Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.027
Online:
1.358
Hilos:
873.191
Stats

Índice de foros PC Juegos

SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

mmiiqquueell
MMIIQQUUEELL

Mensajepor mmiiqquueell 14 Jun 2008 18:40

no hace falta REINSTALAR.

sigue estos pasos para ponerlo por SIXAXIS / DS3 o a NORMAL (no "ANORMAL", sino por DEFECTO)[PARECE OTRA COSA]

esto se sigue despues de haver instalado todo y echo la PRUEVA
- para ponerlo en RECONOCIMIENTO del BLUETOOTH CON EL SIXAXIS / DS3

1º pulsa con el BOTON DERECHO sobre MIPC
2º pon PROPIEDADES
3º ve a la pestaña de HARDWARE
4º pon ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
5º ve al BLUETOOTH, cada bluetooth tiene sus opciones, el mio tiene 2 y el primero NO SE DEVE TOCAR ya que es el install. y si se cambia deja de funcionar
6º seguir como el tutorial para poner el SIXAXIS/DS3
--- osea actualizar CONTROLADOR la ultima OPCION y seleccionar JJoy

-para ponerlo en RECONOCIMIENTO del BLUETOOTH NORMAL

1º pulsa con el BOTON DERECHO sobre MIPC
2º pon PROPIEDADES
3º ve a la pestaña de HARDWARE
4º pon ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
5º ve a CONTROLADORAS DE BUS SERIAL UNIVERSIAL (USB)
6º lo abres con el SIGNO [+] y ve al ULTIMO que saldra (PlayStation 3 R controler)
7º haces lo mismo que lo anterior
--- Actualizar CONTROLADOR, la ultima Opcion y seleccionas el BLUETOOHT (debajo tendras el JJoy) selecciona el Bluetooht

Y YA ESTA volvera a ser normal

SALU2

PD: las faltas de ortografia que he puesto XD

HAVER

no rectifico, voy con el TIEMPO JUSTO
Imagen

ViweR
Adicto

Perfect!

Mensajepor ViweR 15 Jun 2008 02:03

Aunque solo sea para hacer bonito, que yo no suelo jugar mucho en el pc, pero jugaré algo más en cuanto lo configure para hacer la prueba! Gracias x)
ViweR
NDSL & DSTT *1.10 [EOL SKIN]* && M3ReaL *3.8 E28* && MSDHC4GB
PsP [White] *4.01 M33-2* *1.50 Kernel Addon* && MS2GB
Ps2 V7 && Swap Magic 3.6
Ps3 120GB *2.42* # ID: ViweR-- #
PC Intel@P4«»CPU@3000Mhz«»4GB@RAM«»HD@570GB
Laptop Compaq Presario V6261@AMDTurion64X2«»2GB@RAM«»HD@40GB

Colaborador Folding@Home con PS3 y PC. EOL TEAM: 52394
Imagen

mithra
Mr.Orange

Mensajepor mithra 15 Jun 2008 12:29

ehcaré un vistazo a esto que me cometas mmiiqquueell, thx.

snock
Ubuntu User

Mensajepor snock 15 Jun 2008 19:24

Se sabe si hay algo para Linux ?
Imagen XboX [SmartXX & Xbmc + Hd 160 Gb] Imagen XboX360 [Ms28 + Iextreme 1.4] Imagen Wii [3.2E & D2pro]
Imagen PS3 [2.42 PSN ID:SnocK] Imagen PsP [4.01 M33 + Ms 2 Gb]

Asdriver
Novato

Mensajepor Asdriver 15 Jun 2008 23:25

3) Conectar dispositivo Bluetooth y reemplazar el driver por "FreeBT USB Driver" en la carpeta Driver XP del BTSix. (esto podeis hacerlo via adinistrador de dispositivos)

En los archivos que descargo no hay ninguna carpeta btsix, solo una aplicacion que no me reconoce el bluetooth integrado de mi portatil. Gracias de todas formas por el aporte

phoenon
Adicto

Re:

Mensajepor phoenon 15 Jun 2008 23:56

Asdriver escribió:
3) Conectar dispositivo Bluetooth y reemplazar el driver por "FreeBT USB Driver" en la carpeta Driver XP del BTSix. (esto podeis hacerlo via adinistrador de dispositivos)

En los archivos que descargo no hay ninguna carpeta btsix, solo una aplicacion que no me reconoce el bluetooth integrado de mi portatil. Gracias de todas formas por el aporte

el driver está comprimido en el pack, la ubicación no es exactamente la misma porque actualizé la subida, y no lo comprimí exactamente igual.
El archivo es freebtnoseque.rar miratelo porque es ese.
salu2

ALCales6
Novato

Re: SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)

Mensajepor ALCales6 16 Jun 2008 15:47

No me deja esscribir la direccion mac donde hay que ponerla, yo le doy pero no se escribe alguien me dice por que puede ser??
Imagen

phoenon
Adicto

Re: SIXAXIS en PC via Bluetooth!! (4SixAxis 1BT)

Mensajepor phoenon 16 Jun 2008 19:38

ALCales6 escribió:No me deja esscribir la direccion mac donde hay que ponerla, yo le doy pero no se escribe alguien me dice por que puede ser??

la dirección MAC se asigna automáticamente cuando pulsamos el botón address del BtSix, con el mando conectado por el cable USB
salu2

ALCales6
Novato

Mensajepor ALCales6 16 Jun 2008 21:26

es que no me detecta el mando me parece que es porque tengo instalado un libusb antiguo y este no me deja instalarlo (el nuevo) ya que tengo que desinstalar el viejo pero no se como hacerlo por que no encuentor las carpetas donde lo instale.

y si da = el libusb que se utilice no se que sera, yo le doy al .exe bt... me dice que no lo detecta. como hago para que lo detecte por que en el pc si que sale en panel de control y lo muevo.

saludos
Imagen

PablosH_Snake
Adicto

Mensajepor PablosH_Snake 17 Jun 2008 01:35

Buenas. Me he leido un poco por encima el hilo, sobre todo tutoriales y he de decir que me agradaria muchisimo la idea de poder usar un Dual Shock 3 en mi PC, pero tengo una duda al respecto: ¿ da mas problemas con el DS3 japones que con el usa o viceversa ? Es que los he visto en play-asia a buen precio y no se por cual decidirme. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por adelantado. Y muy buen tutorial, por cierto !!

Otra pregunta: ¿ que tal se porta en general con los juegos? ¿ funciona con DirectInput como los pads de toda la vida ? Me gustaria saber que tal se porta en especial con los juegos mas nuevos y sobre todo con los que estan preparados para el mando de Xbox 360, como por ejemplo Bioshock o Lost Planet. O si acaso habria que hacer las modificaciones que sean para que se puedan configurar los botones y sobre todo vaya la vibracion, aparte de que seria muy interesante usar los ejes de movimiento en los juegos. Si me decis que van bien, entonces seria compra segura jeje.

Saludos. Cambio y corto.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos