetooth? en el último paquete que subí esta en un rar...
es imprescindible instalar el driver freeBT
salu2

Frange
Alcaparro

Mensajepor Frange 26 Jun 2008 01:08

ami me pone el mismo mensaje el BTese.. en teoria lo he instalao mil veces el freebt pero siempre me sale el mismo mensajito "no bluetooth hardware detected or already in use", no encuentro solucion.

Mi Bluetooth es un Belkin (Informad cual teneis y si funciona o no)
ImagenImagen

exarkhun
Adicto

Mensajepor exarkhun 26 Jun 2008 11:13

Tutorial perfecto , muy bueno Muchas gracias, esto me hará ahorrarme unas pelillas con un peaso de mando sin necesidad de ningún otro tipo de adaptador que tuviese que comprar.
WOW Gamer Zul'jin EU Aliance Forever (That even if we lose)
Exarkhun= Hunter lv 70 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... n=Exarkhun
Zend = Druida lv 70 Equipo Heal Tank Dps http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... jin&n=Zend
Valetia= Warlock lv 70 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &n=Valetia
Rougeshadow= Rogue LV 70 http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ougeshadow
PS3-40GB-Exarzend

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 28 Jun 2008 20:45

nada... problema arreglado.

vituthebest10
Adicto

Mensajepor vituthebest10 29 Jun 2008 18:59

Cuando actualizo el controlador del bluetooth y selecciono el fbtusb.inf me dice: "La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware". ¿Sabeis qué ocurre?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos